Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Empty El concurso de maquetas: algunos consejos de uno de los ganadores

Mensaje  idalia-ayrex Miér Feb 22, 2017 2:36 am

El concurso de maquetas: algunos consejos de uno de los ganadores


Estimados Comerciantes,


A veces sólo tenemos que ver un gran ejemplo de estilo de negociación y de la suerte desnuda para animarnos a seguir adelante y seguir mejorando nuestras habilidades. Para tal fin hemos decidido para lograr que otra entrevista con uno de nuestros ganadores del Concurso Demo gratis. Nuestro héroe de la jornada es Muhammad Z. (también conocido como LoDone), que ha ganado en el concurso ya dos veces ($ 50 y $ 75). Su estilo de negociación incluye técnicas de corto plazo bastante únicos e interesantes y aquí 3 pedazos de consejo que le gustaría compartir con ustedes.

Ayrex representante: "Hola Muhammad, ¿podría decirnos un poco sobre usted y su experiencia en el comercio de opciones binarias? ¿Cuánto tiempo ha estado en esta industria?

Muhammad: "¡Hola! Bueno, esa es una pregunta difícil para mí. Usted ve, tengo un fondo masiva en el comercio, han estado en la divisa de los últimos 5 años, pero mi primera experiencia de opciones binarias que realmente ocurrió con ustedes. Hace unos meses mi mejor amigo me dijo acerca de su concurso y la forma en que estaba tratando a cabo, pero sin ningún éxito real ella. Él no ganó o algo, pero en realidad estaba emocionado por la competencia y la posibilidad real de ganar en el comercio. Eso sonaba interesante para mí y he decidido darle una oportunidad. Para ser honesto, creo que fue una de mis mejores decisiones, porque me gusta todavía.

Ayrex representante: "Eso es realmente genial! Y ¿qué pasa con su práctica de comercio? ¿Pasa algo de tiempo para prepararse para el concurso? Cualquier técnica o rituales secretos? "

Muhammad: "¡Por supuesto! Me gusta estar plenamente preparado para ello, ya que me ayuda a tomar las decisiones correctas y eso es muy importante en la competencia de 1 hora. Lo que me gusta hacer antes de que comience, es para relajarse, tomar un descanso de mi trabajo y simplemente caminar un poco (siempre es bueno para los nervios). Una vez que esté completamente tranquilo, comprobar lo que está pasando en el mercado y elegir el activo o 2 y se centran en ella. No se ponga nervioso, porque nunca va a estar plenamente preparado para la acometida no importa lo que haces, por lo que sólo respirar y pensar. No hay prisa, no hay pánico ".
Ayrex representante: "Totalmente de acuerdo. Compartimos las mismas ideas sobre el comercio inteligente. Por cierto, ¿hay algo en el concurso que más te gusta? "

Muhammad: "En realidad, sí, lo hay. El mejor punto de que para mí es que usted puede tomar parte 3 veces a la semana. Tantas oportunidades de ganar! Y si pierden hoy que no me molesta tanto como pudo, porque puede intentar de nuevo 2 veces más ".
Esperamos, que esta entrevista le ayudará en sus actividades comerciales. También puede comprobar sus habilidades de negociación y competir por 8 premios en nuestro concurso de maquetas gratuita sobre lunes, miércoles y viernes a las 12:00 horas en punto. ¡Buena suerte! 

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias SecFgXC


Sinceramente tuyo,
Equipo Ayrex.
idalia-ayrex
idalia-ayrex

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Empty Paul Tudor Jones en ayrex

Mensaje  idalia-ayrex Miér Feb 22, 2017 2:19 am

Paul Tudor Jones

Estimados Comerciantes,

Paul Tudor Jones es uno de los comerciantes más famosos hoy en día. Nacido en 1954 en Memphis, que también es conocido como un hombre de negocios, filántropo y 345 hombre más rico del mundo.

Después de graduarse de la Universidad de Virginia en 1976, Paul Tudor Jones comenzó a trabajar como empleado en las plantas comerciales y más tarde se convirtió en un corredor para EF Hutton & Co. Estos años se puede considerar fácilmente como parte de su educación financiera y preparados él durante el viaje por su cuenta. 2 años más tarde se aplicó a la Harvard Business School, pero nunca fue allí, porque: "Por lo que estoy haciendo aquí, no me van a enseñar nada. Este conjunto de habilidades no es algo que se enseñan en la escuela de negocios ".

Poco después de eso, Paul Tudor Jones comenzó a trabajar con Eli Tullis en el comercio de algodón características en la Bolsa de Nueva York. Estos años no han sido fáciles para él, pero fue una gran escuela de control emocional: "No importa como lo mires, hay enormes subidas y bajadas emocionales involucrados en el comercio".

En 1980 Tudor Investment Corporation fue fundada, que trabaja actualmente en las estrategias de inversión tales como global macro discrecional, global macro cuantitativa (futuros gestionados), la equidad discrecional larga corta cuantitativa del mercado de valores neutrales y el crecimiento de capital /,. En 1987 fue una de las pocas personas, que se percató de las características similares entre 1929 y el mercado actual y podrían predecir el Lunes Negro con triplicar sus fondos.

estilo de negociación de Jones se basa principalmente en el análisis técnico y la situación actual del mercado. Hay 10 normas comerciales, que tiende a seguir:


  • estrategia de inversión contraria - encontrar precio erróneo e inversiones infravalorado y comprarlo.


  • el oportunismo de mercado - cuando se desarrolla una idea de inversión, no renunciar a ella: mantener el control hacia fuera hasta que se demuestre lo contrario o cambia de opinión sobre ella.


  • El comercio de swing - el mejor dinero se hace en los giros del mercado.


  • Salir de una posición perdedora que está haciendo su sensación incómoda. La clave es jugar una gran defensa, no una gran ofensa.


  • Disminuir el tamaño de su comercio cuando estás haciendo mal, aumentar cuando todo está bien.


  • Empieza a hacer paradas mentales. Si precio alcanza ese número, salir a toda costa.


  • Mantenga un ojo agudo sobre los riesgos involucrados en sus operaciones.


  • Compruebe los precios se mueve primero, no los fundamentos


  • No consiga pegado en sus errores anteriores, se concentran en el futuro.


  • No ser un héroe. ¿No tiene un ego. Siempre cuestionarse a sí mismo y su capacidad.


patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias EmeX8zw


Aprender a operar como Paul Tudor Jones II con Ayrex!
Sinceramente tuyo,
Equipo Ayrex.
idalia-ayrex
idalia-ayrex

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Empty 10 datos sobre retiros automáticos ayrex

Mensaje  idalia-ayrex Miér Feb 22, 2017 2:11 am

10 datos sobre retiros automáticos
Estimados Comerciantes,


Lo que hace un buen corredor realmente especial? plataforma rápida y sencilla, altos desembolsos, útiles de asistencia al cliente? Todos estos puntos son muy importantes para cada comerciante, sin embargo rápida y la retirada sin dolor es justo lo que te puede hacer feliz después de un día de negociación de largo.


