Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La discusión de OctaFX

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Miér Ago 17, 2016 3:43 pm

Ronda 53 del concurso demo OctaFX Champion: ¡el momento de conocer a los ganadores!
La discusión de OctaFX - Página 2 L9cdFNe
Los resultados de la Ronda 53 del concurso demo OctaFX Champion ya están aquí, así que conozcamos y felicitemos a nuestros recientes ganadores, que se repartieron el fondo para premios de 1.000$. Ellos se mostraron encantados de darnos sus claves sobre sus métodos de trading y sus éxitos.

●    1er puesto con el premio de 500 USD para Mr. Indra Sakti Laksana de Indonesia.
●    2º puesto con el premio de 300 USD para Mr. Ibnu Hajar de Indonesia.
●    3er puesto con el premio de 100 USD para Mr. Budiman de Indonesia
●    El último puesto es de Ms. Insana de Indonesia, quien ha ganado 100 USD

Para obtener más detalles y claves: ¡sólo ha de leer las siguientes entrevistas de nuestros exitosos traders!

1er puesto: Mr. Indra Sakti Laksana de Indonesia
Me siento muy feliz de ser un ganador con OctaFX. No paso mucho tiempo operando, pero hace falta un montón de concentración para mantener el ritmo con todos los participantes. Participaré en todos los concursos siempre que pueda para practicar y centrarme más. Dentro del trading uso una combinación de diversos análisis de las actuales condiciones de precio. Yo no he experimentado nada en particular, pero eso depende de cada trader individual.

2º puesto: Mr. Ibnu Hajar de Indonesia
Me siento muy feliz por participar en el concurso, aunque no pasé mucho tiempo operando. En los próximos meses quiero mejorar mis conocimientos y mi experiencia de trading. Tras mi reciente éxito mi plan es participar en el concurso más a menudo para mejorar mis posibilidades de ganar. Tener disciplina en la gestión del dinero es importante para operar bien. Mi consejo para que otros operenmejor es que es necesario ver tener una visión panorámica del trading. No uso muchas técnicas, sólo las Bandas Bollinger (BB). Me ha llevado aproximadamente dos años desarrollar una comprensión adecuada de las mejores estrategias.

Último puesto: Ms. Insana de Indonesia
Mi plan es hacerlo mejor a fin de lograr mejores resultados. Esta experiencia ha sido una lección para mis habilidades de trading. Normalmente no paso mucho tiempo operando, ya que lo hago en mi tiempo libre. Mi operación con más éxito ha sido un beneficio de 1.159,20$. Al operar recientemente usé Bandas Bollinger (BB) o BB con medias móviles. Pienso que llegar a ser un buen trader experto lleva aproximadamente dos años.


Bandas Bollinger: este indicador es un miembro de la familia de “Tendencias” entre los indicadores técnicos del trading en Forex. Los operadores usan las bandas para anticipar incrementos o descensos en la volatilidad, que a su vez pueden señalar cambios de tendencia.

Sólo lleva unos minutos unirse a nuestro fantástico concurso. ¡Sólo ha de registrarse aquí y aceptar el reto para estar dentro y tener una oportunidad de ganar!


¡Únase hoy mismo al concurso demo OctaFX Champion!
La discusión de OctaFX - Página 2 UBUXdmz
OctaFX
OctaFX

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Mar Ago 02, 2016 3:21 pm

Presentación del modo demo de la plataforma de trading Metatrader 5

La discusión de OctaFX - Página 2 CEE1576

La nueva plataforma de trading demo Metatrader 5 está diseñada para ofrecer prácticas y servicios de brokerage a clientes en Forex, CFD y futuros, además de los mercados de valores. Esa es la razón por la que deseamos anunciar que vamos a ofrecer esta plataforma de trading demo a nuestros clientes.

Las cuentas demo le permiten tener oportunidad de trabajar en modo de entrenamiento sin dinero real, ya que permiten a los usuarios poner a prueba una estrategia de trading. Ofrecen las mismas funcionalidades que las reales. La diferencia es que las cuentas demo pueden abrirse sin inversión previa alguna y, por consiguiente, un usuario no obtiene beneficios de las mismas.

Es una plataforma demo poderosa para Forex y otros mercados. Con esta plataforma ofrecemos la mejor terminal de trading demo y los mejores servicios, dándole así la capacidad para practicar la ejecución de operaciones.

La aplicación MetaTrader 5 cuenta con sistemas de netting y coberturas, 31 indicadores técnicos, 23 objetos analíticos, trading con un clic y el conjunto completo de órdenes de trading. ¡El interfaz del programa ha sido traducido a 41 idiomas, convirtiéndolo en una plataforma verdaderamente internacional para traders mediante web de todo el mundo! Millones de usuarios de todo el mundo han elegido la plataforma de trading demo MetaTrader 5, ya que le permite disfrutar la independencia de practicar sin riesgos.

La aplicación es una mezcla de las ventajas clave de la plataforma para ordenador de sobremesa y de la manejabilidad inherente a la naturaleza multi-plataforma de la terminal web. MetaTrader 5 puede aplicarse a lo siguiente:

● MetaTrader 5 demo para PCs, teléfonos inteligentes y tabletas, o lanzar la plataforma web: una amplia gama de funciones de trading con análisis fundamental y técnico del mercado.
● MetaTrader 5 demo para iPhone e iPad: más de un millón de usuarios de dispositivos Apple ya se han descargado MT5 demo para el móvil a fin de practicar en Forex, bolsas y otros activos.
● MetaTrader 5 para operar desde web: le permite practicar las operaciones en Forex y otros mercados desde cualquier navegador y sistema operativo.
● MetaTrader 5 para Android: descargue MetaTrader 5 demo en su teléfono inteligente o tableta con Android OS.

Practicar satisfactoriamente el trading en los mercados financieros comienza con una plataforma de trading demo cómoda y multi-funcional.

