Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El EUR/USD pierde un soporte clave.

5 participantes

Ir abajo

El EUR/USD pierde un soporte clave. Empty Re: El EUR/USD pierde un soporte clave.

Mensaje  salessia Sáb Mar 05, 2016 12:43 am

Menudo tiro a pegado hoy el EURUSD, que tal os fue? Yo le saque solo 12 dolares por que me empecine con dos operaciones en venta al principio, que luego pude recuperar con 3 compras hasta media tarde. No se por que me obceco tanto con las direcciones.

salessia

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El EUR/USD pierde un soporte clave. Empty Re: El EUR/USD pierde un soporte clave.

Mensaje  Kalowey Mar Mar 01, 2016 1:05 pm

Hola. Creo que en el mes de marzo que comienza va a seguir la presion bajista contra el EURUSD y que puede llegar a niveles de 1.0500 incluso. Ire publicando aqui algunos analisis aunque no soy ningun experto.

I love you

Kalowey

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El EUR/USD pierde un soporte clave. Empty Re: El EUR/USD pierde un soporte clave.

Mensaje  salessia Lun Feb 29, 2016 4:01 pm

Saludos a todos, veo al EURUSD bastante bajista y posiblemente llegue a 1.0800 antes del miercoles, yo al menos lo espero en corto


Hasta pronto

salessia

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El EUR/USD pierde un soporte clave. Empty Re: El EUR/USD pierde un soporte clave.

Mensaje  JimFXtrader Sáb Ene 23, 2016 1:53 am

El Eur/Usd enfrenta nuevamente riesgo bajista, y la zona de 1.08 esta tomando soporte y resistiéndose a ser perforado, y de suceder, la zona de 1.06 tiene mayores probabilidades de ser testeada, esto se generó debido a las declaraciones de Draghi presidente del BCE, para mayor información puedes revisar el siguiente informe: http://jfxt-investments.blogspot.pe/2016/01/bce-declaraciones-claves-para-el-euro.html