Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elementos para un diseño web exitoso de negocios

Ir abajo

Elementos para un diseño web exitoso de negocios Empty Elementos para un diseño web exitoso de negocios

Mensaje  Joemixx Miér Mayo 09, 2012 4:19 pm

El primer aspecto que debe tener en cuenta es la visibilidad. Si es un sitio web difícil de encontrar en Internet, no se pueden esperar milagros, ni mucho menos tener un tráfico de visitantes alto o significativo. La página web de un negocio debe ser visible, por lo que es necesario tratar aparecer en los diferentes motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing y otros más. Esta relevancia en los buscadores se puede ganar a través del posicionamiento web (SEO) y la optimización precisa del sitio web de acuerdo a ciertos criterios y palabras clave.

Después de la visibilidad, el aspecto que resalta para el diseño web de una página de negocios es la actualización constante. Los sitios que no han sido actualizados por un largo tiempo y son abandonados pueden llegar a inspirar cierta desconfianza en sus visitantes únicos, por lo tanto, cualquier flujo de tráfico que se tenga tenderá a desaparecer en el mediano plazo.

Un elemento esencial para tener un diseño web exitoso es la necesidad de elegir la combinación estética más adecuada en los textos, imágenes y videos. Los gráficos y los colores deben ser cuidadosamente seleccionados con el fin de ser agradable a los ojos de los espectadores y que se sientan a gusto mientras navegan por el sitio web.

No hay que olvidar que un sitio web es un factor que influye en la decisión final de los clientes potenciales, por lo cual, si al cliente le gusta el sitio web que visita, es probable que no dudará en comprar los productos o servicios que allí se ofrecen.

Fuente: Elementos esenciales para un diseño web de negocios exitoso

Joemixx

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.