La discusión de OctaFX - Página 2 TbpLGga
OctaFX
OctaFX

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Vie Jul 01, 2016 2:33 pm

Actualización del calendario de trading para el día de la Independencia

La discusión de OctaFX - Página 2 HnHxqmr

OctaFX desea informarle de los cambios en el horario de trading de los pares de divisas XAU/USD y XAG/USD el día de la Independencia, 4 de julio.

El trading se cierra el lunes 14 de julio de 2016 a las 20:00 (EET, hora del servidor), y se vuelve a abrir el martes 5 de julio de 2016, a las 01:00 (EET, hora del servidor). Para su mayor comodidad, le proporcionamos la siguiente tabla horaria:

La discusión de OctaFX - Página 2 6F1Dbbo

Por favor, no olvide que todas las operaciones que estén abiertas al finalizar el horario de trading se traspasarán al día siguiente.

Le pedimos disculpas por los problemas que estos cambios puedan ocasionarle. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención si tiene cualquier pregunta. En caso de algún fallo del sistema, le rogamos que nos informe inmediatamente en support@octafx.com


Gracias por elegir OctaFX como su bróker de Forex de primera categoría!
La discusión de OctaFX - Página 2 BwkHlxj
OctaFX
OctaFX

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Lun Jun 27, 2016 3:30 pm

OctaFX demuestra su fiabilidad durante la agitación de referéndum del Brexit

OctaFX comunica a sus clientes que las posiciones financieras de la empresa no han resultado financieramente afectadas por la volatilidad que domina hoy los mercados a causa de la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europe.

Nuestros expertos estudiaron cuidadosamente ambos posibles resultados del referéndum, y la volatilidad es todo lo elevada que cabía esperar. Con objeto de prevenir riesgos adicionales hemos tomado medidas preventivas para proteger los intereses de nuestros clientes incrementando los requisitos de margen.

OctaFX sigue siendo una empresa de total fiabilidad y con solvencia contrastada para enfrentarse a los movimientos importantes de los mercados. Gracias a avanzados procedimientos de gestión del riesgo y a una gran experiencia con la operativa en condiciones de gran volatilidad en los mercados, OctaFX ha conseguido minimizar los riesgos asociados con el evento.

Para cualquier duda o pegunta, póngase en contacto en cualquier momento con nuestro galardonado departamento de Atención al cliente en support@octafx.com

La discusión de OctaFX - Página 2 BwkHlxj
OctaFX
OctaFX

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Mar Jun 21, 2016 12:36 pm

OctaFX: cambios en las condiciones de trading por la votación del Brexit, el 23 de junio

La discusión de OctaFX - Página 2 T0J8GsR
La votación sobre el Brexit, la salida del Reino Unido en la Unión Europea, que tendrá lugar el próximo 23 de junio, es un día importante en el que los clientes de OctaFX habrán de mostrar mucha prudencia.

Por causa de referéndum, OctaFX aumentará los requisitos de margen en todos los pares de divisas que incluyan la libra esterlina (GBP) y el euro (EUR), desde el 23 hasta el 27 de junio. Los requisitos de margen se incrementarán en un 1% para los pares con GBP (1:100) y en un 0,5 % para los pares con EUR (1:200). El día del referéndum, 23 de junio, los requisitos de margen de los pares con libra esterlina pueden incrementarse hasta un 2% (1:50).

Esta votación es algo que ni los traders ni los mercados pueden ignorar.

Asimismo, OctaFX avisa de que existen otros riesgos potenciales, y quisiera que sus clientes fueran conscientes de que los requisitos pueden cambiar según la volatilidad del mercado.

La discusión de OctaFX - Página 2 BwkHlxj
OctaFX
OctaFX

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Vie Jun 17, 2016 2:33 pm

La Fundación Saints puntúa en el estadio de Saint Mary con la ayuda de OctaFX

El fútbol, un deporte universalmente reconocido en muchos países, es una parte importante de nuestra sociedad. Educa e inspira a gentes de todas las edades, y hermana personas y comunidades.

La discusión de OctaFX - Página 2 M5t1MIF

OctaFX, en colaboración con la Fundación Saints, y el Southampton FC tuvo el gesto de ceder invitar a jugar en su estado a un afortunado grupo del programa de fútbol sala. La empresa ayuda que los jóvenes accedan a la educación mediante la práctica del deporte.

La Fundación Saints de Fútbol Sala y Becas para la Educación fue creada en 2011 y comenzó con 16 becarios.

El curso tiene actualmente 76 becarios a tiempo completo, incluido el primer equipo femenino de la historia del club, que va actualmente el cuarto en la liga.

En fechas recientes, OctaFX ha dado a un grupo de jóvenes la oportunidad de jugar en el estadio de Saint Mary. Una experiencia que ha significado para estos muchachos un merecido impulso moral y una recompensa por el duro trabajo realizado durante sus dos años de estudio. Ese día, ambos equipos jugaron un gran partido y todos los participantes disfrutaron enormemente del acontecimiento.

Esta combinación de estudio y práctica del deporte se ha demostrado increíblemente exitosa: actualmente, ex alumnos disfrutan de becas de fútbol en Estados Unidos, estudios universitarios en Reino Unido y oportunidades de trabajo con la misma Fundación Saints.

Muchos de los becarios que participaron en el partido han sido aceptados en las universidades. El grupo que ese día jugó en el estadio de Saint Mary coronó la Liga FLT de Fútbol Sala 3 y la Liga Nacional de Campeones 4, y se alzaron como subcampeones de la Liga 2.

Cuando los becarios vuelvan al final del año, trabajarán duro para terminar sus estudios antes de ir a competir por última vez en las finales del Campeonato Nacional de FLT.

OctaFX se enorgullece de su asociación con la Fundación Saints, que alienta a los jóvenes de hoy a aspirar a un brillante futuro por medio de la educación en el deporte.

La discusión de OctaFX - Página 2 BwkHlxj
OctaFX
OctaFX

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Vie Mayo 27, 2016 1:54 pm

Horario de trading del Día de los Caídos de los EEUU

La discusión de OctaFX - Página 2 RNOPiYp

OctaFX desea informarle de las modificaciones que sufrirá el horario de trading de los instrumentos XAU/USD y XAG/USD con motivo del Día de los Caídos de los EEUU, el 30 de mayo. El trading cerrará el lunes 30 de mayo de 2016 a las 20:00 (EET, horario del servidor) y volverá a abrir el martes 31 de mayo de 2016 a las 01:00 (EET, horario del servidor).

