Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El dólar sigue al alza frente a sus rivales en una jornada tranquila

Ir abajo

El dólar sigue al alza frente a sus rivales en una jornada tranquila Empty El dólar sigue al alza frente a sus rivales en una jornada tranquila

Mensaje  Iron1976 Lun Mayo 11, 2015 5:06 pm

Buenas Tardes;

El dólar seguía al alza con respecto a las demás monedas principales este lunes pues los datos sobre empleo de Estados Unidos publicados el viernes seguían respaldando el billete verde; los volúmenes de negociación serán escasos ya que no quedan datos importantes de Estados Unidos pendientes de publicación.

El dólar seguía viéndose respaldado después de que el Departamento de Trabajo anunciara que la economía estadounidense creó 223.000 empleos en abril, casi coincidiendo con los pronósticos que apuntaban a una subida de 224.000. La tasa de desempleo descendió del 5,5% al 5,4%, su cota más baja desde mayo de 2008.

El euro perdió posiciones, dejándose el par EUR/USD un 0,50% hasta el nivel de 1,1143.
La confianza en la moneda única seguía debilitada pues Grecia y la zona euro van a abrir otra ronda de negociaciones a lo largo de la jornada de este lunes, ya que Atenas sigue luchando para conseguir llegar a un acuerdo sobre un paquete de reformas económicas que le permita acceder a más fondos de rescate.

Saludos jocolor
Iron1976
Iron1976

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.