Hace sólo un par de meses, hemos introducido el sistema de retirada automática revolucionaria, que ya se ha convertido en una de las características más populares entre nuestros comerciantes.

¿Desea saber más? Aquí hay 10 razones por las que creemos retiros automáticos son los mejores:

  1. Para conseguir su retirada de tratamiento automatizado, es necesario asegurarse de que su cuenta se verifica con las fotos de sus pruebas identidad y dirección. Sin embargo, esto tiene que hacerse sólo una vez, lo que ahorra tiempo más adelante.

  2. Desde retiros automáticos son procesados ​​por el sistema, que se llevará a tan sólo 30 segundos para que podamos completar, lo que significa que en un minuto que se encuentra a su equilibrio.

  3. Para que sea más cómodo para usted, hemos decidido que sea absolutamente libre. Sin comisiones, sin gastos.

  4. Autowithdrawals están disponibles para los mismos sistemas electrónicos como los manuales: Neteller y Moneybookers.

  5. Para asegurarse de que el sistema será capaz de procesar su solicitud sin la ayuda del Departamento Financiero, comprobar que todos sus depósitos se realizan con un solo o con un solo y con la misma cuenta de Moneybookers Neteller.

  6. Las extracciones automáticas disponibles una vez en 24 horas, pero se puede retirar con la frecuencia que quiera con extracciones manuales (1-3 horas).

  7. Solicitar un retiro en un rango entre $ 5 hasta $ 100 para conseguir que procesa automáticamente.

  8. Hay 2 monedas en las que se puede retirar: USD y EUR.

  9. Retirar sus fondos en cualquier momento del día o de la noche e incluso los fines de semana.

  10. Ayrex es uno de los primeros corredores de ofrecer a los operadores retiros automáticos.

Retirar sus fondos en cualquier momento del día o de la noche e incluso los fines de semana.  Ayrex es uno de los primeros corredores de ofrecer a los operadores retiros automáticos.
patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias SLGOJE0
Descubre todos los increíbles oportunidades de retiros automáticos con Ayrex!


Sinceramente tuyo,
Equipo Ayrex.
idalia-ayrex
idalia-ayrex

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Empty Cobertura: una verdadera ayuda en la gestión de su dinero ayrex

Mensaje  idalia-ayrex Miér Feb 22, 2017 2:00 am

Cobertura: una verdadera ayuda en la gestión de su dinero


Estimados Comerciantes,

La cobertura es uno de los sistemas más populares de la administración del dinero. Con su métodos simples que usted puede conseguir especie de seguro contra eventos negativos y pérdidas. También le puede dar una combinación ganadora perfecto, si se ajusta a una estrategia de negociación con la tasa de ganar un 60% o más. Su principal objetivo es ayudarle a minimizar sus pérdidas y obtener una más beneficios con cada comercio verde. Por lo general, se considera como un primer paso hacia el comercio inteligente.

Digamos que el precio del activo va en la dirección correcta y muy probablemente se cerrará más alto que el precio de apertura. Sin embargo, todavía hay 5 minutos hasta el final de su operación y el resultado puede cambiar dramáticamente en un segundo. Puede proteger sus ganancias mediante la apertura de otro comercio con el mismo activo, pero en lugar de elegir la misma dirección, es necesario hacer clic en el opuesto. Por ejemplo, si usted tiene la opción de llamada en su primer comercio, elija Echar para su segundo.

Sólo hay 3 maneras de cómo poner fin a sus operaciones pueden:


  1. Cerrar precio es más alto que el precio de apertura. Si su segundo oficio era una opción de venta, que va a ganar la primera operación y perder el segundo. Su pérdida a partir de la segunda el comercio y el beneficio del primero será del 5% de la pérdida total de las dos inversiones (en lugar de 85%). Como se puede ver, este método puede ayudarle a obtener seguro contra posibles pérdidas.

  2. Cerrar precio es más bajo que el precio de apertura. En este caso, perderá la opción de llamada, pero ganar opción de venta con su segundo oficio. Una vez más, su pérdida será sólo el 5% de las cantidades invertidas.

  3. Cerrar precio es más alto para su primer comercio (opción de llamada) y menor para el segundo comercio (put). Este es el mejor resultado posible, que le llevará dobles ganancias.


A pesar de todos los aspectos positivos, la cobertura no debe ser considerada como una estrategia ganadora definitiva, pero puede ser un verdadero tesoro en el manejo del dinero.
patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias YOF71Xs
¿Quieres probar el comercio inteligente? Puede hacerlo en cualquier momento en nuestra plataforma demo gratis!

Sinceramente tuyo,
Equipo Ayrex.
idalia-ayrex
idalia-ayrex

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Empty Re: patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias

Mensaje  idalia-ayrex Miér Feb 22, 2017 1:53 am

El concurso de maquetas: otra historia de éxito


Estimados Comerciantes,
Hoy nos gustaría compartir otra entrevista increíble con uno de nuestros mejores operadores - Ronnie D. , que ha accedido amablemente a compartir pensamientos sobre Ayrex y el concurso de maquetas en especial con nosotros. Esperamos, que usted encontrará que es tan útil y fascinante como lo hacemos. ¡Disfrutar!

1) ¿Cómo se preparan para cada ronda?
R: "Es una experiencia realmente increíble estar en este tipo de competencia, en la que no tiene que pagar nada por la participación y probar sus habilidades y su paciencia Si se tiene la suerte de convertirse en uno de los 8 ganadores, a continuación, a. premios de dinero real se le dará a usted. los premios están a partir de $ 5 y suben y hasta $ 100! Eso es una locura! por lo tanto, realmente no han hecho nada especial, pero estaba tratando de mantener la calma durante todo el año. 30 minutos antes del inicio acabo de comprobar la tendencia real en el mercado en general y específicamente en la moneda que me gustaría al comercio un pequeño pedazo de consejo de mi parte:. cuando intenta hacer una predicción rápida y buena de la próxima tendencia, la base de la dirección e inversiones de las velas. que en realidad le puede ahorrar ".

