Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Lun Mayo 16, 2016 11:53 pm

17.05.2016

Análisis Fundamental

Los últimos resultados de las ventas minoristas y el sentimiento del consumidor de EEUU aliviaron las preocupaciones de los inversores por el crecimiento económico local. Además, los datos reavivaron las expectativas sobre una suba de los tipos de interés por parte de la Fed. Pese a este contexto de optimismo, el dólar terminó el lunes a la baja.

El inicio de semana estuvo marcado por la falta de noticias macroeconómicas y una baja volatilidad. En Europa, las bolsas de Alemania y Francia permanecieron cerradas por la celebración del Día de Pentecostés. El Reino Unido no aportó publicaciones relevantes.

Tras un rápido crecimiento, motivado por el pesimismo de los informes económicos chinos, el yen japonés perdió sus posiciones frente al dólar.

Los pedidos de maquinarias de Japón, las actas de la Fed, el índice de Precios al Consumidor y de Producción Industrial (EEUU) centrarán la atención del mercado en los próximos días.



Análisis tecnico

Euro

Panorama General:

La semana inició sin noticias de relevancia. Las principales bolsas europeas permanecieron cerradas por la celebración del Día de Pentecostés. En el mercado de deuda, los títulos alemanes a 10 años redujeron sus rendimientos, un factor que favoreció a los activos del viejo continente.
El par encuentra su primer soporte en 1.1350, el siguiente en 1.1260. La primera resistencia se localiza en 1.1450 y la siguiente en 1.1550.
Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento descendente mientras Kijun-sen muestra una tendencia lateral. Ambas líneas forman una señal “Dead Cross”.
El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el EURUSD está cayendo.

Recomendaciones de trading:

El descenso podría extenderse hasta los soportes 1.1260 y 1.1150.



Libra

Panorama general:

El índice británico de Precios de las Viviendas se estableció marcó un avance del 0.4% en mayo vs 1.3% previsto por los economistas. En EEUU, el índice manufacturero Empire State se colocó por debajo del pronóstico (58 vs 59 previsto).
El par encuentra su primer soporte en 1.4400 y el segundo en 1.4320. La primera resistencia se localiza en 1.4480 y la siguiente en 1.4560.
Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento descendente mientras Kijun-sen muestra una dinámica lateral. Ambas líneas forman una señal “Dead Cross”.
El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el GBPUSD se está corrigiendo.

Recomendaciones de trading:

El par podría alcanzar el soporte 1.4320 en el corto plazo. De superar dicho nivel, la caída podría extenderse hasta 1.4240.



Yen

Panorama general:

En Japón, el índice de precios para bienes corporativos se ubicó por debajo de las estimaciones. De acuerdo al informe del regulador central, el índice se redujo un 4.2% contra un -3.8% del mes pasado. Los expertos esperaban un -3.7%.

El par encuentra su primer soporte en 108.20 y el segundo en 107.40. La primera resistencia se localiza en 109.00 y la siguiente en 109.80.
Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización por encima de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran un movimiento lateral.
El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el USDJPY está creciendo.

Recomendaciones de trading:

El movimiento alcista podría extenderse hasta la resistencia 109.80. No obstante, la posibilidad de una rebote hacia 108.20 no se descarta.




avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Dom Mayo 15, 2016 11:06 pm

16.05.2016

Análisis Fundamental

El dólar fortaleció sus posiciones frente a los competidores. Pese a que no se registraron demasiadas noticias, el viernes pasado, Estados Unidos realizó dos importantes publicaciones: el índice de Precios al Productor (0.2% vs 0.3% previsto) y el informe de Ventas Minoristas (1.3% vs 0.8% estimado).
Entre tanto, la cotización del EURUSD continuó presionada por los reportes de la Eurozona. Una segunda revisión del PIB de la Eurozona y Alemania (1T16) exhibió descensos que sorprendieron al mercado. Por un lado, la economía alemana creció un 1.3% contra un pronóstico de 1.5%. Por otro, el bloque regional se estableció en 1.5%, una décima por debajo de la estimación.
A consecuencia de la estabilidad de la libra frente al dólar, el GBPUD extendió su descenso en la última jornada de la semana. El calendario británico permaneció vació.
El presidente del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, ha asegurado que hará todo lo posible para alcanzar el objetivo inflacionario del 2%. Además, el titular de la institución ha recordado que el regulador cuenta con diversos instrumentos para estimular la economía.



Análisis tecnico

Euro

Panorama General:

El producto bruto interno (PBI) de Alemania ha crecido un 0.7% en el primer trimestre del año contra un 0.3% registrado en el 4T15. El indicador superó la estimación de los analistas de 0.6%. En términos anuales, la economía apuntó un crecimiento de 1.3%.
El par encuentra su primer soporte en 1.1260, el siguiente en 1.1150. La primera resistencia se localiza en 1.1350 y la siguiente en 1.1450.
Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una tendencia lateral y forman una “Dead Cross”.
El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el EURUSD está cayendo.

Recomendaciones de trading:

Luego de romper el soporte 1.1260, el par podría extender su caída hacia 1.1150.



Libra

Panorama general:

El Reino Unido terminó la semana sin publicaciones de relevancia. El par se operó bajo la influencia de las ventas minoristas estadounidenses de abril (1.3% vs -0.8% estimado) y el índice de Confianza del Consumidor (95.8 vs 90.0 puntos estimados) de la Universidad de Míchigan. La dinámica del crudo también pesó en la dinámica del GBPUSD.
El par encuentra su primer soporte en 1.4320 y el segundo en 1.4240. La primera resistencia se localiza en 1.4400 y la siguiente en 1.4480.
Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento descendente mientras Kijun-sen muestra una dinámica lateral.
El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el GBPUSD está cayendo.

Recomendaciones de trading:

Si el precio se fija por debajo del soporte 1.4320, el movimiento bajista se extenderá en el corto plazo. El objetivo se ubica en 1.4240.



Yen

Panorama general:

El sector de servicios de Japón redujo su nivel de actividad más de los estimado. El índice industrial Tertiary registró una disminución de 0.7% (ajustado por estacionalidad) contra un -0.1% del mes anterior. Los expertos esperaban un descenso de 0.2%.
El par encuentra su primer soporte en 108.20 y el segundo en 107.40. La primera resistencia se localiza en 109.00 y la siguiente en 109.80.
Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, observamos que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento lateral mientras Kijun-sen muestra una tendencia alcista.
El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el USDJPY se está corrigiendo.

Recomendaciones de trading:

El movimiento bajista podría extenderse hasta 108.20. Si el par rompe dicha marca, la caída podría continuar hasta 107.40.



Franco

Panorama general:

Las estadísticas estadounidenses influenciaron la dinámica del EURUSD. El índice de Producción Industrial se estableció 0.2% en abril, una décima por debajo del valor estimado.
El par encuentra su primer soporte en 0.9750 y el segundo en 0.9660. La primera resistencia se localiza en 0.9850, la siguiente en 0.9940.
Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chinkou Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento ascendente mientras Kijun-sen muestra una tendencia lateral. Ambas líneas forman una señal “Dead Cross”.
El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el USDCHF está creciendo.

Recomendaciones de trading:

Aconsejamos tomar posiciones largas hasta el primer objetivo - 0.9850. Si el precio se consolida por encima de dicha marca, el movimiento podría extenderse hasta 0.9940.




avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Jue Mayo 12, 2016 11:25 pm

13.05.2016

Análisis Fundamental

Una creciente demanda de activos de riesgo apoyó la dinámica del dólar, sin embargo, la estabilidad de la economía mundial permanece en un contexto de incertidumbre. Las solicitudes iniciales por desempleo sumaron 294 mil la semana pasada contra 270 mil estimadas. Los representantes de la Reserva Federal de EE.UU., Eric Rosengren y Loretta Mester, ofrecieron su opinión sobre el futuro económico de la nación. Rosengren afirmó que los riesgos de mantener los tipos sin cambios son menores y no representan una preocupación para el regulador. Por su parte, Mester señaló que los riesgos relativos a los pronósticos de la Fed no deberían impactar en la administración de la política monetaria.
En Alemania, el índice Precios Mayoristas aumentó por encima de la estimación (0.3% vs 0.2% mensual). Asimismo, en la Producción Industrial de la Eurozona sorprendió a los operadores con un descenso de 0.8% contra un esperado +0.1%.
El encuentro del Banco de Inglaterra (BoE) se llevó todas las miras. En línea con las previsiones de los economistas, el regulador británico mantuvo sus tipos de interés en 0.5%. Sin embargo, la atención se colocó en el informe de inflación. Nuestros analistas esperan que un incremento en los objetivos de inflación del presente año, empujen a la libra esterlina y neutralicen las preocupaciones sobre una reducción en los costos de endeudamiento. Hasta el momento, el BoE espera que la inflación regrese a 0.2%.
En respuesta a un cierre masivo de posiciones cortas, el dólar consolidó su posición frente al yen. No obstante, la incertidumbre que rodea al crecimiento económico mundial continúa presionando a la moneda estadounidense.



Análisis tecnico

Euro

Panorama General:

El índice de Producción Industrial de la Eurozona se redujo un 0.8% en marzo contra una estimación de 0.1%. Los títulos alemanes a 10 años elevaron sus rendimientos, quedando a favor de los compradores.
El par encuentra su primer soporte en 1.1350, el siguiente en 1.1260. La primera resistencia se localiza en 1.1450 y la siguiente en 1.1550.
Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento lateral mientras Kijun-sen muestra una tendencia bajista.
El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el EURUSD está cayendo.

Recomendaciones de trading:

El descenso podría extenderse hasta los soportes 1.1350 y 1.1260.



Libra

Panorama general:

El informe de inflación del Banco de Inglaterra centró la atención del mercado el pasado jueves. Tal como se esperaba, los comentarios del regulador en relación a la economía e inflación fueron negativos. Los tipos de interés quedaron intactos en 0.5%.
El par encuentra su primer soporte en 1.4400 y el segundo en 1.4320. La primera resistencia se localiza en 1.4480 y la siguiente en 1.4560.
Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento lateral mientras Kijun-sen muestra una dinámica bajista. Ambas líneas forman una señal “Golden Cross”.
El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el GBPUSD está cayendo.

Recomendaciones de trading:

Si la cotización rompe el soporte 1.4400, el camino hacia 1.4320 quedará despejado.



Yen

Panorama general:

El gobernador del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, sostiene que la idea del ministro de Finanzas de debilitar el yen no es tarea fácil. La dinámica del mercado de deuda apuntan a un incremento en la demanda de activos japoneses. Entre tanto, el diferencial de rendimiento con sus homólogos estadounidense continúa acortándose.
El par encuentra su primer soporte en 108.20 y el segundo en 107.40. La primera resistencia se localiza en 109.00 y la siguiente en 109.80.
Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización por encima de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran un movimiento lateral.
El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el USDJPY se está corrigiendo.

Recomendaciones de trading:

Un rebote alcista podría conducir al par hacia 109.80. Si el par extiende su caída, el próximo objetivo será 108.20.



Franco

Panorama general:

La incertidumbre que envuelve al crecimiento económico global continúa presionando al dólar. Las solicitudes iniciales por desempleo aumentaron hasta 294 mil la semana pasada contra 277 mil previstas y 274 mil del período anterior.
El par encuentra su primer soporte en 0.9660 y el segundo en 0.9580. La primera resistencia se localiza en 0.9750, la siguiente en 0.9850.
Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chinkou Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento lateral mientras Kijun-sen muestra una tendencia ascendente. Ambas líneas forman una señal “Dead Cross”.
El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el USDCHF se está corrigiendo.

Recomendaciones de trading:

Aconsejamos tomar posiciones largas hasta el primer objetivo - 0.9750. Si el precio se consolida por encima de dicha marca, el movimiento podría extenderse hasta 0.9850.




avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Miér Mayo 11, 2016 11:51 pm

12.05.2016

Análisis Fundamental

Las principales divisas corrigieron sus posiciones frente al dólar. En la Eurozona no se registraron importantes anuncios y, por tanto, la tranquilidad y baja volatilidad caracterizó las operaciones del miércoles. Además, las estadísticas del Reino Unido no lograron influenciar la cotización del EURGBP, limitando su impacto general en el mercado de divisas.