Para su comodidad, le presentamos el siguiente cuadro de resumen:

La discusión de OctaFX - Página 2 0G3Jrah

Le rogamos que tenga en cuenta que todas las operaciones que estén abiertas a la hora de cerrar los mercados se traspasarán al día siguiente.

Queremos pedirle disculpas por las inconveniencias que estos cambios puedan causarle. No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en caso de tener cualquier pregunta. Si experimenta algún fallo o error, por favor, informe de inmediato a support@octafx.com


Gracias por escoger OctaFX como su bróker de Forex de primera categoría.
La discusión de OctaFX - Página 2 SrNWxF9
OctaFX
OctaFX

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Vie Mayo 20, 2016 11:31 am

Premios a los mejores traders del concurso real OctaFX Supercharged: ¡Syed Yazid desde Malaysia ganan un Tesla Model S!

La discusión de OctaFX - Página 2 XoGv61x

El concurso real OctaFX Supercharged se ha prolongado durante un año y medio, y ya ha llegado el momento de descubrir quiénes son los ganadores. Un total de 3179 traders han participado en esta dura contienda dividida en 20 rondas y una emocionante final. El equipo de OctaFX quiere dar las gracias a todos los traders que han participado en el concurso. Nos alegra anunciar a los ganadores y hacerles entrega de los magníficos los premios que hemos preparado:

1. El Tesla Model S, un potente cinco puertas totalmente eléctrico, es para Syed Yazid, de Malaysia.
2. El BMW i3, un modelo eléctrico urbano, es para Chin Heung, de Hong Kong.
3. El Renault Twizy, el vehículo eléctrico creado para la ciudad impulsado por baterías, es para Budi Santoso, de Indonesia.
4. El último modelo de Apple iMac es para Daniel Abella, de España.
5. El último modelo de Apple MacBook es para Satriya Agung Wibowo, de Indonesia.
6. El último modelo de Apple MacBookAir es para Erwin Agung Prasetyo, de Indonesia.
7. El último modelo de Apple Mac Mini es para Motie Hayajneh, de Jordan.
8. El último modelo de Apple iPad es para Jia Qi Guo, de China.
9. El Apple iPhone 6s Plus es para Dira Septria Dwi Sari, de Indonesia.
10. El Apple iPhone 6s es para Yohanes Prayoga, de Indonesia.


Durante la contienda, OctaFX también premió con 20 iPhones 6s a los ganadores de cada ronda mensual. Para más información sobre el concurso, visite la página de resultados del concurso real Supercharged. ¡Síganos y lea las historias de éxito de los traders ganadores!

OctaFX espera que se haya divertido participando en el concurso real Supercharged. ¡No pierda comba y sea el primero en recibir noticias de nuestros nuevos concursos y promociones!

La discusión de OctaFX - Página 2 U35y8pZ
OctaFX
OctaFX

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Jue Abr 28, 2016 11:58 am

Ingresos y retiradas en su cuenta en euros con Skrill

La discusión de OctaFX - Página 2 GJ4Dkqq

OctaFX se complace en informarle de, a partir de hoy, podrá ingresar o retirar fondos de sus cuentas de trading en euros por medio de Skrill. Presentamos la opción de ingresos y reintegros en euros directamente con Skrill.

Todos los días nos hacemos el propósito de facilitar su trading todo lo posible. Hoy, estamos preparados para introducir una mejora en la opción de depósito vía Skrill: a partir de ahora, si usted guarda sus fondos en una cuenta Skrill en euros, no se requerirá conversión para ingresar fondos de una cuenta en euros en OctaFX. Asimismo, podrá efectuar retiradas sin comisión alguna.

    - Depósito mínimo de 50 €
    - Disponibilidad de fondos instantánea
    - Sin comisiones
    - Sin conversión

Elija esta nueva opción: ¡ingrese fondos en su cuenta de trading en euros vía Skrill ya!


¡Permanezca atento y conozca antes que nadie lo último de OctaFX!
La discusión de OctaFX - Página 2 Y8rVBwX
OctaFX
OctaFX

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Jue Abr 21, 2016 9:27 am

Ronda 19 del concurso real “Supercharged”: contenemos la respiración antes de la recta final

La discusión de OctaFX - Página 2 EZSe0Hd

   Sólo queda un mes para que concluya finalmente el concurso real “Supercharged” de OctaFX, y pronto daremos a conocer los ganadores definitivos. ¡Siga atento para averiguar quién consigue un Tesla Model S y muchos más fascinantes premios! He aquí una lista de premios que usted puede obtener compitiendo en la final:

      Tesla Model S
       Smart Fortwo
       Renault Twizy
       El último Apple iMac
       El último Apple MacBook pro
       El último Apple Macbook Air
       El último Apple Mac Mini
       El último Apple iPad
       Apple iPhone 6s plus
       iPhone 6s


   Entretanto, ya están aquí los resultados de la penúltima ronda, así que demos la bienvenida a Chin Heung, de Hong Kong, que fue el trader que se alzó con el primer puesto en la Ronda 19. El ganador se mostró entusiasmado por compartir sus secretos y estrategias de trading:

  El concurso resultó ser un excelente ejercicio de entrenamiento para mí. Ya llevo un tiempo operando, pero nunca pensé que podría ganar un concurso: hay tanta gente participando... Esta vez tuve suerte, y mis beneficios fueron inesperadamente altos. Lo que quiero decir es que me considero un trader con experiencia, pero los beneficios siempre varían y no puedo decir que nunca haya tenido pérdidas. Así que estoy realmente entusiasmado con la reciente ronda del concurso Supercharged.

   El concurso no exige muchísimo tiempo o esfuerzo. Sólo he operado como lo haría normalmente. Al mismo tiempo, estaba compitiendo con los demás concursantes, lo cual suponía un reto excelente.

   Mi principal estrategia es no apresurarme. Si te pones nervioso e impaciente, no eres un buen trader. En Forex todo tiene que ver con estar en calma y relajado: no importa lo que suceda en el mercado. Al contenerte puedes ver todo el escenario con objetividad. Por supuesto, me llevó algún tiempo desarrollar esta estrategia y ponerla en práctica. El primer año o dos años cometí un montón de errores y tuve pérdidas estúpidas. Ahora he aprendido a evitar todo eso gracias a ser paciente y mantener la calma. Hay un truco para conseguir esta actitud: mantener tu “dinero para operar” separado de tus fondos personales. Considera el trading como tu empleo: esto te ayudará a rebajar el nivel de nerviosismo.

   MI siguiente plan, por supuesto, es ganar el Tesla. La última ronda acabará pronto y tengo puestas mis esperanzas en esta recta final. El premio es realmente grande, así que la competición es seria.

   Mi consejo para mis compañeros traders es el siguiente: mantenerse fuerte, calmado y estar preparado para ganar. Porque... ¿por qué no?



   
Concurso real Supercharged de OctaFX: ¡el momento de ganar!
La discusión de OctaFX - Página 2 QGXcZij
OctaFX
OctaFX

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Lun Mar 28, 2016 3:28 pm

¿Cómo practicar Forex? Ahora, ya puede encontrar la respuesta en nuestra sección de Formación
La discusión de OctaFX - Página 2 ZCWlYAk

   Por fin, OctaFX pone al alcance de sus traders todo lo que necesitan saber sobre el mercado Forex: ¡la sección de Formación se pone en marcha!

   ¿Tiene alguna pregunta? ¿Quiere saber más del mercado Forex? ¿Ya domina alguna técnica básica y está listo para progresar? Hemos estudiado cuidadosamente cada consulta llegada a nuestro servicio de Atención al cliente, así como las últimas tendencias del trading online, a fin de reunir todos los conocimientos que pudieran serle útiles en su conquista del mundo del Forex.

   Nuestra sección de Formación se divide ahora en tres subsecciones:
       

  • FAQ o Preguntas Frecuentes es una subsección en la cual todas las cuestiones vitales sobre trading se han clasificado en grupos, de manera que usted pueda saber dónde ha de buscar información sobre nuestros servicios.    
  • El Glosario contiene cada uno de los términos que usted necesita conocer para practicar trading online: todos los ítems aparecen en orden alfabético para una mayor facilidad de uso.      
  • Los Manuales contienen todo lo que hay que saber sobre dos de las principales plataformas de trading, MT4 y cTrader. Localice la parte que le interesa y el link le llevará al manual del usuario, escrito por los desarrolladores.


   ¡Pues aún hay más! En breve lanzaremos análisis de los principales expertos de OctaFX, y también una innovadora herramienta “top-secret” para ayudarle a avanzar en el trading. ¡Mantenga los ojos bien abiertos!

   Trabajamos duro para ayudar al proceso de aprendizaje de cada uno de nuestros clientes, ya sea un principiante o un trader profesional. Si no encuentra lo que está buscando, diríjase a nuestro galardonado departamento de Atención al cliente para recibir ayuda cualificada.


 
Mientras usted está leyendo estas líneas, otros ya están aprendiendo algo nuevo. ¡Visite nuestra sección de Formación ahora mismo!
La discusión de OctaFX - Página 2 EQ97g0c
OctaFX
OctaFX

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Mar Feb 16, 2016 9:49 am

OctaFX ha sido galardonado con el título de “Mejor Bróker de Forex de Europa

La discusión de OctaFX - Página 2 Ig7txzn

  OctaFX se enorgullece de anunciar que Forex-Awards.com nos ha premiado con el título de “Mejor Bróker de Forex de Europa de 2015”. Desde comienzos de 2015, cada vez más traders europeos han abierto sus cuentas con OctaFX, y este premio viene a sumarse a nuestra creciente presencia en el continente. Para ofrecer las condiciones de trading más convenientes para nuestros clientes de Europa, hace pocas semanas lanzamos la versión en alemán de nuestra página web, que añadimos a las versiones en español y portugués. Los traders europeos se benefician de nuestros bajos spreads y de una de las mejores condiciones de trading de la industria.

  Forex-Awards.com, rama de Forex-Rating.com, recoge las valoraciones que miles de clientes emiten sobre las compañías de Forex. Forex-Rating.com supervisa y evalúa a los brókeres desde 2010. Se trata de un servicio web en activo crecimiento que proporciona consejos e ideas comerciales a los traders de todo el mundo. El sistema de voto permite a los traders elegir a los brókeres que responden a sus necesidades, por lo que los premios se otorgan se acuerdo con la opinión pública más imparcial.

  Nos felicitamos de que nuestros esfuerzos hayan sido apreciados por tan popular base de datos de brókeres de Forex, pero nunca habríamos conseguido este premio sin el apoyo de nuestros clientes. Les damos nuestras más sinceras gracias por su valoración y por sus votos.

  Nuestras aspiraciones para el año 2016 son ofrecerles las experiencias de trading más provechosas y mantenernos en la primera línea del sector.



 
¡Opere con OctaFX: su bróker premiado!
La discusión de OctaFX - Página 2 A997rNJ
OctaFX
OctaFX

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Vie Feb 12, 2016 3:50 pm

Horario de mercado del día del Presidente de EE UU

La discusión de OctaFX - Página 2 It2YRmZ
   
OctaFX le informa de los cambios en los horarios de trading del XAUUSD y el XAGUSD en el día del Presidente de EE UU, el 15 de febrero. El trading de estos instrumentos cierra el lunes, 15 de febrero de 2016 a las 20:00 (EET), y vuelve a abrir el martes 16 de febrero a las 01:00 (EET).

   Consulte esta tabla para su comodidad:
La discusión de OctaFX - Página 2 Y7EBiod

   Tenga en cuenta que todas las posiciones que permanezcan abiertas al cierre del mercado pasarán al día siguiente.

   Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle. Si tiene dudas o preguntas, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente. Si se produce algún tipo de fallo, escríbanos inmediatamente a support@octafx.com



   
Gracias por elegir OctaFX como su bróker de primera categoría!
La discusión de OctaFX - Página 2 A997rNJ
OctaFX
OctaFX

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Miér Feb 03, 2016 9:26 am

  Ronda 35 del concurso demo “сTrader Weekly”: nuevos retos y nuevos ganadores


La discusión de OctaFX - Página 2 E684dqv
   

Quedan 5 días para que finalice la siguiente ronda del concurso demo “cTrader Weekly”. La Ronda 36 comienza muy pronto, por lo que ¡ya toca registrarse y participar en el concurso para competir y ganar los valiosos premios! El fondo semanal para premios en el concurso demo “cTrader Weekly” es de 400 USD. Esta cantidad se reparte entre los cinco traders que demuestren ser los más habilidosos y ágiles. Esta semana, en la Ronda 35, damos una cálida bienvenida como ganadores a los siguientes traders:

        - 1er puesto, con un premio de 150$, para Mr. Vincenza Alfonso, de Italia
        - 2º puesto, con un premio de 100$, para Mr. Aan Nurhasanah, de Indonesia
        - 3er puesto, con un premio de 75$, para Mr. Hafdallah Zakaria, de Argelia
        - 4º puesto, con un premio de 50$, para Mr. Somir Ali, de Indonesia
        - 5º puesto, con un premio de 25$, para Mr. Azache Zmit, de Argelia

   Para quienes no hayan operado aún con la plataforma cTrader, he aquí los motivos por los que deberían probarla enseguida:

        - Capacidad de Acceso Directo al Mercado (Direct Market Access, DMA);
        - Operaciones a una velocidad vertiginosa;
        - Interfaz fácil de utilizar y de última tecnología, con información completa sobre saldo, margen, y pérdidas/beneficios;
        - Cómoda y práctica: opere mientras se desplaza, con Apps para iOS y Android;
        - Oportunidad de construir cBots e indicadores técnicos personalizados en C# con cAlgo

   ¿Preparado para mostrar de lo que es capaz? Vaya a registrarse en la siguiente ronda para participar en el concurso demo “cTrader Weekly” de OctaFX ahora mismo. Si ya ha tomado parte en nuestro concurso, ¡no pare! Su suerte está justo al girar la esquina.


   
OctaFX сTrader: trading virtual, pero ¡un reto real!
La discusión de OctaFX - Página 2 9Ifgeok
OctaFX
OctaFX

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Jue Ene 21, 2016 12:09 pm

Ronda 46 del concurso demo Champion de OctaFX: ¡es hora de felicitar a los campeones!

La discusión de OctaFX - Página 2 TIiGEza
¡Buenas noticias para quienes están pensando en participar en el concurso demo Champion de OctaFX! La nueva Ronda 47 comienza dentro pocos días. Así pues, no pierda ocasión de competir y ganar los valiosos premios: incorpórese al concurso aquí. Mientras tanto, felicitemos a los ganadores de la Ronda 46:

    - La primera posición, con un premio de 500 USD, es para el señor Adi Slamet Priyono de Indonesia
    - La segunda posición, con un premio de 300 USD, es para el señor Taswan de Indonesia
    - La tercera posición, con un premio de 100 USD, es para el señor Ab Ghaffar bin Hussin de Malasia
    - El último participante en el concurso, el señor Deosmon Delsy de Indonesia, ha sidogratificado con 100 USD

Todos ellos están contentos de compartir sus experiencias y el secreto de sus éxitos:

Primera posición: el señor Adi Slamet Priyono de Indonesia

Me siento muy feliz y orgulloso por haber ganado una ronde del concurso demo Champion de OctaFX. Empecé a oír hablar de OctaFX a través de unos amigos que llevaban tiempo operando con esta empresa. Me entró curiosidad, así que inmediatamente tomé parte en el concurso Champion. Honestamente, no pensé que ganaría. ¡Y gané! Ahora me tomo el trading mucho más en serio y dedico mucho más tiempo a estudiar técnicas y herramientas de análisis fundamentales. En cuanto a la clave de mi éxito, mi secreto es ser generoso. Siempre estoy pensando en ayudar a los demás, así que, Dios mediante, donaré la mitad del premio para la construcción de mezquitas o a las personas que lo necesiten más que yo. Quisiera agradecer a OctaFX el haber creado una oportunidad como esta para principiantes como yo. Después del concurso, estoy decidido a estudiar más para mejorar mis habilidades.

Segunda posición: el señor Taswan de Indonesia

Estoy encantado de ser uno de los ganadores del concurso. De hecho, no paso mucho tiempo frente a la plataforma de trading: por lo general, prefiero concentrarme en operaciones a largo plazo. ¡Participaré en las próximas rondas, claro que sí! La clave, para mí, es ser consecuente y disciplinado. He aquí dos ideas básicas que cualquier trader de éxito debe tener en cuenta. Mi estrategia es esperar hasta el momento propicio, para operar en el momento en que las condiciones del mercado son buenas. No he tenido pérdidas graves, por lo que supongo que mi idea funciona. MI consejo para los principiante, es que practiquen todo lo que puedan. Hacen falta por lo menos 6 meses para comprender los principios básicos y los métodos. Entonces comienza el trading de verdad.

Tercera posición: el señor Ab Ghaffar bin Hussin de Malasia

He participado en 12 rondas de este concurso. La Ronda 46 me trajo buena suerte y conseguí ganar. Estuve siguiendo este concurso en base a las informaciones que me proporcionaron unos amigos, así como también los medios de comunicación. No he empleado excesivo tiempo. Por lo menos, no fue demasiado para mi. La clave de mi éxito fue la habilidad para controlar mis emociones. En Forex, tener las emociones bajo control es de una importancia vital. Mi estrategia es sencilla: retrocesos de Fibonacci y MACD. También ayuda tener una visión general de la tendencia. Con estos consejos, conseguí gestionar una buena ganancia con un capital de solo 1.000 USD. Llevo estudiando Forex un año y dos meses, y ahora he descubierto una buena fórmula: no ser codicioso y mantener el miedo y las emociones bajo control.


