Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrategia de scalping en Forex

+2
raulfresneda
expertoenforex
6 participantes

Ir abajo

Estrategia de scalping en Forex Empty Re: Estrategia de scalping en Forex

Mensaje  Robbe Miér Dic 18, 2019 7:38 pm

La estrategia de scalping es un tipo de trading que conviene a los traders con la precisión y reacción quirúrgica. no cada uno puede hacerlo
Robbe
Robbe

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Estrategia de scalping en Forex Empty Re: Estrategia de scalping en Forex

Mensaje  Sandro Sáb Dic 14, 2019 1:15 pm

el trading a larg plazo no conviene a todos los traders, es que las señales de entrar en el mercado no aparecen tan frecuente. Especialmente por eso el scalping es tan popular. Estando delante de la pantalla un par de horas ya podrás tener 1-2 entradas buenas al mercado
Sandro
Sandro

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Estrategia de scalping en Forex Empty Re: Estrategia de scalping en Forex

Mensaje  Robbe Lun Nov 25, 2019 11:24 pm

Yo por ejemplo no puedo acostumbrarme al metodo de scalping. No puedo hacer mucho, solo un par de órdenes
Robbe
Robbe

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Estrategia de scalping en Forex Empty Re: Estrategia de scalping en Forex

Mensaje  Robbe Sáb Nov 09, 2019 5:17 pm

Scalping - es la cima de habilidad de un trader. El método que exige al trader la comprensión buena de muchos factores: el comportamiento de trading de un instrumento, as esperanzas de mercado, el fondo de noticias y estadística, además alta concentración y disciplina
Robbe
Robbe

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Estrategia de scalping en Forex Empty Re: Estrategia de scalping en Forex

Mensaje  Robbe Lun Abr 22, 2019 5:26 pm

los profesionales eligen este método porque da la posibilidad de estar en el mercado y controlar la situación tomando las decisiones muy rápido. Además la estrategia buena de scalping en las manos adecuadas puede llevar tanto beneficio que no puede proporcionar ninguna otra estrategia
Robbe
Robbe

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Estrategia de scalping en Forex Empty Re: Estrategia de scalping en Forex

Mensaje  Robbe Mar Abr 16, 2019 2:34 pm

Durante el mismo tiempo el scalper recibe más ganancia que el que trabaja a corto plazo porque el trader recompensa la poca cantidad de la ganancia con la cantidad enorme de las órdenes que abre
Robbe
Robbe

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Estrategia de scalping en Forex Empty Re: Estrategia de scalping en Forex

Mensaje  Robbe Mar Mar 12, 2019 3:41 am

Esta estrategia es para los que tienen miedo de correr el riesgo. Si tienes miedo de invertir a largo plazo y quieres recibir rápido la ganancia, es para ti. En general creo que tenemos que usar todas las estrategias tomando en cuenta la situación en el mercado
Robbe
Robbe

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Estrategia de scalping en Forex Empty Re: Estrategia de scalping en Forex

Mensaje  Robbe Miér Feb 20, 2019 10:55 am

los scalpers son a los que les gusta terminar rápido emboscarse después. Esta estrategia no es para mí porque a mi parecer el el tipo más arriesgado de las operaciones
Robbe
Robbe

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Estrategia de scalping en Forex Empty Re: Estrategia de scalping en Forex

Mensaje  Sandro Lun Feb 11, 2019 12:05 pm

A pesar de que el scalping no es la estrategia más fácil y pocos principiantes pueden con ella pero es muy conveniente a los que todavía no saben como administrar sus riesgos. Por eso aconsejo a empezar con el scalping
Sandro
Sandro

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Estrategia de scalping en Forex Empty Re: Estrategia de scalping en Forex

Mensaje  SebastiánHernández Mar Ago 21, 2018 11:12 am

Este tipo de operar conviene a las personas a quienes no les gusta arriesgar su dinero. Por eso el scalping es el mejor modo de ganar para ellos
SebastiánHernández
SebastiánHernández

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Estrategia de scalping en Forex Empty Re: Estrategia de scalping en Forex

Mensaje  Nimerjo Lun Jul 30, 2018 9:33 pm

Como soy principiante uso la estrategia de scalping, me parece que es la más conveniente para los principiantes y menos arriesgada
Nimerjo
Nimerjo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Estrategia de scalping en Forex Empty Scalping y rentabilidad

