Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Vie Oct 16, 2015 1:17 am

16.10.2015

Análisis Fundamental

La moneda estadounidense se redujo tras una ola de ventas contra sus principales competidores. El USDX cerró en la marca de 94.19. El reporte de inflación en China y las ventas minoristas de Estados Unidos han reforzado la idea de que la suba de tasas de la Fed en diciembre no se consumará.

EURUSD: El par terminó con un crecimiento tras el PPI negativo de septiembre. La producción industrial en la Eurozona cayó 0.5% hasta -0.4% en agosto.

GBPUSD: El par cerró en alza tras la publicación del informe laboral británico. En agosto, el desempleo disminuyó desde 5.5% a ​​5.4%. El salario promedio se mantiene intacto en 3.0%, un valor positivo aunque por debajo del pronóstico de 3.1%.

USDJPY: Los inversores huyen de los activos riesgosos, provocando un descenso de la cotización. A su vez, el yen no recibió apoyo interno. En septiembre, el número de órdenes de equipamiento técnico cayó desde 16,5% a/a hasta 19,1% a/a.. El índice de precios al producto también se redujo desde -3.6% a/a hasta -3.9% a/a. En este contexto, el nuevo gobierno nipón confirmó que no se aumentará la flexibilización cuantitativa.




Análisis tecnico

Euro (EUR)

Panorama general:

Los inversores han cerrado sus transacciones carry trade, un factor que brindó un apoyo sustancial a la moneda Europa. Los títulos estadounidenses a dos años, que reflejan las expectativas respecto a las tasas de la Fed, han disminuido, privando al dólar de un soporte adicional. Además, la reducción de rendimientos de bonos norteamericanos y alemanes registrada el miércoles contribuyó a la demanda de euros. En estos momentos, la dinámica del mercado de productos básicos no exhibe optimismo alguno. Tanto el petróleo como los metales industriales detuvieron su caída, un factor que impacta positivamente sobre los competidores directos del dólar.

Ayer, el par se operó en varias direcciones. Se observó una reducción del precio, que se detuvo en la sesión americana. El par perdió 120 puntos, terminando en 1.3800.

El par encuentra su primer soporte en 1.1410 y el segundo en 1.1325. La primera resistencia se localiza en 1.1530, la siguiente en 1.1590. El precio retomó su tendencia alcista.

Observamos una señal fuerte y confirmada de compra. Analizando la dinámica del par con el indicador Ichimoku, podemos señalar que la cotización se ubica sobre la Kumo y por debajo de Chikou Span. Además, cabe mencionar que la línea Tenkan-Sen y Kijun-sen exhiben un movimiento ascendente. Este escenario se mantendrá mientras el par no modifique su posición actual.

El indicador MACD se encuentra en un territorio positivo y el par está decreciendo.

Recomendaciones de trading:

La tendencia aún permanece alcista. El par podría alcanzar el nivel 1.1530. Si comienza a bajar, podría extenderse hasta 1.1325.



Libra (GBP)

Panorama general:

La Oficina Nacional de Estadísticas del Reino Unido expuso una reducción en la tasa de desempleo del 0.1%, estableciendo el índice en 5.4%. Asimismo, la agencia comunicó un incremento del salario promedio por un diferencial similar. En EE.UU., el PPI cayó 1.1% en comparación al año anterior. De esta forma, se evidencia un descenso de los precios al consumidor. En este contexto, los bonos estadounidenses y británicos iniciaron un movimiento bajista.

El par encuentra su primer soporte en 1.5460 y el segundo en 1.5390. La primera resistencia se localiza en 1.5550 y la segunda en 1.5670. La libra continúa con su corrección alcista.

Observamos una señal fuerte y confirmada de compra en tanto el par está sobre la Kumo. Analizando la dinámica del par con el indicador Ichimoku, podemos señalar que la cotización se ubica por encima de Chikou Span. Además, cabe mencionar que las líneas Tenkan-Sen y Kijun-sen exhiben un movimiento ascendente. Este escenario se mantendrá mientras el par no modifique su posición actual.

El indicador MACD se encuentra en un territorio positivo y el histograma está creciendo.

Recomendaciones de trading:

El par detuvo su crecimiento. Si quiebra el nivel 1.5500, el aumento podría restablecerse. De otra forma, el par regresaría hasta 1.5390.



Yen (JPY)

Panorama general:

En los últimos tres días, hemos registrado una demanda constante de yenes, conformo los inversores están escapando de los activos riesgosos. El cierre de posiciones en el mercado bursátil global contribuyó al incremento del yen como moneda de financiación. Por su parte, la inflación estadounidense debería apoyar la demanda de activos riesgosos. Se espera que las solicitudes por desempleo ronden las 270 mil aplicaciones vs. 263 mil del mes anterior.

El par encuentra su primer soporte en 118.40 y el segundo en 117.80. La primera resistencia se localiza en 119.20 y la siguiente en 120.40.

Observamos una señal de venta fuerte. Analizando la dinámica del par con el indicador Ichimoku, podemos señalar que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou Span. Además, cabe mencionar que la línea Tenkan-Sen y Kijun-sen exhiben un movimiento descendente. Este escenario se mantendrá mientras el par no modifique su posición actual.

El indicador MACD se encuentra en un territorio negativo y el par está decreciendo.

Recomendaciones de trading:

Si el curso se mantiene sin cambios, el par podría avanzar hasta 118.40. En caso contrario, regresaría hacia 120.40.



Franco (CHF)

Panorama general:

Los débiles datos económicos de EE.UU. han provocado un deterioro en las expectativas de aumento de los intereses por parte de la Fed, un factor que podría provocar un impacto positivo en los mercados bursátiles. Las ventas minoristas cayeron en 1.1% anual tras una reducción de 0.8% en agosto pasado. El par extiende su movimiento bajista y rompió el soporte 0.5400. Ahora se fijó debajo de la marca y no hay señales de corrección.

El par encuentra su primer soporte en 0.9420 y el segundo en 0.9370. La primera resistencia se localiza en 0.9540 y la siguiente en 0.9650.

Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Analizando la dinámica del par con el indicador Ichimoku, podemos señalar que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou Span. Además, cabe mencionar que la línea Tenkan-Sen y Kijun-sen exhiben un movimiento descendente. Este escenario se mantendrá mientras el par no modifique su posición actual.

El indicador MACD se encuentra en un territorio negativo y el par está decreciendo.

Recomendaciones de trading:

El primer objetivo está en 0.9420 y el segundo en 0.9370.



avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Jue Oct 15, 2015 12:43 am

15.10.2015

Análisis Fundamental

La jornada operativa del par EURUSD cerró en alza luego de registrarse un descenso de los títulos alemanes y estadounidenses. El euro redujo su valor tras conocerse el reporte de actividad empresarial de Alemania. El indicador de octubre cayó a 1.9 desde 12.1 del período anterior. Además no cumplió con la expectativa de 6.8. Por su parte, el ZEW europeo se desplomó hasta el pronóstico de 30.1 desde 30.3 de septiembre. En este contexto, el par logró extender su tendencia positiva.

En el Reino Unido, los inversores quedaron decepcionados con los datos de inflación, los cuales provocaron la caída del GBPUSD en el mercado de divisas. El CPI (Índice de Precios al Consumidor) británico descendió hasta un grado de deflación anual del -0.1% a/a, el primer resultado negativo en 55 años. El Core CPI (Índice Base de Precios al Consumidor) permaneció en 1.0% contra 1.1%. Los precios minoristas también cayeron de 1.1% a 0.8% anual (vs. 1.0% pronosticado). En el mercado inmobiliario no se registraron cambios significativos y los precios permanecieron en 5.2% a/a vs. el pronóstico de 5.5% a/a. A finales del día, el par observó una ganancia sustancial.

El USDJPY terminó con una baja en su cotización en medio de un sentimiento pesimista que se extendió en los principales mercados bursátiles del mundo. Las ventas minoristas en EEUU se establecieron en 0.1%, por debajo del estimado de 0.2%, contribuyendo con la caída del par.




Análisis tecnico

Euro (EUR)

Panorama general:

El reporte del Instituto ZEW expuso resultados débiles y confirmó la preocupación de los inversores sobre el desarrollo de un escenario deflacionario en la Eurozona. Asimismo, el mercado de bonos ofrece un apoyo para los toros del euro: los títulos alemanes a 10 años han aumentado en relación a sus homólogos de EE.UU. y el Reino Unido, un factor que genera interés sobre los activos europeos.

Los toros lograron romper la resistencia 1.1410, sin embargo, resulta incierto si podrán sostener el movimiento alcista.

El par encuentra su primer soporte en 1.1410 y el segundo en 1.1325. La primera resistencia se localiza en 1.1530, la siguiente en 1.1590. El precio retomó su tendencia alcista.

Observamos una señal fuerte y confirmada de compra. Analizando la dinámica del par con el indicador Ichimoku, podemos señalar que la cotización se ubica sobre la Kumo y por debajo de Chikou Span. Además, cabe mencionar que la línea Tenkan-Sen y Kijun-sen exhiben un movimiento ascendente. Este escenario se mantendrá mientras el par no modifique su posición actual.

El indicador MACD se encuentra en un territorio positivo y el par está creciendo.

Recomendaciones de trading:

El par logró salir del rango y sobrepasó el primer objetivo en 1.1410. Ahora se dirige hacia 1.1530.



Libra (GBP)

Panorama general:

La libra esterlina extendió su movimiento bajista. Los datos inflacionarios flojos decepcionaron a los inversores aunque la libra parece exhibir cierta debilidad contra sus principales competidores. El mercado de divisas espera que en lo sucesivo, el Banco de Inglaterra eleve sus tasas de interés durante el primer semestre de 2016. Ahora, las expectativas se han nivelado y los operadores ajustan sus pronósticos.

El par encuentra su primer soporte en 1.5460 y el segundo en 1.5390. La primera resistencia se localiza en 1.5550 y la segunda en 1.5670. La libra continúa con su corrección alcista.

Observamos una señal fuerte y confirmada de compra en tanto el par superó a la Kumo. Analizando la dinámica del par con el indicador Ichimoku, podemos señalar que la cotización se ubica por encima de Chikou Span. Además, cabe mencionar que las líneas Tenkan-Sen y Kijun-sen exhiben un movimiento ascendente. Este escenario se mantendrá mientras el par no modifique su posición actual.

El indicador MACD se encuentra en un territorio positivo y el histograma está creciendo.

Recomendaciones de trading:

Por el momento, el precio sigue aumentando aunque en el corto plazo podría registrarse un rebote bajista hacia 1.5460, donde se reiniciaría el crecimiento. Se sugiere tomar posiciones largas desde ese punto hasta los objetivos 1.5550 y 1.5670.



Yen (JPY)

Panorama general:

La dinámica del mercado de deuda confirma la demanda de activos estadounidenses. Los rendimientos de títulos japoneses y estadounidenses están aumentando, un factor positivo para el dólar. Las ventas de productos básicos sirven de apoyo para el dólar. El petróleo y los metales industriales cerraron en una área negativa, una señal tradicionalmente asociada a un impacto positivo sobre la moneda norteamericana.

El par encuentra su primer soporte en 118.40 y el segundo en 117.80. La primera resistencia se localiza en 119.20 y la siguiente en 120.40.

Observamos una señal de venta fuerte. Analizando la dinámica del par con el indicador Ichimoku, podemos señalar que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou Span. Además, cabe mencionar que la línea Tenkan-Sen y Kijun-sen exhiben un movimiento descendente.

El indicador MACD se encuentra en un territorio negativo y el par está decreciendo.

Recomendaciones de trading:

El par está definiendo su dirección. Si el curso se mantiene sin cambios, el par podría avanzar hasta 118.40. En caso contrario, regresaría hacia 120.40.




avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Miér Oct 14, 2015 12:53 am

14.10.2015

Análisis Fundamental

El mercado exhibe un panorama calmo a mitad de semana. Por el momento, no se han publicado informes macroeconómicos de relevancia. Los bancos de Japón y EE.UU. permanecieron cerrados debido a festividades nacionales, ocasionando un bajo nivel de liquidez y poca actividad por parte de los operadores.

