Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUDNZD alcanza resistencia importante y rebota hacia el alza.

Ir abajo

AUDNZD alcanza resistencia importante y rebota hacia el alza. Empty AUDNZD alcanza resistencia importante y rebota hacia el alza.

Mensaje  Nelapsi32 Vie Feb 27, 2015 8:00 pm

Buen día;

En las últimas semanas hemos visto la continua depreciación del par AUDNZD, donde continúa altamente apreciado del dólar neozelandés.

En la última reunión de política monetaria de Australia, el Banco de Reserva recortó la tasa de interés desde un 2.5% a un 2.25% a raíz de las bajas cifras de inflación. Sin embargo, el Banco de Reserva de Nueva Zelanda no generó ningún tipo de cambio en la política monetaria a pesar de que el IPC dentro de esa economía también ha estado disminuyendo en el último tiempo.

Esto ha generado que la apreciación del dólar neozelandés se mantenga impulsando al par a la baja pero respetando el nivel de soporte en $1.03265. Durante esta semana conoceremos nuevamente la decisión de tasas de interés del Banco de Reserva de Australia, cifra que el mercado espera que se mantenga en 2.25%. Además, conoceremos las cifras de Producto Interno Bruto para Australia donde se espera ver una caída desde el 2.7% a un 2.5%. Esto podría afectar fuertemente al par entregándole alta volatilidad.

Actualmente mantiene un sesgo bajista al encontrarse por debajo de los distintos indicadores técnicos (MVA50, MVA100, MVA200 diarias y el Ichimoku) con una resistencia en $1.03783 (pivote semanal) y con un soporte en $1.03265 (S1 semanal). De continuar con los movimientos bajistas, el instrumento podría ir a buscar el próximo nivel de soporte en $1.03113 (S1 diario). En el escenario de ver correcciones a las caídas, el instrumento podría ir a buscar la resistencia y en el escenario de romperla, podría ir en búsqueda del siguiente nivel en $1.04092 (R1 diaria).

Buen Trading. lol!
Nelapsi32
Nelapsi32

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.