La falta de factores de crecimiento mantiene al mercado británico estable. No obstante, las especulaciones por el referendum del próximo junio ganan protagonismo con el pasar de los días. Michael Sanders, uno de los representantes del Comité Monetario del Banco de Inglaterra, advierte que abandonar la UE podría forzar un alza de los tipos de interés hasta 3.5% para finales del 2017. En su opinión, la salida del bloque provocara un colapso de la libra esterlina que estará aparejado de un fuerte aumento inflacionario.

El dólar cayó frente al yen luego de que los inversores optasen por retirar sus beneficios de la sesión anterior. Esta dinámica se enmarca tras un reciente rally de la moneda nipón, que la colocó en sus máximos de dos semanas y generó la reacción del Banco de Japón. Sin embargo, los inversores consideran que el regulador no intervendrá en el mercado de divisas antes del encuentro del G7.



Análisis tecnico

Euro

Panorama General:

Los títulos alemanes a 10 años redujeron sus rendimientos y colocaron el foco en los activos europeos. En términos políticos, la atención de los operadores reposó en el discurso de Ewald Nowotny, miembro del Consejo del Banco Central Europeo. En su opinión, la emisión de bonos soberanos debe mantenerse en estrecha relación con la entrega de Eurobonds.
El par encuentra su primer soporte en 1.1350, el siguiente en 1.1260. La primera resistencia se localiza en 1.1450 y la siguiente en 1.1550.
Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica dentro de la Kumo y por encima de Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una tendencia lateral.
El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el EURUSD se está corrigiendo.

Recomendaciones de trading:

El descenso podría extenderse hasta los soportes 1.1350 y 1.1260.



Libra

Panorama general:

El índice de Producción Industrial del Reino Unido se estableció por debajo del pronóstico (Marzo > 0.1% vs 0.3%). Por la tarde, el ritmo de las operaciones estuvo marcado por la publicación de los inventarios de crudo en EE.UU.. (-3.410M vs 0.714M previsto y 2.784M del mes anterior).
El par encuentra su primer soporte en 1.4400 y el segundo en 1.4320. La primera resistencia se localiza en 1.4480 y la siguiente en 1.4560.
Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento ascendente mientras Kijun-sen muestra una dinámica lateral.
El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el GBPUSD se está corrigiendo.

Recomendaciones de trading:

Aconsejamos tomar posiciones cortas hasta el primer objetivo - 1.4400. Si el precio se consolida por debajo de dicha marca, el movimiento podría extenderse hasta 1.4320.



Yen

Panorama general:

El creciente interés por los activos de riesgo impactó positivamente en el sentimiento de los inversores. Las principales bolsas exhibieron señales de optimismo, lo que presionó al yen como moneda de financiación. Entre tanto, el diferencial de rendimientos entre los títulos de EE.UU. y Japón extiende su reducción. En este contexto, el USDJPY terminó las operaciones del miércoles en baja.
El par encuentra su primer soporte en 108.20 y el segundo en 107.40. La primera resistencia se localiza en 109.00 y la siguiente en 109.80.
Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización dentro de la Kumo y por encima de Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe una dinámica descendente mientras Kijun-sen muestra un movimiento lateral.
El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el USDJPY se está corrigiendo.

Recomendaciones de trading:

La caída podría extenderse hasta el soporte 108.20, sin embargo, los analistas no descartan un rebote alcista hacia 109.00.




avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Mar Mayo 10, 2016 10:25 pm

11.05.2016

Análisis Fundamental

Las publicaciones económicas del martes reavivaron la dinámica del mercado. De acuerdo con el Departamento de Trabajo de EE.UU., las posiciones laborales abieras aumentaron hasta 5.757M en abril, el máximo de los últimos ocho meses. Esta cifra supera ampliamente a los 5.431M pronosticados por los economistas.

La Eurozona tampoco estuvo excenta de estadísticas. La producción industrial de Alemania se redujo inesperadamente un 1.3% en marzo. Aunque los analistas preveían un descenso, sus expectativas apuntan a un -0.2%. No obstante, este dato fue contrarrestado por un rápido crecimiento de las exportaciones (1.9% vs -0.1% estimado). En este contexto, el euro fortaleció su posición frente al dólar.

La publicación de la balanza comercial del Reino Unido apoyó a la libra esterlina. En relación al referendum del próximo junio, el gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, advirtió a las instituciones financieras y bancos comerciales que la salida de la Unión Europea podría conllevar una reducción de los tipos de interés.

Luego de los comentarios del ministro de Finanzas japonés, el yen reaccionó a la baja. Taro Aso afirmó que el regulador esta listo para intervenir si la moneda nipón extiende su apreciación. En esta línea, el ministro de Economía, Nobuteru Ishihara, aseguró que el mercado se está monitoreando cuidadosamente tras el reciente rally de la semana pasada.



Análisis tecnico

Euro

Panorama General:

La caída de la producción industrial alemana en abril (-1.3% vs -0.2% estimado) presionó a la cotización del euro. En el mercado de deuda, los títulos germanos a 10 años redujeron sus rendimientos, un factor que favoreció la posición de los vendedores.
El par encuentra su primer soporte en 1.1350, el siguiente en 1.1260.  La primera resistencia se localiza en 1.1450 y la siguiente en 1.1550.
Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una tendencia descendente.
El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el EURUSD se está consolidando.

Recomendaciones de trading:

El descenso podría extenderse hasta los soportes 1.1350 y 1.1260.



Libra

Panorama general:

La balanza comercial del Reino Unido creció por encima de las estimaciones en abril, lo que impactó favorablemente sobre la libra esterlina. El indicador ajustado por estacionalidad registró un -11.20B contra -11.30B previsto. A su vez, en marzo se registró un justo desde -11.96B hasta -11.43B. Un reciente rebote alcista del crudo permitió un avance moderado del GBPUSD, sin embargo, la sesión terminó en baja.
El par encuentra su primer soporte en 1.4400 y el segundo en 1.4320.  La primera resistencia se localiza en 1.4480 y la siguiente en 1.4560.
Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento ascendente mientras Kijun-sen muestra una dinámica lateral.
El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el GBPUSD está cayendo.

Recomendaciones de trading:

El movimiento bajista podría continuar rumbo a los objetivos 1.4400 y 1.4320 en extensión.



Yen

Panorama general:

El calendario económico japonés estuvo vació. El diferencial de rendimientos entre los bonos gubernamentales de Japón y EE.UU. se redujo y destacó el atractivo de los activos norteamericanos. Entre tanto, los principales índices bursátiles de EE.UU. y Europa cerraron con ganancias, un factor que suele presionar al yen como moneda de financiación.
El par encuentra su primer soporte en 109.00 y el segundo en 108.20.  La primera resistencia se localiza en 109.80 y la siguiente en 110.60.
Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización por encima de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una dinámica ascendente.
El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el USDJPY está aumentando.

Recomendaciones de trading:

Los analistas consideran que el aumento podría continuar hacia 109.80 y 110.60 en extensión.




avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Lun Mayo 09, 2016 11:28 pm

10.05.2016

Análisis Fundamental

Las publicaciones estadounidenses centraron la atención del mercado la semana pasada. Mientras las nóminas no agrícolas se establecieron por debajo de la estimación (160 mil vs 202 mil), la tasa de desempleo se mantuvo sin cambios en 5.0%. En este contexto, la Reserva Federal no descartó la posibilidad de elevar sus tipos de interés en el próximo encuentro de Junio.

El calendario económico de la Eurozona y el Reino Unido estuvo vacio. El EURUSD y GBPUSD terminaron el viernes con descensos en sus cotizaciones.

Los datos laborales de EE.UU. provocaron una apreciación del dólar frente al yen. Además, la moneda japonesa se vio afectada por la desaceleración del sector de servicios en abril, un factor que pone en duda la recuperación económica del país.



Análisis tecnico

Euro



Panorama General:

Los mercados bursátiles europeos abrieron con ganancias. Los inversores apostaron a los activos de riesgo, lo que limitó el avance del euro. De acuerdo con el informe del Ministerio de Economía alemán, los pedidos de fabricación se fortalecieron en marzo debido a una creciente demanda fuera del bloque (1.9% vs 0.7% esperado). En febrero, el indicador se ajusto desde -1.2% hasta -0.8%. Sin embargo, el efecto positivo poco duró y el par cerró en baja.
El primer soporte se ubica en 1.1350 y el siguiente en 1.1260. La primera resistencia se localiza en 1.1450 y la siguiente en 1.1550.


Observamos una señal de venta débil y sin confirmación. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento lateral mientras Kijun-sen muestra una tendencia descendente. Ambas líneas forman una señal “Dead Cross”.
El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el EURUSD está cayendo.



Recomendaciones de trading:



Aconsejamos tomar posiciones cortas hasta el primer objetivo - 1.1350. Si el par se consolida por debajo de dicha marca, entonces se abrirá paso hacia 1.1260.



Libra



Panorama general:


De acuerdo con el informe de Halifax, los precios de las viviendas en el Reino Unido se redujeron un 0.8% en abril contra un 2.2% del mes anterior. A su vez, este dato fue ajustado a la baja desde 2.6%. Los expertos esperaban una caída del 0.4%.
El par encuentra su primer soporte en 1.4320 y el segundo en 1.4240. La primera resistencia se localiza en 1.4400 y la siguiente en 1.4480.


Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento lateral mientras Kijun-sen muestran una dinámica descendente.

El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el GBPUSD está cayendo.



Recomendaciones de trading:


Si el precio se fija por debajo del soporte 1.4320, la tendencia bajista se extenderá en el corto plazo. El próximo objetivo se ubica en 1.4240.



Yen



Panorama general:

El ministro de Finanzas de Japón anunció este lunes que el regulador nacional está listo para intervenir en el mercado si el yen extiende su apreciación. Sin embargo, diversos analistas han puesto en duda la efectividad de sus declaraciones puesto que EE.UU. se mantiene reticente a la idea de una intervención del Banco de Japón.

El par encuentra su primer soporte en 108.20 y el segundo en 107.40. La primera resistencia se localiza en 109.00 y la siguiente en 109.80.
Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización dentro de la Kumo y por debajo de Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento lateral mientras Kijun-sen muestra una dinámica ascendente.
El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el USDJPY está aumentando.

Recomendaciones de trading:

Los compradores deberán romper por encima de 109.00 para despejar el camino rumbo a 109.80.




avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Jue Mayo 05, 2016 11:17 pm

06.05.2016

Análisis Fundamental

Las estadísticas estadounidenses centraron la atención del mercado durante la sesión del jueves. Las solicitudes iniciales por desempleo se establecieron en 274 mil vs 260 mil previstas por los analistas. Hoy se espera la publicación de las nóminas no agrícolas.

Por su parte, Europa celebró el Día de la Ascensión y una gran cantidad de entidades financieras de la región central permanecieron cerradas. Pese a la baja volatilidad en el mercado, el EURUSD y GBPUSD terminaron con descensos.

En el Reino Unido, el PMI del sector de servicios se redujo hasta 52.3 puntos. Esta cifra se ubica por debajo de los 53.5 puntos previstos por los economistas.

El mercado nipón se reactiva este viernes tras un largo feriado y nuestros analistas prevén un rápido crecimiento del yen. Incluso con las pérdidas del mercado bursátil de EE.UU., el USDJPY ya muestra incrementos.



Análisis tecnico

Euro

Panorama General:

Las autoridades del Banco Central Europeo afirman que la Eurozona aún está en proceso de recuperación y los riesgos continúan presentes. Debido a la celebración del Día de la Ascensión, no se registró mucha actividad en los mercados europeos.

El par encuentra su primer soporte en 1.1350, el siguiente en 1.1260. La primera resistencia se localiza en 1.1450 y la siguiente en 1.1550.

Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento lateral mientras Kijun-sen muestra una tendencia ascendente. Ambas líneas forman una señal “Dead Cross”.

El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el EURUSD se está corrigiendo.

Recomendaciones de trading:

La eventual ruptura del soporte 1.1350 despejaría el camino hacia 1.1260.



Libra

Panorama general:

Los analistas sostienen que la moneda británica permanecerá presionada en el corto plazo. El PMI de servicios se estableció en 52.3 contra 53.5 estimados. De acuerdo con los datos del Departamento de Trabajo de EE.UU., las solicitudes iniciales por desempleo crecieron hasta 274 mil durante la semana pasada.

El par encuentra su primer soporte en 1.4400 y el segundo en 1.4320. La primera resistencia se localiza en 1.4480 y la siguiente en 1.4560.

Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica dentro de la Kumo y por encima de Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento descendente mientras Kijun-sen muestra una dinámica horizontal. Ambas líneas forman una señal “Dead Cross”.