2)  ¿Qué le gusta sobre el Concurso de la mayoría?
R: . "Lo que me gusta el binario explosiva más es que está a su disposición 3 veces a la semana, por lo que incluso si pierde hoy, siempre se puede intentar de nuevo mañana Además, cada vez que se observa una tendencia positiva después de la perdida, puede abrir uno nuevo de inmediato. Porque hay 30 segundos de opciones a corto plazo, no es realmente una gran oportunidad para cubrirlo, pero no lo dudes. coger su momento! ".

3)  ¿Qué se puede recomendar a otros participantes?
R: "A todos mis amigos que están compitiendo en Ayrex, sólo hay una cosa que me gustaría decir (en mi experiencia de la negociación en Ayrex he ganado dos veces ya) no se precipite después de abrir el mayor número de operaciones como puedas . en primer lugar, t ry para comprender la tendencia:. si va a continuar o hay una gran resistencia que provocará una nueva dirección por último, gracias por darme esta posibilidad de ganar y compartir mi experiencia con otros comerciantes eso es. simplemente genial".

¿Estás listo para ganar? Inscribirse en el Concurso Demo gratuita y comprobarlo por ti mismo!

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Q9Yez11


Sinceramente tuyo,
Equipo Ayrex.
idalia-ayrex
idalia-ayrex

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Empty Jim Rogers: el gurú activo duro

Mensaje  idalia-ayrex Miér Feb 22, 2017 1:50 am

Jim Rogers: el gurú activo duro
Estimados Comerciantes,


Había una vez un niño de 5 años llamado James (pero todos lo llamaban Jim todos modos) decidió lanzar un poco de puesta en marcha. No podemos decir que la venta de maní y la recolección de botellas de refrescos vacías le hizo un multimillonario, pero estilo de inversión inteligente lo hizo.

Nacido en 1942 Jim Rogers sigue siendo uno de los inversores más conocidos y respetados de los últimos 50 años. Sus intereses no se han limitado a invertir solamente: también es un empresario famoso, comentarista financiero y autor de numerosos libros sobre las finanzas ( "Un toro en China", "Las materias primas calientes", "Aventura Capitalista", etc.). ¿Cuál es el secreto del éxito asombroso de Jim Roger?

Ser alumno de la Universidad de Yale y Oxford más adelante, Jim había estudiado diversos temas, incluyendo la economía, la filosofía y la política, lo que le permitió obtener una perspectiva magnífica de lo que ha estado sucediendo en el mundo. En 1964 se convirtió en un hombre de Wall Street, donde aprendió acerca de las acciones y bonos.
Durante sus años de Wall Street, Jim Rogers estaba trabajando con otro famoso inversor George Soros, con el que se fundó el Quantum Fund , que fue uno de los primeros fondos internacionales. En 1970-80s es la cartera adquirida 4200%, mientras que el S & P elevó de 47%.

"Puedo recordar el día exacto del valor neto mis primer millón de dólares. Fue en noviembre de 1977. Yo tenía 35 años sabía que necesitaba más que eso para hacer lo que quería cuando tenía 37 - la edad decidí dejar de trabajar en busca de aventuras ".

Después de que el resultado alucinante, Rogers decidió tomar un descanso y se fue a viajar por todo el mundo en su motocicleta. Más tarde, se ha hecho un par de veces más, por lo que fue recogido en los libros Guinness de los Récords. También ha escrito un libro más vendido sobre la inversión y sus aventuras en bicicleta ( "motorista de Inversión").
En 1998 Jim Rogers fundó el índice de materias primas Internacional Rogers (RICI) . Representa el valor de una canasta de productos básicos que se consumen en la economía mundial, que van desde la agricultura a los productos energéticos y de metales. Jim Roger prefiere invertir en bienes reales, materias primas materias primas y recursos naturales.
Hablando acerca de la estrategia comercial de Jim Roger, que se puede definir como "comprar barato y vender caro" . Para ponerlo en práctica que necesita para encontrar algo de bajo precio e impopular entre otros inversores, pero con los cambios positivos visibles. No se apresure en la compra de inmediato, que hacer la tarea con cuidado. Cuando finalmente lo compra, aferrarse a ella hasta que las acciones subirán a los más altos niveles ( "burbujas"). Todo el mundo va a tratar de comprarlo y usted será capaz de hacer la mayor parte de ella. Sea paciente, si su tarea esté terminada, se disparará el tiempo.

Jim Rogers no cree en el análisis técnico y en las habilidades del comerciante de predecir el futuro. Él sólo utiliza tablas de revisar el pasado y usar razones fundamentales serios en su estilo de negociación, involucrarse sólo en operaciones a largo plazo.

"Nado sus propias carreras" , dijo una vez. Tal vez este es uno mejores consejos de Jim Roger, porque es muy importante desarrollar su propio estilo de negociación, no copiar otras formas comerciantes, pero con paciencia evolucionar y completar el suyo propio.

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias I2crU4W

Comience su propia historia comercial con Ayrex!
Sinceramente tuyo,
Equipo Ayrex.
idalia-ayrex
idalia-ayrex

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Empty Otros 5 etapas de convertirse en un operador súper

Mensaje  idalia-ayrex Miér Feb 22, 2017 1:44 am

Otros 5 etapas de convertirse en un operador súper

Estimados Comerciantes,
Frente a una falla a menudo tenemos nuestras expectativas y hacer una resolución de no volver a hacer de nuevo. "Renunciar a la" etapa nos ayuda a hacer frente a nuestras emociones negativas actuales y decepción.

A nadie le gusta perder y si esto sucede que tienden a cayó en fase de "depresión" , jugando todas las cosas que fueron mal una y otra vez. Es la mejor manera de evitar esta parte o que sea lo más corto posible, pasar algún tiempo de calidad con sus pensamientos y hacer planes reales cómo no hacer mismos errores en el futuro.

Eso se hace después nos damos cuenta de que los errores son en realidad la mejor educación que podemos conseguir y puede hacer un mejor comerciante de nosotros algún día. "Esperanza" es "movimiento perpetuo" para todos los comerciantes, ya que incluso los profesionales pueden estropearlo veces. Dispuestos para que se cometen errores con el tiempo, pero aprender la lección y que sea en beneficio de ustedes.

Totalmente recuperado estamos listos para comenzar a operar de nuevo, entrar en el mercado con la experiencia no tiene precio, lo que nos ayudará más adelante. Mercado va a su manera y "alivio" que hace que un comerciante inteligente de nuevo. Es muy fácil ceder a esta impresión que son invencibles, pero permanecer consciente y mantener el análisis de lo que está pasando.

Esto nos lleva a volver al escenario "optimista" , ya que no solo mercado se mueve en círculos, pero con la ayuda de su experiencia y admitiendo que son sólo humanos, después de todo, es fácil de controlar su comercio y las emociones. Comenzar a analizar no sólo el mercado, pero la forma en cómo se siente acerca de ello y paso un poco más cerca de convertirse en un operador super!

