Doble techo cumplido en el USD/CAD.
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Doble techo cumplido en el USD/CAD.
Hace poco han notado la ruptura falsa pero en general no ha influido nada a la situación actual, el par sigue bajando al sur. Puede que el par va a subir para poco tiempo y se va del nivel de resistencia 1.2890. También estoy mirando la actualización del máximo y después se puede abrir las órdenes de venta sin temor
Diego5- Mensajes : 42
del
Última edición por Diego5 el Miér Jun 13, 2018 9:01 pm, editado 1 vez
Diego5- Mensajes : 42
El USD/CAD ha roto la resistencia clave en 1.3445 y parece estar en subida libre. Tiene resistencia importante a vigilar en 1.4000.
Saludos.
Saludos.
nestorbc- Mensajes : 308
El USD/CAD está formando velas con sombra inferior alargadas, podría ser un buen soporte en el futuro, veremos si a partir de aquí continua la tendencia alcista de medio/largo plazo.
El USD/CAD se ha apoyado ya varias veces a la directriz alcista y está formando máximos y mínimos crecientes, yo lo vigilaría para comprar.
El USD/CAD lo veo alcista en el corto/medio y largo plazo. Primer soporte, en los mínimos de la sesión, dónde ha echo un trow-back en un canal roto al alza, en 1.3265.
Luego, se podría trazar una directriz alcista a vigilar con la cuál, lleva 3 toques ya.
Saludos.
Luego, se podría trazar una directriz alcista a vigilar con la cuál, lleva 3 toques ya.
Saludos.
El USD/CAD ha roto la resistencia clave en 1.3280, probablemente vaya a continuar la tendencia alcista de medio/largo plazo. Creo que es buen momento para compras, aunque el stop queda bastante lejos.
Saludos.
Saludos.
El par USD/CAD ha estado moviéndose entre rangos la resistencia en 1.3012 y el soporte en 1.2900 ahora esta operando a la baja los próximos soportes estarían en 1.2933 y 1.2906
RaptorFX- Mensajes : 332
Por debajo de los 1,3144, también nos podemos plantear entrada en cortos para la paridad.
nestorbc escribió:El USD/CAD tiene un soporte importante en 1.3010. Creo que estaría bien esperar alguna pauta de velas para confirmar el giro y entrar en la tendencia alcista.
Saludos.
Iron1976- Mensajes : 326
El USD/CAD tiene un soporte importante en 1.3010. Creo que estaría bien esperar alguna pauta de velas para confirmar el giro y entrar en la tendencia alcista.
Saludos.
Saludos.
La paridad USD/CAD la vemos en nuevos máximos en los niveles de 1.3400, esta en tendencia totalmente alcista las próximas resistencias se ubican en 1.3404 y 1.3438
RaptorFX- Mensajes : 332
El USD/CAD está rebotando con fuerza desde mínimos. Y me gusta mucho que no haya perdido los mínimos diarios en 1.2950. Veremos que cierre semanal nos deja el cruce.
Saludos.
Saludos.
El USD/CAD tiene la resistencia importante a vigilar en 1.3354. Creo que el soporte estaría en el 61.8% del fibonacci, en 1.3110.
Saludos.
Saludos.
Tiene un soporte en 1.3179 que de romperlo es posible encontrar una compra a corto plazo.
FGardenis- Mensajes : 314
Para mas seguridad, intentar plantear operaciones cuando consolide a cierre por encima de los 1.3042
Un saludo...
Un saludo...
nestorbc escribió:El USD/CAD, de momento, mantiene el soporte de la directriz alcista de corto plazo, aunque sea una directriz bastante pronunciada, creo que es el primer soporte importante, para continuar con la tendencia alcista de corto plazo.
Iron1976- Mensajes : 326
El USD/CAD, de momento, mantiene el soporte de la directriz alcista de corto plazo, aunque sea una directriz bastante pronunciada, creo que es el primer soporte importante, para continuar con la tendencia alcista de corto plazo.
El USD/CAD lo veo muy alcista en el corto plazo, parece estar formando un tercer impulso alcista, creo que podría llegar al 1.3300 antes de la corrección.
Saludos.
Saludos.
El USD/CAD si rompe la resistencia en 1.2565 podría continuar la tendencia alcista.
Saludos.
Saludos.
Tendremos que estar atentos, gracias por la información .
FGardenis- Mensajes : 314
Doble techo cumplido en el USD/CAD.
En gráfico de 4 horas, podemos ver cómo a cumplido el objetivo de doble techo y se está impulsando al alza desde la zona del 61.8% del fibo de toda la subida. Veremos si a a partir de aquí consigue continuar la tendencia.
Saludos.