Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forex-Metal su mejor opción

3 participantes

Ir abajo

Forex-Metal su mejor opción Empty No hay de qué

Mensaje  Cristina_Diaz Miér Ago 19, 2015 12:56 am

Por nada, Iron. Es un placer compartir un conocimiento con un colectivo que aparte de necesitarlo, lo aprecia. He conocido a otras dos personas en un viaje de negocios que hice a donde había una convención de traders, y que casualmente tenían también cuenta ahí, y estaban muy satisfechos con la atención en NordFx así que tuve otro motivo más para conservarlos como mi broker.
Saludos!.- Smile

Cristina_Diaz

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Forex-Metal su mejor opción Empty Re: Forex-Metal su mejor opción

Mensaje  Iron1976 Jue Jul 30, 2015 5:43 pm

Gracias por la recomendación. What a Face

Cristina_Diaz escribió:Hola a todos. Quisiera recomendar que investiguen bien antes de abrir su cuenta real. El mundo del Forex es complejo. Existen muchas cosas por conocer a fondo para poder ser efectivo y eficiente, y muchos callejones sin salida. Uno de ellos es seleccionar un broker que tenga las características más adecuadas. Yo escogí el mío (NordFX) por no ser un market maker; ellos ofrecen cuentas ECN, lo que definitivamente fue el factor clave para tomar mi decisión. El estar regulados es también otro factor importante. Así que hablando de mi experiencia, puedo decir que no he tenido problema alguno con ellos, y sí tienen muchos puntos a favor.

Saludos!
Iron1976
Iron1976

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Forex-Metal su mejor opción Empty Mi experiencia con mi broker.

Mensaje  Cristina_Diaz Miér Jul 29, 2015 8:34 pm

Hola a todos. Quisiera recomendar que investiguen bien antes de abrir su cuenta real. El mundo del Forex es complejo. Existen muchas cosas por conocer a fondo para poder ser efectivo y eficiente, y muchos callejones sin salida. Uno de ellos es seleccionar un broker que tenga las características más adecuadas. Yo escogí el mío (NordFX) por no ser un market maker; ellos ofrecen cuentas ECN, lo que definitivamente fue el factor clave para tomar mi decisión. El estar regulados es también otro factor importante. Así que hablando de mi experiencia, puedo decir que no he tenido problema alguno con ellos, y sí tienen muchos puntos a favor.

Saludos!

Cristina_Diaz

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Forex-Metal su mejor opción Empty Forex-Metal su mejor opción

Mensaje  DivaForex Vie Ago 10, 2012 11:07 am

Forex-Metal, un corredor Top del ranking de Forex y CFD, ofrece regularmente bonos y promociones atractivas para sus clientes. Además de promover la tarjeta de débito y ofrecer descuentos, la compañía anunció recientemente un generoso bono de 35% en el primer depósito.

Los clientes que deseen aprovechar esta oferta deben designar la cantidad de la prima después de hacer un depósito y antes de hacer cualquier oferta. El valor máximo en dólares de la prima se limita a 15.000 dólares por cliente, independientemente del valor del depósito.

Los fondos pueden ser retirados de la cuenta en cualquier momento, a excepción del bono, una vez que la cuenta no tiene posiciones abiertas en este momento. El importe de la bonificación (más claro todo el beneficio de la actividad comercial) podrá ser retirada después de los requisitos de negocio se completaron.
Para abrir una cuenta nueva, visite http://www.forex-metal.com/affiliate/42818/1
Forex-Metal: La empresa ofrece en línea operaciones de Forex y CFD para los principiantes y avanzados de marketing. Formado en 2007 por un grupo de corredores profesionales con muchos años de experiencia en los negocios a los bancos e instituciones financieras, Forex-Metal es reconocido como uno de los principales corredores de divisa y CFD. La compañía es famosa por sus condiciones de competitividad de las operaciones de divisas y servicio al cliente excelente.
Facebook: https://www.facebook.com/ForexMetalBroker
Twitter: http://twitter.com/ # / ForexMetal

DivaForex

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Forex-Metal su mejor opción Empty Re: Forex-Metal su mejor opción

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.