Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Préstamos de alto riesgo

Ir abajo

Préstamos de alto riesgo Empty Préstamos de alto riesgo

Mensaje  Joemixx Sáb Nov 27, 2010 2:06 am

Los préstamos personales de alto riesgo están pensados para aquellas personas que han ganado puntos negativos en su historial de crédito porque no fueron capaces de cumplir con sus compromisos financieros en el pasado.

Otra cuestión es que un prestatario de alto riesgo es aquel que no tiene las garantías necesarias para que la hipoteca sea el aval de un préstamo. Una combinación de estos dos factores negativos pone a cualquiersa en la categoría de prestatario de alto riesgo con referencia a los préstamos personales.

Préstamos de alto riesgo Prestamos%20en%20efectivo%205

Si usted se encuentra en tal situación para nada envidiable, no es necesario perder la esperanza. Usted puede superar sus puntos negativos financieros de manera transitoria mediante la búsqueda de la consolidación de la deuda a largo plazo, la idea es reunificar préstamos y deudas para simplificar un pago.

Puede reconstruir su puntaje de crédito a partir de un régimen de disciplina frente al pago ya que es posible que tenga que reducir sus necesidades personales y comodidades. El atractivo de hacer dinero a través de altas tasas de interés impulsa a los prestamistas a asumir riesgos con rapidez pero ofrecen alto riesgo los préstamos rápidos. Por otro lado, sií se es castigado con una alta tasa de interés, no se puede dar el lujo del incumplimiento en los pagos regulares del préstamo.

Una serie de pagos regulares reconstruye poco a poco la confianza perdida y mejora su puntaje de crédito. Esto puede además aumentar su confianza en capacidad de pago y el tiempo en el que usted podrá ser seleccionado para las diferentes ofertas de préstamos regulares.

Hay dos maneras de hacer uso del crédito de alto riesgo. Una es proporcionar cierta seguridad frente el préstamo y la otra es obtener un préstamo sin garantía frente a los intereses. Mientras que el préstamo sin garantía de alto riesgo, obviamente, puede atraer a una alta tasa de interés, el préstamo garantizado se puede mantener con una tasa de interés ligeramente menor.

Fuente: Préstamos financieros de alto riesgo


Joemixx

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.