MFX Broker comentario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MFX Broker comentario

Mensaje  Nimerjo el Jue Ago 20, 2015 9:02 pm

La lista de CFD es solida, probablemente sea la mas extensa de todos los broker.

Nimerjo

Ver perfil de usuario

Mensaje  gonzales el Jue Ago 20, 2015 7:45 am

El programa de afiliados ha cambiado para bien y la cantidad para el concurso es de cien personas.

gonzales

Ver perfil de usuario

Mensaje  SebastiánHernández el Miér Ago 19, 2015 12:51 am

He probado hacerlo de forma real con 5 euros, y ya he ganado mas de 10 con esta cantidad. Asi que, como perspectiva aun planeo pedir el retiro de mis fondos.
SebastiánHernández

Ver perfil de usuario

Saludos!

Mensaje  Cristina_Diaz el Miér Ago 19, 2015 12:43 am

Hola! mi broker NordFX también tiene concursos demo, lástima que el último en el que participé no pude dedicarle mucho tiempo pues se me enfermó la niña, pero puedes visitar la página y ver si te cuadra alguna de las ofertas (tengo tiempo sin entrar y no sé si haya uno pronto, aclaro)...
www.nordfx.com

Cristina_Diaz

Ver perfil de usuario

Mensaje  SebastiánHernández el Miér Ago 19, 2015 12:16 am

He buscado para mi un par de concursos demo, pues pienso que voy a empezar por ellos.
SebastiánHernández

Ver perfil de usuario

MFX Broker comentario

Mensaje  MFX Broker el Lun Ago 17, 2015 8:58 pm

En 8 años de trabajo MFX Broker ha crecido hasta convertirse en holding financiero internacional que presta no solamente servicios de corretaje, sino también soluciones de inversión profesionales, posibilidad de hacer trading social y cursos de formación.

Ventajas de MFX:

Depósito mínimo $1
Spread de hasta 0,1 puntos
Apalancamiento de hasta 1:1000
Las mejores plataformas de operaciones МТ4 y МТ5
Programa de inversiones único con rentabilidad de hasta el 60%
Cuentas ECN con ejecución instantánea de hasta 0,1 segundos
Servicio de atención al cliente 24\5
Proceso rápido de depósito y retirada de fondos
Ratings oficiales y blogs personales
Torneos diarios en cuentas demo y reales con un bote de más de $ 500 000
Amplia elección de instrumentos Forex y CFD sobre acciones
Programa para socios único
Opciones binarias
Señales de trading
Trading en móviles

MFX Broker ha creado el producto multifuncional “Trading social” que ofrece la posibilidad de no sólo operar con éxito, sino también de comunicarse con otros traders, discutir las transacciones y noticias del mercado, compartir experiencia y suscribirse a los profesionales del trading con un solo click. La utilización de los servicios del trading social le permitirá monetizar sus conocimientos y recibir un ingreso por los conocimientos de otros.

MFX Broker trabaja con entidades privadas y organizaciones de más de 160 países de Europa, América Latina, Asia, Sureste Asiático, Oriente Medio y África. Las oficinas de todo el mundo y un equipo de profesionales en cada país donde la compañía está presente garantizan asistencia de calidad a los clientes en 7 idiomas las 24 horas del día 5 días a la semana.

Al ser una compañía financiera internacional, MFX Broker trata de responder a los intereses de los clientes de todo el mundo de acuerdo con sus características nacionales, mentalidad y necesidades financieras. La compañía está siempre dispuesta y abierta al diálogo en todos los niveles: desde el servicio de asistencia hasta la alta dirección. Valoramos que nuestros clientes nos conozcan y nosotros los conozcamos a ellos.

MFX Broker ha sido reconocida como la compañía más innovadora en el campo de las soluciones de inversión. Hoy en día la compañía ofrece un programa único de Gestión de Confianza MFX Capital, gracias al cual cada inversor de cualquier país podrá recibir hasta el 60% anual.

MFX Broker está desarrollando su mejor programa para socios con la comisión para socios más elevada, que es de 2 puntos, ofrece servicios con ventaja, concursos y torneos tanto para clientes como para socios. MFX Broker ofrece una de las mejores condiciones en el mercado del trading con CFD: disponibilidad de las operaciones con CFD sobre acciones de las compañías más grandes, ausencia de comisión en los CFD sobre futuros y requisitos de margen mínimos. En 2014 MFX Broker ha sido reconocida como el Mejor Bróker ECN, Bróker con el Mejor Programa para Socios; Mejor Bróker Asiático y Bróker del Año en los premios ForexStars – Awards.
MFX Broker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba