Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apertura de bolsas de USA con altibajos

Ir abajo

Apertura de bolsas de USA con altibajos Empty Apertura de bolsas de USA con altibajos

Mensaje  manumanos Lun Ene 16, 2017 3:10 pm

El arranque del nuevo año, hasta ahora, ha dejado las bolsas de valores de los Estados Unidos con resultados y movimientos que se balancean rápido y constantemente en los extremos. La incertidumbre generada por la toma de poder del nuevo presidente de ese país, Donald Trump, acontecimiento previsto para el próximo 20 de enero, ha provocado que las acciones, operaciones y movimientos, se tornen sumamente inestable.

Los primeros días de enero, luego de una tardía apertura tras las festividades navideñas, las bolsas de valores de EE.UU han estado marcadas por resultados mixtos. Lo que inicia como una jornada positiva se torna a mediados del día en pérdidas dramáticas, para casi a un paso del cierre, ajustarse a un resultado que puede considerarse ‘estable’.

¿Qué dicen los especialistas?

Kate Warne, una especialista en inversiones de Edward Jones, explicó que ella piensa que la disminución de impuestos y el aumento de la inversión para el sector de infraestructura, movimientos anunciados por el presidente Donald Trump, no terminarán por afectar a grandes rasgos la economía en ese país.

Sin embargo, aseguró que se debe esperar un tiempo, ya que aún sin haber ocurrido cambios en la política se han originado movimientos importantes en las bolsas de valores, divisas y acciones del mundo, que solo han estado basadas en incertidumbres y movimientos generados por predicciones que, en realidad, no tienen ningún tipo de fundamento. bounce

Fuente de la noticia
manumanos
manumanos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/11/2016
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.