Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es hora de aumentar riesgo: entrar en Santander y BBVA en caídas

Ir abajo

Es hora de aumentar riesgo: entrar en Santander y BBVA en caídas Empty Es hora de aumentar riesgo: entrar en Santander y BBVA en caídas

Mensaje  Nelapsi32 Lun Nov 17, 2014 7:13 pm

Buen día;
Nuestros indicadores de momento siguen en "sobreponderar" en la mayoría de los índices, aunque los indicadores más rápidos se están agotando tras el fuerte rebote desde mediados de octubre, y podríamos tener otra pata de corrección a lo largo de esta semana, que aprovecharíamos para incrementar riesgo. Nuestra estrategia está ahora basada en una exposición media, entorno al 45/50%, con poco peso relativo en bancos, y aprovecharemos, si se producen correcciones a lo largo de esta semana, para incrementar peso en el sector.

Creemos que veremos un movimiento que tratará de saltar stops de venta en la banca española haciendo nuevos mínimos del año, y tras ese proceso, se producirá un proceso de vuelta, muy probablemente propiciado por el anuncio en la Unión Europea de un plan de infraestructuras de 300.000 millones de euros, que lleva ronroneando por el mercado desde el verano.

Por ello nuestra estrategia es sencilla, aprovechar las caídas que haya a lo largo de los próximos días para incrementar riesgo al sector bancario español, fundamentalmente Santander y BBVA, que creemos que merodearán la zona de 6,2/6 euros y la zona de 8/7,8 euros respectivamente. Nuestro indicador Phase suele tomarse un respiro cuando da la señal de compra viniendo desde niveles de -40/-50 como estuvo, por lo que lo normal es que nos vuelva a dar señal de venta para posteriormente meterse de nuevo en compra. Por tanto, aprovechamos estas correcciones y esta descarga del movimiento desde mediados de octubre hasta mediados de noviembre para incrementar riesgo, fundamentalmente por el momento del año en el que estamos, que no creemos que vaya a ser un periodo de fuerte corrección.

Éxitos en las operaciones lol!
Nelapsi32
Nelapsi32

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.