Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inicia tu camino en el forex trading

+6
manumanos
Nimerjo
CarlosGutierrez
Kristofer17
salessia
forexman
10 participantes

Ir abajo

Inicia tu camino en el forex trading Empty Re: Inicia tu camino en el forex trading

Mensaje  Robbe Sáb Oct 19, 2019 11:32 am

Forex es un negocio por eso hay que operar sabiamente, estar preparado, y tener cierto capital
Robbe
Robbe

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Inicia tu camino en el forex trading Empty Re: Inicia tu camino en el forex trading

Mensaje  Robbe Miér Oct 09, 2019 11:47 pm

Forex es la posibilidad para cada uno de nosotros de hacernos económicamente independientes. JUsto en forex la gente se desarrolla y entiende la estructura del mercado y de la economía
Robbe
Robbe

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Inicia tu camino en el forex trading Empty Re: Inicia tu camino en el forex trading

Mensaje  Sandro Vie Jun 28, 2019 6:25 pm

las inversiones es la esfera donde tienes que entender algo sobre el mercado para empezar. Porque invertir el capital es un paso muy importante
Sandro
Sandro

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Inicia tu camino en el forex trading Empty Re: Inicia tu camino en el forex trading

Mensaje  Robbe Dom Jun 16, 2019 6:55 pm

para hacerse el inversor hay que tener bastante dinero para empezar. Si no lo tiene , no tiene sentido perder el tiempo y dinero para aprender. Puedes probar por tu cuenta con el menor presupuesto
Robbe
Robbe

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Inicia tu camino en el forex trading Empty Re: Inicia tu camino en el forex trading

Mensaje  Robbe Lun Oct 29, 2018 1:42 am

El mercado de forex va a existir durante mucho tiempo, entre nosotros hay mucha gente que está dispuesta a invertir en el mercado y empezar su negocio
Robbe
Robbe

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Inicia tu camino en el forex trading Empty Re: Inicia tu camino en el forex trading

Mensaje  SebastiánHernández Jue Oct 18, 2018 9:20 am

Forex está creado para los que no tienen miedo de hacerse ricos, para los que no tienen complejos. La gente que vino al mercado son los hombres de negocios dentro del alma
SebastiánHernández
SebastiánHernández

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Inicia tu camino en el forex trading Empty Re: Inicia tu camino en el forex trading

Mensaje  Sandro Mar Oct 16, 2018 11:21 am

Actualmente cualquier persona puede empezar a operar en forex. Estoy alegre de que cada uno tenga la posibilidad de empezar a ganar buena pasta a su cuenta
Sandro
Sandro

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Inicia tu camino en el forex trading Empty Re: Inicia tu camino en el forex trading

Mensaje  SebastiánHernández Miér Mayo 23, 2018 3:47 pm

Forex existirá siempre, y los que quieren tener el dinero libre o obtener algún resultado pueden empezar a operar tranquilamente. Forex es una posibilidad de ganar bien sin esforzarse mucho
SebastiánHernández
SebastiánHernández

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Inicia tu camino en el forex trading Empty Re: Inicia tu camino en el forex trading

Mensaje  Sandro Mar Mayo 22, 2018 10:22 pm

Empezar a operar en forex puede casi cualquier persona pero poca gente tiene éxito. Lo más importante en el trading es la dicciplina y autocontrol, es muy difícil si no tienes esas cualidades
Sandro
Sandro

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Inicia tu camino en el forex trading Empty Re: Inicia tu camino en el forex trading

Mensaje  Nimerjo Mar Mayo 01, 2018 8:41 pm

Empecé mi camino en forex con estudiar los materiales en general, después probé unas estrategias en la cuenta demo y al pasar tres meses abrí la cuenta real. Lo principal es tomarlo seriamente el trading en forex
Nimerjo
Nimerjo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Inicia tu camino en el forex trading Empty Re: Inicia tu camino en el forex trading

Mensaje  Robbe Miér Mar 21, 2018 10:23 pm

Crees que aquellos que acaban de llegar a forex no deben abrir incluso una cuenta demo? No estoy de acuerdo contigo! De eso se trata justamente, de aprender simultáneamente tanto en la teoría como en la práctica!
Robbe
Robbe

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Inicia tu camino en el forex trading Empty Re: Inicia tu camino en el forex trading

Mensaje  Sandro Dom Ene 28, 2018 9:46 pm

Qué puedes por ejemplo aconsejar al operar en una cuenta demo?
Sandro
Sandro

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Inicia tu camino en el forex trading Empty Re: Inicia tu camino en el forex trading

Mensaje  Robbe Lun Dic 25, 2017 4:04 pm

Yo aconsejaría de todos modos estar más atento en la cuenta demo para que luego sea más fácil operar.
Robbe
Robbe

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Inicia tu camino en el forex trading Empty Re: Inicia tu camino en el forex trading

Mensaje  Sandro Vie Nov 03, 2017 11:21 am

Existen varias reglas básicas para comenzar a operar en Forex. Si las sigues, entonces tal vez consigas convertirte en un trader exitoso. Pero es mejor comenzar a operar ni siquiera con cuentas demo sino con las de centavos, pues allí todo es real y las cantidades no son grandes.
Sandro
Sandro

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Inicia tu camino en el forex trading Empty Re: Inicia tu camino en el forex trading

Mensaje  margou Mar Ene 31, 2017 12:54 am

Nimerjo escribió:Para los principiantes, en primer lugar es importante que lean mucho acerca de los temas de forex. Sin un conocimiento común de mercados creo que incluso no vale la pena abrir una cuenta demo.

