Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por favor me ayude con esto EA

2 participantes

Ir abajo

por favor me ayude con esto EA Empty Re: por favor me ayude con esto EA

Mensaje  expertoenforex Jue Jul 08, 2010 6:43 pm

por favor me ayude con esto EA Stor-Banner-porqueinstaforex

Características del Asesor Experto Instaforex

Tipo de Trading:------------------------------------------------------Abre y Cierra Ordenes Automáticamente
Deposito Mínimo:....................................................500 dólares
Pares de Operación:................................................EURUSD y GBPUSD
Periodo de Tiempo:.................................................5 MINUTOS
Volumen de Orden:..................................................0.01 lotes
% Retorno de Inversión:...........................................Hasta 25% mensual
Horario de Operación:.............................................Sesión Asiática 8+ TM
Para España:..............................................................desde 23 horas hasta 13 horas
Para Argentina, Brasil, Uruguay:........................... desde 18 horas hasta 9 horas
Para Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela: ............. desde 17 horas hasta 8 horas
Para Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú:... desde 16 horas hasta 7 horas

Más Información aquí

expertoenforex

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

por favor me ayude con esto EA Empty por favor me ayude con esto EA

Mensaje  josey Mar Jun 15, 2010 1:11 am

hola. ¿cómo estás? soy nuevo en el comercio y el pensamiento de meterme un EA que me ayude con mis operaciones. he encontrado uno en www.superfxrobot.com y escuchado que es bueno de varias personas y que realmente quiero intentarlo. Es un poco caro para que antes de comprarlo quiero estar seguro de que es realmente tan buena. ¿Cuáles son sus experiencias con este robot de EA? ¿es realmente tan bueno como dicen?

Gracias.

josey

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.