por favor me ayude con esto EA
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: por favor me ayude con esto EA
Características del Asesor Experto Instaforex
Tipo de Trading:------------------------------------------------------Abre y Cierra Ordenes Automáticamente
Deposito Mínimo:....................................................500 dólares
Pares de Operación:................................................EURUSD y GBPUSD
Periodo de Tiempo:.................................................5 MINUTOS
Volumen de Orden:..................................................0.01 lotes
% Retorno de Inversión:...........................................Hasta 25% mensual
Horario de Operación:.............................................Sesión Asiática 8+ TM
Para España:..............................................................desde 23 horas hasta 13 horas
Para Argentina, Brasil, Uruguay:........................... desde 18 horas hasta 9 horas
Para Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela: ............. desde 17 horas hasta 8 horas
Para Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú:... desde 16 horas hasta 7 horas
Más Información aquí
expertoenforex- Mensajes : 23
por favor me ayude con esto EA
hola. ¿cómo estás? soy nuevo en el comercio y el pensamiento de meterme un EA que me ayude con mis operaciones. he encontrado uno en www.superfxrobot.com y escuchado que es bueno de varias personas y que realmente quiero intentarlo. Es un poco caro para que antes de comprarlo quiero estar seguro de que es realmente tan buena. ¿Cuáles son sus experiencias con este robot de EA? ¿es realmente tan bueno como dicen?
Gracias.
Gracias.
josey- Mensajes : 1
Página 1 de 1.