Psicología y Trading

Re: Psicología y Trading

Mensaje  Sandro el Miér Mayo 23, 2018 6:14 pm

Recibir la educación psicológica adicional - lo oigo la primera vez, pero creo que es muy importante. Leí muchos artículos dedicados a la psicología del trading, allí descibren muchos errores que cometimos operando y cómo superarlos.
Sandro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sandro el Lun Dic 25, 2017 12:28 pm

Para mí también es algo nuevo saber que los traders exitosos reciben una educación psicológica. Pero creo que en esta área es secundario, pues la inteligencia analítica y la educación económica son más importantes.
Sandro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Robbe el Vie Dic 22, 2017 1:55 pm

Simplemente la psicología está relacionada directamente con el trading en la bolsa de valores. Una persona también debe mantenerse bajo control, y también saber pronosticar.
Robbe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego5 el Jue Nov 23, 2017 8:33 pm

Puedes expresar tu opinión sobre este tema? No es nada cómodo leer algo de otro lugar que no sea en el foro, y luego discutirlo ya aquí en el foro.
Diego5

Ver perfil de usuario

Mensaje  Robbe el Miér Nov 22, 2017 5:03 pm

Personalmente no sabía que estos traders exitosos tenían educación en psicología. Resulta que no tienen educación financiera, entonces vale la pena prestar más atención a la psicología?
Robbe

Ver perfil de usuario

Psicología y Trading

Mensaje  LiteForex el Mar Abr 25, 2017 6:07 pm

El factor psicológico es la clave para alcanzar buenos resultados en trading. Antes que nada quiero resaltar que no soy un experto en psicología. Soy un trader profesional. Por lo que sólo escribiré sobre mi propia experiencia en mi largo camino del trading. El tema es interesante porque cualquier trader que trabaje en el mercado Forex es constantemente bajo estrés, ya que ellos se balancean en la cuerda de la salud y la pobreza, éxito y fracaso.

Un factor interesante es que los traders que se convierten en millonarios como Alexander Eelder, Bill Williams, Lewis Borsellino, Van Tharp, Brian June, y otros muchos más, fueron psiquiatras. ¡Piensa sobre ello! ¡Los psiquiatras, psicólogos y psicoterapeutas se han convertido en líderes del trading en lugar de los expertos en finanzas y economía! ¡Esos resultados dan que pensar!

Continuar leyendo >>

LiteForex

Ver perfil de usuario http://www.liteforex.life

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado