Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Lun Jun 29, 2015 1:55 pm

29.06.2015

Análisis Fundamental

El par EURUSD se situó en un piso por encima del soporte 1.1150. Los inversores están a la espera de cómo se resolverá la situación de Grecia y no tienen prisa para abrir nuevas posiciones. Al final de las operaciones, se probó el soporte 1,1150 y el par disminuyó.

El GBPUSD se redujo después de una disminución de la tasa cruzada EURGBP. Esto apoyó a la demanda de la moneda británica. Sin embargo, en general, la libra se estuvo consolidando.

El USDJPY ha perdido terreno debido a la tendencia bajista de Estados Unidos y las cuotas del mercado japonés. Pese a esto, el par aumentó ligeramente tras la publicación de datos económicos en EE.UU..

Mientras tanto, el sentimiento del mercado general estuvo bajo presión a medida que las negociaciones entre Grecia y sus acreedores se fueron degradando hacia el jueves pasado. Grecia debe depositar su deuda el antes del 30 de junio una suma de 1,6 millones de euros para el Fondo Monetario Internacional. Si incumple, se podría declarar un default, resultando en la salida de la eurozona.




Euro (EUR)

Panorama general:

Los reportes macroeconómicos de apuntan a un cambio en el suministro de dinero. El programa de flexibilización monetaria del BCE está en marcha. Esperamos un incremento de la oferta monetaria agregada M3. Por ahora, la inflación no está en la agenda de problemas, pero Grecia es una amenaza de default. La decisión sobre "la deuda griega" aún está pendiente, algunos analistas dicen que las partes podrían acordar tan pronto como esta semana.

La tendencia bajista se detuvo en el soporte 1.1150 y se ha consolidado por tres días. El precio actual se cotiza en el rango 1,1260 - 1,1150.

El precio encuentra el primer soporte en 1.1150, el siguiente en 1.1050. El precio encuentra su primera resistencia en 1.1260, el próximo en 1.1450.

Hay una señal de venta fuerte y confirmada. El precio está debajo la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento descendente y Kijun-sen, un movimiento horizontal. Éste movimiento continuará mientras el precio mantenga su posición actual.

El indicador MACD se encuentra en un territorio negativo. El precio está bajando.

Recomendaciones de comercio:

La potencial baja podría extenderse hasta los soportes 1.1150 y 1.1050.



Libra (GBP)

Panorama general:

Los actuales niveles del par resultan atractivos para los operadores de mediano plazo pues se cree en la continuación de la tendencia al alza, sin embargo, el mercado de deuda no muestra señales de esto, por el contrario, la señal a largo plazo es débil.

Los vendedores no lograron romper por debajo del soporte 1.5670. La reversión provocó un crecimiento hasta el nivel 1,5775, con una consolidación por debajo de este nivel.

El precio encuentra el primer soporte en 1.5670, el siguiente en 1.5550. El precio encuentra su primera resistencia en 1.5775, el próximo en 1.5950.

El par está en la Nube y sobre el Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento horizontal y Kijun-sen, un movimiento descendente.

El histograma MACD se encuentra en un territorio neutral. El precio se está consolidando.

Recomendaciones de comercio:

El acercamiento al nivel 1.5775 podría conducir a una reducción del par. El mismo podría bajar hasta los soportes 1.5670 y 1.5550.



Yen (JPY)

Panorama general:

Japón ha publicado algunas de sus más importantes estadísticas macroeconómicas. Podemos destacar la inflación y el gasto de los hogares. Los bonos a 10 años crecieron y esto debe relacionarse con una reducción en el crecimiento del salario y una disminución del desempleo, marcando así resultados por encima de los pronósticos.

El movimiento de corrección se acercó al nivel de resistencia 124,30.

El precio encuentra el primer soporte en 123.50, el siguiente en 122.40. El precio encuentra su primera resistencia en 124.30, y el segundo en 125.50.

Hay una señal de compra no confirmada y débil. El precio se encuentra por encima de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento horizontal y Kijun-sen exhiben un movimiento ascendente formando una “Dead Cross”.

El indicador MACD se encuentra en un territorio neutral. El precio se está consolidando.

Recomendaciones de comercio:

El par podría crecer hasta las resistencias 124.30. Tras quebrar esta marca, los compradores podría llegar hasta 125.50.



Franco (CHF)

Panorama general:

Las conversaciones sobre Grecia son un medidor del mercado. Las partes no pueden llegar a un acuerdo. Las nuevas propuestas no son aceptadas por los acreedores de Atenas y se mantiene la búsqueda de un consenso. En estas circunstancias, los inversores no se apresuran a negociar y de hecho, omiten los datos económicos.

El precio encuentra el primer soporte en 0.9280, el siguiente en 0.9160. El precio encuentra su primera resistencia en 0.9370, el próximo en 0.9540.

Hay una señal de compra fuerte y confirmada. El precio está por encima de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen y el Kijun-sen exhiben un movimiento horizontal. El movimiento se mantendrá mientras el precio persista en su ubicación.

El indicador MACD se encuentra en un territorio positivo. El precio se está consolidando.

Recomendaciones de comercio:

Recomendamos ir largo con el primer objetivo, 0.9370. Si el par se consolida encima de esta marca, podría abrirse paso hasta 0.9540.



avatar
ValdisFFS

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.