Mensaje  raulfresneda Sáb Ago 13, 2016 10:25 am

Yo también creo que existen técnicas de scalping muy eficaces. El tema es como todo, saber lo que haces y paciencia

raulfresneda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2016

http://www.inversionesaltarentabilidad.xyz/en/

Volver arriba Ir abajo

Estrategia de scalping en Forex Empty No es tanto asi

Mensaje  Poche Sáb Ago 14, 2010 7:19 am

No es tanto asi como dices, existen técnicas de scalping muy eficaces y los que llevan tiempo desarrollandolas pueden dar fe de lo que digo, yo he desarrollado una tecnica que me ha dado muy buenos resultados, basicamente consiste en fijar un stop loss de 15 pips de diferencia, la plataforma que utilizo me acepta un objetivo a partir de 8 pips de diferencia que es el que fijo, esto significa que en caso perder pierdo 15 pips, y en caso de ganar gano 8 pips, esto es 2-1, claro que las probabilidades de ganar estan a mi favor en razon de 8-2, esto es 80% de efectividad completamente comprobado, hasta me animaria a apostar que podria llegar al 90%, el secreto esta en identificar los puntos de entrada, que con un buen y rapido estudio de graficos se puede hacer, claro que con mucha practica, mucho analisis tecnico por sobre todo, que tambien es de indudable utilidad en el scalping, no se deja nada a la suerte,solo se es fiel a la estrategia desarrollada y adoptada y listo, como dije yo he desarrollado una tecnica muy eficaz para identificar puntos de entrada, la estoy probando desde hace 3 meses y me esta yendo bomba, comparto con quien quiera ponerla a prueba... tommy2711arrobahotmailpuntocom

Poche
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrategia de scalping en Forex Empty Estrategia de scalping en Forex

Mensaje  expertoenforex Vie Abr 16, 2010 10:00 pm

Estrategia de scalping en Forex Stor-Banner-instaforexECNbroker

Estrategia de scalping en Forex — es un sistema simple que se fía en los objetivos más cercanos, en el stop-loss extremadamente bajo y en la gran cantidad de posiciones abiertas y cerradas durante un período corto de tiempo. No todos los brokers de Forex permiten el scalping y no todos los que permiten son buenos para ello. El scalping puede no ser adecuado para todos los traders y, personalmente, yo no recomiendo el scalping a nadie. El sistema más simple de scalping en Forex está representado aquí.

Estrategia de scalping en Forex Bgrande2ok


Características

Buenos beneficios a traders afortunados (intuitivos).
No es necesario ocuparse con el análisis técnico, el análisis fundamental o ninguno otro.
Spreads gastan gran parte del beneficio.
La relación de recompensa/riesgo por lo general es muy baja.
No todos los brokers de Forex permiten scalping.
Necesita mucho tiempo para operar y observar.

¿Cómo operar?

Los pares de monedas con una volatilidad grande entredía pero con spreads bajos son recomendados (EUR/JPY, GBP/USD, EUR/USD y USD/JPY son ejemplos buenos).
El período M1 es óptimo.
El tiempo óptimo para trading es en las intersecciones de las sesiones de trading europea/EE. UU. y EE. UU./asiática.
Preparese a entrar en las posiciones al observar la actividad del mercado por 5–15 minutos.
Cuando usted piense que ha “capturado” la tendencia actual a corto plazo, entre en la posición.
Ponga el stop-loss en alrededor de 10 pips.
La regla general para el objetivo de beneficio es uno o uno y medio de los spreads. El poner el take-profit a niveles tales bajos (2–5 pips) es casi imposible, así usted tendrá que observar la posición para ver el objetivo y cerrar la a mano.

Estrategia de scalping en Forex Bgrande1ok


Ejemplos

El gráfico de ejemplo no es presentado para este sistema de trading porque no hay nada importante para mostrar en el gráfico. Vamos a ver los siguientes ejemplos.

Usted abre la posición larga en EUR/USD con el stop-loss de 10 y el objetivo de 4 pips de beneficio. Después de 20 segundos la posición alcanza el beneficio de 4 pips y usted la cerrará.

Usted abre la posición corta en GBP/USD con el stop-loss de 10 y el objetivo de 4 pips de beneficio. Después de 3–4 minutos la tendencia inesperadamente cambia su dirección y la posición se cierra por el stop-loss.

Usted abre la posición corta en USD/JPY con el stop-loss de 10 y el objetivo de 3 pips de beneficio. Después de alrededor de 1 minuto la posición alcanza el beneficio de 4 pips y usted la cerrará.

Usted abre la posición larga en EUR/JPY con el stop-loss de 10 y el objetivo de 5 pips de beneficio. Después de 5 segundos muestra el espiche y la posición alcanza el beneficio de 12 pips y usted la cerrará.

El beneficio de 10 pips es durante menos de 6 minutos. Por supuesto, es estrictamente hipotético.

¡Atención!

Utilice esta estrategia a su propio riesgo.


expertoenforex

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrategia de scalping en Forex Empty Re: Estrategia de scalping en Forex

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.