Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crypto Monedas Apalancamiento de hasta 1:1000 con NordFX

Ir abajo

Crypto Monedas Apalancamiento de hasta 1:1000 con NordFX Empty Crypto Monedas Apalancamiento de hasta 1:1000 con NordFX

Mensaje  KathaNordFX Mar Dic 19, 2017 6:04 pm




La oferta de apalancamiento de hasta 1: 1000 de NordFX es una revolución en el mundo del comercio de cripto monedas

Desde Diciembre 2017, los clientes del broker NordFX han podido disfrutar de la oportunidad sin precedentes de comercio de los cripto monedas más populares - bitcoin, litecoin y Etereum - con un radio de apalancamiento de 1: 1000. Se trata de decenas e incluso cientos de veces el tamaño del apalancamiento ofrecido por los competidores de la empresa.

Las transacciones de cripto monedas ahora se pueden realizar en cuentas Pro y Cero. Esto ofrece a los operadores de NordFX una nueva capacidad de cobertura, ya que ahora pueden realizar tratos simultáneos con los pares de divisas convencionales, plata y oro, todos con spreads interbancarios que comienzan en 0 puntos.
La importante reducción del tamaño de los márgenes y la velocidad creciente de la ejecución comercial han sido posibles gracias a una lista completa de los principales bancos mundiales, incluidos Citibank y Deutsche Bank, así como brokers más grandes (como FXCM, LMAX y otros), todos actuando como nuevos proveedores de liquidez.

NordFX introduce otra innovación: la cripto moneda más popular, el bitcoin, ahora se puede usar junto con el dólar estadounidense como moneda de depósito. Por lo tanto, los operadores pueden financiar sus cuentas con bitcoins y utilizarlas para almacenar activos, retirar ganancias, utilizando un apalancamiento de hasta 1: 1000, realizar transacciones con cripto monedas, así como operar con varias docenas de otros pares de divisas y metales preciosos.

https://nordfx.com/









KathaNordFX

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.