Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseño web para una fácil comercialización en Internet

Ir abajo

Diseño web para una fácil comercialización en Internet Empty Diseño web para una fácil comercialización en Internet

Mensaje  Joemixx Miér Sep 14, 2011 6:46 am

Al diseñar y optimizar continuamente un sitio web, se mantiene la atención constante del público frente a lo que se está tratando de exponer, lo que el mensaje que se está tratando de comunicar. Cualquier principio de diseño web existente no vale nada sin un seguimiento pertinente de los objetivos que se están tratando de lograr.

* No utilizar páginas de bienvenida: Las páginas de bienvenida son las primeras páginas que se ven cuando se llega a un sitio web. Normalmente ofrecen una linda imagen con palabras como "Bienvenido" o "haga clic aquí para entrar". De hecho, son sólo eso, no tienen un proposito real. No permita que los visitantes del sitio tengan una razón para salir de él, por lo cual es importante ofrecer la información del sitio por adelantado, sin página de bienvenida.

* Tener una navegación sencilla y clara: Es importante proporcionar una forma simple y directa de navegación por los menús de modo que incluso un niño pequeño sepa cómo utilizarla. Es debido mantenerse alejado de menús complicados basados en Flash o de múltiples niveles desplegables. Si los visitantes no saben cómo navegar, por obvias razones abandonarán el sitio.

Si se analiza cada anterior aspecto dentro del diseño web de un sitio a partir de preguntas claras de ¿cómo contribuye esto a mi objetivo final?, se está en marcha a convertirse en un contribuyente importante para los esfuerzos de Marketing en Internet.

Si aún no se ha tomado la decisión por apostarle a la comercialización por Internet, debes consultar a profesionales expertos como los que encuentras en Diseño Web Mallorca, especialistas en comunicación audiovisual, diseño gráfico, Diseño Web Mallorca e identidad corporativa para su comercialización en la web.

Fuente: Principios de diseño web para una fácil comercialización en Internet

Joemixx

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.