El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el GBPUSD está cayendo.

Recomendaciones de trading:

La caída podría extenderse hasta los soportes 1.4400 y 1.4320.



Yen

Panorama general:

El mercado japonés permaneció cerrado por la celebración del Día del Niño. La atención de los operadores se colocó en China, donde se publicó el PMI de servicios de Caixin (51.8 vs 52.6 previstos).

El par encuentra su primer soporte en 106.60 y el segundo en 105.80. La primera resistencia se localiza en 107.40 y la siguiente en 108.20.

Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una dinámica lateral y forman una señal “Golden Cross”.

El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el USDJPY se está corrigiendo.

Recomendaciones de trading:

La ruptura de la resistencia 108.20 podría despejar el camino a los compradores rumbo a 109.00.



Franco

Panorama general:

El mercado suizo estuvo cerrado por la festividad del Día de la Ascensión. El foco de los operadores se colocó en las solicitudes iniciales por desempleo en EE.UU. (274 mil vs 260 mil esperadas).

El par encuentra su primer soporte en 0.9660 y el segundo en 0.9580. La primera resistencia se localiza en 0.9750, la siguiente en 0.9850.

Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica dentro de la Kumo y por encima de Chinkou Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una tendencia lateral y forman una señal “Golden Cross”.

El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el USDCHF está creciendo.

Recomendaciones de trading:

Aconsejamos tomar posiciones largas hasta el primer objetivo - 0.9750. Si el precio se consolida por encima de dicha marca, el movimiento podría extenderse hasta 0.9850.



avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Miér Mayo 04, 2016 11:16 pm

05.05.2016

Análisis Fundamental

El dólar recuperó posiciones gracias a la recolección de beneficios de los operadores, quienes esperaban la publicación de las nóminas no agrícolas en EE.UU.. De acuerdo con el informe de empleo ADP, la economía agregó 156 puestos de trabajo en abril. Esta cifra se ubica por debajo de la estimación de los analistas (196 mil puestos). Entre tanto, el PMI manufacturero del ISM se estableció en 55.7 puntos vs 54.7 previstos.

En la Eurozona, los datos macroeconómicos expusieron un fuerte crecimiento productivo en el pasado mes. El índice PMI Compuesto de Markit se fijó en 53.0 puntos, dentro de las estimaciones de los economistas.

Por su parte, la libra esterlina se desplomó en más de 200 puntos durante la sesión del miércoles. El índice PMI del sector de la construcción se redujo en abril hasta 52.0 puntos (vs 54.2 previos), su valor más bajo desde 2013. El indicador cayó pese a que el índice de actividad empresarial se encuentra en una zona positiva.

En este contexto, el mercado japonés permaneció cerrado y la negociación del USDJPY se caracterizó por una baja volatilidad.



Análisis tecnico

Euro



Panorama General:

La Eurozona no publicó estadísticas relevantes este martes. Su índice de Producción Industrial de abril superó la estimación de los analistas (0.3% vs 0.1% y -0.7% de marzo). La moneda del bloque se benefició de la devaluación del yuan chino. El par cerró la sesión operativa con un descenso.
El par encuentra su primer soporte en 1.1450, el siguiente en 1.1350. La primera resistencia se localiza en 1.1550 y la siguiente en 1.1650.


Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento alcista y Kijun-sen muestra una tendencia lateral.
El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el EURUSD se está corrigiendo.



Recomendaciones de trading:



Los objetivos alcistas se ubican en las resistencias 1.1550 y 1.1650.



Libra



Panorama general:


El índice PMI manufacturero del Reino se redujo hasta 49.2 puntos en abril, su nivel más bajo desde febrero del 2013. Según el informe de Markit, este resultado se colocó por debajo de las estimaciones de los analistas (51.2 puntos) y el valor anterior (50.7 puntos). El sector manufacturero continúa siendo uno de los más volátiles para la economía británica. En estos momentos, sus principales retos son la baja demanda de los mercados asiáticos y la debilidad del euro.
El par encuentra su primer soporte en 1.4480 y el segundo en 1.4400. La primera resistencia se localiza en 1.4560 y la siguiente en 1.4670.


Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una dinámica horizontal.

El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el GBPUSD se está corrigiendo.



Recomendaciones de trading:


Aconsejamos tomar posiciones cortas hasta 1.4480. Si el par se consolida por debajo del primer objetivo, el movimiento podría extenderse hasta 1.4400.



Yen



Panorama general:

El sistema bancario japonés permaneció cerrado el martes por la celebración del Día de la Constitución. Por tanto, los operadores estuvieron concentrados en la agenda estadounidense, donde se escucharon las voces de varios representantes de la Fed. Entre ellos, William Dudley, quien espera un crecimiento económico anual del 2.00% y considera que los tipos deberían permanecer intactos este año.

El par encuentra su primer soporte en 105.80 y el segundo en 105.00. La primera resistencia se localiza en 106.60 y la siguiente en 107.40.
Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una dinámica lateral.
El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el USDJPY se está corrigiendo.

Recomendaciones de trading:

La cotización podría avanzar hasta 106.60 y 107.40 en extensión. En caso de un rebote bajista, el par podría caer hacia 105.80 y 105.00.



avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Lun Mayo 02, 2016 10:42 pm

03.05.2016

Análisis Fundamental

La moneda estadounidense profundizó su depreciación frente al resto de las divisas. Las decisiones del Banco de Japón y la Reserva Federal presionaron al dólar en los últimos días. Importantes mercados permanecieron cerrados por la celebración del Día del Trabajador. En este contexto, el gobernador de la Fed de Nueva York, William Dudley, opina que el regulador federal debería apoyar a las entidades financieras en caso de presentarse problemas de liquidez.

El EURUSD se colocó en nuevos máximos tras la publicación del índice PMI manufacturero de la Eurozona y Alemania (51.7 y 51.8 respectivamente). A su vez, el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, ofreció un discurso en la Conferencia del Desarrollo de Bancos Asiáticos. Draghi aseguró que hasta no observarse mejoras en la economía global, la suavización monetaria es la única opción. Sus declaraciones se enmarcan en el

En el Reino Unido se celebra la Festividad de los Mayos y, en consecuencia, los mercados bursátiles estuvieron cerrados.

Por su parte, el yen avanzó hasta sus máximos de los últimos 18 meses. No obstante, el regulador japonés confirmó que no intervendrá en el mercado de divisas para detener la apreciación de su moneda, una noticia que facilitó la caída del dólar. Entre tanto, el PMI manufacturero se estableció en 48.2 puntos vs 48.0 previos.



Análisis tecnico

Euro

Panorama General:

El índice PMI manufacturero de Alemania se estableció por debajo de la estimación. De acuerdo con la investigación de Markit Research Group, el indicador se ubicó en 51.8 puntos, una décima menos que el pasado mes de marzo (ajustado por estacionalidad) y la previsión de los expertos.
El par encuentra su primer soporte en 1.1450, el siguiente en 1.1350. La primera resistencia se localiza en 1.1550 y la siguiente en 1.1650.
Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento alcista y Kijun-sen muestra una tendencia lateral.
El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el EURUSD está creciendo.

Recomendaciones de trading:

El par podría avanzar hasta la resistencia 1.1550. Si supera dicha marca, la cotización podría aumentar hasta 1.1650.



Libra

Panorama general:

La agencia Standard & Poor's advirtió que el Reino Unido podría perder su calificación AAA si abandona la Unión Europea tras el referéndum del próximo 23 de Junio. La cotización del GBPUSD aumentó debido al constante debilitamiento del dólar y a las crecientes preocupaciones por el Brexit. El mercado británico permaneció cerrado por la celebración de la Festividad de Mayos.
El par encuentra su primer soporte en 1.4670 y el segundo en 1.4560. La primera resistencia se localiza en 1.4760 y la siguiente en 1.4880.
Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una dinámica horizontal.

El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el GBPUSD está aumentando.

Recomendaciones de trading:

La cotización podría crecer hasta las resistencias 1.4760 y 1.4880.



Yen

Panorama general:

El índice PMI manufacturero de EEUU se ubicó en 51.8 puntos en abril vs 51.0 estimados y 51.5 del mes anterior. El PMI manufacturero japonés también excedió las expectativas de los analistas con un incremento hasta 48.2 puntos vs 48.0.
El par encuentra su primer soporte en 105.80 y el segundo en 105.00. La primera resistencia se localiza en 106.60 y la siguiente en 107.40.
Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una dinámica lateral.
El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el USDJPY se está consolidando.

Recomendaciones de trading:

La cotización podría avanzar hasta 105.80. Si se supera dicha marca, el movimiento bajista podría extenderse hasta 105.00. No obstante, los analistas no descartan un rebote alcista rumbo a 107.70.





avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Dom Mayo 01, 2016 10:39 pm

02.05.2016

Análisis Fundamental

El último día de la semana estuvo repleto de datos macroeconómicos. En EEUU, los Precios del Gastos en Consumo Personal (dentro de la previsión: 0.1%), los Gastos Personales (0.1% vs 0.2% previsto) y el índice del Sentimiento del Consumidor de Reuters/UMichigan (77.6 vs 80.2 estimados) centraron la atención de los inversores.

A pesar del fuerte crecimiento económico regional, el euro perdió posiciones contra el dólar debido al informe de Precios al Consumidor. El índice se redujo en 0.2% en abril vs un 0.0% anterior. Por su parte, el PIB de la Eurozona aumentó en su medición trimestral (0.6% vs 0.3%) e interanual (1.6% vs 1.6%).

La libra esterlina detuvo su avance frente al dólar. Las estadísticas británicas exhibieron resultados ambiguos y, en consecuencia, presionaron a su moneda. En el mercado crediticio, los prestamos personales netos se ubicaron en 1.883B mientras el número de créditos hipotecarios aprobados sumaron 71.360K.

El mercado nipón permaneció cerrado el pasado viernes. El USDJPY extendió su descenso tras la decisión del Banco de Japón de mantener sin cambios su actual política monetaria. Esta postura sorprendió a los operadores, los cuales esperaban la ampliación del programa de estímulos económicos.



Análisis tecnico

Euro

Panorama General:

La medición preliminar del Precios al Consumidor de la Eurozona expone una reducción de 0.2% en el mes de abril (vs -0.1% esperado y 0.0% de marzo), informó Eurostat. El PIB aumentó en 0.6% durante el 1T16 contra un 0.4% estimado y un 0.3% del 4T15.

El par encuentra su primer soporte en 1.1350, el siguiente en 1.1260. La primera resistencia se localiza en 1.1450 y la siguiente en 1.1550.

Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una tendencia lateral.

El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el EURUSD está creciendo.

Recomendaciones de trading:

El par podría avanzar hasta la resistencia 1.1450. Si supera dicha marca, los compradores se desplazarán hacia 1.1550.



Libra

Panorama general:

Los bonos británicos impulsaron sus rendimientos y elevaron el atractivo sobre los activos del Reino Unido. Sin embargo, el conjunto de estadísticas decepcionó al mercado. Los préstamos a individuos avanzaron hasta £9.3B en marzo vs £5.0B previstos.

El par encuentra su primer soporte en 1.4560 y el segundo en 1.4480. La primera resistencia se localiza en 1.4670 y la siguiente en 1.4760.

Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento lateral mientras Kijun-sen muestra una dinámica horizontal.

El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el GBPUSD está aumentando.

Recomendaciones de trading:

El par podría avanzar hasta 1.4670, sin embargo, no descartamos un rebote bajista hacia 1.4560.



Yen

Panorama general:


La abstención del Banco de Japón respecto a nuevas medidas de estímulo económico reavivó el miedo en el mercado nipón. En reacción a la noticia, el USDJPY se hundió considerablemente. A su vez, el dólar estuvo afectado por la reunión de la Fed, la cuál optó por dejar intacta su actual política monetaria. La bolsa japonesa permaneció cerrado el viernes debido a un feriado nacional. Entre tanto, Estados Unidos publicó el índice de Gasto en Consumo Personal (dentro de la estimación de 0.1% vs 0.2% anterior).

El par encuentra su primer soporte en 106.60 y el segundo en 105.80. La primera resistencia se localiza en 107.40 y la siguiente en 108.20.

Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento bajista mientras Kijun-sen muestra una dinámica lateral.

El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el USDJPY está cayendo.

Recomendaciones de trading:

La eventual ruptura del soporte 106.60 podría despejar el camino hacia 105.80.



