Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EUR/USD: Euro rebota en soporte importante

3 participantes

Ir abajo

EUR/USD: Euro rebota en soporte importante Empty EUR/USD

Mensaje  carlospinal Sáb Feb 14, 2015 1:42 am

El EUR/USD cayó temprano en la sesión hasta los 1.1379 encontrando punto de soporte y recuperándose rápidamente hasta los 1.1431 tras salir los últimos datos Americanos. Parece que íbamos a cerrar en ganancias pero en la tarde se fue diluyendo el impulso que tenía y el precio fue cediendo y parece quedarse en los alrededores de la EMA de 50 períodos en 1H, muy cerca de los 1.1380 mientras se apaga la sesión Americana de la semana.

La semana que viene arranca con la misma incertidumbre que ha generado la crisis de deuda en Grecia. Así las cosas, el lunes el tema principal será la reunión del Eurogrupo y los representantes griegos para renegociar la deuda, el martes la encuesta SEW , el miércoles las minutas del FOMC y la primera publicación de ‘cuentas’ del BCE para el jueves. El viernes tendremos las cifras preliminares de PMI de servicios y manufacturero. Por todo esto al parecer tendremos una semana movida que va a poner a prueba la fortaleza del Dólar frente a la esperanza Europea.

Saludos

carlospinal

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EUR/USD: Euro rebota en soporte importante Empty Re: EUR/USD: Euro rebota en soporte importante

Mensaje  JimFXtrader Miér Feb 11, 2015 7:02 am

EURUSD sigue atrapado en rango, aunque la tendencia principal es bajista,hoy por encima de su pivot diario 1.1311, por debajo de su pivot semanal y mensual, la probabilidad de una caída mas es mas contundente, sin embargo, estaría esperando algún catalizador que mueva, podría enfocarse en Grecia, cualquier ruptura por encima de 1.1530, corrección alcista contratendencial, cualquier ruptura por debajo de 1.12, nuevas bajas hacia 1.11-10

JimFXtrader

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EUR/USD: Euro rebota en soporte importante Empty Re: EUR/USD: Euro rebota en soporte importante

Mensaje  JimFXtrader Mar Feb 10, 2015 8:32 am

EURUSD no pudo corregir mas de forma alcista, luego de la mejora del dato de Nominas no Agrícolas en EEUU, actualmente cotiza por debajo de su pivot semanal 1.1378, y encima de su pivot diario 1.1316, la tendencia permanece bajista, podría estar formándose una diagonal líder de 5 ondas como un canal bajista para luego iniciar una caída hacia nuevos mínimo de 1.12-11-10, dependiendo de que tan acelerada sea, esto va a depender de datos fundamentales o movimientos técnicos que hagan los institucionales, otra posibilidad es que se este formando una onda B compleja, y podamos ver nuevas correcciones, personalmente me mantengo bajista..

JimFXtrader

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EUR/USD: Euro rebota en soporte importante Empty El mercado esta semana

Mensaje  carlospinal Mar Feb 10, 2015 5:33 am

Comienza hoy una semana en la que la atención estará centrada en los factores políticos que moverán los mercados Europeos y Estadounidenses
Por el lado Europeo, la crisis política griega y el conflicto ucraniano moverán los índices de renta variable y la renta fija en el corto plazo.
Y hablo de corto plazo, porque Grecia va a necesitar financiación exterior cortoplazista, y serán sus socios de la zona Euro y sus acreedores. El próximo miércoles se reunirá el Eurogrupo y Grecia deberá presentar un programa medianamente sostenible y lo suficientemente creíble para que sea aceptado por los demás países miembros de la Zona.
El ministro griego, Varufakis, ha lanzado palabras de sino amenazador referentes a Grecia y la posible desestabilización que podría crear en la zona si no se acepta lo planteado; en pocas palabras, si Grecia fracasa podría arrastrar a otros países igualmente endeudados como Portugal e Italia. todo esto tienen en tensión la reunión del miércoles y así mismo los mercados del mundo entero.
El conflicto ucraniano también mueve las fichas esta semana ya que se mueve una mediación de los Gobiernos de Alemania y Francia y hay nueva convocatoria el miércoles de nuevas conversaciones en Minsk para lograr el alto el fuego.

Saludos

carlospinal

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EUR/USD: Euro rebota en soporte importante Empty EUR/USD: Euro rebota en soporte importante

Mensaje  Iron1976 Lun Feb 09, 2015 6:23 pm

Buenas Tardes:

El dólar logró un cierre diario por debajo del 14.6% de la expansión del Fib en contra del dólar, lo que ha dejado al par en una zona de incertidumbre en donde el precio puede continuar con la tendencia y seguir cayendo hasta los 1.1185 correspondientes al 23.6% del Fib. Alternativamente, si el dólar no logra mantener su fortaleza el euro podría impulsar al alza y cerrar por encima de los 1.1317 para ir a buscar los 1.1444 nuevamente ubicándolo en un canal anterior de relevancia mayor.
En este momento el precio se encuentra cerca de una resistencia lo cual no nos brinda un buen punto de entrada, igualmente tiene presión alcista a corto plazo pero nuestra perspectiva fundamental para estos momentos es que el dólar recupere su fuerza.

Saludos alien
Iron1976
Iron1976

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EUR/USD: Euro rebota en soporte importante Empty Re: EUR/USD: Euro rebota en soporte importante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.