La moneda del bloque europeo se negoció en un plano mientras la libra esterlina subió casi 29 puntos. Sin embargo, el rápido crecimiento se detuvo por la débil balanza comercial china. El USDJPY terminó con un descenso.

En este contexto, las expectativas concernientes al aumento de intereses en 2015 se han deteriorado. Esta realidad provocó la caída del dólar estadounidense. El titular de la Reserva Federal de Nueva York, William Dudley, mencionó que una tasa negativa podría aplicarse en caso de crisis. Sin embargo, Dennis Lockhart (Reserva Federal de Atlanta) destacó una posible suba de las tasas antes de año nuevo. Aun así, el desplome significativo del crudo está presionando a la moneda norteamericana.




Análisis tecnico

Euro (EUR)

Panorama general:

La inflación representa un importante amenaza para la Eurozona. El IPC preliminar de septiembre expone un valor negativo del 0.2%. Ayer se observó un aumento de los valores en las bolsas asiáticas, además de un crecimiento de las tasas cruzadas de alto rendimiento. Estos factores impactaron positivamente sobre la moneda del bloque. El par ha iniciado una débil corrección.

El par encuentra su primer soporte en 1.1325 y el segundo en 1.1260. La primera resistencia se localiza en 1.1410.

Observamos una señal fuerte y confirmada de compra. Analizando la dinámica del par con el indicador Ichimoku, podemos señalar que la cotización se ubica sobre la Kumo y por debajo de Chikou Span. Además, cabe mencionar que la línea Tenkan-Sen y Kijun-sen exhiben un movimiento ascendente. Este escenario se mantendrá mientras el par no modifique su posición actual.

El indicador MACD se encuentra en un territorio positivo y el par está creciendo.

Recomendaciones de trading:

El par se negocia en un plano aunque el primer objetivo permanece en 1.1410.



Libra (GBP)

Panorama general:

La atención de los inversores está puesta en el reporte de inflación británico de septiembre. Las autoridades monetarias del Reino Unido han descatado en reiteradas ocasiones el bajo nivel de inflación de mediano plazo. Los títulos nacionales a 10 años, los cuales reflejan las expectativas inflacionarias, redujeron su rendimiento en 19,5 puntos básicos. La caída del desempleo en julio (0.1%) representa un factor positivo para la libra esterlina.

El par encuentra su primer soporte en 1.5200 y el segundo en 1.5100. La primera resistencia se localiza en 1.5300. La libra continúa con su movimiento correctivo.

Observamos una señal débil y confirmada de compra en tanto el par superó a la Kumo. Analizando la dinámica del par con el indicador Ichimoku, podemos señalar que la cotización se ubica por encima de Chikou Span. Además, cabe mencionar que las líneas Tenkan-Sen y Kijun-sen se han cruzado, marcando un posible punto de pivote. Este escenario se mantendrá mientras el par no modifique su posición actual.

El indicador MACD se encuentra en un territorio positivo y el histograma está decreciendo.

Recomendaciones de trading:

Si la situación no se modifica, el principal objetivo permanecerá en 1.5390. Si el par decrece, podría caer hasta 1.5200.



Yen (JPY)

Panorama general:

Esta jornada, no se han registrado publicaciones macroeconómicas relevantes; las operaciones estuvieron guiadas por el mercado de deuda y acciones. Los bonos del gobierno japonés y estadounidense crecieron durante toda la semana pasada, atrayendo inversores a los activos estadounidenses. Por el momento, el apetito de activos riesgosos persiste: el mercado de valores chino cerró la primera mitad de la semana con un aumento de 3.29%.

El par encuentra su primer soporte en 119.20 y el segundo en 118.40. La primera resistencia se localiza en 120.40 y la siguiente en 121.60.

Observamos una señal de venta débil. Analizando la dinámica del par con el indicador Ichimoku, podemos señalar que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y Chikou Span. Además, cabe mencionar que la línea Tenkan-Sen y Kijun-sen exhiben un movimiento descendente.



avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Mar Oct 13, 2015 12:35 am

13.10.2015

Análisis Fundamental

Los primeros datos macroeconómicos de esta semana parecen apoyar al dólar estadounidense. Varios inversores empezaron a migrar hacia el euro tras la presentación de informes débiles en China. Sin embargo, esta tendencia sólo crecerá con eventos de alto impacto o cuando se eviten las transacciones carry trade.

En estos momentos, la cotización del EURUSD está creciendo. La producción industrial francesa de agosto expuso una suba del 1.6% contra un 0.6% estimado. Sin embargo, los inversores optaron por ignorar la caída del déficit presupuestario francés y que se estableció en -87.7 mil millones de euros (vs. -79.8 mil millones de euros de julio). Su país vecino, Italia, expuso un descenso de 0.5% en la producción industrial mientras los analistas esperaban un 0.3%.

Por su parte, el GBPUSD permaneció en un plano. En agosto, el déficit comercial británico se elevó a 11.1 mil millones de libras vs. 10.0 mil millones estimados y un previo descenso de -11.1 mil millones desde -12.2 mm de libras. El sector de la construcción cayó 4.3% contra una expectativa de crecimiento del 1.0%.
El dólar/yen se negoció en un plano. El índice de precios de importación de septiembre se corrigió de -0.1% a -0.5% y los inventarios mayoristas crecieron hasta la estimación de 0.1% en agosto. Este último factor sirvió de apoyo para la moneda estadounidense.

A principios de semana se celebran feriados en EE.UU., Canadá y Japón. Esta jornada hablaron Charles Evans y Lael Brainard, representantes de la Fed. Evans apoya la idea de aumentar la tasa de interés este año aunque Brainard sugiere que se postergue la suba.




Análisis tecnico

Euro (EUR)

Panorama general:

El calendario económico del lunes ha estado vacío debido a los feriados de EE.UU. y Canadá. Esto ha provocado que el volumen de negociación sea muy limitado. Sin embargo, varios miembros de la Reserva Federal ofrecieron discursos, los cuales representaron el principal ingrediente político de la jornada. Por otro lado, el Banco de Francia informó que el surplus de su balanza equivale a 200 millones de euros vs. 400 millones de euros registrados en julio. En agosto, la comercialización de servicios rondó los 900 millones de euros frente a 100 millones en julio. Asimismo, el déficit comercial de EE.UU. totalizó 1.1 mil millones de euros en agosto vs. 900 millones de euros del pasado mes.

El par encuentra su primer soporte en 1.1325 y el segundo en 1.1260. La primera resistencia se localiza en 1.1410.

Observamos una señal fuerte y confirmada de compra. Analizando la dinámica del par con el indicador Ichimoku, podemos señalar que la cotización se ubica sobre la Kumo y por debajo de Chikou Span. Además, cabe mencionar que la línea Tenkan-Sen y Kijun-sen exhiben un movimiento ascendente. Este escenario se mantendrá mientras el par no modifique su posición actual.

El indicador MACD se encuentra en un territorio positivo y el par está creciendo.

Recomendaciones de trading:

El par está aumentando. Su primer objetivo se localiza en 1.1410. No se descarta la posibilidad de un rebote bajista hacia 1.1325.



Libra (GBP)

Panorama general:

En el mercado se han intensificado los rumores respecto a una posible extensión del programa de flexibilización monetaria del BCE. El titular de la entidad, Mario Draghi, considera que el programa está dando frutos aunque algunas métricas podrían no cumplirse. ¿El motivo? El pesimismo que conduce la tendencia del petróleo. El principal indicador CB del Reino Unido se mantuvo sin cambios: -0.3% m/m. Los inversores prestan especial atención al reporte del mercado laboral.

El par encuentra su primer soporte en 1.5300 y el segundo en 1.5200. La primera resistencia se localiza en 1.5390 y la siguiente en 1.5460.

Observamos una señal fuerte y confirmada de compra en tanto el par superó a la Kumo. Si el par permanece por encima de la Kumo, la señal será aún más fuerte. Analizando la dinámica del par con el indicador Ichimoku, podemos señalar que la cotización se ubica por encima de Chikou Span. Además, cabe mencionar que las líneas Tenkan-Sen y Kijun-sen exhiben un movimiento ascendente. Este escenario se mantendrá mientras el par no modifique su posición actual.

El indicador MACD se encuentra en un territorio positivo y el par está creciendo.

Recomendaciones de trading:

El primer objetivo se encuentra en 1.5390. Si el par baja, podría dirigirse hacia 1.5300.



Yen (JPY)

Panorama general:

La semana comenzó con una negociación estable del yen japonés en medio de volúmenes limitados debido a festividades en EE.UU. y Japón. En lo sucesivo, los operadores se focalizarán en el reporte de ventas minoristas (miércoles) y el índice de precios al consumidor (jueves), puesto que buscan indicadores que reflejen cierto crecimiento. A su vez, el Banco de Japón publicará los resultados de su último encuentro sobre política monetaria. El par se encuentra en el rango 120.40 – 119.20.

El par encuentra su primer soporte en 119.20 y el segundo en 118.40. La primera resistencia se localiza en 120.40 y la siguiente en 121.60.

Observamos una señal de venta débil. Analizando la dinámica del par con el indicador Ichimoku, podemos señalar que la cotización se ubica sobre la Kumo y Chikou Span. Además, cabe mencionar que la línea Tenkan-Sen y Kijun-sen exhiben un movimiento horizontal. Este escenario se mantendrá mientras el par no modifique su posición actual.

El indicador MACD se encuentra en un territorio negativo y el par está decreciendo.

Recomendaciones de trading:

El par se opera en un plano con dirección incierta. El primer objetivo se encuentra en 120.40 y el siguiente en 119.20.




avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Vie Oct 09, 2015 12:31 am

09.10.2015

Análisis Fundamental

Ayer, el dólar estadounidense intentó fortalecer su posición frente al resto de las monedas. El índice USDX cerró en 96.65 y la atención de los inversores se focalizó en el informe semanal de solicitudes por desempleo (Ministerio de Trabajo). El mismo expuso un resultado inferior a la estimación: 263.000 vs. 274.000, y un valor previo de 277.000 solicitudes.

EURUSD: El par creció tras el incremento de los títulos alemanes y estadounidenses. Los débiles índices productivos de Alemania eliminaron la posibilidad de una extensión correctiva para el euro. En agosto, la producción industrial germana se redujo 1.2% contra una suba prevista de 0.3%.

GBPUSD: El reporte positivo de producción industrial británica dejó bien parado al par y facilitó su aumento. Los indicadores macroeconómicos del Reino Unido se establecieron por encima de las estimaciones y la libra esterlina inició un movimiento alcista. La producción industrial creció en 1.0% vs. 0.3% previsto. Ahora, los inversores analizan el último encuentro del Banco de Inglaterra.

USDJPY: La jornada terminó en baja luego de que la demanda de activos riesgosos incrementase. El poder de los mercados extranjeros y la retórica neutral del Banco de Inglaterra no lograron sostener el aumento del USDJPY cuando los indicadores económicos japoneses exponen resultados negativos.


Análisis tecnico

Euro (EUR)

Panorama general:

Los títulos a 10 años de Alemania se desplomaron en relación a sus homólogos de EE.UU. y el Reino Unido, un factor que resta atractivo sobre los activos europeos. Asimismo, la fuerte demanda de activos riesgosos presiona al euro como moneda de financiación. Las solicitudes iniciales de desempleo resultaron de 263.000 vs. 277.000 previas. La Fed también publicó los resultados de su último encuentro.

El par encuentra su primer soporte en 1.1260 y el segundo en 1.1150. La primera resistencia se localiza en 1.1325 y la siguiente en 1.1410.

El par abandonó la Kumo y se ha confirmado una señal fuerte de compra. Analizando la dinámica del par con el indicador Ichimoku, podemos señalar que la cotización se ubica sobre la Kumo y por debajo de Chikou Span. Además, cabe mencionar que la línea Tenkan-Sen y Kijun-sen exhiben un movimiento ascendente. Este escenario se mantendrá mientras el par no modifique su posición actual.

El indicador MACD se encuentra en un territorio positivo y el par está creciendo.

Recomendaciones de trading:

El par está aumentando. Su primer objetivo se localiza en 1.1325 y el siguiente en 1.1410.