Franco

Panorama general:

El titular del Banco Nacional de Suiza, Thomas Jordan, aseguró el viernes que la entidad no será tímida en la implementación de medidas no convencionales en favor de su economía local. Sus declaraciones se enmarcaron tras la publicación del indicador KOF (102.7 vs 102.8 estimado). En EEUU, los ingresos personales crecieron un 0.4% en marzo y el índice de Confianza del Consumidor de la Universidad de Michigan se colocó en 89 puntos contra 90 previstos.

El par encuentra su primer soporte en 0.9580 y el segundo en 0.9500. La primera resistencia se localiza en 0.9660, la siguiente en 0.9750.

Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chinkou Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento descendente y Kijun-sen muestra una tendencia lateral. Ambas líneas forman una señal “Dead Cross”.

El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el USDCHF está decreciendo.

Recomendaciones de trading:

Aconsejamos tomar posiciones cortes hasta el primer objetivo - 0.9580. Si el precio se consolida por debajo de dicha marca, el movimiento podría extenderse hasta 0.9500.



avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Jue Abr 28, 2016 11:32 pm

29.04.2016

Análisis Fundamental

La Oficina de Estadísticas de Alemania ha publicado su índice de precios al consumidor y de sentimiento económico. Asimismo, la tasa de desempleo se mantuvo en 6.2%, en línea con las estimaciones de los analistas. Por su parte, la cuenta de desempleados sorprendió al mercado con una reducción de 16 mil personas.
En el Reino Unido, el índice de Precios de las Viviendas registró un avance positivo del 0.2% mensual en abril, un crecimiento menor al previo 0.8%.
El Producto Bruto Interno estadounidense se expandió un 0.5% en el 1T16 contra una previsión de 0.7% y un 1.4% del 4T15. Aunque este dato centró la atención del mercado, no fue el único. Las solicitudes iniciales por desempleo aumentaron hasta 257 mil, superando por 10 mil al pronóstico y las 247 mil de la semana pasada.
El Banco de Japón tomó por sorpresa a los operadores al abstenerse de modificar su actual política monetaria. El regulador dejó su tasa de depósito en -0.1% y continua enfocado en la ampliación de su base monetaria hasta 80 trillones de yenes anuales.



Análisis tecnico

Euro

Panorama General:

El número de desempleados alemanes se redujo en 16 mil, continuando con la tendencia del mes anterior (-3000). Esta noticia sorprendió a los operadores puesto que se esperaba que el mercado laboral añada 4000 desempleados. Por su parte, la tasa de paro se mantuvo en 6.2%, en línea con las expectativas.

El par encuentra su primer soporte en 1.1260, el siguiente en 1.1150. La primera resistencia se localiza en 1.1350 y la siguiente en 1.1450.

Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica dentro de la Kumo y por debajo de Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una tendencia lateral. Ambas líneas forman una señal “Golden Cross”.

El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el EURUSD se está corrigiendo.

Recomendaciones de trading:

El movimiento bajista podría extenderse hasta 1.1260. De superar esa marca, el próximo objetivo será 1.1150.



Libra

Panorama general:

El índice de Precios de las Viviendas del Reino Unido acumuló un +0.2% tras 0.8% del mes anterior. Los expertos preveían un incremento del 0.4%. Por su parte, el PIB estadounidense registró un incremento menor al estimado (0.5% 1T16 vs 0.7% y 1.4% del 4T15).

El par encuentra su primer soporte en 1.4560 y el segundo en 1.4480. La primera resistencia se localiza en 1.4670 y la siguiente en 1.4760.

Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento lateral mientras Kijun-sen muestra una dinámica ascendente.

El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el GBPUSD está creciendo.

Recomendaciones de trading:

Los compradores deben romper 1.4670 para lograr un crecimiento estable y despejar el camino hacia 1.4760.



Yen

Panorama general

La cotización del yen se disparó luego de que el Banco de Japón decidiese mantener intactas sus tasas de interés. Además, el mercado contó con la publicación de importantes estadísticas macroeconómicas. El índice de Producción Industrial apuntó un 3.6% en marzo (vs 2.9% estimado). Las ventas minoristas se hundieron 1.1% interanual, menos de la caída esperada de 1.5%.

El par encuentra su primer soporte en 108.20 y el segundo en 107.40. La primera resistencia se localiza en 109.00 y la siguiente en 109.80.

Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento descendente mientras Kijun-sen muestra una dinámica horizontal.

El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el USDJPY está decreciendo.

Recomendaciones de trading:

Si el precio se fija por debajo del soporte 107.40, la tendencia bajista podía extenderse hasta 106.60.



Franco

Panorama general:

La publicación del PIB estadounidense centró la atención de los operadores. Según la estimación preliminar, la economía se expandió un 0.5% en el primer trimestre del año, un resultado menor a la estimación de 0.7% y al 1.4% del 4T15. Por su parte, las solicitudes iniciales por desempleo totalizaron 257 mil la semana pasada contra 260 mil previstas y 248 mil previstas.

El par encuentra su primer soporte en 0.9660 y el segundo en 0.9580. La primera resistencia se localiza en 0.9750, la siguiente en 0.9850.

Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica dentro de la Kumo y por debajo de la Chinkou Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una tendencia lateral. Ambas líneas forman una señal “Dead Cross”.

El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el USDCHF se está consolidando.

Recomendaciones de trading:

Aconsejamos ir corto hasta el primer objetivo – 0.9580. Si el precio se consolida por debajo de dicho nivel, el movimiento podría extenderse hasta 0.9500.



avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Miér Abr 27, 2016 1:03 am

27.04.2016

Análisis Fundamental

El calendario económico estuvo repleto de publicaciones estadounidenses. Las órdenes de bienes duraderos de marzo (0.8% vs 1.8% estimado) fueron las primeras en escena, seguidas del índice de Confianza del Consumidor de abril (94.2 vs 96.0 previstos). En relación al encuentro de la Fed, los operadores esperan pistas sobre el actual estado de la economía y los planes futuros del regulador. En tanto los anuncios afectarán al dólar, los inversores han evitado la apertura de nuevas posiciones.

Por su parte, la Eurozona no comunicó importantes anuncios. La cotización del EURUSD terminó en un territorio negativo.

Un total de 45.100 créditos hipotecarios fueron aprobados en el Reino Unido el pasado mes de marzo (vs 46.000 estimados). Pese a que el GBPUSD comenzó con incrementos, la sesión finalizó con leves pérdidas.

El interés de los inversores por los activos de riesgo aumentó repentinamente este martes, impulsando las compras de yenes. A su vez, los rumores de que el Banco de Japón se abstendrá de nuevos estímulos monetarios también apoyaron a la moneda japonesa. En nuestra opinión, el regulador evaluará cuidadosamente los efectos de su actual programa y aplicará nuevas medidas en junio. El USDJPY fortaleció su posición a fines del día.



Análisis tecnico

Euro

Panorama General:

La moneda de la zona euro se hundió luego de que el BCE anunciase que dejará intactas sus tasas de interés. Los bonos alemanes a 10 años redujeron sus rendimientos en el mercado. En este contexto, el EURUSD podría fortalecer su posición a comienzos de semana. La reunión de la Fed centra la atención de los operadores.
El par encuentra su primer soporte en 1.1260, el siguiente en 1.1150. La primera resistencia se localiza en 1.1350 y la siguiente en 1.1450.
Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento descendente mientras Kijun-sen muestra una tendencia lateral. Ambas líneas forman una señal “Dead Cross”.
El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el EURUSD se está corrigiendo.

Recomendaciones de trading:

El rebote bajista podría extenderse hasta los nivele s1.1260 y 1.1150.



Libra

Panorama general:

El presidente estadounidense advirtió las consecuencias negativas que tendría la salida del Reino Unido en el acuerdo comercial con EE.UU.. Las declaraciones de Barack Obama provocaron un aumento de la libra esterlina. El PIB británico del 1T16 centrará la atención de los operadores el próximo miércoles tras exhibir un +0.6% el período anterior. Los economistas estiman un crecimiento económico del 0.4%.
El par encuentra su primer soporte en 1.4480 y el segundo en 1.4400. La primera resistencia se localiza en 1.4560 y la siguiente en 1.4650.
Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una dinámica lateral.

El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el GBPUSD está creciendo.

Recomendaciones de trading:

El movimiento ascendente podría continuar hasta los niveles 1.4560 y 1.4640 en extensión.



Yen

Panorama general:

Este lunes, el dólar estadounidense cayó frente al yen, abandonando sus máximos de tres semanas. El mercado está pendiente de los encuentros de la Reserva Federal y el Banco de Japón.
El par encuentra su primer soporte en 110.60 y el segundo en 109.60. La primera resistencia se localiza en 111.40 y la siguiente en 112.20.
Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento alcista mientras Kijun-sen muestra una dinámica lateral.
El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el USDJPY se está consolidando.

Recomendaciones de trading:

El descenso de la cotización podría extenderse hasta el soporte 110.60, sin embargo, no se descarta un rebote alcista rumbo a 111.40, 112.20.




avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Dom Abr 24, 2016 11:27 pm

25.04.2016

Análisis Fundamental

El dólar avanzó frente a la mayoría de sus contrapartes luego de una serie de estadísticas decepcionantes publicadas en la Eurozona el pasado viernes. Por su parte, el índice PMI manufacturero de EE.UU. se estableció en 50.8 puntos en abril, debajo del pronóstico de 52.0 puntos.
De acuerdo con el último informe de Markit Research Group, el PMI compuesto de la zona euro se redujo a 53.0 puntos en abril (desde 53.1 del mes anterior). En Alemania, el indicador registró una dinámica positiva y terminó en 51.9 puntos contra 50.7 de marzo. No obstante, el PMI del sector de servicios se hundió hasta 54.6 desde 55.1 previos.

Las especulaciones sobre nuevos estímulos del Banco de Japón tras su encuentro del 27-28 de abril continúan presionando a la moneda japonesa. El regulador podría extender su programa de compras de activos o inclusivo profundizar sus tipos de interés en el terreno negativo.



Análisis tecnico

Euro

Panorama General:

El índice PMI manufacturero de Alemania avanzó hasta 51.9 puntos, superando la medición del pasado mes de marzo (50.7) y las expectativas de los economistas (51.0).
El par encuentra su primer soporte en 1.1150, el siguiente en 1.1050. La primera resistencia se localiza en 1.1260 y la siguiente en 1.1350.
Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una tendencia descendente.
El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el EURUSD está cayendo.

Recomendaciones de trading:

El par penetró su primer objetivo (1.1260) y extendió su movimiento rumbo a 1.1150. Los analistas destacan que la caída podría profundizarse, sin embargo, no se descarta una corrección alcista hacia 1.1260.



Libra

Panorama general:

La falta de noticias en el Reino Unido colocó el foco en la dinámica del mercado petrolero. El crudo inició un movimiento de corrección tras la publicación del conteo semanal de plataformas petrolíferas de Baker Hughes. De acuerdo con los datos, el número de plataformas activas se redujo en los Estados Unidos (343 vs 351 anterior).
El par encuentra su primer soporte en 1.4320 y el segundo en 1.4240. La primera resistencia se localiza en 1.4400 y la siguiente en 1.4480.
Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una dinámica ascendente.

El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el GBPUSD está cayendo.

Recomendaciones de trading:

Los intentos de crecimiento no se detienen. Si el precio se consolida por encima de 1.4400, el aumento podría extenderse hasta 1.4480. De lo contrario, la cotización caería hasta 1.4240.



Yen

Panorama general:

Los títulos gubernamentales de Japón y EE.UU. ampliaron su diferencial de rendimientos, un factor que eleva el interés por los activos estadounidenses. El Banco de Japón planea establecer tasas negativos para algunos préstamos.
El par encuentra su primer soporte en 111.40 y el segundo en 110.60. La primera resistencia se localiza en 112.20 y la siguiente en 113.00.
Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una dinámica ascendente. Ambas líneas forman una señal “Golden Cross”.
El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el USDJPY está aumentando.

Recomendaciones de trading:

El par se dirige hacia la resistencia 112.20 aunque no se descarta una corrección bajista. En tal caso, el USDJPY apuntará a los niveles 111.40 y 110.60.



Franco

Panorama general:

El dólar avanzó frente al franco suizo a finales de la semana. El calendario económico se mostró prácticamente desolado y el mercado optó por atender las noticias estadounidenses. El PMI manufacturero se redujo hasta 50.8 puntos desde 52.0 del mes anterior.
El par encuentra su primer soporte en 0.9750 y el segundo en 0.9700. La primera resistencia se localiza en 0.9800, la siguiente en 0.9850.
Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chinkou Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una tendencia alcista.

