Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

técnica acción del precio

Ir abajo

técnica acción del precio Empty técnica acción del precio

Mensaje  jorge be Dom Mayo 30, 2010 6:02 pm

Hola a todos mi nombre es Jorge,y os escribo para compartir una técnica que llevo meses practicando.Esta técnica no requiere de indicadores que nos pue-
den llevar a confusiones y a tomar de decisiones que luego salen fallidas.Con esta técnica puedes leer y entender el precio y cuando tomas una decisión la
tomas por tu propia lectura no por lo que te dicen los indicadores.Es una téc-
nica para hacer intradia y desde que la domino mis aciertos se elevaron expo-
nencialmente y no solo eso,también la confianza en uno mismo y en saber que
tienes unas estrategia que funciona.Los aciertos están comprendidos entre el
75 y 80%.Les invito a todos a que comprueben esta información en un salón
virtual donde a tiempo real podreis ir escuchando a Juan Pablo y sus explica-
ciones de lo que ocurre y dando entradas a tiempo real.La página se llama:
trading on the rock.Yo tomé un curso después de estar siguiendo este salón
y a la primera semana de haber finalizado el curso ya estaba ganando.
Os quería contar que en Barcelona se empezará un curso presencial en el que
Juan Pablo una trader experimentado enseñará su técnica.Ha visitado en varias ocasiones nuestro país y tenemos una buena oportunidad de aprender.
Os dejo toda la información para los interesados.Saludos a todos.
FINANCIERAMENTE LIBRE

Apreciado trader.
Agradezco tu interés por mi sistema de inversión basado en la técnica de la acción del precio.
El buen resultado de la pasada organización del curso en Madrid me a mí y a otros seguidores de mis webinarios en tradingontherock.com a organizar este curso en Barcelona.
El curso consta de tres días más el día adicional y gratuito de perfeccionamiento
Para operar a tiempo real con la plataforma.