Libra (GBP)

Panorama general:

Mientras se fortalece la demanda de libras esterlinas, los títulos británicos están cayendo frente a sus pares de EE.UU. y Alemania. La atención de los inversores se concentra sobre las minutas de la Fed y la publicación del mercado laboral estadounidenses. La libra extendió su movimiento alcista.

El par encuentra su primer soporte en 1.5300 y el segundo en 1.5200. La primera resistencia se localiza en 1.5390 y la siguiente en 1.5460.

Observamos una señal débil de compra en tanto el par salió de la Kumo. Analizando la dinámica del par con el indicador Ichimoku, podemos señalar que la cotización se ubica por encima de Chikou Span. Además, cabe mencionar que las líneas Tenkan-Sen y Kijun-sen exhiben un movimiento ascendente. Este escenario se mantendrá mientras el par no modifique su posición actual.

El indicador MACD se encuentra en un territorio positivo y el par está creciendo.

Recomendaciones de trading:

El hecho de que el par se mantenga por encima de 1.5200, aumenta las posibilidades de una extensión alcista hacia 1.5390. Sin embargo, si el par empieza a caer, podría tocar la marca 1.5200.



Yen (JPY)

Panorama general:

La tendencia del mercado de crédito está favoreciendo a los toros. Los títulos de EE.UU. y Japón se están desplomando mientras aumenta el atractivo de los activos estadounidenses. Por su parte, la demanda de activos riesgosos está creciendo, señal de que las operaciones carry trade aumentarán y pondrán presión sobre el yen, como moneda de financiación. El par se está corrigiendo.

El par encuentra su primer soporte en 119.20 y el segundo en 118.40. La primera resistencia se localiza en 1240.40 y la siguiente en 121.60.

Observamos una señal de venta débil. Analizando la dinámica del par con el indicador Ichimoku, podemos señalar que la cotización se ubica en la Kumo y por encima de Chikou Span. Además, cabe mencionar que la línea Tenkan-Sen y Kijun-sen exhiben un movimiento horizontal.

El indicador MACD se encuentra en un territorio negativo y el par está decreciendo.

Recomendaciones de trading:

Si el par mantiene su tendencia alcista, el primer objetivo estará en la marca 121.60. De caso contrario, el par se dirigirá hacia 119.20.



Franco (CHF)

Panorama general:

Los datos de la Secretaría de Asuntos Económicos del Estado (SECO) dejó en evidencia un aumento de la tasa de desempleo en Suiza, resultado que se alinea con las expectativas de los analistas. En septiembre, el índice subió hasta 3.4% desde 3.3% anterior (ajustado por estacionalidad). El desempleo sin ajustar se mantuvo fijo en 3.2%. En agosto de 2014, el índice se encontraba en 3%. En este contexto, se publicaron las solicitudes de desempleo en EE.UU.. El par logró romper el soporte 0.9650 y se mantiene por debajo de 0.9750.

El precio encuentra el primer soporte en 0.9650, el siguiente en 0.9540. El precio encuentra su primera resistencia en 0.9750, la segunda en 0.9850.

Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. Analizando la dinámica del par con el indicador Ichimoku, podemos señalar que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y de Chikou Span. Además, cabe mencionar que la línea Tenkan-Sen y Kijun-sen exhiben un movimiento descendente.

El indicador MACD se encuentra en un territorio negativo. El precio está cayendo.

Recomendaciones de comercio:

Se espera que el par avance hacia 0.9540.




avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Jue Oct 08, 2015 12:36 am

08.10.2015

Análisis Fundamental

La última sesión de trading contó con pocas novedades en el plano macroeconómico. Algunos eventos políticos, tal como la firma de TTIP, tuvieron poco impacto en el mercado de divisas. Por su parte, los mercados asiáticos expusieron una tendencia alcista. Tal parece que los mercados estuvieron inundados por una presión especulativa motivada por la incertidumbre generalizada.

EURUSD: El par cerró en alza tras una débil publicación de la balanza comercial estadounidense para agosto. A su vez, las ordenes industriales de Alemania cayeron -1.8% mientras que el indicador de julio fue ajustado hacia -2.2% (desde -1.4%). La actividad del sector minorista en la Eurozona creció hasta 51.4 (desde 51.9) en septiembre.

GBPUSD: La cotización aumentó luego de registrarse un incremento pronunciado del crudo. El índice de precios inmobiliarios del Reino Unido (Halifax) cayó 0.9% en septiembre, mientras el pronóstico señalaba una suba de 0.1%.

USDJPY: El par se negoció en un plano en reacción a una demanda moderada de activos riesgosos. La balanza comercial de EE.UU. exhibió un déficit de -48.3 mil millones de dólares vs. -47.6 mil millones de dólares.





Análisis tecnico

Euro (EUR)

Panorama general:

Los títulos a 10 años de EE.UU. y Alemania se desplomaron, restando atractivo sobre los activos europeos. El mercado de bonos estadounidenses no ha logrado recuperarse del débil informe de empleo. Por su parte, sus homólogos germanos crecen frente a sus pares británicos, afectando de manera positiva al EURGBP y a la moneda única del viejo continente.

El par encuentra su primer soporte en 1.1150 y el segundo en 1.1050. La primera resistencia se localiza en 1.1260 y la siguiente en 1.1325.

Aún no se registra una clara señal. Analizando la dinámica del par con el indicador Ichimoku, podemos señalar que la cotización se ubica en la Kumo y por debajo de Chikou Span. Además, cabe mencionar que la línea Tenkan-Sen y Kijun-sen exhiben un movimiento horizontal. Este escenario se mantendrá mientras el par no modifique su posición actual.

El indicador MACD se encuentra en un territorio positivo y el par se encuentra en una planicie.

Recomendaciones de trading:

El par se negocia de forma horizontal. El primer objetivo podría ubicarse en 1.1260. Si el par opta por caer, podría dirigirse hacia 1.1150.



Libra (GBP)

Panorama general:

La dinámica del mercado de deuda y productos básicos está conducida por un sentimiento optimista. Los títulos de EE.UU. y el Reino Unido cayeron por quinto día consecutivo, atrayendo inversores sobre los activos británicos. Ayer, el Brent alcanzó la marca $50/barril, un factor que suma presión sobre el dólar.

El par encuentra su primer soporte en 1.5300 y el segundo en 1.5200. La primera resistencia se localiza en 1.5390 y la siguiente en 1.5460.

Observamos una señal débil de venta en tanto el par ingresa a la Kumo. Analizando la dinámica del par con el indicador Ichimoku, podemos señalar que la cotización se ubica por debajo de Chikou Span. Además, cabe mencionar que las líneas Tenkan-Sen y Kijun-sen exhiben un movimiento horizontal. Este escenario se mantendrá mientras el par no modifique su posición actual.

El indicador MACD se encuentra en un territorio positivo y el par se está corrigiendo.

Recomendaciones de trading:

La dinámica de crecimiento se ralentiza de manera gradual. Si el par permanece sobre 1.5200, el aumento podría extenderse y llegar hasta 1.5300. De lo contrario, podría caer hacia 1.5200.



Yen (JPY)

Panorama general:

El Banco de Japón publicó los resultados de su último encuentro. A finales del tercer trimestre del año, los bonos japoneses a 10 años reflejaron las expectativas de los inversores respecto a la inflación. Los títulos se desplomaron 11.4 puntos básicos, estableciéndose en su nivel más bajo en los pasados cinco años. Ayer, los bonos de EE.UU. y Japón registraron cambios mínimos y no instaron a una demanda por activos americanos ni japoneses. El precio inició su movimiento correctivo.

El par encuentra su primer soporte en 119.20 y el segundo en 118.40. La primera resistencia se localiza en 1240.40 y la siguiente en 121.60.

Observamos una señal de compra débil. Analizando la dinámica del par con el indicador Ichimoku, podemos señalar que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y por encima de Chikou Span. Además, cabe mencionar que la línea Tenkan-Sen expone un movimiento ascendente mientras que la Kijun-sen exhibe un movimiento horizontal.

El indicador MACD se encuentra en un territorio positivo y el par está decreciendo.

Recomendaciones de trading:

Si el par mantiene su tendencia alcista, el primer objetivo estará en la marca 121.60. De caso contrario, el par se dirigirá hacia 119.20.




avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Miér Oct 07, 2015 1:17 am

07.10.2015

Análisis Fundamental

La moneda estadounidense logró compensar algunas de sus perdidas de ayer. Aún así, el dólar no fue capaz de mantener el ritmo de crecimiento y terminó en baja. El índice de dólar (USDX) cerró en la marca 96.25. La evaluación final de la actividad empresarial estadounidense (sector de servicios) de Markit Economics se redujo: 55,1 vs. 55,6. Por su parte, la actividad empresarial del sector no manufacturero exhibió un descenso desde 59,0 hacia 56,9 puntos.

La jornada cerró en alza para el EURUSD. Los datos macroeconómicos de la Eurozona se establecieron por debajo de las estimaciones. La actividad empresarial de septiembre resultó de 53.7 puntos vs. 54.0 observados en la evaluación inicial. La previsión se mantuvo sin cambios. En agosto, las ventas minoristas del bloque zona expusieron una mejora frente al pronóstico de -0.1%.

El par GBPUSD terminó su operativa en alza. El informe PMI del sector servicios del Reino Unido resultó negativo. La actividad empresarial en el sector servicios del Reino Unido se redujo hasta 53,3 puntos desde 55,6 p. del período anterior (el resultado más bajo en los últimos dos años) y frente a una previsión de crecimiento hasta 56.4 puntos.

La cotización del USDJPY incrementó en medio del fortalecimiento observado en las bolsas mundiales. Aún así, el par registró una baja a finales del día.




Análisis tecnico

Euro (EUR)

Panorama general:

La operativa semanal inició con un incremento significativo del apetito por activos riesgosos, registrado en los mercados bursátiles. Además se observó un interés creciente por los tipos cruzados de alto rendimiento. En este contexto, la moneda europea se encuentra presionada. El mercado de deuda señala que existe una demanda notable de activos europeos: los bonos a 10 años de EE.UU. y Alemania cayeron por segundo día consecutivo.

El par encuentra su primer soporte en 1.1150 y el segundo en 1.1050. La primera resistencia se localiza en 1.1260 y la siguiente en 1.1325.

No se registra una clara señal de dirección. Analizando la dinámica del par con el indicador Ichimoku, podemos señalar que la cotización se ubica en la Kumo y por debajo de Chikou Span. Además, cabe mencionar que la línea Tenkan-Sen y Kijun-sen exhiben un movimiento horizontal. Este escenario se mantendrá mientras el par no modifique su posición actual.

El indicador MACD se encuentra en un territorio neutral y el par está creciendo.

Recomendaciones de trading:

El par se negocia de forma horizontal y no tiene una dirección marcada. El EURUSD podría tomar cualquier dirección. El primer objetivo en caso de una suba sería 1.1325. Por el contrario, si bajase se encontraría con la marca 1.1150.



Libra (GBP)

Panorama general:

Ayer, el rendimiento de los bonos británicos a 10 años creció en comparación a sus homólogos de EE.UU. y Alemania, atrayendo inversores sobre los activos nacionales. Además, el mercado de productos básicos se encuentra en una zona positiva. El petróleo y los metales mantienen una demanda sostenida, un factor negativo para el dólar debido a su rol de moneda de denominación.

El par encuentra su primer soporte en 1.5200 y el segundo en 1.5100. La primera resistencia se localiza en 1.5300 y la siguiente en 1.5390.

Observamos una señal débil de venta en tanto el par ingresa a la Kumo. Analizando la dinámica del par con el indicador Ichimoku, podemos señalar que la cotización se ubica por debajo de Chikou Span. Además, cabe mencionar que las líneas Tenkan-Sen y Kijun-sen exhiben un movimiento horizontal. Este escenario se mantendrá mientras el par no modifique su posición actual.

El indicador MACD se encuentra en un territorio negativo y el par se está corrigiendo.

Recomendaciones de trading:

Los vendedores necesitan romper la marca 1.5100 para una caída sostenida. De lograrlo, el par podría avanzar hacia 1.4975. En este intento podemos registrar un crecimiento de la dinámica. Si el GBPUSD permanece por sobre 1.5200, el aumento se extenderá y el primer objetivo estará en 1.5300.