El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el USDCHF está creciendo.

Recomendaciones de trading:

El incremento podría extenderse hasta 0.9900. Nuestros analistas esperan una corrección hasta 0.9750.




avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Jue Abr 21, 2016 11:07 pm

22.04.2016

Análisis Fundamental

El encuentro del Banco Centra Europeo (BCE) y la posterior conferencia de su presidente, Mario Draghi, centraron la atención del mercado el día jueves. Las autoridades del BCE optaron por mantener sin cambios sus tipos de interés en 0.00%. No obstante, su director afirmó que la implementación de tasas negativas aún no se descarta y que las políticas de suavización se extenderán hasta alcanzarse el objetivo de inflación del 2%.

En el Reino Unido, las ventas minoristas de marzo (-1.3% m/m vs -0.1% m/m previsto) decepcionaron a los operadores y socavaron el optimismo sobre la fortaleza de la economía británica. Ante la noticia, la libra esterlina se hundió frente al dólar estadounidense.

Pese a que el foco estuvo en el Viejo Continente, en EE.UU. también se publicaron importantes estadísticas macroeconómicas. La Reserva Federal de Filadelfia anunció que su índice Manufacturero descendió un 1.6% en abril. Asimismo, el Departamento de Trabajo comunicó que las solicitudes iniciales por desempleo se redujeron hasta 247 mil contra un pronóstico de 263 mil.

El yen registró un aumento moderado luego de una Balanza Comercial japonesa por debajo de las previsiones. El indicador ajustado por estacionalidad totalizó 755,0B contra 834,6B estimados. Las exportaciones profundizaron sus pérdidas desde -4.0% a/a hasta -6.8% a/a. Por su parte, las importaciones avanzaron desde -14.2% a/a hasta 14.9% a/a. En este contexto, el gobernador del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, aseguró que el regulador nipón no dudará en extender el programa de estímulos si es necesario apoyar a la moneda nacional.



Análisis tecnico

Euro

Panorama General:

La reunión del BCE y la comparecencia de Mario Draghi, su director, centraron el foco del mercado este jueves. El regulador europeo decidió no modificar sus tipos de interés, lo que provocó un fortalecimiento del euro y un impacto negativo en las exportaciones. Entre tanto, el índice PMI Manufacturero se redujo mientras las Exportaciones Netas crecieron hasta 25.2B, un 6.66% menos comparado con el año anterior.
El par encuentra su primer soporte en 1.1260, el siguiente en 1.1150. La primera resistencia se localiza en 1.1350 y la siguiente en 1.1450.
Observamos una señal de venta débil y sin confirmación. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una tendencia lateral.
El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el EURUSD está cayendo.

Recomendaciones de trading:

Si el precio se fija por debajo del soporte 1.1260, el movimiento bajista podría extenderse rumbo a 1.1150. En un escenario alternativo, el par podría desplazarse hasta 1.1500.



Libra

Panorama general:

Los bonos gubernamentales del Reino Unido redujeron sus rendimientos y, en consecuencia, socavaron el atractivo de los activos británicos. Las ventas minoristas se desplomaron 1.3% en marzo tras un descenso de 0.5% en el período anterior. Los analistas pronosticaban una caída de tan sólo 0.1%.
El par encuentra su primer soporte en 1.4320 y el segundo en 1.4240. La primera resistencia se localiza en 1.4400 y la siguiente en 1.4480.
Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento ascendente mientras Kijun-sen muestra una dinámica lateral.

El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el GBPUSD está cayendo.

Recomendaciones de trading:

Los analistas esperan un descenso hasta el nivel 1.4160. Si la cotización logra consolidarse por debajo de la Kumo, la caída podría extenderse hasta 1.4000.



Yen

Panorama general:

En Japón, la balanza comercial de bienes del 1T16 resultó de 348.4B. A su vez, este indicador apuntó una balanza negativa de 1,379T en 2015. El volumen de ordenes de partes de equipamientos se redujo un 21.2% a/a en marzo. Ante estos informes, el mercado de deuda reaccionó con la ampliación del diferencial de rendimiento entre los títulos de Japón y EE.UU..
El par encuentra su primer soporte en 109.00 y el segundo en 108.20. La primera resistencia se localiza en 109.80 y la siguiente en 110.60.
Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica dentro de la Kumo y por debajo de Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento ascendente mientras Kijun-sen muestra una dinámica lateral. Ambas líneas forman una señal “Golden Cross”.
El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el USDJPY está aumentando.

Recomendaciones de trading:

Si el par se consolida por encima de 109.80, el movimiento podría continuar hasta 110.60. De lo contrario, esperamos una caída hasta 108.00.



Franco

Panorama general:

En Marzo, el Superávit Comercial acumuló 2.163M en comparación a 4.022M del período anterior. El Departamento de Trabajo de EE.UU. informó que las solicitudes iniciales de subsidios por desempleo se redujeron a 247 mil la semana pasada (vs 263 mil estimadas).
El par encuentra su primer soporte en 0.9700 y el segundo en 0.9650. La primera resistencia se localiza en 0.9750, la siguiente en 0.9800.
Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chinkou Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una tendencia alcista.

El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el USDCHF está creciendo.

Recomendaciones de trading:

Si el precio se consolida por encima de 0.9750, el par podría extender su movimiento ascendente. De lo contrario, la cotización podría caer hasta 0.9650.



avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Miér Abr 20, 2016 10:28 pm

21.04.2016

Análisis Fundamental

El conjunto de datos norteamericanos continua presionando al dólar. Los permisos de construcción de marzo se establecieron por debajo de la estimación (1.086M vs 1.200M previstos y 1.777M anteriores). A su vez, el índice de inicios de viviendas se redujo a 1.089M desde 1.194M. Pese a estos resultados, las ventas de viviendas de segunda mano apoyaron la dinámica del dólar (5.33M vs 5.30M previos).

Las estadísticas de esta semana acortaron el diferencial de rendimientos entre los títulos de Alemania y EE.UU., un factor que beneficia a los compradores de euros. En abril, el índice ZEW alcanzó su máximo nivel de los últimos tres meses, aliviando las preocupaciones por una eventual disminución del PIB chino. El EURUSD cerró en baja.

En el Reino Unido, el número de solicitudes por desempleo creció hasta 6.700 en marzo mientras que la tasa de desempleo se mantuvo en 5.1%. Entre tanto, los ingresos promedio (excluyendo bonos) avanzó un 2.2% en febrero, sin embargo, si se contemplan los bonos el crecimiento se redujo a 1.8% vs 2.1% anterior. El número de desempleados ascendió en 21 mil personas, totalizando 1.7 millones. Los salarios totales cayeron un 0.9% mensual hasta su mínimo valor desde junio del 2014. En este contexto, el GBPUSD se operó de forma lateral.

La debilidad de los datos estadísticos de EE.UU. junto con el optimismo en el mercado de commodities pesaron sobre el dólar. No obstante, el apetito por los activos de riesgo persistió en el mercado, socavando la posición del yen como moneda de financiación. El USDJPY terminó con un crecimiento.



Análisis tecnico

Euro

Panorama General:

El índice de Precios al Productor alemán se mantuvo sin cambios entre febrero y marzo, quedando clavado en -3.1% a/a (la caída más significativa desde enero del 2010). Los economistas esperan que un crecimiento de 0.1% m/m y un descenso de 2.9% a/a. Recientes informes detallan que no se transfiere presión de los productores a los consumidores. En general, el clima de consumo en la Eurozona se ubico en 9 puntos, 3.2 puntos menos que en diciembre pasado.

El par encuentra su primer soporte en 1.1260, el siguiente en 1.1150. La primera resistencia se localiza en 1.1350 y la siguiente en 1.1450.

Observamos una señal de venta débil y sin confirmación. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento descendente mientras Kijun-sen muestra una tendencia lateral. Ambas líneas forman una señal “Golden Cross”.

El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el EURUSD se está corrigiendo.

Recomendaciones de trading:

Si el precio se fija por debajo del soporte 1.1260, el movimiento bajista podría extenderse rumbo a 1.1150.



Libra

Panorama general:

Luego de un reciente incremento apoyado en la dinámica petrolera y el interés por los activos de riesgo, el GBPUSD dio comienzo a una fase de consolidación. Según los últimos informes, el número de personas a favor del Brexit se redujo notoriamente, lo que podría atribuirse a los esfuerzos gubernamentales para concientizar a la sociedad sobre los efectos negativos de tal decisión para la economía.

El par encuentra su primer soporte en 1.4320 y el segundo en 1.4240. La primera resistencia se localiza en 1.4400 y la siguiente en 1.4480.

Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento ascendente mientras Kijun-sen muestra una dinámica lateral.

El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el GBPUSD se está consolidando.

Recomendaciones de trading:

El par podría crecer hasta 1.4400. En caso de un rebote bajista, el precio avanzará hacia a 1.4320.



Yen

Panorama general:

El desinterés por adquirir yenes se convirtió en el principal motivo de la corrección alcista. No obstante, el movimiento careció del impulso necesario debido a la amplia popularidad de los activos de riesgo. Las limitaciones de crecimiento evidenciaron la posición endeble de la moneda estadounidense, que aún permanece fuertemente presionada.

El par encuentra su primer soporte en 109.00 y el segundo en 108.20. La primera resistencia se localiza en 109.80 y la siguiente en 110.60.

Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica dentro de la Kumo y por debajo de Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento ascendente mientras Kijun-sen muestra una dinámica lateral. Ambas líneas forman una señal “Golden Cross”.

El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el USDJPY está aumentando.

Recomendaciones de trading:

Para un crecimiento estable, los compradores deberán sobrepasar la resistencia 109.80. En tal caso, el camino hacia 110.60 quedará abierto para los compradores.



avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Mar Abr 19, 2016 11:05 pm

20.04.2016

Análisis Fundamental

La reciente aversión al riesgo percibida en el mercado de divisas fue resultado del colapso de precios energéticos. Los países exportadores de petróleo no lograron consensuar un acuerdo para congelar los niveles de producción. Por tanto, la Cumbre Petrolera en Doha decepcionó al mercado e impactó sobre los commodities. No obstante, el contexto fundamental se corrigió rápidamente, mejorando el sentimiento de los inversores. A esto se sumaron los anuncios positivos de la Fed, la cual aseguró que la inflación estaría encarrilada rumbo a su objetivo.

Conforme los últimos datos del consumo estadounidense, los analistas no esperaban un avance significativo en los permisos de construcción. Pese al flojo crecimiento registrado entre diciembre y febrero (-9.19%), los economistas esperaban una media de 1200 M, que lógicamente no se alcanzó (1.086M).


El índice de Confianza Económica del instituto ZEW centró la atención de los operadores durante el mediodía. En Alemania, el indicador superó la estimación (11.2 vs 8.0) al igual que en la Eurozona (21.5 vs 13.9). El EURUSD cerró la sesión con un incremento.

Los bonos gubernamentales del Reino Unido (a 10 años) aumentaron su rendimiento, elevando el atractivo de los activos británicos. El GBPUSD terminó el martes con un avance positivo.

En una entrevista con el periódico financiero "The Wall Street Journal", el presidente del Banco de Japón defendió la utilización de tasas de interés negativas. Kuroda redobló la apuesta al decir que el regulador podría reducir sus tipos a largo plazo en 20 puntos básicos. Además, no descartó futuros recortes de los intereses actuales. El USDJPY cerró en baja.



Análisis tecnico

Euro

Panorama General:

El aumento de la aversión al riesgo provocó el aumento del euro. La dinámica de la moneda europea estuvo guiada por el sentimiento de mercado, las estadísticas macroeconómicas y los comentarios de los funciones europeos.
El par encuentra su primer soporte en 1.1350, el siguiente en 1.1280. La primera resistencia se localiza en 1.1450 y la siguiente en 1.1550.
Observamos una señal de venta débil aunque confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento ascendente mientras Kijun-sen muestra una tendencia lateral.
El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el EURUSD está creciendo.

Recomendaciones de trading:

La caída podría extenderse hasta los soportes 1.1350 y 1.1280.



