Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busco programador de calgo

Ir abajo

busco programador de calgo Empty busco programador de calgo

Mensaje  megamemo Lun Dic 07, 2015 3:50 am

Buenas mi nombre es guillermo la verdad le doy un 10 a este foro a pesar del poco tiempo que tengo puedo reconocer un buen ambiente y la verdad de vez en cuando leo uno que otro articulo por ahy . Pero la verdad soy bastante timido
Ahora tengo 5 años en los mercados,y simplemente amo los mercados le dedico todo mi tiempo y me fuy con todo al estudio del mismo hasta el punto en el que elimine todo el contacto social necesario entre otras cosas para poder probar la mayoria de posibilidades(bajo mi limitada condicion humana) y puedo decir que he conseguido algo altamente rentable y seguro y de ese motivo busco un compañero que quiera seguir conmigo este camino.
Ahora tiene que ser una persona primero mente abierta que sepa que la verdad se encuentra entre lineas , que acepte nuevas ideas, y que sea instruido por que la verdad mi sistema es algo complejo (de ahy su eficiencia) y necesita alguien que tenga las destrezas como la constancia(y kilos de paciencia).
Yo a la vida no le exijo nada mas que excelencia y ese es mi motor mas puro el que me mantiene con vida.
Y necesito eso, un loco que rete al mundo promedio, en busca de la verdad, alguien que quiera dejar huella que sepa que en la vida el tiempo es muy precioso, como para malgastarlos en cosas triviales y que la verdad siempre es millones de veces mas emocionante que otra cosa.
Un soñador con imaginacion de niño que sueñe despierto, y siempre altere la realidad de su mundo solo con observar las cosas .
Que sea guerrero con el camino de lealtad y honor y orgullo bien definido que ame las luchas y que desee la gloria por sobretodas las cosas se que hay mas como yo haya afuera y se que me vas a responder creeme que juntos alcanzaremos grandes cosas.
mi correo preguntalo por el privado no me dejan

megamemo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.