Yen (JPY)

Panorama general:

El pesimismo rodea la posible suba de intereses por parte de la Fed. Con este panorama, se registró un aumento de las transacciones carry trade, un factor que resta atractivo al yen japonés como moneda de refugio. Por otro lado, Estados Unidos nuevamente decepcionó a los operadores con estadísticas pobres. El índice ISM del sector de servicios resultó de 56.9%, cayendo por debajo del promedio anual.

El par encuentra su primer soporte en 120.40 y el segundo en 119.20. La primera resistencia se localiza en 121.60 y la siguiente en 122.40.

Observamos una señal de compra débil. Analizando la dinámica del par con el indicador Ichimoku, podemos señalar que la cotización se ubica por encima de la Kumo y Chikou Span. Además, cabe mencionar que la línea Tenkan-Sen expone un movimiento ascendente mientras que la Kijun-sen exhibe un movimiento horizontal. Este escenario se mantendrá mientras el par no modifique su posición actual.

El indicador MACD se encuentra en un territorio positivo y el par está creciendo.

Recomendaciones de trading:

Si el par extiende su alza, éste podría tocar la marca 121.60.



avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Mar Oct 06, 2015 12:43 am

06.10.2015

Análisis Fundamental

El informe de empleo estadounidense no alcanzó al pronóstico de los operadores. Las nóminas no agrícolas sumaron 142.000 empleos mientras que el indicador de agosto fue ajustado a la baja. El salario promedio se mantuvo estable en 25.09 USD/hora. Pese a la publicación de estos datos, el principal golpe para el mercado llegó de manos de las expectativas de aumento de tasas por parte de la Fed. Las expectativas de aumento para octubre se hundieron un 6% mientras la probabilidad de incremento para diciembre creció un 28%. Este panorama apunta a que la suba de tasas se desarrollará durante el primer trimestre de 2016.

EURUSD: La cotización cerró cerca de 1.1170. Al inicio de semana, los inversores prestaron atención al reporte de ventas minoristas de la Eurozona (Pronóstico: -0.1%).

GBPUSD: El par terminó la jornada en 1.5126. La atención de los operadores se concentró en el índice de actividad empresarial del sector de servicios para septiembre (Resultado de Agosto: 55.6 puntos).

USDJPY: La jornada culminó cerca de la marca 120.50. El índice de actividad empresarial del sector de servicios se estableció en 55.7 vs. 55.6 estimado. Asimismo, se esperaba que el índice de actividad del sector no manufacturero (ISM Non-Manufacturing PMI) descendiese desde 59.0 hasta 58.0 puntos.




Análisis tecnico

Euro (EUR)

Panorama general:

El dato más relevante de la semana ha sido el reporte laboral estadounidense de septiembre. Considerando que el CPI de la Eurozona se acerca nuevamente a un área de deflación, la única opción viable para los inversores ha sido la adquisición de dólares. A su vez, los títulos alemanes cayeron frente a sus homólogos de EE.UU. y el Reino Unido, un factor negativo para la moneda del bloque europeo. De esta forma, el par no contó con el impulso necesario para extender su movimiento alcista.

El par encuentra su primer soporte en 1.1150 y el segundo en 1.1050. La primera resistencia se localiza en 1.1260 y la siguiente en 1.1325.

Observamos una señal confirmada de venta. Analizando la dinámica del par con el indicador Ichimoku, podemos señalar que la cotización se ubica dentro de la Kumo y debajo de Chikou Span. Además, cabe mencionar que la línea Tenkan-Sen expone un movimiento bajista mientras que la Kijun-sen exhibe un movimiento ascendente, lo que resulta en una “Death Cross”.

El indicador MACD se encuentra en un territorio neutral y el par se está corrigiendo.

Recomendaciones de trading:

La tendencia bajista podría continuar hasta el soporte 1.1150 y 1.1050 en extensión.



Libra (GBP)

Panorama general:

La reducción del desempleo y el incremento del salario promedio en el Reino Unido provocó una fuerte demanda de créditos hipotecarios a finales de agosto. Los títulos nacionales crecieron respecto a sus análogos estadounidenses y alemanes, creando más interés sobre los activos británicos. Los datos relativos al mercado laboral de EE.UU. no alcanzaron el pronóstico y la libra esterlina extendió su movimiento bajista.

El par encuentra su primer soporte en 1.5100 y el segundo en 1.4975. La primera resistencia se localiza en 1.5200 y la siguiente en 1.5300.

Observamos una señal fuerte y confirmada de venta. Analizando la dinámica del par con el indicador Ichimoku, podemos señalar que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y de Chikou Span. Además, cabe mencionar que las líneas Tenkan-Sen y Kijun-sen exhiben un movimiento horizontal. Este escenario se mantendrá mientras el par no modifique su posición actual.

El indicador MACD se encuentra en un territorio negativo y el par está cayendo.

Recomendaciones de trading:

Los vendedores necesitan romper la marca 1.5100 para establecer un descenso sostenido. Si esto ocurre, se abrirá el camino hacia 1.4975.



Yen (JPY)

Panorama general:

La inestabilidad del mercado bursátil colaboró con la demanda del yen como moneda de financiación. Este flujo de capital, registrado principalmente en la bolsa de Tokio, explica el incremento en la demanda de bonos. Los rendimientos de títulos japoneses y estadounidenses se redujeron, restando atractivo a los activos norteamericanos. Nuevamente observamos una corrección del par.

El par encuentra su primer soporte en 119.20 y el segundo en 118.40. La primera resistencia se localiza en 120.40 y la siguiente en 121.60.

Observamos una señal fuerte y confirmada de venta. Analizando la dinámica del par con el indicador Ichimoku, podemos señalar que la cotización se ubica por debajo de la Kumo y de Chikou Span. Además, cabe mencionar que la línea Tenkan-Sen expone un movimiento horizontal mientras que la Kijun-sen exhibe un movimiento descendente. Este escenario se mantendrá mientras el par no modifique su posición actual.

El indicador MACD se encuentra en un territorio neutral y el par está cayendo.

Recomendaciones de trading:

La tendencia bajista podría continuar hasta los soportes 119.20 y 118.40.




avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Vie Oct 02, 2015 1:00 am

02.10.2015

Análisis Fundamental

La moneda estadounidense se ha fortalecido, pero frente a ciertos competidores se debilitó. El índice del dólar (USDX) cerró en la marca 96.48. La publicación del ADP representa el principal evento de Estados Unidos. Según el informe, el número de puestos de trabajo en el sector privado de septiembre aumentó a 200.000, provocando una ola de optimismo en las bolsas. De esta manera, se superó al esperado de 192.000. El sector manufacturero de Estados Unidos está exponiendo mejores resultados. El índice de actividad empresarial de Chicago se redujo de 54,4 a 48,7 en septiembre, mientras que se esperaba un 53.2. Según el Departamento de Trabajo de Estados Unidos, la cifra inicial de solicitudes de desempleo superaría las 10.000, creciendo hasta 277 mil.

El par EURUSD se desplomó después del resultado negativo del IPC de la Eurozona (septiembre). El número de desempleados en Alemania creció en dos mil personas y la tasa general de desempleo del bloque aumentó de 10,9% a 11,0%. La evaluación preliminar del índice de precios al consumidor de septiembre se redujo un 0,1% a/a frente a 0,0%, el IPC subyacente se mantuvo en su nivel anterior de 0.9% a/a. Durante el día, el par bajó y registró una leve corrección alcista al cierre.

El par GBPUSD terminó la jornada con una disminución motivada por la publicación positiva del empleo estadounidense. Además, el PIB británico se mantuvo en 0,7% durante el segundo trimestre, mientras que la tasa anual fue revisada a la baja desde un 2,6% hacia 2,4%. La jornada culminó con un ligero aumento de la libra frente al dólar.

La demanda mundial de activos de riesgo apoyó a la dinámica del par USDJPY. Al final del día, el instrumento cerró en baja.




Análisis tecnico

Euro (EUR)

Panorama general:

El mes pasado, el índice de actividad empresarial del sector manufacturero alemán cayó a 52,3 desde 52,5. Los economistas esperaban que el índice se mantuviese sin cambios en 52,5. Asimismo, los títulos germanos exponen una baja en sus rendimientos en relación a sus homólogos de Estados Unidos y el Reino Unido. Este factor reduce la competitividad de los activos europeos.

El jueves, el par puso a prueba al soporte 1.1150. Sin embargo, en la segunda mitad del día el par empezó a crecer.

El precio encuentra su primer soporte en 1.1150 y el segundo en 1.1050. El precio encuentra su primera resistencia en 1.1260, el próximo en 1.1325.

Se registra una señal fuerte y confirmada de venta. El par se encuentra por debajo de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento descendente y Kijun-sen exhibe un movimiento un movimiento ascendente formando una Dead Cross. Este movimiento se mantendrá hasta que el precio no modifique su posición.

El indicador MACD se encuentra en un territorio neutral y el par se está corrigiendo.

Recomendaciones de comercio:

Recomendamos ir corto con el primer objetivo: 1.1050. Si el par se consolida por debajo, podría alcanzar el nivel 1.0925.



Libra (GBP)

Panorama general:

Esta jornada, la libra estuvo presionada por el petróleo. Recientemente, el Departamento de Energía de Estados Unidos informó un incremento bruto del petróleo y la gasolina, un factor negativo para la cotización del Brent. Recordemos que los inventarios de crudo crecieron a 3.955 millones de barriles (vs. previsión de 0.102 millones de barriles). El índice de actividad empresarial ascendió a 51,5 puntos en septiembre, mientras que todo el mundo esperaba un incremento hasta 51,3 puntos; el valor anterior fue revisado desde 51,5 puntos hacia 51,6 puntos.

El par se negoció en un rango entre 1.5200 y 1.5100. El instrumento cerró con un descenso.

El precio encuentra el primer soporte en 1.5100, el siguiente en 1.4975 El precio encuentra su primera resistencia en 1.5200, la siguiente en 1.5300.

Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. El precio se encuentra debajo de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen y Kijun-sen exhiben un movimiento horizontal.

El histograma MACD se encuentra en un territorio negativo y el par está cayendo.

Recomendaciones de comercio:

Los vendedores necesitan romper por debajo de 1.5100 para una caída sostenida. El camino hacia 1.4975 se abrirá tras la ruptura.



Yen (JPY)

Panorama general:

El yen se encuentra presionado tras la publicación del sentimiento corporativo japonés Tankan. Los rendimientos de bonos estadounidenses están aumentando, un factor alcista para el dólar. Mientras tanto, esperamos datos positivos del ISM manufacturero: 50,6 vs. 51,1 anterior. Además, el número de solicitudes iniciales de desempleo ascendió a 277K frente a 267K previas, superando la estimación de 270K.

El par se negoció entre los niveles 120.40 y 119.20, registrando una caída al cierre.

El precio encuentra el primer soporte en 119.20, el siguiente en 118.40. El precio encuentra su primera resistencia en 120.40, y el segundo en 121.60.

Se registra una señal de venta fuerte y confirmada. El precio se encuentra por debajo de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento horizontal y Kijun-sen, un movimiento descendente.

El indicador MACD se encuentra en un territorio neutral y el par está cayendo.

Recomendaciones de comercio:

El descenso podría extenderse hasta los soportes 119.20 y 118.40.



Franco (CHF)

Panorama general:

Las ventas minoristas de Suiza en agosto cayeron un 0,3% frente al crecimiento previsto de 0,3%, luego de que el mes pasado se registrase un 0.1%. Vale mencionar que el aumento mensual fue 0,5%. El índice de actividad empresarial suizo se desplomó hasta 49,5 puntos en septiembre (desde 52,2 del mes anterior). En EE.UU., las solicitudes iniciales de desempleo ascendieron a 277 mil vs. 270 mil estimadas y 267 mil del mes anterior.

El precio rompió la resistencia 0,9750 y el precio se fijó por encima.

Hay una señal de compra débil aunque confirmada. El precio está por encima de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento ascendente y Kijun-sen, un movimiento horizontal. Este movimiento se mantendrá hasta que el precio no modifique su posición.

El indicador MACD se encuentra en un territorio neutral. El precio está creciendo.