Libra

Panorama general:

La libra esterlina permanece en una posición volátil en tanto se redujo la posibilidad de un recorte de tasas de interés. La semana pasada, el regulador decidió mantener sin cambios sus tipos y contempló los riesgos de abandonar la Unión Europea. Hoy, el presidente del Banco de Inglaterra, Mark Carney, afirmó que el Brexit no afectará negativamente a la economía puesto que encarecerá la financiación de la balanza de pagos.
El par encuentra su primer soporte en 1.4320 y el segundo en 1.4240. La primera resistencia se localiza en 1.4400 y la siguiente en 1.4480.
Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento ascendente mientras Kijun-sen muestra una dinámica lateral. Ambas líneas forman una señal “Golden Cross”.

El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el GBPUSD está creciendo.

Recomendaciones de trading:

El par podría avanzar hasta 1.4400. Si rompe dicho nivel, entonces el movimiento podría extenderse hasta 1.4480.



Yen

Panorama general:

Luego de una extensa recuperación desde su mínimo de 17 meses, el USDJPY se opera en una rango estrecho. Los permisos de construcción de EE.UU. se establecieron en 1.086M vs 1.200M estimados. Por su parte, las Viviendas en Construcción avanzaron hasta 1.086M vs 1.170M.
El par encuentra su primer soporte en 109.00 y el segundo en 108.20. La primera resistencia se localiza en 109.80 y la siguiente en 110.60.
Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica dentro de la Kumo y por debajo de Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento ascendente mientras Kijun-sen muestra una dinámica lateral.
El indicador MACD se encuentra en territorio neutral y el USDJPY está cayendo.

Recomendaciones de trading:

Tras quebrar el soporte 108.20, el par abrirá su camino rumbo al nivel 107.40.



avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Jue Abr 14, 2016 10:50 pm

15.04.2016

Análisis Fundamental

El dólar intenta recuperar sus posiciones perdidas. Recientes comentarios de los representantes de la Fed propiciaron una apreciación de la moneda estadounidense. Jeffrey Lacker afirmó que la Reserva Federal aún contempla cuatro subas de tipos para 2016. Asimismo, el dólar recibió un estímulo adicional de la agencia Fitch, la cual confirmó su calificación AAA para EE.UU.. Las publicaciones de las ventas minoristas (-0.3% vs 0.1% estimado y -0.1% previo) y el índice de precios al productor (-0.1% vs 0.2% previsto y -0.2% anterior) centraron la atención de los operadores.

El IPC alemán no impactó en la cotización del euro/dólar. En marzo, la inflación aumentó un 0.8% m/m y 0.3% m/m. Por su parte, el buen desempeño de los índices bursátiles provocó una venta generalizada de euros. El EURUSD terminó con un descenso.

La inflación del Reino Unido avanzó positivamente en marzo, una dinámica que se reflejó en el mercado de deuda. El diferencial entre los bonos británicos y estadounidenses se redujo en los últimos tres días, realzando el interés por los activos de Gran Bretaña. En este contexto, el GBPUSD cerró con pérdidas.


El diferencial de rendimientos entre los bonos de Japón y EEUU (10 años) se amplió y potenció el interés por los activos estadounidenses. A su vez, este factor apoyó el crecimiento del par USDJPY.



Análisis tecnico

Euro



Panorama General:

La ansiedad de los operadores crece de cara al encuentro de la Fed, previsto para finales de este mes. Mientras más reportes positivos reciba el mercado, más chances de que el regulador mencione sus planes para los tipos de interés. El representante de la Fed de Filadelfia, Patrick Harker, considera que el regulador federal podría elevar las tasas al menos en tres oportunidades durante 2016. Entre tanto, la producción industrial de la Eurozona no alcanzó la estimación del BCE; -0.8% m/m vs -0.7%.
El par encuentra su primer soporte en 1.1260, el siguiente en 1.1150. La primera resistencia se localiza en 1.1350 y la siguiente en 1.1450.


Observamos una señal de venta débil y sin confirmación. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento descendente mientras Kijun-sen muestra una tendencia lateral.

El indicador MACD se encuentra en territorio neutral y el EURUSD está cayendo.



Recomendaciones de trading:



La ruptura del soporte 1.1260 abrirá el camino rumbo a 1.1150.



Libra



Panorama general:


Las estadísticas británicas apoyaron a la libra esterlina. El índice de Precios al Consumidor aceleró su avance inesperadamente. En marzo, el indicador creció hasta +0.4% m/m y 0.5% a/a vs 0.3% y 0.4% estimados respectivamente. El mercado de materias primas, liderado por el petróleo, facilitó la dinámica alcista. El GBPUSD cerró con pérdidas debido al fortalecimiento del dólar.
El par encuentra su primer soporte en 1.4160 y el segundo en 1.4080. La primera resistencia se localiza en 1.4240 y la siguiente en 1.4320.


Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica sobre la Kumo y por debajo de Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una dinámica lateral. Ambas líneas forman una señal “Golden Cross”.

El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el GBPUSD se está corrigiendo.



Recomendaciones de trading:


La caída podría extenderse hasta los soportes 1.4160 y 1.4080.



Yen



Panorama general: 


El crecimiento del índice Nikkei Stock Average y los anuncios del Ministro de Finanzas japonés sobre posibles intervenciones en el mercado de divisas presionaron al yen. El funcionario se mostró preocupado por el reciente fortalecimiento de la divisa nipón.

El par encuentra su primer soporte en 109.00 y el segundo en 108.20. La primera resistencia se localiza en 109.80 y la siguiente en 110.60.


Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento ascendente mientras Kijun-sen muestra una dinámica lateral.
El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el USDJPY se está corrigiendo.



Recomendaciones de trading:



Los compradores deberán romper 109.80 para lograr un crecimiento estable rumbo a 110.60.



Franco

Panorama general:

El dólar avanzó fuertemente frente al franco suizo, apoyado por el desempeño positivo de los índices bursátiles y el creciente interés por los activos de riesgo. Pese a que las ventas minoristas estadounidenses no alcanzaron la previsión de los analistas, el sentimiento de los operadores se mantuvo intacto.
El par encuentra su primer soporte en 0.9660 y el segundo en 0.9580. La primera resistencia se localiza en 0.9750, la siguiente en 0.9850.
Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chinkou Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento ascendente mientras Kijun-sen muestra una tendencia lateral. Ambas líneas forman una señal “Golden Cross”.

El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el USDJPY se está consolidando.

Recomendaciones de trading:

Aconsejamos tomar posiciones largas hasta 0.9750. Si el precio se consolida por encima, entonces el movimiento se extenderá hasta 0.9850.



avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Mar Abr 12, 2016 10:52 pm

13.04.2016

Análisis Fundamental

El optimismo observado en el mercado de materias primas impactó negativamente sobre el dólar. Los costos de las materias primas, denominadas en dólares, se redujeron. El petróleo y los metales básicos continúan sumando ganancias en esta primera mitad de la semana. A finales del martes, el dólar registró un moderado fortalecimiento.

Los bonos de Alemania y EE.UU. acortaron su diferencial de rendimientos, un factor que realza el interés por los activos europeos. Entre tanto, el sentimiento negativo de los mercados bursátiles favoreció a la euro como moneda de financiación. Sin embargo, el EURUSD terminó la jornada con un descenso.

El índice de Precios al Consumidor (IPC) del Reino Unido centró la atención de los operadores. De acuerdo con los datos de la Oficina Nacional de Estadísticas, la inflación creció hasta 0.5% a/a en marzo, su máximo valor desde diciembre del 2014. A su vez, el aumento de la gasolina y los ingresos semanales promedio apoyaron el desempeño de los títulos británicos (Bonos a 10 años +8 p.b.). El GBPUSD cerró con un leve incremento.

En EE.UU. y Japón no se publicaron informes macroeconómicos de relevancia. La cotización del USDJPY exhibió una corrección ascendente.



Análisis tecnico

Euro



Panorama General:

Pese a que la inflación alemana aceleró su crecimiento en marzo, el IPP se estableció por debajo de la estimación del Banco Central Europeo. Los Precios al Consumidor avanzaron un 0.8% y 0.1% a lo largo del año. En este contexto, el regulador se encuentra presionado y podría implementar nuevos estímulos para alcanzar el objetivo del 2%.
El par encuentra su primer soporte en 1.1350, el siguiente en 1.1260. La primera resistencia se localiza en 1.1450 y la siguiente en 1.1550.


Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica sobre la Kumo y por encima de Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una tendencia lateral. Ambas líneas forman una señal “Golden Cross”,

El indicador MACD se encuentra en territorio neutral y el EURUSD está cayendo.



Recomendaciones de trading:



Los compradores deberán romper por encima de 1.1450 para lograr un crecimiento estable rumbo a 1.1550.



Libra



Panorama general:


El índice de Precios al Consumidor del Reino Unido avanzó hasta 0.5% a/a en marzo. El titular del Banco de Inglaterra, Mark Carney, aseguró que los ingresos deben acelerar su crecimiento y la inflación acercarse al objetivo del 2%, antes de evaluarse una suba de tipos. Los analistas esperan que el regulador británico mantenga sin cambios sus tasas de interés a la espera del referéndum de junio. La incertidumbre que rodea a la consulta popular limitará el crecimiento económico en los próximos meses.
El par encuentra su primer soporte en 1.4240 y el segundo en 1.4160. La primera resistencia se localiza en 1.4320 y la siguiente en 1.4400.


Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica sobre la Kumo y por debajo de Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una dinámica alcista. Ambas líneas forman una señal “Golden Cross”.

El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el GBPUSD está creciendo.



Recomendaciones de trading:


Si el par se fija por debajo de 1.4240, el movimiento bajista podría continuar rumbo a 1.4160.



Yen



Panorama general: 


El intenta fortalecer sus posiciones. El presidente del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, anunció su intención de implementar nuevos estímulos. No obstante, el yen continúa ignorando a las autoridades monetarias en su intento de presionar su valor. El índice de importaciones estadounidenses resultó de 0.2% m/m (vs 0.0% estimado) mientras las exportaciones avanzaron un 1.0% m/m (-0.2% previsto).

El par encuentra su primer soporte en 108.20 y el segundo en 107.40. La primera resistencia se localiza en 109.00 y la siguiente en 109.80.


Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento horizontal mientras Kijun-sen muestra una dinámica descendente.
El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el USDJPY se está corrigiendo.



Recomendaciones de trading:



Si el par rompe el soporte 108.20 hacia abajo, la caída podría extenderse hasta 107.40.




avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Lun Abr 11, 2016 11:44 pm

12.04.2016

Análisis Fundamental

Los comentarios de William Dudley, presidente de la Fed de Nueva York, presionaron al dólar estadounidense. En su comparecencia, el representante instó a un aumento cauteloso y gradual de las tasas de interés.

La semana inició sin publicaciones de relevancia, por tanto, los operadores concentraron su atención en la dinámica de los bonos gubernamentales. En el mercado de deuda, el rendimiento de los títulos alemanes se redujeron frente a sus homólogos. El EURUSD cerró con un movimiento lateral.

En el Reino Unido se publicaron una serie de datos macroeconómicos aunque los débiles resultados limitaron el crecimiento. La producción industrial cayó un 0.3% tras registrar un descenso de 0.1% en los primeros dos meses del año. Por su parte, el índice estadounidense exhibió un incremento del 0.1%. Aunque la diferencia no es significativa, la ventaja permanece del lado norteamericano. No obstante, el GBPUSD apuntó ganancias moderadas a finales del día.

El dólar/yen continúa inmerso en un intenso pesimismo. Las operaciones estuvieron caracterizadas por el apetito de riesgo y la jornada acabó con un descenso.



Análisis tecnico

Euro

Panorama General:

La semana inició sin publicaciones relevantes. Previamente, la atención se colocó en la balanza comercial alemana de febrero (19.8B contra 18.7B del mes previo). Esta publicación apoyó la dinámica de la moneda regional. Las importaciones crecieron un 0.4% vs 0.5% estimado mientras las exportaciones registraron un avance significativo de 1.3% vs -0.3% previsto.

El par encuentra su primer soporte en 1.1350, el siguiente en 1.1260. La primera resistencia se localiza en 1.1450 y la siguiente en 1.1550.

Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento alcista mientras Kijun-sen muestra una tendencia lateral. Ambas líneas forman una señal “Golden Cross”,

El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el EURUSD se está consolidando.

Recomendaciones de trading:

El quiebre del nivel 1.1450 abrirá el camino hacia 1.5550 para los compradores.



