Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planear un diseño web

Ir abajo

Planear un diseño web Empty Planear un diseño web

Mensaje  Joemixx Lun Sep 10, 2012 5:52 pm

Lo primero que se debe saber es que un correcto proceso de diseño web empieza por una buena comunicación, sin duda éste es el secreto para una estrategia de desarrollo web exitosa.

En un inicio es imperativo hacerse algunas preguntas: ¿cuáles el propósito del sitio web?, ¿con qué frecuencia se debe estar actualizando?, ¿qué tan grande deberá ser? y ¿quién será el responsable de proveer el contenido? Todas estas preguntas son necesarias para tener muy en claro que es lo que se quiere y así implementar una estratégica planificación que debe estar acordada con el desarrollador web.

En otro aspecto, es necesario pensar en el número de páginas de contenido que llegará a tener el sitio web, este factor puede ser muy relevante en términos de posicionamiento web. No hay que olvidar que los sitios más grandes pueden implicar mayores costos, aunque añadir una página adicional no debería ser un gran gasto, pues el diseño ya está hecho.

Sin embargo, cada página adicional también requiere de un proceso de desarrollo, y puede ser un poco más difícil para comprobar los errores y diseñar de manera correcta la navegación.

Fuente: Planeación estratégica de un sitio web

Joemixx

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.