Recomendaciones de comercio:

El par podría avanzar hacia 0.9850 en primera instancia. Si supera ésta, podría extender su crecimiento hasta 0.9960.




avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Jue Oct 01, 2015 12:38 am

01.10.2015

Análisis Fundamental

El par EURUSD se fortaleció tras el cierre de transacciones carry trade, lo que contribuyó a la demanda del euro como moneda de financiamiento. Los datos de la Eurozona no alcanzaron los objetivos previstos. Los precios de importación alemanes cayeron en 1.5% en agosto vs. 0.7% del mes anterior. El CPI de España se redujo 0.9% este mes contra la estimación de 0.6%. Las operaciones se orientaron a la venta, un factor que impulsó el descensos de la moneda europea.

Por su parte, el GBPUSD también cayó luego de la reducción de rendimientos de bonos británicos en relación a los homólogos de EEUU y Alemania. Los permisos hipotecarios crecieron en 2000 durante agosto, alcanzando un total de 71.03 mil aplicaciones. El mes anterior había sido de 69.01 mil permisos. Los nuevos créditos individuales suman 4.3 mil millones de libras vs. 4.0 mil millones de libras correspondientes a julio. Las ventas minoristas CBI de septiembre saltaron hasta 49 desde 24 (y una previsión de 29). Pese a este resultado, la moneda británica estuvo presionada y terminó en baja.

Las ventas registradas en los principales mercados bursátiles apoyaron la demanda del yen japonés, lo que provocó una reducción del USDJPY. Hasta el momento, los indicadores japoneses se presentan de forma negativa: la producción industrial de agosto se redujo un 0,5% frente a las expectativas de +1,0%, marcando una caída anual de 0,9%. El crecimiento de las ventas minoristas de agosto fue sólo del 0,8%, una tasa anual inferior a 1.1%, que ascendió en julio a 1,6%. En este contexto, el par cerró en baja pese al aumento observado durante la primera mitad de la jornada.

En EEUU se publicó el reporte de empleo no agrícola de ADP. Los datos superaron a las expectativas de 194000. El número de nuevos empleados ascendió a 200.000




Análisis tecnico

Euro (EUR)

Panorama general:

En los últimos seis meses, se ha observado un incremento en la cantidad de créditos otorgados por el sector bancario europeo. Aun así, estos niveles no son suficientes para provocar un alza inflacionaria. Las principales bolsas del mundo estuvieron sumergidas en un sentimiento negativo que contribuyó a una caída gradual del EURUSD.

La negociación cerró en baja. El par rebotó desde la resistencia 1.1260 hacia el soporte 1.1150, el cual no logró probar.

El precio encuentra su primer soporte en 1.1150 y el segundo en 1.1050. El precio encuentra su primera resistencia en 1.1260, el próximo en 1.1325.

Observamos una señal fuerte y confirmada de venta. El par se encuentra debajo de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento descendente y Kijun-sen, un movimiento horizontal formando una Golden Cross.

El indicador MACD se encuentra en un territorio neutral y el par se está corrigiendo.

Recomendaciones de comercio:

La ruptura de la marca 1.1050 podría abrir el camino para que los vendedores se desplacen hacia 1.0925.



Libra (GBP)

Panorama general:

La Oficina Nacional de Estadísticas comunicó los pagos correspondientes al segundo trimestre del año. Los datos superaron a las expectativas de -16.8 mil millones de libras por -22.3 mil millones de libras. Asimismo, los títulos británicos y alemanes apoyaron a la libra esterlina. La confianza del consumidor sirvió de apoyo para el dólar, confirmando una tasa elevada de crecimiento económico en EE.UU.

El GBPUSD mantiene una tendencia bajista débil. Luego de probar la marca 1.5200, el par siguió con dirección sur y se fijó por encima del nivel 1.5100.

El precio encuentra el primer soporte en 1.5100, el siguiente en 1.4975 El precio encuentra su primera resistencia en 1.5200, la siguiente en 1.5300.

Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. El precio se encuentra debajo de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen y Kijun-sen exhiben un movimiento horizontal.

El histograma MACD se encuentra en un territorio negativo y el par está cayendo.

Recomendaciones de comercio:

Los vendedores necesitan romper por debajo de 1.5100. Si logran romper esa marca, podrían continuar hacia 1.4975.



Yen (JPY)

Panorama general:

Se ha publicado el informe de ventas minoristas. El PMI del sector productivo creció, indicando que la industria se fortalece. Pese a esto, las ventas no alcanzaron la previsión del 1.0% y se establecieron en 0.8%. La dinámica de los principales mercados bursátiles contribuyó a la demanda de yenes como moneda de financiación.

El día inició con una tendencia alcista dentro del par, sin embargo, esto se corrigió en la segunda mitad de la jornada, cuando los osos condujeron al par hacia la resistencia 120.40.

El precio encuentra el primer soporte en 119.20, el siguiente en 118.40. El precio encuentra su primera resistencia en 120.40, y el segundo en 121.60.

Registramos una señal de venta débil y no confirmada. El precio se encuentra por debajo de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento ascendente y Kijun-sen, un movimiento horizontal.

El indicador MACD se encuentra en un territorio neutral y el par está bajando.

Recomendaciones de comercio:

Esperamos que el par avance hacia 119.20 y de superar esa marca, caiga hacia 118.40.



avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Miér Sep 30, 2015 12:52 am

30.09.2015

Análisis Fundamental

La moneda estadounidense estuvo bajo presión durante el primer día de negociación. El índice USDX cerró la jornada en 96.11.

Por su parte, el euro se fortaleció frente al dólar en medio de datos mixtos en Estados Unidos y una serie de comentarios de funcionarios de la Fed. El Departamento de Comercio norteamericano informó que el gasto de los hogares creció nuevamente en agosto, superando la evaluación de los expertos. Como resultado, el par EURUSD registró una incremento mientras los inversores escapaban de los activos de riesgo.

El par GBPUSD se negoció en el piso debido a la toma de ganancias de posiciones cortas. Sin embargo, los osos se tomaron la iniciativa, provocando un descenso de la cotización.

Al final del día, el USDJPY se desplomó luego de una disminución en los rendimientos de bonos estadounidenses y japoneses, así como el derrumbe bursátil. El titular del Banco de Japón, Sr. Kuroda, insistió en que la entidad seguirá con su política acomodaticia hasta que se alcance la meta de inflación del 2%, noticia que afectó a la dinámica del mercado. En este contexto, el precio terminó cayendo.




Análisis tecnico

Euro (EUR)

Panorama general:

El euro se beneficia del desinterés de los inversores por los activos de riesgo. Los rendimientos de bonos alemanes están cayendo en relación a sus homólogos de Estados Unidos y el Reino Unido. Datos preliminares señalan que el CPI germano rondaría un 0.2% m/m vs. 0.0% m/m previo. La estimación de los analistas es -0.1% m/m. Por su parte, la confianza del consumidor (publicada por el US Board) superó las previsiones de los economistas. El índice resultó de 103 vs. 96.1 estimado y 101.3 del mes anterior.

El par detuvo su movimiento alcista y los toros intentaron quebrar la marca 1.1260 aunque luego recularon. Pese a esto, el par regresó al nivel 1.1260 y logró fijarse.

El precio encuentra su primer soporte en 1.1150 y el segundo en 1.1050. El precio encuentra su primera resistencia en 1.1260, el próximo en 1.1325.

El par se encuentra en la Nube y debajo del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento horizontal y Kijun-sen, un movimiento ascendente formando una Golden Cross.

El indicador MACD se encuentra en un territorio neutral y el par se está corrigiendo.

Recomendaciones de comercio:

Esperamos que la ruptura de 1.1325 abra el camino para que los compradores se dirijan hacia 1.1325 y 1.1410 en extensión.



Libra (GBP)

Panorama general:

La tendencia alcista del dólar es estable y sigue avanzando. Esta semana, el presidente de la Reserva Federal de Nueva York, William Dudley, señaló que los últimos comunicados macroeconómicos indican que la posible suba de las tasas de interés estaría cerca. Asimismo, el dólar se ha visto beneficiado por el mercado de productos básicos: las ventas de materias primas impactan de manera positiva sobre el dólar.

El par GBPUSD continúa bajando y al comienzo de la jornada, el par probó la resistencia 1,5200. Sin embargo, se trató de un intento fallido por superar esta marca y el precio terminó cayendo.

El precio encuentra el primer soporte en 1.5100, el siguiente en 1.4975 El precio encuentra su primera resistencia en 1.5200, la siguiente en 1.5300.

Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. El precio se encuentra debajo de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento horizontal y Kijun-sen, un movimiento descendente.

El histograma MACD se encuentra en un territorio negativo y el par está cayendo.

Recomendaciones de comercio:

Recomendamos ir corto con el primer objetivo: 1.5100. Si el par se consolida por debajo del objetivo, podría avanzar hacia 1.4975.



Yen (JPY)

Panorama general:

Una reducción en el interés por los activos de riesgo sirvió de apoyo para el yen (como moneda de financiación). Además, esta tendencia fue confirmada por la dinámica del mercado de deuda: los rendimientos de los bonos estadounidenses y japoneses disminuyeron, un factor que acentúa el atractivo de los activos nipones. Asimismo, la actitud positiva de los funcionarios del FOMC apoyaron al dólar.

El día comenzó con una apreciación del par aunque el movimiento se sostuvo por poco tiempo. Durante la segunda mitad del día, el par cayó, sin embargo, no logró probar la resistencia 120.40.

El precio encuentra el primer soporte en 119.20, el siguiente en 118.40. El precio encuentra su primera resistencia en 120.40, y el segundo en 121.60.

Registramos una señal de venta fuerte aunque no confirmada. El precio se encuentra por debajo de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento descendente y Kijun-sen, un movimiento horizontal formando una Dead Cross.

El indicador MACD se encuentra en un territorio neutral y el par está bajando.

Recomendaciones de comercio:

Recomendamos ir corto hasta el primer objetivo: 119.20. Tras fijarse por debajo, podría avanzar hasta el siguiente en 118.40.




avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Mar Sep 29, 2015 12:26 am

29.09.2015

Análisis Fundamental

El viernes pasado, el dólar continuó con su racha ganadora y terminó la semana aumentando frente a sus principales competidores. El índice USDX inició este lunes con una caída del dólar frente al resto de las monedas.

Según los datos publicados a finales de la semana anterior, el PIB estadounidense del segundo trimestre se estableció por encima de la estimación: 3,9% frente a 3,7%. Como resultado, la tasa de crecimiento anual terminó en 2.25%. En este momento, los inversores esperan nuevas estadísticas del país, incluyendo el estado del mercado de trabajo a fin de confirmar sus expectativas sobre la suba de intereses. El dólar encontró cierto apoyo luego de que la titular de la Reserva Federal, Janet Yellen, asegurase que la entidad tiene planes de elevar las tasas de interés este año.

EURUSD: El par disminuyó tras una reducción de los bonos alemanes en relación a sus homólogos de EE.UU. y el Reino Unido. Sin embargo, la semana comenzó con la suba del euro.

GBPUSD: El par cerro con una caída de precios luego de la publicación positiva del PBI estadounidense. Los toros dominaron la tendencia durante la primera mitad de la jornada. Más tarde, los pesimistas se apropiaron de la misma y lideraron el curso del par.

USDJPY: El par creció luego de que los bonos de Estados Unidos y Japón aumentasen. Sin embargo, el par cerró sus operaciones en baja.




Análisis tecnico

Euro (EUR)

Panorama general:

El instituto IFO publicó su informe respectivo al clima empresarial alemán. Los inversores esperaban un resultado dentro de la previsión (108,0) aunque el indicador superó la marca con 108,5. La dinámica del mercado de la deuda se ha puesto en contra de los toros del euro: los bonos alemanes a 10 años están disminuyendo en relación a sus homólogos de Estados Unidos y el Reino Unido, restando atractivo a los activos europeos.

El par continúo corrigiéndose y ha puesto a prueba el nivel 1,1260.

El precio encuentra su primer soporte en 1.1150 y el segundo en 1.1050. El precio encuentra su primera resistencia en 1.1260, el próximo en 1.1325.

Se registra una señal fuerte y confirmada de venta. El par se encuentra por debajo de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento horizontal y Kijun-sen exhibe un movimiento un movimiento descendente formando una Dead Cross. Este movimiento se mantendrá hasta que el precio no modifique su posición.