¡Inscríbase en la próxima ronda! ¡Acepte el reto!
La discusión de OctaFX - Página 2 BEiJc1l
OctaFX
OctaFX

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Lun Dic 28, 2015 4:11 pm

OctaFX les desea una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo

La discusión de OctaFX - Página 2 BxL0M41

   
Los votos para nuestras 8 nominaciones siguen aquí:
   premios FX Empire, Forex Awards y premios de Forex Traders


   
Horas de mercado para Navidad y Año Nuevo, y horario de funcionamiento de nuestro servicio de Atención al cliente
Leer más


La discusión de OctaFX - Página 2 C3USfZc
   
¡Le deseamos felices dividendos
   y próspero nuevo trading!
OctaFX
OctaFX

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Lun Dic 21, 2015 11:13 am

Horas de mercado para Navidad y Año Nuevo, y horario de funcionamiento de nuestro servicio de Atención al cliente



OctaFX desea informarle sobre los cambios en el horario de trading para todos los instrumentos durante el periodo de vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Asimismo, nos complace comunicarle el horario de funcionamiento de nuestro departamento de Atención al cliente. Por favor, tenga en consideración este calendario en el momento de planificar su trading.

Para su conveniencia, le ofrecemos este calendario:

Horario de trading

La discusión de OctaFX - Página 2 ICLfYnY

Horario de atención al cliente

La discusión de OctaFX - Página 2 KeiqHly

Le rogamos que tenga en cuenta que las operaciones que estén abiertas a la hora de cerrar el mercado se traspasarán al día siguiente.

Queremos pedir disculpas por los inconvenientes que estas modificaciones le puedan causar. Si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente. Si se producen algún fallo por favor, infórmenos de inmediato a través de support@octafx.com



¡OctaFX les desea felices fiestas!
La discusión de OctaFX - Página 2 EwZh4Py
OctaFX
OctaFX

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Jue Dic 17, 2015 11:41 am

¡Felicidades a los ganadores de la Ronda 32 del concurso demo semanal cTrader!

La discusión de OctaFX - Página 2 WbGg8pS

La Ronda 32 del concurso demo semanal cTrader ha terminado, y ha llegado del momento de anunciar a los ganadores. El fondo para premios de 400 USD se ha dividido entre cinco afortunados traders con experiencia y habilidad suficiente para quedar los primeros en la carrera. Inscríbase para la próxima ronda para tener la oportunidad de superar a estos afortunados ganadores:
 

  • La primera posición, con un premio de 150 USD, es para el señor Alienforce16 de Kenia.
       
  • La segunda posición, con un premio de 100 USD, es para el señor Dia Romdiana, S. Kep. Ners de Indonesia.
       
  • La tercera posición, con un premio de 75 USD, es para el señor Amrizal de Indonesia.
       
  • La cuarta posición, con un premio de 50 USD, es para el señor Olexandr Korobkin de Ucrania.
       
  • La quinta posición, con un premio de 25 USD, es para el señor Rudi Harianto de Indonesia.


Estamos muy agradecidos a todos los participantes de la Ronda 32 del concurso demo semanal cTrader. SI todavía no ha ganado premio alguno, tiene usted, definitivamente, la oportunidad de conseguirlo en la próxima ronda. Inscríbase y pruebe sus habilidades en la próxima Ronda 33, que arrancará dentro de pocos días. Descubra las ventajas de OctaFX y practique trading para ganar.


¡CTrader es el concurso semanal que OctaFX presenta para usted!
La discusión de OctaFX - Página 2 UzaGWcR
OctaFX
OctaFX

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Lun Dic 07, 2015 2:50 pm

El ganador de la Ronda 14 del OctaFX Supercharged comparte el secreto de su éxito

La discusión de OctaFX - Página 2 Img_20112015_171915_3

   El concurso real OctaFX Supercharged es un emocionante desafío para los traders de todo el mundo que luchan por conseguir la recompensa suprema: ¡un Tesla Modelo S! Este mes, nuestro finalista es el señor Sohail Abbasi, de Pakistán, quien ha demostrado sus excepcionales habilidades para el trading y se ha convertido en el ganador de la Ronda 14. Está encantado de contarnos la historia de su éxito. Aquí está:

   P: ¿Cómo se siente tras haber ganado la ronda Supercharged de este mes?
   R: ¡Es alucinante! No puede imaginarse lo feliz que me sentí cuando me enteré de que había sido el ganador.

   P: ¿Por qué decidió participar en el concurso? ¿Cree que puede ganar el primer premio, el Tesla Modelo S?
   R: A decir verdad, cuando vi que los premios eran tan importantes y valiosos, pensé: ¡Voy a intentarlo! ¡Debo ganar el concurso por mi familia y por mi país! El primer premio era tan atractivo que mi única opción era hacerlo lo mejor posible, y lo conseguí.

   P: ¿Le dedica mucho tiempo al Forex?
   R: Bueno, lo cierto es que trabajo muy duro. De hecho, empleo 18 horas al día diseñando la mejor estrategia y el plan más apropiado que me permita ganar. Cuando tengo unas cuantas ideas ensayadas y probadas, elijo la mejor y la implemento.

   P: Así pues, ¿el Forex es su trabajo a tiempo completo?
   R: Sí. Llevo operando desde hace 6 años. Terminé mi máster de administración de empresas y entonces decidí que no quería un trabajo de oficina corriente, por lo que decidí dedicarme al trading de Forex.

   P: ¿Qué recomendaría a quienes están planeando tomar parte en el concurso?
  R: Que seleccionen su objetivo y se concentren en el. Que busquen los caminos posibles para conseguirlo y que intenten algunos planes. Que trabajen duro para conseguir por fin lo que desean. En realidad, este es mi consejo: no hay éxito sin trabajo duro, trabaje duro una y otra vez y cada día más. Porque al final del día, cuando usted mismo se de cuenta de que es un ganador, habrá valido la pena.

