Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres nuevos Pares de Crypto Monedas se han agregado a las cuentas Pro y Zero

Ir abajo

Tres nuevos Pares de Crypto Monedas se han agregado a las cuentas Pro y Zero Empty Tres nuevos Pares de Crypto Monedas se han agregado a las cuentas Pro y Zero

Mensaje  KathaNordFX Vie Feb 02, 2018 7:03 pm



Estimados clientes, estamos encantados de informarles que se han agregado tres nuevos pares de criptomonedas a las cuentas Pro y Cero. Además de BTCUSD, LTCUSD y ETHUSD, nuestros servicios de inversion ahora están disponibles para los pares cada vez más populares que son DSHUSD, XRPUSD y BCHUSD.

Dash, DSH es una moneda cripto que se emitió por primera vez el 18 de enero de 2014. Anteriormente se conocía como XCoin y, luego, como Darkcoin hasta el 26 de marzo de 2015. Actualmente, Dash es una de las cripto moneda TOP-10: en septiembre de 2017, su capitalización bursátil ascendió a 2,5 mil millones de dólares. En cuanto al valor de Dash, creció más de 90 veces durante los 12 meses de 2017.

Ripple, XRP es una cripto moneda relativamente "antigua", lanzada en 2012. Desde finales de 2017, Ripple, como Dash, se encuentra entre las diez cripto monedas más importantes en términos de capitalización de mercado, donde ocupa el cuarto lugar después de Bitcoin, Ethereum y Bitcoin Cash. Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017, Ripple creció más de 400 veces.

Bitcoin Cash, BCH es una cripto moneda que se separó de Bitcoin el 1 de agosto de 2017. En los últimos 5 meses del año pasado, Bitcoin Cash multiplicó su valor en 12 veces.

Puede encontrar información más detallada sobre los términos del contrato para estos nuevos pares en nuestro sitio web en las secciones que describen las cuentas Pro y Cero. Tenga en cuenta que, al igual que para otros instrumentos de trading, el apalancamiento máximo en los pares DSHUSD, XRPUSD y BCHUSD es de hasta 1: 1000.

https://es.nordfx.com/328-Three-New-Crypto-Currency-Pairs-Have-Been-Added-to-Pro-and-Zero-Accounts.html

KathaNordFX

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.