El indicador MACD se encuentra en un territorio negativo y el par se está corrigiendo.

Recomendaciones de comercio:

Esperamos que el par se desplace hacia los soportes: 1.1150 y 1.1050.



Libra (GBP)

Panorama general:

El curso de las operaciones estuvo determinado por dos factores: la dinámica de los mercados de productos básicos y deuda. Actualmente, los diferenciales de interés entre EE.UU. y el Reino Unido no están colaborando con este último. Los inversores creen que Gran Bretaña no logrará fortalecer su economía en el tercer trimestre de 2015, una opinión que recibe el apoyo del último informe de órdenes industriales, el cual refleja una caída pronunciada.

La cotización de la libra esterlina detuvo su movimiento bajista y rompió a través del soporte 1,5300, colocando a prueba el soporte 1.5200.

El precio encuentra el primer soporte en 1.5200, el siguiente en 1.5100 El precio encuentra su primera resistencia en 1.5300, la siguiente en 1.5390.

Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. El precio se encuentra debajo de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento descendente y Kijun-sen, un movimiento horizontal formando una Dead Cross.

El histograma MACD se encuentra en un territorio negativo y el par se está consolidando.

Recomendaciones de comercio:

El par podría extenderse hasta la marca 1.5200 y luego descender rumbo a 1.5100.



Yen (JPY)

Panorama general:

Los bancos japoneses reiniciaron sus operaciones tras el feriado. Ayer, los mercados bursátiles de Europa y EE.UU. estuvieron caracterizados por una tendencia alcista. Sin embargo, esta dinámica señala que el breve incremento del par representa un movimiento correctivo. Por otro lado, la tendencia pesimista del mercado de productos básicos contribuye al soporte del dólar.

El USDJPY se desplomó tras la consolidación. El soporte 119.20 fue puesto a prueba y luego se registró un rebote alcista.

El precio encuentra el primer soporte en 119.20, el siguiente en 118.40. El precio encuentra su primera resistencia en 120.40, y el segundo en 121.60.

Se registra una señal de venta débil pero confirmada. El precio se encuentra debajo de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento descendente y Kijun-sen, un movimiento ascendente formando una “Dead Cross”.

El indicador MACD se encuentra en un territorio negativo y el par se está consolidando.

Recomendaciones de comercio:

Se espera que el par rompa la marca 119.20, permitiendo el avance de los vendedores hasta 118.40.



Franco (CHF)

Panorama general:

Estados Unidos dio a conocer su informe de órdenes de bienes duraderos. Los datos estuvieron dentro de la estimación de -2.0% vs. 1.9% de julio. Se preveía que el índice Core Durable Goods Orders creciera 0.1% vs. 0.4% de julio, sin embargo, éste se estableció en 0.0%. Además se publicaron las ventas inmobiliarias de casas a estrenar. Según el informe, las transacciones ascendieron a 552 mil ventas contra un pronosticado de 515 mil y 507 del mes anterior.

El par detuvo su débil ascenso y se desplomó por debajo de 0.9750. Con el pasar de las horas, el par volvió a crecer y probó el nivel mencionado como una resistencia.

El precio encuentra el primer soporte en 0.9650, el siguiente en 0.9540. El precio encuentra su primera resistencia en 0.9750, la segunda en 0.9850.

Hay una señal de venta fuerte y confirmada. El precio está debajo de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento horizontal y Kijun-sen exhiben un movimiento ascendente formando una Dead Cross. Este movimiento se mantendrá hasta que el precio no modifique su posición.

El indicador MACD se encuentra en un territorio positivo. El precio está creciendo.

Recomendaciones de comercio:

Recomendamos ir largo con el primer objetivo: 0.9850. Si el par se consolida por encima de esta marca, podría abrirse paso hacia 0.9960.



avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Jue Sep 24, 2015 2:04 am

24.09.2015

Análisis Fundamental

El sentimiento de mercado regresó a su estado habitual respecto al posible alza de tasas por parte de la Reserva Federal estadounidense. Dos representantes del regulador, Lockhart y Bullard, mencionaron sin vueltas un potencial aumento en octubre. Según el último discurso de la titular de la entidad, Janet Yellen, no habría inconvenientes para ejecutar un ajuste monetaria en octubre. Mientras tanto, el dólar extiende su racha ganadora y el índice USDX creció 0.43%.

EURUSD: El par cayó tras un incremento de los bonos de Alemania y Estados Unidos. El escándalo de Volskwagen generó el colapso de las acciones alemanas del sector automotriz. Este factor tuvo gran influencia en el desplome del euro, 19.1% en tan sólo un día. Las violaciones de estándares medioambientales y la multa impuesta a la compañía ascienden a un total de 18.75 mil millones de dólares. El par cerró la jornada con una corrección alcista.

GBPUSD: El día terminó en baja luego de que el índice de órdenes industriales en el Reino Unido cayese en -7 (vs. 0 pronosticado). Además, los inversores reaccionaron a la publicación del endeudamiento público, el cual creció hasta 11.3 mil millones de libras (vs. 8.7 mil millones) en agosto.

USDJPY: Tras un leve movimiento alcista, el par se está consolidando. La jornada inició con un descenso puesto que los inversores decidieron escapar de los activos riesgosos. Asimismo, hubo una clara conexión con el mercado bursátil asiático y las estadísticas negativas chinas.




Análisis tecnico

Euro (EUR)

Panorama general:

En los últimos tres meses del 2015, el índice PMI del sector industrial alemán ha expuesto una tendencia positiva. Esto parece indicar que la agresiva suavización monetaria del BCE estaría haciendo efecto. Por otro lado, cabe mencionar que los rendimientos de bonos de EE.UU. y Alemania han incrementado, restando atractivo a los activos estadounidenses.

El par se corrigió hacia arriba y rompió la resistencia 1,1150.

El precio encuentra su primer soporte en 1.1150 y el segundo en 1.1050. El precio encuentra su primera resistencia en 1.1260, el próximo en 1.1325.

Se registra una señal fuerte y confirmada de venta. El par se encuentra por debajo de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen y Kijun-sen exhibe un movimiento un movimiento horizontal formando una Dead Cross. Este movimiento se mantendrá hasta que el precio no modifique su posición.

El indicador MACD se encuentra en un territorio negativo y el par se está corrigiendo.

Recomendaciones de comercio:

Esperamos que el par llegue a la marca 1.1050 y luego caiga hasta 1.0925.



Libra (GBP)

Panorama general:

La tendencia del mercado crediticio no favorece a la libra esterlina. Los bonos de EE.UU. y el Reino Unido están aumentando y los datos negativos de China suman presión sobre los productos básicos. El precio del petróleo Brent se hundió, afectando negativamente a la moneda británica.

El par terminó disminuyendo y rompiendo el soporte 1.5300.

El precio encuentra el primer soporte en 1.5200, el siguiente en 1.5100 El precio encuentra su primera resistencia en 1.5300, la siguiente en 1.5390.

Observamos una señal de venta fuerte y confirmada. El precio se encuentra debajo de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento descendente y Kijun-sen, un movimiento horizontal formando una Dead Cross.

El histograma MACD se encuentra en un territorio negativo y el par está cayendo.

Recomendaciones de comercio:

El movimiento bajista podría extenderse hasta los soportes: 1.5100 y 1.4975.



Yen (JPY)

Panorama general:

Luego de una leve apreciación de la cotización, el par USDJPY se está consolidando. Los inversores optaron por escapar de los activos riesgosos y este factor ayudó a la moneda japonesa debido a su rol de “moneda de financiación”. El cierre de transacciones Carry Trade y la elevada tasa de cambio en los mercados bursátiles son puntos de apoyo para el yen. Vale recordar que el mercado japonés estuvo cerrado este miércoles debido a un feriado nacional.

El par se está consolidando por debajo de la resistencia 120.40, la cual fue puesta a prueba.

El precio encuentra el primer soporte en 119.20, el siguiente en 118.40. El precio encuentra su primera resistencia en 120.40, y el segundo en 121.60.

El precio se encuentra en la Nube y por encima del Chinkou Span. Tenkan-sen y Kijun-sen exhiben un movimiento horizontal formando una “Golden Cross”.

El indicador MACD se encuentra en un territorio neutral y el par se está consolidando.

Recomendaciones de comercio:

Si el par logra fijarse por debajo del soporte 119.20, éste podría continuar con su tendencia bajista en el corto plazo. El potencial objetivo se sitúa en 118.40.



avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Miér Sep 23, 2015 12:41 am

23.09.2015

Análisis Fundamental

El comienzo de la semana estuvo marcado por una apreciación del dólar estadounidense. La Fed publicó su índice manufacturero Richmond de septiembre. Este se estableció en -5 contra un prónostico 4 vs. 0 del mes anterior.

El par EURUSD disminuyó tras la caída de los bonos alemanes respecto a sus homólogos de EE.UU. y el Reino Unido. El índice de precios al productor de Alemania se redujo un 0,5% en agosto (con una previsión del 0,3%). El desplome del euro se relaciona con la rebaja de la calificación crediticia de Francia por parte de la agencia Moody’s (De Aa1 a Aa2). Esta modificación se debe a la debilidad del crecimiento económico y una elevada deuda pública.

El par GBPUSD terminó la jornada de operaciones en baja afectado por los débiles resultados del índice “RightMove” de precios inmobiliarios. Según el corredor, los precios inmobiliarios iniciales del Reino Unido crecieron 0.9%, 2.55 mil libras hasta 294.835 mil libras en septiembre del 2015. El dólar se fortaleció frente a la libra y el par extendió su descenso.

El par USDJPY creció tras registrarse una demanda mundial de activos riesgosos. Los bancos japoneses permanecieron cerrados debido a fiestas nacionales, las cuales se extenderán desde el lunes hasta el miércoles inclusive. La tendencia del yen está alineada con la evolución del mercado de valores, aunque los inversores del Banco de Japón no se atreverán a atacar el límite superior dentro de un rango estratégico. El sentimiento bajista predominó dentro del par a finales del día.




Análisis tecnico

Euro (EUR)

Panorama general:

La dinámica positiva de los mercados bursátiles en Europa y EE.UU. se inserta en la estrategia de los osos, puesto que la demanda de activos riesgosos impacta negativamente sobre el euro. Además, la tendencia del mercado de deuda también jugó contra los toros: los bonos alemanes a 10 años están disminuyendo en relación con sus homólogos de Estados Unidos y el Reino Unido, sumando atractivo sobre activos estadounidenses.

El par se corrigió levemente al comienzo del día. Después cayó y rompió el soporte 1,1150.

El precio encuentra su primer soporte en 1.1050 y el segundo en 1.0925. El precio encuentra su primera resistencia en 1.1150, el próximo en 1.1260.

Se registra una señal fuerte de venta aunque no está confirmada. El par se encuentra por debajo de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento descendente y Kijun-sen, un movimiento horizontal. Este movimiento se mantendrá hasta que el precio no modifique su posición.

El indicador MACD se encuentra en un territorio negativo. El precio está cayendo.

Recomendaciones de comercio:

El movimiento bajista podría continuar y el par podría podría tocar la marca 1.1050 en la brevedad. Tras superar esta, no se descarta una caída aún más profunda hasta 1.0925.



Libra (GBP)

Panorama general:

En relación al GBPUSD, debe destacarse la publicación del endeudamiento público de agosto. Si este indicador aumentase, significaría un impacto negativo para la economía debido a la reducción de ingresos fiscales. Por el contrario, la tendencia observada fue positiva. Los rendimientos de bonos británicos crecieron en comparación con sus pares de Estados Unidos y Alemania, un factor que genera interés en los activos británicos.
La cotización de la libra continuó con su movimiento bajista y rompió los soportes 1.5460 y 1.5390.

El precio encuentra el primer soporte en 1.5300, el siguiente en 1.5200 El precio encuentra su primera resistencia en 1.5390, la siguiente en 1.5460.

El precio se encuentra en la Nube y por encima del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento descendente y Kijun-sen, un movimiento horizontal.

El histograma MACD se encuentra en un territorio neutral y el par se está corrigiendo.