   La ronda final está a la vuelta de la esquina: ¡no pierda la oportunidad de conseguir un Tesla Modelo S! Inscríbase ahora en el concurso Supercharged y luche para ganar.

La discusión de OctaFX - Página 2 EJFyvGw
OctaFX
OctaFX

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Miér Nov 25, 2015 12:49 pm

OctaFX: Calendario de trading de Acción de Gracias 2015 para Estados Unidos

La discusión de OctaFX - Página 2 HHbyZlM

OctaFX les informa de los cambios en los horarios de trading del XAU/USD y el XAG/USD correspondientes al periodo de vacaciones de Acción de Gracias, 26 y 27 de noviembre. El trading se cierra el jueves 26 de noviembre de 2015 a las 20:00 h (horario de Europa Oriental (EET), hora del servidor). El día siguiente, 27 de noviembre, el trading se cierra a las 20:45 h EET (hora del servidor). Les rogamos tengan en consideración este calendario en la planificación de sus operaciones.

Para mayor comodidad, le proporcionamos la siguiente tabla horaria:

La discusión de OctaFX - Página 2 UMMUAmt

Quisiéramos recordarles que según el estándar de OctaFX, las horas de trading en XAU/USD y XAG/USD comienzan a la 1:00 h EET.

Por favor, no olvide que todas las operaciones que estén abiertas al finalizar el horario de trading se traspasarán al día siguiente.

Le pedimos disculpas por los problemas que estos cambios puedan ocasionarle. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención si tiene con cualquier pregunta. En caso de algún fallo del sistema, le rogamos que informe inmediatamente a través de la dirección support@octafx.com


La discusión de OctaFX - Página 2 S11YBGH
OctaFX
OctaFX

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Vie Nov 20, 2015 3:31 pm

¡Opere ya en OctaFX con la plataforma web Metatrader4!

La discusión de OctaFX - Página 2 KAsH0A5

   OctaFX les presenta la plataforma web MT4, que les permitirá operar desde cualquier navegador de cualquier sistema operativo con la ya famosa interfaz de la plataforma de escritorio Metatrader 4. Y, por supuesto, están disponibles las herramientas imprescindibles, incluyendo trading a un solo clic y trading con gráficos.

   El trading se hace más accesible cada día que pasa, y el terminal web de MT4 de OctaFX da un paso más allá. La plataforma web Metatrader 4 es muy fácil de usar: no hace falta descargar el software ni instalarlo para disfrutar de la plataforma de trading más famosa y extendida del mundo.


   ¿Qué está disponible en la versión web de MT4?

        - Trading con un solo clic
        - Trading con gráficos
        - Historial de las operaciones de trading
        - Objetos gráficos
        - Conjunto de órdenes completo (cierre en, cierre múltiple en, stop loss/take profit,)
        - 9 marcos temporales
        - Herramientas de análisis técnico: Retroceso de Fibonacci, canal equidistante
        - Opción de pantalla completa
        - Los tres tipos de gráficos: línea, barras y velas, totalmente personalizables
        - Soporte en varios idiomas mayoritarios como inglés, indonesio, malayo, portugués, chino y español.
        - Interfaz espejo de la versión de escritorio de Metatrader 4


   Además, se puede operar desde cualquier navegador de cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Linux), lo que significa que los usuarios de Mac y de Linux ya no tendrán que buscar soluciones alternativas.

   ¡Haga clic aquí para acceder a nuestra terminal de trading, y recuerde añadir esta página a su lista de favoritos!

   Si tiene dudas o preguntas, póngase en contacto con nuestro galardonado departamento de Atención al cliente. ¡Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite!

La discusión de OctaFX - Página 2 WtUbVXx
OctaFX
OctaFX

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Miér Nov 11, 2015 1:04 pm

OctaFX felicita a los ganadores de la Ronda 29 del concurso demo semanal cTrader

La discusión de OctaFX - Página 2 16PFVmy

   Nos complace comunicarles que ya disponemos de los resultados de la Ronda 29 del concurso demo semanal cTrader, y que los ganadores recientemente galardonados ya celebran su victoria. Los participantes de la Ronda 29 que han demostrado su mejor hacer en trading se han repartido un fondo de 400 USD. Al tiempo que felicitamos a los cinco afortunados ganadores, animamos a todos los traders a inscribirse en la próxima ronda y competir por un premio en dinero real.

   Estamos encantados de premiar a los distinguidos ganadores de la Ronda 29 del concurso demo semanal cTrader:


        - La primera posición, con un premio de 150 USD, es para el señor Dedi Monalianto Saputra de Indonesia
        - La segunda posición, con un premio de 100 USD, es para el señor Imam Sugiono de Indonesia
        - La tercera posición, con un premio de 75 USD, es para el señor Mr. Asel Asel de Indonesia
        - La cuarta posición, con un premio de 50 USD, es para el señor Santhoshkumar Latchathipathi de India
        - La quinta posición, con un premio de 25 USD, es para el señor Lia Listiawati de Indonesia

   
Agradecemos a todos los traders su participación en nuestro avanzado concurso demo semanal cTrader, y esperamos que hayan disfrutado con ello. Todavía disfrutan de otra oportunidad de hacer su trading más entretenido y mostrar sus habilidades uniéndose a la próxima ronda de nuestro extraordinario concurso, que comenzará dentro de pocos días. ¡Ahora es el momento de descubrir las ventajas de cTrader, y de ganar los premios de OctaFX!