Libra

Panorama general:

Los inversores esperan que el petróleo crudo actualice sus máximos de marzo, un factor que impactaría positivamente sobre la libra esterlina. Los rendimientos del gobierno británico aumentaron, lo que evidencia optimismo en el mercado de deuda.

El par encuentra su primer soporte en 1.4160 y el segundo en 1.4080. La primera resistencia se localiza en 1.4240 y la siguiente en 1.4320.

Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento ascendente mientras Kijun-sen muestra una dinámica lateral. Ambas líneas forman una señal “Golden Cross”.

El indicador MACD se encuentra en territorio neutral y el GBPUSD se está corrigiendo.

Recomendaciones de trading:

Tras la ruptura del soporte 1.4160, el par podría extender su caída hasta 1.4080.



Yen

Panorama general:

Los pronóstico económicos de la Fed de Atlanta y el banco JP Morgan presionaron al dólar. El regulador ajustó su previsión de crecimiento económico nacional a 0.1%. Por su parte, el banco rebajó su estimación de 0.7% a 0.2%. En este contexto, las ventas de activos de riesgo apoyaron al yen como moneda de financiación.

El par encuentra su primer soporte en 107.40 y el segundo en 106.60. La primera resistencia se localiza en 108.20, la siguiente en 109.00.

Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chinkou Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una tendencia bajista.

El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el USDJPY está cayendo.

Recomendaciones de trading:

La caída podría extenderse hasta los soportes 107.40 y 106.60.




avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Jue Abr 07, 2016 11:31 pm

08.04.2016

Análisis Fundamental

La sesión del miércoles se caracterizó por una creciente aversión al riesgo y el intento de recuperación del dólar estadounidense. En su última comparecencia, la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, se mostró reticente sobre el futuro aumento de los tipos de interés. En este contexto, los operadores temen que la suba de tasas en abril evidencie una necesidad urgente por mover la economía. A su vez, la director del FMI, Christine Lagarde, se mostró pesimista sobre el crecimiento económico global.

Los mercados reaccionaron con debilidad a las publicaciones estadounidenses. Por el contrario, el optimismo se sintió en el mercado de deuda. Los títulos alemanes a 10 años aumentaron sus rendimientos, realzando el atractivo de los bienes europeos. La producción industrial alemana cayó -0.5% vs -1.8% estimado y 2.3% previo. El EURUSD cerró con ganancias.

El índice PMI del sector de servicios se dio a conocer en EEUU y el Reino Unido. En comparación con el mes anterior, ambos países registraron incrementos significativos, sin embargo, la parte norteamericana se colocó en primer lugar. El GBPUSD terminó con un movimiento ascendente.

El USDJPY ignoró los datos macroeconómicos de EEUU y Japón. La cotización mantuvo su dinámica ligada al mercado bursátil, especialmente, el japonés y apuntó una pérdida moderada a finales del día.



Análisis tecnico

Euro



Panorama General:

El PMI del sector de servicios de la Eurozona cayó a 53.1 puntos desde 54.0 previos. Además, la OECD rebajó sus expectativas sobre el crecimiento económico alemán para 2016 y 2017. Ambos datos presionaron al euro aunque éste logró recuperarse a finales del día.

El par encuentra su primer soporte en 1.1350, el siguiente en 1.1260. La primera resistencia se localiza en 1.1450 y la siguiente en 1.1550.



Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una tendencia lateral y forman una señal “Dead Cross”.



El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el EURUSD está creciendo.



Recomendaciones de trading:



El crecimiento podría extenderse hasta 1.1450 y 1.1550.



Libra



Panorama general:


La aversión al riesgo, la caída del crudo y el PMI decepcionante (53.7 vs 54.0 estimado y 52.7 previo) provocaron una serie de ventas dentro del GBPUSD a inicios del martes. No obstante, la libra esterlina logró recuperarse con el pasar de las horas. El movimiento bajista también se sintió en los bonos británicos a 10 años, los cuales redujeron sus rendimiento en comparación con sus homólogos.

El par encuentra su primer soporte en 1.4080 y el segundo en 1.4000. La primera resistencia se localiza en 1.4160 y la siguiente en 1.4240.



Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una dinámica descendente.

El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el GBPUSD se está corrigiendo.



Recomendaciones de trading:


Si el precio se fija por debajo del soporte 1.4080, la caída podría extenderse en el corto plazo con 1.4000 como primer objetivo.



Yen



Panorama general: 


La aversión al riesgo favoreció al yen como moneda de financiación. El mercado de deuda apoyó a los pesimistas. El diferencial de rendimientos entre los bonos de EEUU y Japón se redujo y ayudó a captar más capital del lado nipón.

El par encuentra su primer soporte en 109.00 y el segundo en 108.20. La primera resistencia se localiza en 109.80, la siguiente en 110.60.



Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chinkou Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una tendencia bajista.



El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el USDJPY está cayendo.



Recomendaciones de trading:



La caída tiene como objetivos a los soportes 109.00 y 108.50.




avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Mar Abr 05, 2016 11:21 pm

06.04.2016

Análisis Fundamental

La presión no cede para la moneda estadounidense. La sesión se caracterizó por operaciones ambiguas y contradictorias tanto en el mercado bursátil como en el mercado petrolero. Los débiles datos no ofrecieron soporte al dólar. El ISM de Nueva York cayó a 50.4 puntos desde 53.6 y 54.1 estimados.

El discurso de Rosengren, representante de la Fed, sirvió de apoyo para el dólar. En su opinión, el regulador federal necesita elevar sus tipos más de una vez. El PMI no manufacturero de EEUU (marzo) superó todos los pronósticos: 54.5 vs 54.0 previsto y 53.4 puntos del período anterior.

Los títulos alemanes cayeron y socavaron el atractivo de los activos europeos. El EURUSD cerró con un movimiento lateral.

En el Reino Unido, el PMI del sector de servicios de marzo avanzó hasta 53.7 puntos vs 52.7 previos. El rendimiento de los bonos británicos a 10 años aumentó gracias a la influencia de la libra esterlina. A finales del día, el GBPUSD apuntó un descenso.

El presidente del Banco de Japón, H. Kuroka, aseguró que la política monetaria no puede solucionar nada por cuenta propia. El USDJPY extendió sus pérdidas.



Análisis tecnico

Euro

Panorama General:

Los informes macroeconómicos de la Eurozona decepcionaron al mercado, lo que derivó en una venta masiva de euros. En este contexto, Peter Praet (miembro del comité ejecutivo del BCE) resaltó que mantener bajos los tipos de interés por demasiado tiempo podría tener un efecto contraproducente para la economía regional. Sus comentarios presionaron a la moneda única, sin embargo, el par se negoció con una fluctuación moderada. El PMI no manufacturero se redujo a 53.1 puntos vs 54.0 estimados.

El par encuentra su primer soporte en 1.1350, el siguiente en 1.1260.  La primera resistencia se localiza en 1.1450 y la siguiente en 1.1550.
Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento descendente mientras Kijun-sen muestra una tendencia alcista.

El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el EURUSD se está consolidando.

Recomendaciones de trading:

De penetrar la resistencia 1.1450, el par podría extender su movimiento alcista hasta 1.1550.



Libra

Panorama general:

La cotización avanzó significativamente tras la publicación del PMI del sector de la construcción (54.2 vs 54.0 estimado). A su vez, la tasa cruzada EURGBP representó un importante apoyo para la libra esterlina, la cual se fortaleció a lo largo del martes. Estos informes positivos dieron un respiro al par del pesimismo que atrae la posible salida la Unión Europea (“Brexit”).

El par encuentra su primer soporte en 1.4080 y el segundo en 1.4000.  La primera resistencia se localiza en 1.4160 y la siguiente en 1.4240.
Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización está debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento horizontal mientras Kijun-sen muestra una dinámica bajista. Ambas líneas forman una señal “Dead Cross”.

El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el GBPUSD está cayendo.

Recomendaciones de trading:

Tras superar el primer soporte, el precio podría desplazarse hasta 1.4000.



Yen

Panorama general:

La caída del petróleo crudo propició el descenso del USDJPY. El acuerdo de la OPEP + Rusia para congelar los niveles de producción es poco probable y este factor pesa sobre la materia prima. Aunque aún no hay argumentos sólidos, la continua fuga de capitales de Japón podría extender la depreciación del yen.

El par encuentra su primer soporte en 109.80 y el segundo en 109.00.  La primera resistencia se localiza en 110.60, la siguiente en 111.40.
Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chinkou Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una tendencia lateral.
El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el USDJPY está cayendo.

Recomendaciones de trading:

Si la cotización se fija por debajo del soporte 109.80, entonces podríamos observar una continuación de la tendencia bajista con 109.00 como potencial objetivo.




avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Lun Abr 04, 2016 11:31 pm

05.04.2016

Análisis Fundamental

En marzo, las Nóminas No Agrícolas de EEUU aumentaron hasta 215 mil vs 205 mil estimadas. Los ingresos promedio crecieron un 0.3%, repuntando la anterior caída 0.1% registrada en febrero. Pese a la relevancia de estos datos, la tasa de desempleo fue determinante para el mercado. El indicador avanzó un 0.1% hasta 5.0%. El dólar continúa presionado por los comentarios de Janet Yellen.

El desempleo de la Eurozona se redujo en febrero hasta un nuevo mínimo interanual, sin embargo, aún es elevado si consideramos los problemas económicos de la región. La tasa cayó a 10.3%, el porcentaje más bajo desde agosto del 2011. En éste contexto, el EURUSD cerró con una dinámica lateral.

El PMI británico del sector de la construcción se mantuvo sin modificaciones en 54.2 puntos vs 54.0 previstos. El GBPUSD terminó con ganancias moderadas.

La inactividad de los inversores potenció a la moneda japonesa a inicios del lunes. No obstante, el creciente interés por los activos de riesgo presionó nuevamente al yen y provocó un descenso del USDJPY.



Análisis tecnico

Euro



Panorama General:

El creciente desinterés por los activos riesgosos y las estadísticas favorables de la Eurozona constituyeron un apoyo para el euro. En marzo, el PMI manufacturero de Alemania superó las estimaciones (50.7 y 51.6 vs 50.4 y 51.4 previstos) mientras los títulos gubernamentales a 10 años cayeron frente a sus homólogos de EE.UU. y el Reino Unido, un factor que socava el atractivo de los activos regionales.

El par encuentra su primer soporte en 1.1350, el siguiente en 1.1260. La primera resistencia se localiza en 1.1450 y la siguiente en 1.1550.



Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento descendente mientras Kijun-sen muestra una tendencia alcista.



El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el EURUSD se está consolidando.



Recomendaciones de trading:



Los compradores deben romper por encima de 1.1450 para mantener un crecimiento estable hacia 1.5550.



Libra



Panorama general:


El PIB británico del 4T15 se ajustó al alza debido al crecimiento del sector de la construcción. El índice de actividad empresarial aumentó por encima de la previsión (54.2 vs 54.0), un factor que habría beneficiado a la libra esterlina si las presiones del “Brexit” no se colocaran en el medio. La dinámica del GBPUSD estuvo liderada por las fluctuaciones del crudo.

El par encuentra su primer soporte en 1.4240 y el segundo en 1.4160. La primera resistencia se localiza en 1.4320 y la siguiente en 1.4400.



Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica dentro de la Kumo y por encima de Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento descendente mientras Kijun-sen muestra una dinámica lateral. Ambas líneas forman una señal “Dead Cross”.



El indicador MACD se encuentra en territorio neutral y el GBPUSD se está corrigiendo.



Recomendaciones de trading:


En caso de extender la caída, el par podría desplazarse hacia 1.4240 y 1.4160. Si la cotización revierte el movimiento, entonces sus objetivos se ubicarán en 1.4240 y 1.4320.



Yen



Panorama general: 


En el primer trimestre del 2016, la economía estadounidense sumó 632 mil puestos de trabajo, un +10.8% comparado al año anterior y el valor más elevado desde 2013. Los ingresos promedios avanzaron un 0.28% mensual, un factor que podría potenciar el consumo privado y elevar el IPC.

El par encuentra su primer soporte en 110.60 y el segundo en 109.80. La primera resistencia se localiza en 111.40, la siguiente en 112.20.



Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chinkou Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento lateral mientras Kijun-sen muestra una tendencia bajista.



El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el USDJPY está cayendo.



