PRODUCTOS DE INVERSIÓN UNA NUEVA OPORTUNIDAD CON NORDFX

Ir abajo

PRODUCTOS DE INVERSIÓN UNA NUEVA OPORTUNIDAD CON NORDFX

Mensaje  KathaNordFX el Lun Abr 02, 2018 6:21 pm



Los productos de inversión de NordFX son instrumentos que ofrecen la máxima protección de sus inversiones y un potencial de ganancias que excede significativamente los términos de los depósitos bancarios. Este equilibrio se logra asignando fondos a instrumentos financieros relativamente riesgosos pero potencialmente más rentables, así como a instrumentos de menor riesgo pero menos rentables.

Algunos de nuestros productos:
GoPro es una empresa estadounidense fabricante de cámaras de acción y accesorios para estas, destinadas para su uso en deportes activos. La capitalización bursátil es de $ 821.5 millones, y la cantidad de empleados es de 1.3 mil personas.

Factores para la baja:
• Reducción del nivel de capitalización en 18 veces en 3 años, desde la entrada de la empresa en la oferta pública inicial.
• La caída de la demanda. El fuerte aumento en la popularidad de los productos se debió a la popularidad máxima de los deportes activos durante el período en que la compañía ingresó a la oferta pública inicial y la singularidad de los productos, pero en los últimos años los productos GoPro han sido reemplazados por competidores más avanzados tecnológicamente. Los principales competidores son los fabricantes de cuadricópteros, que permiten hacer tomas desde ángulos aún más inaccesibles.
• Estancamiento tecnológico. Técnicamente, cada cámara nueva, producida en producción masiva, es tecnológicamente más fuerte que la anterior, pero el problema es que nada revolucionario puede ofrecer a la empresa, y la línea de productos no brilla con variedad.
• Orientación. Este factor repite el anterior. GoPro eligió un segmento de mercado extremadamente estrecho, dentro del cual no tenía competidores, pero con la velocidad actual del desarrollo tecnológico y la variabilidad de las tendencias, la política de marketing de la empresa no es lo suficientemente flexible y no se ajusta a las condiciones del mercado, lo que no inspirar optimismo sobre su futuro cercano.

Análisis:
Durante el tiempo que la empresa es pública, GoPro demuestra un patrón claro, según el cual los ciclos de caída traslacional son aproximadamente 6 veces más largos que los ciclos de crecimiento previos. Significa que la tendencia actual a la baja continuará durante al menos 7 meses y puede representar el 21% del valor actual de las acciones de la compañía.

Snapchat es una aplicación móvil para mensajería instantánea con la capacidad de adjuntar fotos y videos. La capitalización de mercado es de $ 21.11 mil millones, y la cantidad de empleados es de 3 mil personas.
Factores de crecimiento:
• Aumento constante de la cantidad de usuarios. A principios de 2018, el número de usuarios activos del mensajero ascendió a 158 millones, que es ligeramente inferior al de mayo de 2017, cuando el número máximo de usuarios activos alcanzó los 160 millones, pero en cualquier caso, estas cifras superan incluso las cifras de una de las redes sociales más populares del mundo: Twitter, con una audiencia de 140 millones de personas.
• Atractivo de inversión. Desde su inicio en 2010, la compañía ha atraído inversiones privadas, que ascienden, según diversas fuentes, a alrededor de $ 10 mil millones.
• Innovación. Snapchat es un ejemplo de un mensajero ideal, cuya funcionalidad es utilizada posteriormente por la competencia; en particular, Instagram copió e implementó casi todas las funcionalidades proporcionadas en Snapchat el año pasado.

Análisis:
Por el momento, el precio de las acciones de la compañía se está acercando a un fuerte nivel de resistencia de $ 16.5, desde el cual un rebote debería ocurrir en la dirección de $ 21.8, lo que equivale a un crecimiento del 32%. Además, un rediseño de mensajeros a gran escala debería llevarse a cabo en el segundo o tercer trimestre de 2018, lo que atraerá a una gran audiencia de nuevos usuarios, lo que a su vez alentará el optimismo de los inversores.

Hewlett Packard Enterprise es una compañía de TI que se especializa en la producción de arquitecturas para negocios corporativos, incluyendo bases de datos en la nube, supercomputadoras, sistemas de servidores y mucho más. La capitalización de mercado es de $ 38.68 mil millones, la cantidad de empleados es de 66 mil personas.

Factores de crecimiento:
• HPE es el fabricante más grande del mundo de hardware de servidores y equipos de almacenamiento de datos, con una facturación anual de más de $ 50 mil millones, superando al competidor más cercano DELL en este segmento en más del doble.
• El crecimiento promedio de la capitalización anual es de alrededor del 10%, lo que, para una empresa de este tamaño, es un indicador más alto de lo esperado.
• Absorción agresiva. Desde su inicio en 2015, la compañía realiza anualmente una serie de adquisiciones agresivas de empresas: competidores medianos.
• Multi-perfil. A pesar de que la mayor parte del negocio de HPE es la producción de equipos de alta tecnología, una de las fuentes de ingresos más importantes son las actividades en el campo de la gestión financiera. Hay varias empresas dedicadas a diversos tipos de inversiones y gestión de activos financieros de clientes bajo el paraguas de la compañía, la facturación de las operaciones financieras es de 3-4 mil millones de dólares, que es 7-8% de la facturación financiera total de la compañía.

Análisis:
Por el momento, continúa el movimiento ascendente a largo plazo de la tercera onda de impulso, cuyo final se espera en el área de precio de $ 36.3. En cuanto al indicador actual, el crecimiento esperado es del 54.5%.
Tesla es un fabricante de vehículos eléctricos. La capitalización bursátil es de $ 54.200 millones, el número de empleados es de 33 mil personas.
Factores de crecimiento:
• Tesla es el líder mundial en la producción de automóviles que operan con energía limpia. Los principales competidores son los fabricantes de automóviles más grandes del mundo, pero para las compañías como General Motors, Ford o BMW, los automóviles eléctricos son un subproducto, por lo que las innovaciones presentes en los vehículos eléctricos de Tesla superan a los competidores para toda la generación tecnológica.
• Energía limpia como medio de ganar. Además de la producción de vehículos eléctricos, el principal segmento de negocios de la compañía es la creación de soluciones para la conservación de la electricidad.
• ¡Si inviertes, invierte en el futuro! El jefe de la compañía es el conocido multimillonario Elon Musk, un hombre soñador cuyo carisma es comparable incluso a la figura de referencia del mundo de los negocios de alta tecnología, Steve Jobs. Hasta que Elon Musk administre este proyecto, Tesla tendrá inversores, con su propio nombre es suficiente, para creer en el sueño de la utopía tecnológica.
• El crecimiento tan esperado en las ventas. A lo largo de 2017, las ventas de los modelos S, modelo X y modelo 3 crecieron en promedio un 10% por cada trimestre posterior, algo que no se había observado desde principios de 2015. Este factor no puede sino tranquilizar a los inversores, ya que los informes financieros de la empresa el año pasado saldrán pronto, y es probable que Tesla muestre indicadores positivos para las ganancias operativas y netas anuales, por primera vez en su historia.

Análisis:
Por el momento, el precio de las acciones se negocia ligeramente por encima del fuerte nivel de soporte de $ 310 por acción. Una vez que se prueba este nivel, esperamos un rebote hacia el nivel objetivo más cercano de $ 411 por acción, el crecimiento esperado debería ser de aproximadamente 32.5%.

https://es.nordfx.com/products/

KathaNordFX

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.