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias K0VtZM2




Y comprueba lo bien que están en el comercio de opciones binarias en nuestra real o plataformas de demostración en cualquier momento!


Sinceramente tuyo,

Equipo Ayrex.
idalia-ayrex
idalia-ayrex

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Empty 5 etapas de convertirse en un operador súper

Mensaje  idalia-ayrex Miér Feb 22, 2017 1:33 am

5 etapas de convertirse en un operador súper

Estimados Comerciantes,

Muy a menudo oímos que el comercio de opciones binarias es tan fácil como un trozo de tarta, pero es realmente? ¿Es el mismo que el de demostración, en el que el comercio con los fondos digitales, no los reales? Toda la repentina presión se hace demasiado pesado y que se siente más como seres humanos frágiles que ventajas comerciales.

Si usted quiere llegar a ser muy bueno en el comercio, es necesario aprender a controlar sus emociones, ya que le puede dar un montón de problemas, si el mercado no salen como usted piensa que lo hará.

Hay alrededor de 10 etapas de convertirse en un comerciante de bienes , que puede ser ligeramente diferente dependiendo de su personalidad y experiencia comercial.

Cuando usted decide entrar en el mercado, su decisión se basa en la creencia de que este momento es perfecto para el comercio. Uno se siente casi seguro que sabes lo que va a pasar y se siente muy bien. Es una etapa de "optimismo" . Todo parece ir bien y que están anticipando el éxito, excitado para ver un resultado positivo.

En ese preciso momento, estamos empezando a sentir tipo de inteligente, como un verdadero experto en el comercio y nuestro juicio crítico se convierte en Overclouded. Es difícil analizar la situación actual claramente en esta etapa "inteligente" , sin embargo, es crucial para mantenerse consciente para ser capaz de mantenerse dentro de su estrategia de gestión de riesgos y no precipitarse en comercios no planificados.

Cuando aparecen los primeros signos de allí el comercio no van a su manera, nos ponemos nerviosos y preocupados. Se trata de un inicio de etapa "ansiedad" , donde estamos empezando a reconocer que puede perder su inversión y ganancias posibles y no realmente en control más.

La ausencia de control de traer la etapa de "miedo" en. La realización que hemos cometido un error de empezar a crecer rápidamente.
En el "pánico" etapa de nuestras emociones conseguir el control sobre nuestra cabeza, convirtiéndonos en niños indefensos a merced del mercado. El tiempo sigue corriendo ...
patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias 2B89SZi



¿Quieres saber qué pasa después? Hay 2 maneras de darse cuenta de eso: se puede esperar a la siguiente parte hasta mañana o comprobar que en este momento en nuestra plataforma!
Sinceramente tuyo,
Equipo Ayrex.
idalia-ayrex
idalia-ayrex

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Empty ¿Qué es un doble suelo? AYREX EL MEJOR BROKER DE TODOS

Mensaje  idalia-ayrex Vie Feb 17, 2017 7:30 am

¿Qué es un doble suelo?  AYREX EL MEJOR BROKER DE TODOS

Cuando estamos en una fase bajista de la curva de cotizaciones, un doble suelo es la figura que se forma mediante dos bajos mínimos de la cotización, separados entre si, por una reacción al alza. Es una figura de cambio de tendencia, generalmente primaria, y es muy sencilla de identificar, pues solo consta de dos valles consecutivos. El tiempo transcurrido entre ambos valles o mínimos, puede variar entre varias semanas y varios meses. En general, cuanto más cuesta a la curva de cotizaciones da la vuelta, y cuanto más tiempo tarda en completar la figura de vuelta, tanto más fuerte y prolongado es el movimiento posterior. La figura no está completada hasta que la curva de cotizaciones, después de formar el segundo valle, supera el nivel máximo de la reacción alcista entre los dos valles.

Estas figuras son difíciles de encontrar en la evolución diaria hasta que pasado algún tiempo se hacen muy evidentes, ya que en un momento determinado cualquier diente de sierra tiene el aspecto de un doble suelo. Hay algunas pequeñas diferencias entre los dos valles del doble suelo (double bottom en inglés), el segundo valle o suelo es generalmente redondeado y se caracteriza por un volumen de contratación muy bajo, mientras que la subida siguiente a este segundo valle, va acompañada por un fuerte incremento del volumen. Por el contrario el volumen entre los dos valles es muy reducido.

Se puede establecer una cotización o precio objetivo al alza, para el doble suelo, una vez se ha completado. El precio objetivo se calcula gráficamente en el chart, siendo el movimiento alcista posterior a la figura igual o superior a la altura entre los mínimos del valle y el límite superior de la reacción alcista que separa los dos valles. Podríamos decir que la reacción alcista es igual o superior a la “profundidad” del doble suelo.

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Image41   patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias 411x198


Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en  ayrex.com el mejor broker de opciones binarias

Enlaces: AYREX
               PLATAFORMA DEMO AYREX
               CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA
idalia-ayrex
idalia-ayrex

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Empty ¿Cuando se confirma una figura chartista? LA MEJOR INFORMACION CON AYREX EL MEJOR BROKER

Mensaje  idalia-ayrex Vie Feb 17, 2017 7:28 am

¿Cuando se confirma una figura chartista? LA MEJOR INFORMACION CON AYREX EL MEJOR BROKER

Para considerar que una figura chartista se ha confirmado, se ha de esperar a que se rompa la línea que limita la figura chartista en cuestión y además esta ruptura ha de ser superior al tres por ciento del valor de la cotización, no pudiéndose dar por confirmada teóricamente la rotura hasta que supera este nivel. Además no hay que olvidar la importancia del volumen en estas confirmaciones. El volumen de negocio nos da una idea de la fuerza del mercado en el momento de traspasar una línea. Si la línea de ruptura ha sido rota con un volumen de contratación sensiblemente superior a las sesiones anteriores, la posibilidad de éxito de la nueva tendencia es muy elevada. Si la rotura se produce con un volumen igual o inferior al de las sesiones precedentes, el éxito de la ruptura es escaso y habrá que esperar un nuevo intento.

