Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Linkedin y Diseño Web pra empresas

Ir abajo

Linkedin y Diseño Web pra empresas Empty Linkedin y Diseño Web pra empresas

Mensaje  Joemixx Jue Ago 11, 2011 3:44 am

Linkedin a través de sus aplicaciones y secciones ayuda a optimizar las redes y conexiones con clientes, prospectos y comunidades informativas que giran entorno al diseño web.

Así mismo y con referencia al diseño web y muchas otras profesiones, en Linkedin se pueden encontrar grupos relacionados con temáticas muy aportantes, en donde se pueden aprovechar diferentes tipos de características que son muy útiles para las páginas de las empresas, en las cuales se puede presentar trabajos realizados y presentar el progreso de la compañía en todo su espectro profesional.

LinkedIn es una decisión profesional inteligente. Con el sólo hecho de cargar el Curriculum Vitae, significa que es posible buscar y encontrar nuevas oportunidades de empleo.

Así mismo, el perfil en LinkedIn ayuda en gran medida a construir relaciones profesionales, mientras se hace parte activa de diferentes redes profesionales, de las cuales se pueden obtener benficios tales como mejores empleos, clientes potenciales y nuevas oportunidades de negocio.

Fuente: Utilizar Linkedin para una empresa de diseño web

Joemixx

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.