   
¡Explore un nuevo nivel de trading con OctaFX!
La discusión de OctaFX - Página 2 MT002SS
OctaFX
OctaFX

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Mar Nov 10, 2015 10:49 am

OctaFX se complace en anunciar a los ganadores de la Ronda 44 del concurso demo Champion de OctaFX

La discusión de OctaFX - Página 2 0VYHaUG
La Ronda 44 del concurso demo Champion de OctaFX ha finalizado, y estamos encantados de anunciar a los ganadores. La lucha ha sido enconada, por lo que los tres afortunados ganadores pueden ser calificados de verdaderos campeones. Entre todos se reparten un fondo para premios de 1.000 USD. Si usted quiere seguir su ejemplo y probar sus habilidades en el trading, inscríbase aquí para el próximo concurso demo. Pruebe su suerte y sus habilidades en el trading y consiga así una espléndida oportunidad para ganar en la próxima ronda del concurso demo Champion de OctaFX. Y ahora, permítannos felicitar a los cuatro campeones de la Ronda 44, cuyos nombres pasarán a formar parte de la lista del Salón de la Fama de OctaFX:


    - La primera posición, con un premio de 500 USD, es para el señor Alexey Melnikov de Kazajstan
    - La segunda posición, con un premio de 300 USD, es para el señor Supriadi SH de Indonesia
    - La tercera posición, con un premio de 100 USD, es para el señor Alfi Hendri de Indonesia
    - El último participante en el concurso, el señor Srini Vasa de India, ha recibido una gratificación de 100 USD


Este concurso ha sigo específicamente creado para los traders que desean probar sus habilidades en trading en una plataforma demo y adquirir mayor experiencia. Sin embargo, damos la bienvenida a todos los participantes: incluso los traders más experimentados son bien recibidos si quieren tomar parte en el concurso demo Champion de OctaFX. Los premios son en dinero real, lo que añade al concurso un incentivo más. Queremos que los traders se inspiren con las historias de éxito de nuestros campeones, que comparten con todos nosotros sus habituales estrategias, tácticas y consejos. Esté atento: pronto publicaremos las nuevas historias de éxito para que usted aprenda más sobre los ganadores de la Ronda 44 y sus estrategias. Nuestro agradecimiento a todos los traders que han participado en la Ronda 44. La inscripción para la nueva Ronda ya ha comenzado: así pues, no pierda la oportunidad de conseguir todos los beneficios del concurso demo Champion de OctaFX y de ganar un premio en metálico.



¡Usted puede ser el próximo campeón de OctaFX!
La discusión de OctaFX - Página 2 SMB21E0
OctaFX
OctaFX

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Vie Nov 06, 2015 12:11 pm

Anunciamos a los ganadores de la Ronda 28 del concurso demo semanal cTrader

La discusión de OctaFX - Página 2 IJKV0Vs

   Ha terminado la nueva ronda de nuestro ya clásico concurso demo semanal cTrader, y vamos a anunciar los nombres de los ganadores. Los mejores traders de la ronda recibirán como premio un fondo de 400 USD. Mientras felicitamos a los cinco nuevos ganadores, damos la bienvenida a todos los traders y les animamos a inscribirse en la próxima ronda. Y ahora, he aquí a los distinguidos ganadores de la Ronda 28 del concurso demo semanal cTrader:


       - La primera posición, con un premio de 150 USD, es para el señor Asel de Indonesia.
       - La segunda posición, con un premio de 100 UDS, es para el señor Raheel Ameer, de Pakistán.
       - La tercera posición, con un premio de 75 USD, es para el señor Wali Muhammad Bhatti de Pakistán.
        - La cuarta posición, con un premio de 50 USD, es para el señor Crescencio Florento de Filipinas.
       - La quinta posición, con unpremio de 25 USD, es para el señor Karim Said del Reino Unido.


Muchos ánimos a los traders que han participado, pero que no han podido alcanzar la quinta posición. Estamos seguros de que podrán superarse a sí mismos en próximas contiendas. Regístrense ahora y exploren todas las ventajas del concurso demo semanal cTrader. ¡El concurso demo semanal cTrader está específicamente diseñado para mejorar su destreza en el trading!



 ¡Explore un nuevo nivel de trading con OctaFX!
La discusión de OctaFX - Página 2 SMB21E0
OctaFX
OctaFX

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Miér Oct 28, 2015 11:00 am

OctaFX proporciona los equipamientos para el programa BSF de baloncesto en silla de ruedas

La discusión de OctaFX - Página 2 ESPeC6U

OctaFX ha estado colaborando con la Fundación Deportiva de Bali (BSF) con objeto de mejorar la vida de los deportistas discapacitados en Bali, Indonesia.

Con nuestra ayuda, BSF puede ahora permitirse aumentar el número de personas dispuestas a jugar a baloncesto en silla de ruedas: hemos donado 10 nuevas sillas de ruedas para el programa de la Fundación Deportiva de Bali de este deporte. Ello mejorará asimismo la calidad de las sesiones de entrenamiento, pues el nuevo equipo es mucho más moderno.

Nos sentimos realmente felices de colaborar en el desarrollo de este programa, pues ayuda a los jóvenes de todo Bali a socializar, practicar y alcanzar nuevas metas. Creemos firmemente que la participación de los jóvenes discapacitados en los deportes significa para ellos una experiencia saludable y positiva.

El equipo de OctaFXse siente orgulloso de ayudar a los atletas de la BSF, pues somos conscientes de hasta qué extremos es duro su intento de superar todas sus dificultades. Los resultados positivos que se obtendrán serán nuestra mejor recompensa.


“En nombre de la Fundación Deportiva Bali, quisiéramos agradecer a OctaFX su estimable ayuda al patrocinar las nuevas sillas de ruedas para baloncesto, pues ahora, en lugar de nuestras pesadas sillas de acero, disponemos de otras de aluminio ligero que nos permitirán competir en igualdad de condiciones con otros países en el deporte de baloncesto en silla de ruedas”.

Rodney Holt
Fundador de la BSF

Ha sido un gran comienzo de nuestra colaboración con la BSF. Al apoyar a esta Fundación en los III juegos Paralímpicos internacionales de Bali, nos alegramos de proporcionar a los atletas de la BSF una mayor asistencia a través de distintos programas.



Siga nuestra páginas de noticies para conocer todos los detalles y acuda a la página web oficial de BSF para ayudar a cambiar sus vidas junto con OctaFX!
La discusión de OctaFX - Página 2 DexR5aB
OctaFX
OctaFX

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.