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Figuras-chartistas-1  patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias 411x198


Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en  ayrex.com el mejor broker de opciones binarias

Enlaces: AYREX
               PLATAFORMA DEMO AYREX
               CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA
idalia-ayrex
idalia-ayrex

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Empty ¿Qué es un hombro cabeza hombro? LAS MEJORES ESTRATEGIAS CON AYREX EL MEJOR BROKER

Mensaje  idalia-ayrex Vie Feb 17, 2017 7:24 am

¿Qué es un hombro cabeza hombro? LAS MEJORES ESTRATEGIAS CON AYREX EL MEJOR BROKER


Es una de las figuras más típicas y fiables del chartismo, e indica un cambio de la tendencia alcista a bajista. Es consecuentemente una figura de cambio de tendencia. Su nombre proviene de la semejanza de la cabeza y hombros de una persona. Se caracteriza por comenzar con un pico (primer hombro), seguido de un segundo pico más alto que el primero (cabeza), y finaliza con un tercer pico de altura semejante al primero (segundo hombro). En esta figura, se llama línea de clavícula o neckline a la línea recta, generalmente horizontal, que se forma al unir el punto más bajo del descenso del primer hombro con el punto más bajo del descenso de la cabeza. Una línea de clavícula o neckline descendente señala la debilidad técnica de un título. La simetría y sobre todo el volumen son muy importantes en este tipo de figura chartista.

El volumen se desarrolla según la siguiente secuencia: en el primer hombro, la cotización aumenta siempre acompañada de un volumen creciente y superior a la media, alcanzando el primer pico, y sufriendo después un descenso con un volumen menor hasta completar el primer hombro. En la cabeza, la cotización vuelve a subir y el volumen debe acompañar la subida, aunque en proporción algo menor que en el primer hombro, y en la fase de descenso de la cabeza, el volumen es bajo. En el segundo hombro, se produce el tercer aumento de las cotizaciones, con un volumen débil que se mantiene en la posterior caída hasta formar totalmente el segundo hombro.

En los puntos de unión de la cabeza con cada uno de los hombros, dibujamos la línea de clavícula (neckline), y la figura de cabeza hombros queda completada cuando la caída del segundo hombro corta esta línea, añadiendo el tres por ciento de margen de seguridad, tendremos la figura conformada. No hay que olvidar la importancia del volumen en estas rupturas, pues el volumen de negocio nos da una idea de la fuerza del mercado en el momento de romper una línea de soporte. Si la línea de clavícula (neckline) ha sido rota con un volumen de contratación sensiblemente superior a de las sesiones anteriores, la posibilidad de éxito de la figura es muy elevada, del orden del 70 al 90 %. Si la rotura se produce con un volumen igual o inferior al de las sesiones precedentes, el éxito de la ruptura es escaso.

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Image46   patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias 411x198


Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en  ayrex.com el mejor broker de opciones binarias

Enlaces: AYREX
               PLATAFORMA DEMO AYREX
               CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA
idalia-ayrex
idalia-ayrex

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Empty ¿Qué es un movimiento lateral? PRUEBA AYREX EL MEJOR BROKER DE TODOS

Mensaje  idalia-ayrex Vie Feb 17, 2017 7:22 am

¿Qué es un movimiento lateral? PRUEBA AYREX EL MEJOR BROKER DE TODOS

Es un movimiento de la curva de cotizaciones, que se mueve en un estrecho rango de fluctuación, prácticamente horizontal, con volúmenes de negocio moderados. Son figuras de consolidación de tendencia que permiten salir a los inversores más nerviosos y entrar a los inversores más retardados. Contribuyen a limpiar o digerir los excesos que se producen cuando la curva de cotizaciones mantiene una trayectoria alcista durante un periodo de tiempo prolongado. El mercado sale reforzado de este movimiento y afronta con mayor fuerza el asalto a nuevos máximos. En todo movimiento lateral hay, sin embargo sociedades concretas que evolucionan la margen de la tendencia lateral de la generalidad del mercado y presentan movimientos individuales al alza o a la baja.

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Ibex271216 patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias 411x198


Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en  ayrex.com el mejor broker de opciones binarias

Enlaces: AYREX
               PLATAFORMA DEMO AYREX
               CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA
idalia-ayrex
idalia-ayrex

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Empty ¿Qué es estar en subida libre? OPERA CON AYREX EL MEJOR DE TODOS LOS BROKER

Mensaje  idalia-ayrex Vie Feb 17, 2017 7:18 am

¿Qué es estar en subida libre?  OPERA CON AYREX EL MEJOR DE TODOS LOS BROKER

El análisis chartista, además de fijar la tendencia alcista o bajista de las cotizaciones, siempre intenta fijar los objetivos al alza o a la baja de dicha tendencia, es decir, el nivel al que llegarán las cotizaciones cuando se agote la tendencia total o parcialmente. Muchas figuras chartistas fijan sus propios objetivos en función de la forma y del tamaño de la figura que se ha formado, pero el sistema más extendido y a la vez más fiable es confirmar dichas proyecciones con antiguos niveles de resistencia o de soporte. Es decir cuando se rompe una resistencia, se buscan en el chart los niveles históricos de resistencia o antiguos soportes, para fijar con exactitud el nivel del nuevo objetivo al alza de la cotización. Pero cuando la cotización ha superado sus máximos históricos, desaparecen los anteriores niveles de referencia (pues todos están por debajo de los máximos), y consecuentemente se considera que la cotización esta en subida libre. Es decir estar en subida libre, quiere decir que la cotización se mueve en una zona en la que no existen resistencias o soportes históricos pero en ningún momento pretende clasificar esta subida como una subida muy fuerte o de larga duración, pues hay casos en que las subidas libres duran muy pocas sesiones. En el caso contrario, cuando se rompe un soporte, y la cotización cae por debajo de sus mínimos históricos, se dice que la cotización está en caída libre.

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Flecha-del-verde-de-la-subida-del-hombre-13644927   patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias 411x198


Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en  ayrex.com el mejor broker de opciones binarias

Enlaces: AYREX
               PLATAFORMA DEMO AYREX
               CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA
idalia-ayrex
idalia-ayrex

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Empty ¿Qué es un suelo durmiente? RECOMIENDO AYREX EL MEJOR BROKER DE OPCIONES BINARIAS

Mensaje  idalia-ayrex Vie Feb 17, 2017 7:14 am

¿Qué es un suelo durmiente?  RECOMIENDO AYREX EL MEJOR BROKER DE OPCIONES BINARIAS

Es una figura chartista, que indica un cambio de tendencia bajista a tendencia alcista, el cual se produce mediante un agotamiento total de la tendencia bajista. De todas las maneras en que una tendencia puede variar, esta es la forma menos violenta y más sosegada. Se puede considerar un caso particular y mucho más largo, de otra figura chartista: el suelo redondeado. El suelo durmiente, se forma al final de una larga fase bajista y es un proceso muy lento que requiere bastante tiempo, a veces años, hasta que la figura queda totalmente completada. La mejor manera de detectarla es usar charts largos, semanales e incluso mensuales.

