Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

técnica acción del precio

Ir abajo

técnica acción del precio Empty técnica acción del precio

Mensaje  jorge be Dom Mayo 30, 2010 6:02 pm

Hola a todos mi nombre es Jorge,y os escribo para compartir una técnica que llevo meses practicando.Esta técnica no requiere de indicadores que nos pue-
den llevar a confusiones y a tomar de decisiones que luego salen fallidas.Con esta técnica puedes leer y entender el precio y cuando tomas una decisión la
tomas por tu propia lectura no por lo que te dicen los indicadores.Es una téc-
nica para hacer intradia y desde que la domino mis aciertos se elevaron expo-
nencialmente y no solo eso,también la confianza en uno mismo y en saber que
tienes unas estrategia que funciona.Los aciertos están comprendidos entre el
75 y 80%.Les invito a todos a que comprueben esta información en un salón
virtual donde a tiempo real podreis ir escuchando a Juan Pablo y sus explica-
ciones de lo que ocurre y dando entradas a tiempo real.La página se llama:
trading on the rock.Yo tomé un curso después de estar siguiendo este salón
y a la primera semana de haber finalizado el curso ya estaba ganando.
Os quería contar que en Barcelona se empezará un curso presencial en el que
Juan Pablo una trader experimentado enseñará su técnica.Ha visitado en varias ocasiones nuestro país y tenemos una buena oportunidad de aprender.
Os dejo toda la información para los interesados.Saludos a todos.
FINANCIERAMENTE LIBRE

Apreciado trader.
Agradezco tu interés por mi sistema de inversión basado en la técnica de la acción del precio.
El buen resultado de la pasada organización del curso en Madrid me a mí y a otros seguidores de mis webinarios en tradingontherock.com a organizar este curso en Barcelona.
El curso consta de tres días más el día adicional y gratuito de perfeccionamiento
Para operar a tiempo real con la plataforma.
*Los tres primeros días:
-Las herramientas necesarias serán únicamente su atención a las clases que dictaré.En estos tres días no se opera por parte del estudiante y se imparten todos los conocimientos sobre la técnica acción del precio.
-Horarios:
Clase de mañana de 10 a 14h.
Comida de 14 a 16h ( incluida en el precio).
Clase tarde de 16 a 18h.
El último día adicional,será destinado a la práctica de la operación on-line.El trader que desee operar en tiempo real desde su plataforma deberá aportar su
Pc portátil con conexión wi-fi.
-Horario:
Clase de mañana de 10 a14h.
Fin del curso (no incluye comida).
Si el estudiante no reside en Barcelona,tenemos convenio con un hotel cercano a las oficinas donde se impartirá el curso.Nosotros procederíamos a la gestión y reserva si bien el pago (tarifa que se comentará por adelantado) se efectuaría por ti directamente en el hotel.
-En relación al pago:
Para la realización efectiva del curso existe un cupo de asistencia mínimo de 20 alumnos.
Una vez alcanzado el cupo mínimo de preinscripciones,este hecho se comunicará a los alumnos inscritos a fin de proceder al pago vía:Pay Pal o
transferencia bancaria.
Una vez recibida la transferencia por parte de la entidad bancaria utilizada,
se confirmará vía mail al estudiante la inscripción definitiva del curso.

Esperamos encontrarte en el salón FINANLIBRE en Barcelona con la intención de poder enseñarte mi técnica que te ayude a ser financieramente libre.

Atentamente:
Juan Pablo Portillo.


Información y reservas:
José Manuel Ramírez +34-635440428 begin_of_the_skype_highlighting              +34-635440428      end_of_the_skype_highlighting
salonsnp@gmail.com
aherraiz@tradingontherock.com



jorge be
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.