Recomendaciones de comercio:

Si el par logra fijarse por debajo del soporte 1.5300, éste podría continuar con la tendencia bajista en el corto plazo con 1.5200 como potencial objetivo.



Yen (JPY)

Panorama general:

Durante la jornada no se han publicado importantes estadísticas macroeconómicas de Estados Unidos ni Japón. Además, el mercado japonés permanece cerrado por segundo consecutivo debido a feriados nacionales. En esta instancia, sólo es posible guiarse por el rendimiento de los bonos estadounidenses, los cuales crecieron 6 puntos básicos, tocando un 2.21%. En el mercado bursátil global persiste un sentimiento cuasi-positivo, señalando un posible aumento de las transacciones Carry Trade, lo que afectaría negativamente al yen (como moneda de financiación).

En el par reina una tendencia pesimista. La cotización se hundió por debajo de 120.40 y ahora se está consolidando.

El precio encuentra el primer soporte en 119.20, el siguiente en 118.40. El precio encuentra su primera resistencia en 120.40, y el segundo en 121.60.

El precio se encuentra en la Nube y por encima del Chinkou Span. Tenkan-sen y Kijun-sen exhiben un movimiento horizontal formando una “Golden Cross”. Este movimiento se mantendrá hasta que el precio no modifique su posición.

El indicador MACD se encuentra en un territorio neutral y el par se está consolidando.

Recomendaciones de comercio:

Aconsejamos ir corto hasta el primer objetivo: 119.20. Si el par logra fijarse por debajo de la marca, podría extenderse hacia 118.40.



avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Mar Sep 22, 2015 12:32 am

22.09.2015

Análisis Fundamental

La semana anterior terminó con una apreciación de la divisa norteamericana y el índice USDX cayó 0,78%. A comienzos de hoy, el dólar continuó fortaleciéndose aunque podría verse afectado por un debilitamiento del entorno macroeconómico. En agosto, se espera que las órdenes de bienes duraderos disminuyan un 2,0%. Asimismo, la publicación final del PIB del segundo trimestre se publicará este viernes. El valor actual es 3,7% (2,7% a/a), pero no se descarta una posible reducción adicional conforme la Fed acotó su pronóstico anual de 2.5% a 2.3%.

El par EURUSD terminó el día en baja tras la decisión de la agencia Moody’s de rebajar la calificación crediticia de Francia debido a la desaceleración del crecimiento económico. Posiblemente, la balanza de pagos de la Eurozona jugó un papel clave al exponer una caída de 24,9 mil millones de euros hasta 22,6 mil millones en julio puesto que algunas monedas no se corrigieron en un 100% después del fortalecimiento del viernes.

De igual forma, el GBPUSD cerró sus operaciones con una disminución de su cotización, motivada por las ventas en el mercado petrolero.

Finalmente, el par USDJPY culminó la jornada en alza. A pesar de la dinámica observada en los mercados de valores, la moneda japonesa no logró fortalecer su posición frente al dólar.




Análisis tecnico

Euro (EUR)

Panorama general:

Los títulos estadounidenses y británicos han logrado estabilizarse tras la sorpresiva decisión de la Fed de mantener su política monetaria intacta. Sin embargo, los mercados bursátiles terminaron la semana pasada en un rojo, lo cual impactó positivamente sobre el euro debido a su rol de moneda de financiación. Esta jornada, los inversores estuvieron atentos a la publicación de ventas inmobiliarias secundarias de agosto en EE.UU.. Estas resultaron de 5.31M contra un valor anterior de 5.59M y una estimación de 5.52M.

El par EURUSD continuó con su movimiento correctivo a la baja, rompiendo los soportes 1.1410, 1.1325 y 1.1260.

El precio encuentra su primer soporte en 1.1150 y el segundo en 1.1050. El precio encuentra su primera resistencia en 1.1260, el próximo en 1.1325.

Se registra una señal fuerte de venta aunque no está confirmada. El par se encuentra por debajo de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento descendente y Kijun-sen, un movimiento horizontal. Este movimiento se mantendrá hasta que el precio no modifique su posición.

El indicador MACD se encuentra en un territorio negativo. El precio está cayendo.

Recomendaciones de comercio:

Aconsejamos ir corto hasta el primer objetivo: 1.1150. Si el par se fija por debajo del nivel, podría abrirse paso hacia 1.1050.



Libra (GBP)

Panorama general:

Los bonos gubernamentales del Reino Unido crecen en relación a sus homólogos de EE.UU. y Alemania, un factor que genera atractivo para los activos británicos. La tasa cruzada EURGBP está cayendo, lo cual afecta positivamente a la libra esterlina contra el dólar.

La libra ha iniciado un movimiento correctivo y rompió el soporte 1.5550.

El precio encuentra el primer soporte en 1.5460, el siguiente en 1.5390. El precio encuentra su primera resistencia en 1.5550, la siguiente en 1.5670.

Podemos observar una señal fuerte y confirmada de compra. El precio se encuentra por encima de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen y Kijun-sen exhibe un movimiento horizontal. Este movimiento se mantendrá hasta que el precio no modifique su posición.

El histograma MACD se encuentra en un territorio positivo. El par se corrige.

Recomendaciones de comercio:

Puede esperarse la ruptura del nivel 1.5550 y un posterior avance hacia 1.5670.



Yen (JPY)

Panorama general:

Los principales mercados de valores evidencian una falta de apetito por los activos riesgo. Esta realidad queda confirmada tras el análisis de los flujos de capital, los cuales indican una reducción del interés por los activos de riesgo. Vale mencionar que la dinámica del mercado de deuda también explicita esta tendencia: los bonos de Estados Unidos y Japón están disminuyendo, lo que reduce el atractivo sobre activos estadounidenses.

El dólar inició un movimiento de fortalecimiento y el par continua con su corrección alcista tras probar la resistencia 120,40.

El precio encuentra el primer soporte en 119.20, el siguiente en 118.40. El precio encuentra su primera resistencia en 120.40, y el segundo en 121.60.

Hay una señal fuerte de compra pero no está confirmada. El precio se encuentra sobre de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen y Kijun-sen exhiben un movimiento horizontal formando una Dead Cross. Este movimiento se mantendrá hasta que el precio no modifique su posición.

El indicador MACD se encuentra en un territorio neutral. El precio se corrige.

Recomendaciones de comercio:

El par podría llegar hasta 119.20 y luego caer hasta el siguiente objetivo: 118.40.



avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Vie Sep 18, 2015 12:42 am

18.09.2015

Análisis Fundamental

El dólar estadounidense cayó a un mínimo de tres semanas contra la mayoría de sus competidores. Los datos económicos de EE.UU. estuvieron por debajo de las estimaciones. La Reserva Federal decidió no elevar su tasa de interés en la reunión de septiembre.

Según el Departamento de Trabajo, se registraron menos de 11 mil solicitudes iniciales de desempleo, totalizando en 264 mil aplicaciones.

El EUR/USD ha aumentado conforme una apreciación del petróleo, motivada por un informe positivo de reservas de crudo en EE.UU.. La semana pasada, las reservas se redujeron en más de 2 millones de barriles, un factor que potenció la demanda del crudo.

Por su parte, la libra británica se ha fortalecido contra el dólar, compensando el total de las posiciones perdidas ayer. La moneda recibió apoyo del mercado laboral británico. Según los datos, el salario promedio (excluyendo asignaciones de estímulo) ha crecido fuertemente en el último trimestre, alcanzando un máximo de seis años. El GBPUSD terminó la jornada en alza.

En la región asiática, la moneda japonesa disminuyó contra el dólar hasta un mínimo histórico. La Organización de Desarrollo y Cooperación Económica ha revisado su pronóstico de crecimiento económico mundial a dos años. Esta noticia presionó al yen aunque se contrarrestó con la decisión de la Reserva Federal (Fed), la cual provocó la subida del par USD/JPY.




Análisis tecnico

Euro (EUR)

Panorama general:

La reunión de política monetaria de la Reserva Federal concentró la atención de los operadores. La Eurozona revisó su inflación de agosto publicada ayer. El reporte no resultó como se esperaba y este factor afectó negativamente al euro puesto que la deflación podría amenazar con la extensión del programa del BCE.

Tras una breve consolidación, el par EURUSD aumentó y probó la resistencia 1.1410.

El precio encuentra su primer soporte en 1.1260 y el segundo en 1.1150. El precio encuentra su primera resistencia en 1.1325, el próximo en 1.1410.

Hay una señal de compra fuerte y confirmada. El precio se encuentra por encima de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen y Kijun-sen exhibe un movimiento ascendente.

El indicador MACD se encuentra en un territorio positivo. El precio está aumentando.

Recomendaciones de comercio:

El movimiento alcista podría extenderse hasta las resistencias 1.1530 y 1.1590.



Libra (GBP)

Panorama general:

El FOMC decidió mantener la tasa de interés sin modificaciones. Además, las ventas minoristas estuvieron dentro de las estimaciones en términos mensuales: 0.2% vs. 0.2%. Sin embargo, la variación anual estuvo en una zona roja: 3.7% vs. 3.8% estimado y un 4.1% anterior.

La libra reinició su tendencia alcista. El par creció por sobre la resistencia 1.5550.

El precio encuentra el primer soporte en 1.5460, el siguiente en 1.5390. El precio encuentra su primera resistencia en 1.5550, la siguiente en 1.5670.

Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. El precio se encuentra sobre la Nube y el Chinkou Span. Tenkan-sen y Kijun-sen exhiben un movimiento ascendente.

El histograma MACD se encuentra en un territorio positivo. El par está creciendo.

Recomendaciones de comercio:

Los compradores necesitan romper sobre 1.5670 para un aumento sostenido. El camino hacia 1.5775 podría abrirse tras la ruptura.



Yen (JPY)

Panorama general:

Los operadores esperaban un ajuste por parte de la Reserva Federal. Sin embargo, el regulador estadounidense optó por mantener la tasa en 0.25%. Los títulos del país aumentaron en gran medida durante los últimos dos días, un factor que genera atractivo sobre los activos norteamericanos. Ayer, el índice Nasdaq registró la suba más débil de los principales indicadores, señal de que los inversores evitan los riesgos.

El precio continúo con su movimiento alcista aunque el dólar bajó a finales del día. El par probó el soporte 120.40.

El precio encuentra el primer soporte en 120.40, el siguiente en 119.20. El precio encuentra su primera resistencia en 121.60, y el segundo en 122.40.

El precio se encuentra en la Nube y sobre el Chinkou Span. Tenkan-sen y Kijun-sen exhiben un movimiento horizontal en forma de una “Golden Cross”.

El indicador MACD se encuentra en un territorio neutral. El precio está decreciendo.

Recomendaciones de comercio:

El par podría extenderse hasta la resistencia 121.60. Luego de esta, los compradores podrían avanzar hacia 122.40.



avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Jue Sep 17, 2015 12:45 am

17.09.2015

Análisis Fundamental

El dólar estadounidense aumentó frente a sus principales rivales en reacción a los reportes económicos de EE.UU.. Los inversores se mantienen en "stand-by" de cara a la próxima reunión de la Reserva Federal.

El par EURUSD se redujo tras la publicación del informe de ventas minoristas de agosto en EE.UU.. Al mismo tiempo, los datos del Instituto ZEW de Alemania presionaron al euro. En septiembre, el índice de confianza económica del país cayó a un mínimo de 10 meses. Por su parte, el sentimiento del sector empresarial disminuyó hasta 12.1 puntos en comparación con 25.0 puntos de agosto. Pese a estos resultados, el euro registró un leve crecimiento a finales del día.

Los bonos norteamericanos a dos años aumentaron, provocando un desplome del par GBPUSD. Además, el reporte inflacionario del Reino Unido captó la atención de todos los actores del mercado considerando que el índice de precios al consumidor de agosto creció 0.2%, una cifra que se mantiene sin cambios hace un año. El último movimiento coincide con las estimaciones de los expertos aunque el par terminó apreciándose al cierre.

El USDJPY también cerró en alza tras un sentimiento alcista en los mercados bursátiles de Estados Unidos y Japón.