Se forman generalmente en valores de segunda o tercera fila (chicharros), con volumen de cotización reducido y debe mantener un completo paralelismo entre las cotizaciones y el volumen. Al descender la cotización para formar el fondo redondeado que define el suelo durmiente, desciende igualmente el volumen de contratación, el cual puede quedar reducido a niveles simbólicos, luego al subir lentamente la cotización, subirá también el volumen lentamente, hasta que el suelo durmiente se despierta, momento en que se produce un incremento muy fuerte del volumen que dispara la cotización al alza. La repentina subida de la cotización y del volumen, indica el final de la figura y el momento de compra.

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Image43   patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias 411x198


Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en  ayrex.com el mejor broker de opciones binarias

Enlaces: AYREX
               PLATAFORMA DEMO AYREX
               CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA
idalia-ayrex
idalia-ayrex

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Empty ¿Qué es una tendencia? RECOMIENDO AYREX EL MEJOR BROKER

Mensaje  idalia-ayrex Vie Feb 17, 2017 7:11 am

¿Qué es una tendencia?  RECOMIENDO AYREX EL MEJOR BROKER


Si observamos las cotizaciones en un chart, podemos comprobar que estas se mueven por tendencias. Esto significa que durante un cierto periodo de tiempo, el conjunto de las cotizaciones tienden a seguir una trayectoria que es predominantemente ascendente o descendente. Si la trayectoria es ascendente, decimos que nos encontramos en una tendencia alcista, mientras que si las cotizaciones son descendentes, estamos en una tendencia bajista. Puede ser que el mercado no presente indicios claros de subida o de bajada. En este caso, hablamos de un mercado plano, es decir que no manifiesta ninguna tendencia determinada. El análisis e identificación de tendencias y de cambios de tendencias, es básico en el desarrollo del análisis gráfico o chartismo.

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Tendencia-alcista  patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias 411x198

Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en  ayrex.com el mejor broker de opciones binarias

Enlaces: AYREX
               PLATAFORMA DEMO AYREX
               CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA
idalia-ayrex
idalia-ayrex

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Empty ¿Qué es una banderita? AYREX TE BRINDA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE COMO OPERAR EL MEJOR BROKER

Mensaje  idalia-ayrex Vie Feb 17, 2017 7:06 am

¿Qué es una banderita?  AYREX TE BRINDA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE COMO OPERAR EL MEJOR BROKER 
Son figuras de consolidación de tendencia. La duración de estas figuras es bastante corta y suelen durar, como máximo, dos o tres semanas. Las banderitas suelen formarse en tendencias alcistas, y se componen de una subida brusca y con un fuerte volumen, y a continuación la curva de cotizaciones fluctúa ligeramente a la baja, según dos líneas paralelas, que forma un corto y estrecho canal descendente, tomando la apariencia de una pequeña bandera. Se trata de un descanso de las cotizaciones, y al final la cotización se dispara de nuevo al alza.
Las banderitas, tienen dos fases perfectamente delimitadas. En una primera fase se forma el mástil de la banderita: las cotizaciones suben con gran celeridad, a la vez que el volumen de cotización tiene grandes incrementos. Las órdenes de compra superan con claridad a las órdenes de venta, y el abundante papel que sale al mercado es fácilmente absorbido por el dinero, la cotización sube casi verticalmente hasta que finalmente las realizaciones de beneficios acaban deteniendo el empuje alcista. En la segunda fase, se forma la banderita propiamente dicha: el volumen desciende notablemente, sobre todo en las pequeñas formaciones alcistas dentro de la bandera. Por último, en el escape hacia arriba, que confirma la figura, y que se produce cuando se perfora la pequeña línea de resistencia que forma la bandera propiamente dicha, hay una gran cantidad de volumen de negocio, lo cual a su vez puede servir para confirmar la fiabilidad de la rotura.

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Bandera1   patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias 411x198

Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en  ayrex.com el mejor broker de opciones binarias

Enlaces: AYREX
               PLATAFORMA DEMO AYREX
               CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA


Última edición por idalia-ayrex el Miér Feb 22, 2017 7:03 am, editado 1 vez
idalia-ayrex
idalia-ayrex

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Empty ¿Qué es un pull back? RECOMIENDO AYREX EL MEJOR BROKER DE BINARIAS

Mensaje  idalia-ayrex Vie Feb 17, 2017 7:03 am

¿Qué es un pull back?  RECOMIENDO AYREX EL MEJOR BROKER DE BINARIAS

Después de completarse una figura chartista, la cotización sale rápidamente al alza o a la baja, según el tipo de figura, pero rápidamente cambia de sentido y vuelve hacia su origen en una especie de reacción técnica. Este movimiento de retorno, se llama pull back, y puede producirse como tirón de vuelta. En el caso de un escape alcista, la vuelta del pull back constituye el momento ideal de compra, y lógicamente en el caso de una figura bajista, el pull back es el momento idóneo para vender, saliendo de esos títulos antes de la caída de las cotizaciones. El pull back, se produce en la confirmación de casi todas las figuras chartistas, y se trata de un movimiento habitual, que no tiene que infundir recelo, ni dudas sobre el movimiento principal de la futura tendencia.



patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias NojB5nIF4KcHJVgJOrApxcFeDkqgAnVwU4uSqEzD9nHsi1kv8Pr11TmoHkT5QAAAAASUVORK5CYII=   patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias 411x198

Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en  ayrex.com el mejor broker de opciones binarias

Enlaces: AYREX
               PLATAFORMA DEMO AYREX
               CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA
idalia-ayrex
idalia-ayrex

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Empty ¿Cuantos tipos de triángulos existen? RECOMIENDO AYREX EXCELENTE BROKER DE OPCIONES BINARIAS

Mensaje  idalia-ayrex Vie Feb 17, 2017 6:58 am

¿Cuantos tipos de triángulos existen? RECOMIENDO AYREX EXCELENTE BROKER DE OPCIONES BINARIAS

Los triángulos son formaciones chartistas muy habituales y fáciles de encontrar. Son figuras de confirmación de tendencia, aunque en algunas ocasiones determinadas marcan un cambio de tendencia. Los triángulos se pueden clasificar, según su forma, en triángulos simétricos; triángulos invertidos; triángulos ascendentes y triángulos descendentes. Todos los triángulos se producen cuando la curva de cotizaciones oscila en movimientos ascendentes o descendentes, siendo estas oscilaciones cada vez menores (excepto en el triángulo invertido, en el que las oscilaciones son cada vez mayores). Estas oscilaciones, permiten dibujar una línea de soporte y otra de resistencia, que coinciden en un punto, formando un triángulo, lo que da nombre a la figura.


patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias El-banco-santander-permanece-bajista-10-L-1KNq52  patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias 411x198
Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en  ayrex.com el mejor broker de opciones binarias

Enlaces: AYREX
               PLATAFORMA DEMO AYREX
               CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA

idalia-ayrex
idalia-ayrex

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Empty ¿Qué es el chart del volumen? INFORMACION PROPORCIONADA POR AYREX

Mensaje  idalia-ayrex Vie Feb 17, 2017 6:53 am

¿Qué es el chart del volumen? INFORMACION PROPORCIONADA POR AYREX

Generalmente el chart de la cotización se acompaña de otros charts complementarios que ayudan a analizar la curva de las cotizaciones. Habitualmente en la base del chart de las cotizaciones, y con la misma escala de sesiones, pero con menor altura, se añade el chart del volumen de negocio, es decir el chart en el que consta la cantidad de títulos que se han negociado en la sesión, expresado en número de acciones o en dinero. Gráficamente, el volumen se representa mediante unas líneas o barras verticales (histograma), cuya altura es el volumen de negociación de cada sesión. El volumen de negociación, es un dato muy importante en el chartismo, pues nos informa de la fuerza y fiabilidad del movimiento que realiza la cotización, así un volumen elevado ratifica y confirma dicho movimiento, mientras que un volumen reducido le resta importancia.

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Xticks_8  patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias 411x198
Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en  ayrex.com el mejor broker de opciones binarias

Enlaces: AYREX
               PLATAFORMA DEMO AYREX
               CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA
idalia-ayrex
idalia-ayrex

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Empty ¿Cuando da señales de compra o venta una media móvil? RECOMIENDO QUE UTILICES A AYREX EL MEJOR BROKER

Mensaje  idalia-ayrex Vie Feb 17, 2017 6:47 am

¿Cuando da señales de compra o venta una media móvil? RECOMIENDO QUE UTILICES A AYREX EL MEJOR BROKER 


Una vez conocidas las medias móviles, analizaremos como se producen sus señales de compra o de venta. Para ello se dibuja la media móvil en el mismo chart en que figura la curva de cotizaciones, y la señal de compra se produce cuando la media móvil es atravesada de abajo hacia arriba por la curva de cotizaciones, y por el contrario la señal de venta se produce cuando la media móvil sea atravesada hacia abajo por la curva de cotizaciones.


Hay que tener en cuenta, que el simple hecho de que la media móvil modifique su curvatura constituye una primera señal de atención, pero una de las mejores utilidades de las medias móviles es que actúan de soportes o resistencias en el chart, teniendo en cuenta que cuanto mayor sea el número de contactos entre la curva de cotizaciones y la media móvil mucho más fiable será la función de soporte o resistencia de la media móvil. Es recomendable usar la combinación de dos o tres medias móviles de diferente cantidad de sesiones, para seguir con la media más larga la tendencia del mercado a largo plazo y usar la media más corta para comprar o vender. En este sentido es muy importante elegir la cantidad de sesiones que forman la media móvil, siendo las más habituales las medias móviles de las 10, 70 y 200 últimas sesiones, según se opere a corto, medio o largo plazo. Una media móvil demasiado corta (por ejemplo, la media móvil de las 10 últimas sesiones para operar a medio plazo) produce muchas señales falsas, y una media móvil demasiado larga, (por ejemplo, la media móvil de las últimas 200 sesiones para operar a medio plazo) da las señales de compra o de venta demasiado tarde.


patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias 154_graf1_mm  patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias 411x198


Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en  ayrex.com el mejor broker de opciones binarias


Enlaces: AYREX
               PLATAFORMA DEMO AYREX
               CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA
idalia-ayrex
idalia-ayrex

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Empty ¿Qué es una media móvil? RECOMIENDO AYREX EL MEJOR BROKER

Mensaje  idalia-ayrex Vie Feb 17, 2017 6:40 am

¿Qué es una media móvil?  RECOMIENDO AYREX EL MEJOR BROKER

En los mercados de valores, tanto en las bolsas como en los mercados de futuros, la presión compradora o vendedora es trasmitida directamente a las cotizaciones, y por ello estas están constantemente sometidas a variaciones bruscas. Estas variaciones son las que determinan la volatilidad del valor, o del mercado. Por ello un valor con alto nivel de volatilidad presentará bruscos cambios en sus precios, lo cual visto en un chart, se traduce en grandes picos y valles, lo que se conoce como dientes de sierra. Estos movimientos pueden llegar a dificultar la valoración de la verdadera tendencia (alcista o bajista) de un valor. Para facilitar la determinación de la verdadera tendencia de un valor a corto, medio y largo plazo se usan las medias móviles, las cuales suavizan los movimientos de las cotizaciones y marcan las tendencias de la curva de cotizaciones.


La media móvil no es más que un promedio aritmético que suaviza la curva de cotizaciones y se convierte e una nueva línea de tendencia, permitiéndonos analizar su inicio y su final. No nos proporciona un adelanto de los cambios de tendencia, pero si los puede confirmar plenamente cuando se inician. Hay varios de tipos de medias móviles (ponderada, exponencial, etc.), pero la más empleada es la media móvil aritmética, que es la media aritmética de las cotizaciones de una cantidad determinada de sesiones, con la característica de que en cada nueva sesión se elimina la primera sesión de la serie en el cálculo y se añade la última sesión. Por este motivo se llama media móvil, porque se mueve siguiendo las cotizaciones.

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Image48  patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias 411x198
Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en  ayrex.com el mejor broker de opciones binarias


Enlaces: AYREX
               PLATAFORMA DEMO AYREX
               CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA
idalia-ayrex
idalia-ayrex

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Empty ¿Qué es una cuña? RECOMIENDO QUE OPERES EN AYREX EL MEJOR BROKER DE OPCIONES BINARIAS

Mensaje  idalia-ayrex Vie Feb 17, 2017 6:36 am

¿Qué es una cuña?  RECOMIENDO QUE OPERES EN AYREX EL MEJOR BROKER DE OPCIONES BINARIAS

Las cuñas son figuras muy parecidas a los triángulos, pero a diferencia de estos, las dos líneas que lo delimitan tienen la misma dirección, es decir las dos líneas son ascendentes o las dos líneas son descendentes. Las cuñas suelen ir acompañadas de un descenso en el volumen durante su formación, pero una vez se ha completado la figura el volumen suele aumentar.

En las cuñas se interpreta que la cotización seguirá en la dirección contraria a aquella que señala la cuña. Esto quiere decir que las cuñas ascendentes son una señal de tendencia bajista, mientras que las cuñas descendentes lo son de una tendencia alcista. La denominación de alcista o bajista que se le da a una cuña, no se corresponde con la tendencia posterior de la curva de cotizaciones, sino con la forma de la figura, es decir si el vértice de la cuña se orienta hacia arriba es alcista, y si el vértice se orienta hacia abajo, la cuña es bajista.