Recomendaciones de trading:



Tras romper el soporte 110.60, el par podría dirigirse hacia 109.80.




avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Dom Abr 03, 2016 9:49 pm

04.04.2016

Análisis Fundamental

El discurso de Janet Yellen continúa presionando al dólar. La presidenta de la Reserva Federal estadounidense no descartó la implementación de estímulos monetarios en el futuro, una postura que sorprendió a los operadores y potenció las ventas. En este contexto, las Nóminas No Agrícolas crecieron por encima de la estimación (215 mil vs 205 mil previstas y 242 mil del mes anterior) mientras la tasa de desempleo de marzo se mantuvo sin cambios en 5.0% contra 4.9% esperado y un valor similar previo.


En el viejo continente, las ventas minoristas alemanes decepcionaron al mercado con una caída de 0.4% mensual. No obstante, la medición anual apuntó un avance de 5.4%. El desempleo continúa sin modificaciones en 6.2% y el PMI manufacturero de marzo se estableció en 50.7 puntos contra 50.4 previstos. A nivel regional, el IPC perdió 0.1% a/a, evidencia de que la deflación aún pesa sobre el bloque europeo. Pese a los datos mixtos, el optimismo prevaleció y el EURUSD cerró en alza.

El PMI manufacturero del Reino Unido se desplazó hasta 51.0 puntos vs 50.8 de febrero y 51.3 estimados. El GBPUSD terminó la semana con un descenso.

La encuesta japonesa Tankan del sector no manufacturero (1T16) resultó de 22 contra 25. Un movimiento negativo que se observó en el indicador relativo a grandes productos, el cuál cayó de 12 a 6. El viernes culminó con una caída del USDJPY.



Análisis tecnico

Euro

Panorama General:

El PMI manufacturero de la Eurozona resultó de 51.6 puntos en marzo (contra 51.4 estimados). El desempleo regional se mantuvo sin modificaciones en 10.3%.

El par encuentra su primer soporte en 1.1350, el siguiente en 1.1260. La primera resistencia se localiza en 1.1450 y la siguiente en 1.1550.

Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento ascendente mientras Kijun-sen muestra una tendencia lateral.

El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el EURUSD se está consolidando.

Recomendaciones de trading:

Los analistas consideran que el crecimiento se extenderá en el corto plazo. Los objetivos inmediatos se ubican en 1.1450 y 1.550.



Libra

Panorama general:

Desde inicios del año, la tasa cruzada EURGBP aumentó un 7.4%, potenciando la competitividad de los activos británicos en Europa. El rendimiento de los bonos gubernamentales avanzaron en comparación a sus homólogos de EE.UU. y Alemania, un factor que apoyó las posiciones largas. Sin embargo, la semana terminó con un derrumbe de la libra vs el dólar.

El par encuentra su primer soporte en 1.4160 y el segundo en 1.4080. La primera resistencia se localiza en 1.4240 y la siguiente en 1.4320.

Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica dentro de la Kumo y por encima de Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento lateral mientras Kijun-sen muestra una dinámica ascendente. Ambas líneas forman una señal “Dead Cross”.

El indicador MACD se encuentra en territorio neutral y el GBPUSD se está corrigiendo.

Recomendaciones de trading:

El rebote ascendente tiene como objetivos a los niveles 1.4240 y 1.4320. En caso de una caída, el par buscará el soporte 1.4160.



Yen

Panorama general:

En Japón, los indicadores de actividad empresarial cumplieron con las previsiones. Pese a que los resultados fueron mayormente negativos, los inversores iniciaron una compra masiva de yenes. La publicación del informe manufacturero de China desembocó en una depreciación del dólar frente a la divisa nipón mientras los operadores esperaban las Nóminas No Agrícolas de EE.UU..

El par encuentra su primer soporte en 111.40 y el segundo en 110.60. La primera resistencia se localiza en 112.20, la siguiente en 113.00.

Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chinkou Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen exhiben una tendencia bajista.

El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el USDJPY está cayendo.

Recomendaciones de trading:


Tras romper el soporte 111.40, el par podría dirigirse hacia 110.60.



Franco

Panorama general:

El PMI suizo de marzo avanzó desde 51.6 pts. Previos hasta 53.2 pts.. Las ventas minoristas de febrero cayeron un -0.4%.

El par encuentra su primer soporte en 0.9500 y el segundo en 0.9420. La primera resistencia se localiza en 0.9580, la siguiente en 0.9660.

Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chinkou Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen exhiben una tendencia bajista.

El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el USDJPY está cayendo.

Recomendaciones de trading:

Aconsejamos tomar posiciones cortas hasta 0.9500. Si el par se consolida por debajo de dicha marca, el camino hacia 0.9420 quedaría liberado.




avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Mar Mar 29, 2016 11:53 pm

30.03.2016

Análisis Fundamental

El discurso de Janet Yellen centró la atención del mercado. En su comparecencia frente al Club de Economistas en Nueva York, la titular de la Fed expresó su preocupación por el índice de inflación y el estado de la economía global. Pese a que no descartó futuros aumentos de los tipos de interés, la directora del regulador concluyó que el panorama económico actual exige un ajuste de la política monetaria menos apresurado.

Las débiles estadísticas macroeconómicas de EE.UU. limitaron el fortalecimiento del dólar frente a sus competidores. Por su parte, la moneda europea continúa inmersa en un contexto mixto. Mientras el interés por los activos de riesgo se mantiene constante, un factor que presiona al euro como recurso de financiación, el informe de Consumo Personal norteamericano impactó negativamente sobre el dólar. A su vez, la Confianza del Consumidor de marzo, presentada por The Conference Board, exhibió un avance significativo frente al mes anterior: 96.2 vs 92.2 y 93.9 previsto. Ante este panorama, el EURUSD cerró con ganancias.

El incremento del crudo empujó a la cotización de la libra esterlina. De esta forma, el GBPUSD terminó la segunda jornada de la semana con un incremento.

Los indicadores económicos de Japón pusieron punto final al avance del yen. En particular, la ola de ventas podría asociarse al continuo debate de estímulos monetarios aplicados por el regulador central. De acuerdo con los últimos datos, el gasto de los consumidores se expandió un 1.2% anual, superando ampliamente la estimación de -1.8%. No obstante, las ventas minoristas no alcazaron el valor pronosticado (0.5% vs 1.6%). Finalmente, la tasa de desempleo aumentó en +0.1% hasta 3.3%. El USDJPY acabó con un descenso pronunciado.



Análisis tecnico

Euro

Panorama General:

A comienzos del martes, el dólar se apreció frente al euro a la espera de los comentarios de Janet Yellen. Los inversores esperaban que la titular ofrezca pistas sobre la suba de tipos. La divergencia entre las políticas monetarias de la Eurozona y EE.UU. continuará pesando en el mercado en tanto los operadores insistan en futuros aumentos de tipos. En este contexto, Mario Draghi (BCE) afirmó que las tasas están en sus mínimos.

El par encuentra su primer soporte en 1.1260, el siguiente en 1.1150. La primera resistencia se localiza en 1.1350 y la siguiente en 1.1450.

Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento ascendente mientras Kijun-sen muestra una tendencia lateral. Ambas líneas forman una señal “Golden Cross”.

El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el EURUSD está creciendo.

Recomendaciones de trading:

El incremento podría continuar hasta 1.1350 y 1.1450 en extensión.



Libra

Panorama general:

Las ventas de dólares apoyaron al par GBPUSD. Los analistas están pendientes de las declaraciones de Mark Carney, titular del Banco de Inglaterra (jueves) y la publicación del PMI manufacturero (viernes).

El par encuentra su primer soporte en 1.4320 y el segundo en 1.4240. La primera resistencia se localiza en 1.4400 y la siguiente en 1.4480.

Observamos una señal de compra fuerte pero sin confirmación. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización está encima de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen y Kijun-sen muestran una dinámica ascendente y forman una señal “Golden Cross”.

El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el GBPUSD está creciendo.

Recomendaciones de trading:

La ruptura del nivel 1.4400 podría despejar el camino hacia la resistencia 1.4480.



Yen

Panorama general:

El Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, confirmó sus planes de aumentar los impuestos a las ventas en el mes de abril. Según el mandatario, la economía no se vio afectada por los recientes movimientos del mercado. Sin embargo, los analistas estiman que la decisión fiscal podría retrasarse puesto que representa un riesgo para la estabilidad económica del país asiático. El USDJPY se desplomó tras el debilitamiento del dólar.

El par encuentra su primer soporte en 112.20 y el segundo en 111.40. La primera resistencia se localiza en 113.00, la siguiente en 113.80.

Observamos una señal de compra fuerte y confirmación. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización está encima de la Kumo y Chinkou Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento bajista mientras Kijun-sen muestra una tendencia lateral.

El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el USDJPY se está corrigiendo.

Recomendaciones de trading:

La caída podría extenderse hasta los soportes 112.20 y 111.40.




avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Lun Mar 28, 2016 11:26 pm

29.03.2016

Análisis Fundamental

La demanda del dólar se mantiene constante tras la caída motivada por los recientes anuncios de la Reserva Federal estadounidense. La actividad del mercado estuvo limitada por la celebración de las Pascuas católicas y este martes se espera un repunte de la volatilidad.

La moneda norteamericana recibió un apoyo significativo del PIB (4T15), el cual se ajustó positivamente desde 1.0% hasta 1.4% vs un 2.0% del tercer trimestre. Estos datos representan un argumento favorable para el futuro aumento de tipos de interés, una idea repetida en varias ocasiones por los representantes del FRS la semana pasada. A su vez, las ventas de viviendas pendientes de febrero superaron el pronóstico (3.5% vs 1.0%) y el EURUSD cerró con un incremento.

El GBPUSD permanece en una posición de vulnerabilidad y extiende su caída de cara al referéndum para definir la estadía del Reino Unido dentro la Unión Europea. La incertidumbre sobre el resultado de esta consulta popular ha provocado un creciente grado de volatilidad para el par. La cotización terminó en alza.

El informe de inflación nipón de febrero modificó el diferencial del CPI entre Japón y EE.UU. a favor del último. El spread resultó de 0.1%, un avance de 0.43% respecto al mes anterior. El USDJPY culminó la jornada con un descenso.



Análisis tecnico

Euro

Panorama General:

Las celebraciones de las Pascuas católicas redujeron la volatilidad en el mercado. No obstante, EE.UU. publicó algunas estadísticas de relevancia. El dólar avanzó con moderación y el EURUSD se mantuvo un rango lateral de negociación. A finales de la sesión operativa, el par se corrigió al alza.
El par encuentra su primer soporte en 1.1150, el siguiente en 1.1050. La primera resistencia se localiza en 1.1260 y la siguiente en 1.1350.
Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización está dentro de la Kumo y por encima de Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento ascendente mientras Kijun-sen muestra una tendencia descendente.

El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el EURUSD se está corrigiendo.

Recomendaciones de trading:

El objetivo bajista se ubica en el soporte 1.1150. Los compradores deben romper 1.1260 para lograr un crecimiento constante.



Libra

Panorama general:

Los datos estadounidenses concentraron la atención de los operadores en tanto muchos mercados permanecieron cerrados. Los volúmenes y la volatilidad se vieron afectados debido a las celebraciones de las Pascuas católicas.

El par encuentra su primer soporte en 1.4160 y el segundo en 1.4080. La primera resistencia se localiza en 1.4240 y la siguiente en 1.4320.
Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización está debajo de la Kumo y Chikou-Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento lateral mientras Kijun-sen muestra una dinámica descendente.

El indicador MACD se encuentra en territorio negativo y el GBPUSD se está corrigiendo.

Recomendaciones de trading:

Tras superar el soporte 1.4160, la cotización se abrirá camino hacia 1.4080.



Yen

Panorama general:

Las recientes estadísticas positivas de EE.UU. elevan las especulaciones de un aumento de tipos en la próxima reunión de la Fed, prevista para abril. Este sentimiento potenció la posición del dólar estadounidense.
El par encuentra su primer soporte en 113.00 y el segundo en 112.20. La primera resistencia se localiza en 113.80, la siguiente en 114.60.
Observamos una señal de compra fuerte y confirmación. Al analizar la dinámica del par con el indicador Ichimoku, se destaca que la cotización está encima de la Kumo y Chinkou Span. Ante este panorama, Tenkan-Sen exhibe un movimiento alcista mientras Kijun-sen muestra una tendencia lateral.
El indicador MACD se encuentra en territorio positivo y el USDJPY se está corrigiendo.

Recomendaciones de trading:

El objetivo alcista se sitúa en la resistencia 113.80 y 114.60 en extensión. En caso de una caída, la cotización podría desplazarse hacia 113.00.



avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.