Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Observación del Mercado: Interés de la India, Balanza Comercial de Alemania y Gran Bretaña.

Ir abajo

Observación del Mercado: Interés de la India, Balanza Comercial de Alemania y Gran Bretaña. Empty Observación del Mercado: Interés de la India, Balanza Comercial de Alemania y Gran Bretaña.

Mensaje  ChartWatcher77 Vie Ago 12, 2016 3:15 am

05:30 AM GMT: El Banco de Reserva de la India (RBI, por sus siglas en inglés) se reunirá para fijar su política monetaria. El banco se reúne cada 2 meses, llevándose acabo la última reunión el 7 de junio. la tarifa oficial del RBI es el tipo de interés de 1 día, que es esencialmente la tasa para un préstamo con garantía. El banco redujo la tasa a 6,5 % en abril, y esperamos que el RBI mantenga una tasa estable hoy. Sin embargo, si la tasa de interés se redujera, el INR se depreciará.

06 a.m. GMT: La Oficina Federal de Estadísticas de Alemania informará sobre la Balanza Comercial. Esta cifra se informa mensualmente, y los datos de hoy será los de junio. La balanza comercial es una estadística de flujo que mide la cantidad por la que las exportaciones exceden las importaciones. El mercado espera que la balanza comercial caiga ligeramente de un superávit de 21 mil millones de euros el mes pasado a 20,8 mil millones. Si esta estadística supera las expectativas, el euro se apreciará.

08:30 AM GMT: La Oficina Británica de Estadística Nacional también informará sobre la Balanza Comercial. Esta cifra se informa sobre una base mensual, y los datos de hoy será los de junio. La balanza comercial es una estadística de flujo que mide la cantidad por la que las exportaciones exceden las importaciones. Un valor negativo indica un déficit comercial, por lo que la importaciones superan a la exportaciones. El mercado espera que la balanza comercial caiga de un déficit de -2.26 mil millones a -2.7 mil millones. Si esta estadística supera las expectativas (menos negativa), el GBP se apreciará.

ChartWatcher77

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.