Pero las cuñas al igual que los triángulos son figuras con escasa fiabilidad y es necesario esperar a que la curva de cotizaciones deje la cuña para actuar. En ese momento se produce la ruptura del equilibrio entre los compradores y los vendedores y el mercado marcará la nueva tendencia, que se debe aprovechar para comprar o para vender.

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Image50    patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias 411x198

Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en  ayrex.com el mejor broker de opciones binarias


Enlaces: AYREX
               PLATAFORMA DEMO AYREX
               CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA
idalia-ayrex
idalia-ayrex

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Empty ¿Con el chartismo se puede comprar en el mínimo y vender en el máximo? RECOMIENDO AYREX EL MEJOR BROKER

Mensaje  idalia-ayrex Vie Feb 17, 2017 6:32 am

¿Con el chartismo se puede comprar en el mínimo y vender en el máximo? RECOMIENDO AYREX EL MEJOR BROKER
No, el chartismo no permite determinar el último día de la tendencia alcista o bajista para adelantarse al cambio y poder vender el último día de la subida, o comprar el último día de la bajada. El chartismo necesita confirmar las figuras o señales que determinan un cambio de tendencia, para lo cual tiene que esperar a que se inicie el ascenso o descenso, para confirmar que esta tendencia tendrá continuidad y comprar o vender con rapidez, para poder aprovechar el resto de la tendencia alcista o bajista. Por ejemplo en una figura de hombro cabeza hombro, la señal de venta se produce cuando se rompe a la baja la línea de clavícula, línea que está muy por debajo de los máximos, que están en el pico que conforma la cabeza. Además, a la obligada espera para que se confirme la figura chartista, se ha de añadir la zona de seguridad del tres por ciento del valor de la cotización, no pudiéndose dar por confirmada teóricamente la rotura hasta que rebasa este nivel.
El chartismo es un sistema gráfico de análisis de tendencias, mediante el cual se puede determinar la tendencia de las cotizaciones, e identificar los movimientos de la curva de cotizaciones cuando se prepara un cambio de tendencia, pero nunca permite determinar la sesión de máxima cotización en las subidas, o la de mínima en las bajadas.
patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias 411x198    patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias 3517087b318eccfd43d904a723502cc96e3d7490
Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en  ayrex.com el mejor broker de opciones binarias


Enlaces: AYREX
               PLATAFORMA DEMO AYREX
               CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA


Última edición por idalia-ayrex el Miér Feb 22, 2017 6:42 am, editado 1 vez
idalia-ayrex
idalia-ayrex

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Empty Chartismo ¿Qué es un triángulo? aplicalo en AYREX broker de opciones binarias

Mensaje  idalia-ayrex Vie Feb 17, 2017 6:27 am

Chartismo ¿Qué es un triángulo? aplicalo en AYREX broker de opciones binarias
Es una figura chartista, de consolidación de tendencia, que se produce cuando la curva de cotizaciones oscila en movimientos ascendentes o descendentes, siendo estas oscilaciones cada vez menores (excepto en el triángulo invertido, en el que las oscilaciones son cada vez mayores). Estas oscilaciones, permiten dibujar una línea de soporte y otra de resistencia, que coinciden en un punto, formando un triángulo, lo que da nombre a la figura. Se interpreta que es una figura de continuación de tendencia, aunque en ocasiones puede no serlo, y debido a que esta figura tiene poca fiabilidad, se debe esperar a que la cotización deje el triángulo para actuar.
Las formaciones triangulares, son la expresión de un mercado que se encuentra en equilibrio entre la oferta y la demanda, y que va formando un movimiento lateral de las cotizaciones cada vez más estrecho. Cuando se rompe una de las líneas, soporte o resistencia, se rompe el equilibrio que se había mantenido hasta entonces, y la cotización empieza una carrera alcista o bajista, según se haya roto la resistencia o el soporte. Generalmente son formaciones de consolidación de tendencia, pero su escasa fiabilidad aconseja esperar a que se rompa una de las líneas para tomar posiciones, es decir vender si pierde el soporte o comprar si rompe la resistencia.
patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Estrategia-de-triangulos-608x350 patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias 411x198


[size=18]Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en  ayrex.com el mejor broker de opciones binarias

[/size]
Enlaces: AYREX
               PLATAFORMA DEMO AYREX
               CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA


Última edición por idalia-ayrex el Miér Feb 22, 2017 6:40 am, editado 1 vez
idalia-ayrex
idalia-ayrex

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Empty PARAGUAS INVERTIDO RECOMIENDO AYREX EL MEJOR BROKER DE OPCIONES BINARIAS

Mensaje  idalia-ayrex Vie Feb 17, 2017 6:21 am

PARAGUAS INVERTIDO RECOMIENDO AYREX EL MEJOR BROKER DE OPCIONES BINARIAS

Definición
Esta vela es un tipo de Doji que se caracteriza por no tener una sombra inferior, pero si una sombra superior larga. También es conocida como Doji Lápida.

Criterios de Identificación
1. La longitud del cuerpo es nula o casi nula. 
2. No tiene sombra inferior. 
3. La sombra superior es larga.

Condiciones Especiales y Flexibilidad
Lo ideal sería construir un cuerpo incoloro y sin largo. Sin embargo, a las velas de cuerpo blanco o negro y de longitudes próximos a cero, se les consideran como paraguas invertido. Sólo tienen sombras superiores y son largas.

Comportamiento del Inversor
El Paraguas Invertido indica que los compradores han dominado las transacciones durante toda la jornada y que han sido capaces de subir los precios. Sin embargo, los vendedores reaparecen con éxito al final de la jornada, e implantan de nuevo los precios al nivel de apertura y mínimos del día. 

El Paraguas Invertido indica posibilidades de cambio de tendencia al alza, si aparece al final de una tendencia bajista prolongada, una vela larga y negra o si aparece en un nivel de soporte importante. Del mismo modo, el paraguas puede indicar cambio de tendencia a la baja, si aparece al principio de una tendencia alcista prolongada, una vela larga y blanca o si aparece en un nivel de resistencia importante. La confirmación de la baja o el alza es imprescindible en ambas situaciones.

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias 0712   patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias 411x198


Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en  ayrex.com el mejor broker de opciones binarias


Enlaces: AYREX
               PLATAFORMA DEMO AYREX
               CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA
idalia-ayrex
idalia-ayrex

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias Empty Re: patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.