Yo parto de esa idea. Debes estudiar al máximo el mercado, todo lo que puedas respecto al mercado, luego de eso probar una cuenta demo y pasar a la real cuando esté preparado.

margou

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Inicia tu camino en el forex trading Empty Re: Inicia tu camino en el forex trading

Mensaje  manumanos Miér Nov 23, 2016 4:39 pm

Nimerjo escribió:Para los principiantes, en primer lugar es importante que lean mucho acerca de los temas de forex. Sin un conocimiento común de mercados creo que incluso no vale la pena abrir una cuenta demo.

Eso es verdad, yo cuando comencé no entendía nada, y tuve que estudiar un poco sobre los mercados para comenzara a operar, aunque sea con la cuenta DEMO.
manumanos
manumanos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/11/2016
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Inicia tu camino en el forex trading Empty Re: Inicia tu camino en el forex trading

Mensaje  Nimerjo Dom Oct 23, 2016 11:23 am

Para los principiantes, en primer lugar es importante que lean mucho acerca de los temas de forex. Sin un conocimiento común de mercados creo que incluso no vale la pena abrir una cuenta demo.
Nimerjo
Nimerjo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Inicia tu camino en el forex trading Empty Re: Inicia tu camino en el forex trading

Mensaje  Nimerjo Dom Oct 23, 2016 11:13 am

Para los principiantes, en primer lugar es importante que lean mucho acerca de los temas de forex. Sin un conocimiento común de mercados creo que incluso no vale la pena abrir una cuenta demo.
Nimerjo
Nimerjo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Inicia tu camino en el forex trading Empty Opinión

Mensaje  CarlosGutierrez Lun Ago 22, 2016 7:12 pm

Pues más allá de recibir un par de cursos o seminarios, pienso que es importante contar con un tutor especializado. Tuve oportunidad de entrevistarme con uno, pero resultó tener un ego DESCOMUNAL, y cuando ví que ni siquiera me permitía comentarle mi experiencia, habilidad y conocimiento de Forex, sino que por el contrario, tuvo un trato tan condescendiente conmigo que me resultó repugnante, que decidí seleccionar mucho mejor los próximos tutores o asesores que fuera a contratar.

CarlosGutierrez

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Inicia tu camino en el forex trading Empty Re: Inicia tu camino en el forex trading

Mensaje  Kristofer17 Miér Abr 27, 2016 10:18 am

For beginners, those who want to start trading with Freshforex, broker is best no Deposit bonus. When opening an account you can get up to 1000 dollars in order to test the trading conditions of the broker. It turns out that, without risking their funds, it is possible not only to check the performance of the broker, but also a good idea to disperse your Deposit. By the way, profit from trading on bonus money can be withdrawn.

Kristofer17

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Inicia tu camino en el forex trading Empty Re: Inicia tu camino en el forex trading

Mensaje  salessia Miér Mar 02, 2016 2:37 am

forexman escribió:¿Tú quieres ser un inversionista y no sabes cómo?¿Sientes que necesitas ayuda o alguien que te guíe? Nosotros te otorgamos cursos de inversión, herramientas como robots e indicadores, biografía avanzada y sobre todo un grupo humano que estará a tu disposición. Contáctanos al skype Mercadoforex o envía un mensaje privado a facebook.com/mercadoforex.



Inicia tu camino en el forex trading 12187851_979644255432670_1638722141319359978_n

Os voy a denunciar como spam

salessia

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Inicia tu camino en el forex trading Empty Re: Inicia tu camino en el forex trading

Mensaje  salessia Lun Feb 29, 2016 4:03 pm

forexman escribió:¿Tú quieres ser un inversionista y no sabes cómo?¿Sientes que necesitas ayuda o alguien que te guíe? Nosotros te otorgamos cursos de inversión, herramientas como robots e indicadores, biografía avanzada y sobre todo un grupo humano que estará a tu disposición. Contáctanos al skype Mercadoforex o envía un mensaje privado a facebook.com/mercadoforex.



Inicia tu camino en el forex trading 12187851_979644255432670_1638722141319359978_n

Esto parece spam bounce

salessia

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Inicia tu camino en el forex trading Empty Inicia tu camino en el forex trading

Mensaje  forexman Miér Nov 04, 2015 12:17 am

¿Tú quieres ser un inversionista y no sabes cómo?¿Sientes que necesitas ayuda o alguien que te guíe? Nosotros te otorgamos cursos de inversión, herramientas como robots e indicadores, biografía avanzada y sobre todo un grupo humano que estará a tu disposición. Contáctanos al skype Mercadoforex o envía un mensaje privado a facebook.com/mercadoforex.



Inicia tu camino en el forex trading 12187851_979644255432670_1638722141319359978_n

forexman

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Inicia tu camino en el forex trading Empty Re: Inicia tu camino en el forex trading

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.