Análisis tecnico

Euro (EUR)

Panorama general:

Hemos registrado un aumento moderado de los títulos alemanes y estadounidenses, un factor que impacta de forma positiva sobre el dólar puesto que genera atractivo sobre los activos del país. Los operadores no se apresuraron por abrir nuevas posiciones conforme aguardaban el reporte de inflación. Finalmente, el CPI se estableció en 0.1%, en concordancia con las estimaciones.

El precio reanudó su movimiento ascendente luego de probar el soporte 1,1260.

El precio encuentra su primer soporte en 1.1260 y el segundo en 1.1150. El precio encuentra su primera resistencia en 1.1325, el próximo en 1.1410.

Hay una señal de compra fuerte y confirmada. El precio se encuentra por encima de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento horizontal y Kijun-sen, un movimiento descendente.

El indicador MACD se encuentra en un territorio positivo. El precio está aumentando.

Recomendaciones de comercio:

Creemos que el movimiento alcista se extenderá y los objetivos están en 1.1410 y 1.1530.



Libra (GBP)

Panorama general:

El indicador CPI del Reino Unido muestra un crecimiento inflacionario del 0,42%, comparado con el mes anterior. Esto expone una tendencia positiva en el mercado laboral británico. El crudo Brent cayó 2,5% desde inicios de la semana, un factor que brinda apoyo a la moneda de Estados Unidos aunque no es evidente en la cotización del GBPUSD.

La cotización de la libra esterlina comenzó un movimiento bajista, aunque el soporte 1.5390 fue de corta duración. El par aumentó con gran velocidad y rompió los niveles 1.5390 y 1.5460.

El precio encuentra el primer soporte en 1.5460, el siguiente en 1.5390. El precio encuentra su primera resistencia en 1.5550, la siguiente en 1.5670.

Observamos una señal de compra fuerte y confirmada. El precio se encuentra sobre la Nube y el Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento ascendente y Kijun-sen, un movimiento horizontal.

El histograma MACD se encuentra en un territorio positivo. El par está creciendo.

Recomendaciones de comercio:

Esperamos que el par se dirija hacia 1.5550 y si supera la marca, avance hacia 1.5670.



Yen (JPY)

Panorama general:

El martes se publicaron varios reportes macroeconómicos en Estados Unidos, en su mayoría positivos. Los datos provocaron un crecimiento de los títulos del Tesoro a dos años, un factor que expone las expectativas respecto a la reunión de la Fed. Esta realidad favorece a la moneda norteamericana. La rentabilidad aumentó hasta 0,8% luego de establecer un máximo de cuatro años y medio.

El precio se corrige contra un débil movimiento bajista. Asimismo, el par logró aumentar y romper la resistencia 120.40.

El precio encuentra el primer soporte en 120.40, el siguiente en 119.20. El precio encuentra su primera resistencia en 121.60, y el segundo en 122.40.

Hay una señal débil y confirmada de compra. El precio se encuentra sobre la Nube y el Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento ascendente y Kijun-sen, un movimiento descendente en forma de una “Dead Cross”.

El indicador MACD se encuentra en un territorio neutral. El precio está creciendo.

Recomendaciones de comercio:

Los compradores necesitan romper sobre 121.60 para un crecimiento estable. El camino hacia 122.40 se abrirá tras la ruptura.




avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Miér Sep 16, 2015 12:15 am

16.09.2015

Análisis Fundamental

La semana de negociación inició tranquila en el mercado de divisas. La mayoría de los pares se operan en rangos estrechos, una realidad que evidencia los nervios de los operadores respecto a la decisión de la Reserva Federal sobre la tasa de interés.

El día cerró en baja dentro del EURUSD tras la reducción del crudo marca Brent en 3%. El único informe macroeconómico relevante fue la producción industrial de la Eurozona, el cual expuso un aumento significativo por encima de las estimaciones. Sin embargo, el mercado no reaccionó a los datos puesto que sólo el sentimiento y la dinámica de las divisas están manejando a la moneda europea. Por su parte, el GBPUSD comenzó con un fortalecimiento impulsado por el alza de los títulos británicos en comparación con sus homólogos de EE.UU. y Alemania. La moneda del Reino Unido incrementó su volatilidad debido la carrera del Banco Central para elevar su tasa, tal como podría hacerlo la Fed en las próximas horas. En este contexto, el par terminó con una caída pronunciada. Al contrario, el USDJPY abrió en baja y se fortaleció con el avance del día. Se registró un migraciónd de fondos desde activos riesgosos hacia monedas de financiación como el yen japonés. El Banco de Japón decidió no alterar su política monetaria actual, alegando que la economía y la inflación pueden recuperarse con los estímulos corrientes.




Análisis tecnico

Euro (EUR)

Panorama general:

No hubieron grandes cambios en el mercado de la deuda a comienzos de la semana: los rendimientos de los bonos alemanes y estadounidenses se negociaron de forma horizontal. Los datos del clima empresarial de Alemania, presentado por el Instituto Zew, resultaron de particular interés. El índice cayó más de lo previsto: 12,1 vs. 18,4. En agosto, el índice se ubicó en 25,0. Asimismo, el informe de ventas minoristas de Estados Unidos terminó en 0.2% contra la previsión del 0.3% en relación al aumento del ingreso de los hogares y la caída del desempleo.

El precio inició un débil movimiento bajista. Tras una breve consolidación por debajo de la resistencia 1.1325, el par probó el soporte 1.1260.

El precio encuentra su primer soporte en 1.1260 y el segundo en 1.1150. El precio encuentra su primera resistencia en 1.1325, el próximo en 1.1410.

Hay una señal de compra fuerte y confirmada. El precio se encuentra por encima de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento descendente y Kijun-sen, un movimiento horizontal.

El indicador MACD se encuentra en un territorio positivo. El precio se corrige.

Recomendaciones de comercio:

Los compradores necesitarán romper por encima de 1.1325 para un crecimiento sostenido. Una vez superada esa marca, podrían avanzar hacia 1.1410.



Libra (GBP)

Panorama general:

El rendimiento de los bonos británicos aumentó en relación con sus homólogos de Estados Unidos y Alemania, un factor que contribuyó a la demanda de la moneda británica. La atención del mercado se centró en el informe de inflación del Reino Unido, la cual estuvo dentro de las previsiones en 0,0% tras un 0,1% del mes anterior.

La cotización de la libra no pudo continuar con su movimiento alcista. Después probar el nivel 1,5460, la libra/dólar cayó bruscamente y rompió a través del soporte 1.5390.

El precio encuentra el primer soporte en 1.5300, el siguiente en 1.5200. El precio encuentra su primera resistencia en 1.5390, la siguiente en 1.5460.

Observamos una señal de compra débil y confirmada. El precio se encuentra sobre la Nube y el Chinkou Span. Tenkan-sen y Kijun-sen exhiben un movimiento descendente.

El histograma MACD se encuentra en un territorio positivo. El par se corrige.

Recomendaciones de comercio:

El par tiene como objetivo a las resistencias 1.5390 y 1.5460.



Yen (JPY)

Panorama general:

El Banco de Japón ha dado a conocer sus conclusiones de la última reunión de política monetaria, el principal evento del día. Se esperaban comentarios positivos a moderados por parte del titular de la entidad, Sr. Kuroda. Por el momento, el regulador mantendrá la política monetaria sin cambios. Ayer se observó una prevalencia bajista en los principales mercados, un factor que contribuye a la demanda de yenes como moneda de financiación.

El precio continúa su débil movimiento descendente. Este cayó por debajo del soporte 120.40 pero hacia finales del día, logró regresar a su nivel anterior.

El precio encuentra el primer soporte en 119.20, el siguiente en 118.40. El precio encuentra su primera resistencia en 120.40, y el segundo en 121.60.

Hay una señal débil y confirmada de compra. El precio se encuentra sobre la Nube y el Chinkou Span. Tenkan-sen y Kijun-sen exhiben un movimiento horizontal en forma de una “Dead Cross”.

El indicador MACD se encuentra en un territorio neutral. El precio se corrige.

Recomendaciones de comercio:

Recomendamos ir corto con el primer objetivo: 119.20. Si el precio se consolida por debajo del objetivo, podría extenderse hacia 118.40.





avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Mar Sep 15, 2015 12:49 am

15.09.2015

Análisis Fundamental

La semana pasada observamos el hundimiento del EURUSD conforme los bonos alemanes aumentaban frente a sus homólogos de Estados Unidos. Los inversores no encontraban apoyo en la publicación de datos fundamentales del país, lo que motivó la apreciación de la moneda europea frente al dólar. Pese a estos factores, el par terminó en baja.

Esta jornada, el GBPUSD se negoció en un canal horizontal. La caída del petróleo impidió que la libra esterlina aprovechase la débil confianza del consumidor comunicada en Estados Unidos. Por su parte, el USDJPY también se operó de forma plana en reacción a un descenso moderado de los principales mercados bursátiles. En este contexto, el par cerró con un descenso.

Faltan pocas días para la tan esperada reunión de la Reserva Federal de EE.UU.. El evento centra la atención de los inversores en relación al supuesto alza de la tasa de interés y las preocupaciones sobre un posible colapso financiero. Al parecer, el avance inflacionario (1.8% a/a -> 1.9% a/a) publicado el miércoles habría convencido al regulador de establecer un cambio. En varias ocasiones, ejecutivos de la Fed indicaron que no es necesario esperar hasta el objetivo de 2.0% para elevar la tasa.




Análisis tecnico

Euro (EUR)

Panorama general:

En Julio, la producción industrial de la Eurozona resultó positiva y podría apoyar a la moneda del bloque en el corto plazo. Los datos superaron a las expectativas (0.3%) y se establecieron en 0.6%. Al mismo tiempo, el mercado de títulos expuso diversas señales pesimistas: los bonos de Alemania y Estados Unidos están aumentando, un factor que resta interés por los activos europeos.

En este contexto, el par continúa con su movimiento alcista. Debemos resaltar la breve ruptura de la resistencia 1.1325, seguida por la caída del EURUSD.

El precio encuentra su primer soporte en 1.1260 y el segundo en 1.1150. El precio encuentra su primera resistencia en 1.1325, el próximo en 1.1410.

Hay una señal de compra débil aunque confirmada. El precio se encuentra por encima de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen y Kijun-sen exhiben un movimiento horizontal.

El indicador MACD se encuentra en un territorio positivo. El precio se corrige.

Recomendaciones de comercio:

En primera instancia, esperamos que el par se dirija hacia 1.1410. Si supera esa marca, el par podría avanzar hasta 1.1530.



Libra (JPY)

Panorama general:

Los analistas esperan que el precio del crudo Brent se estabilice en el rango 48.00 - 50.50 dólares por barril, un factor negativo para el dólar puesto que es la moneda de denominación. Los títulos del Reino Unido muestran un alza moderado en relación a sus homólogos de EE.UU. y Alemania, algo que podría ofrecer cierto apoyo para la libra esterlina.

Frente a esto, el par se negoció de forma horizontal y luego de superar la resistencia 1.5460, el GBPUSD prueba el soporte 1.5390.

El precio encuentra el primer soporte en 1.5390, el siguiente en 1.5300. El precio encuentra su primera resistencia en 1.5460, la siguiente en 1.5550.

Observamos una señal de compra débil y sin confirmar. El precio se encuentra sobre la Nube y el Chinkou Span. Tenkan-sen y Kijun-sen exhiben un movimiento horizontal.

El histograma MACD se encuentra en un territorio positivo. El par se está consolidando.

Recomendaciones de comercio:

El par podría aumentar hasta la resistencia 1.5550 y de quebrarse, los compradores podrían avanzar hacia 1.5670.



Yen (JPY)

Panorama general:

El BSI de grandes fabricantes expuso condiciones fuertes de negocios conforme un aumento en la actividad del sector. Esto representa un factor positivo para la economía japonesa y brinda apoyo a la moneda nacional en lo sucesivo. Asimismo, los títulos de EE.UU. y Japón redujeron sus rendimientos, quitando atractivo a los activos norteamericanos.

El precio inició una débil corrección y rompió el soporte 120.40.

El precio encuentra el primer soporte en 119.20, el siguiente en 118.40. El precio encuentra su primera resistencia en 120.40, y el segundo en 121.60.

El precio se encuentra en la Nube y sobre el Chinkou Span. Tenkan-sen y Kijun-sen exhiben un movimiento horizontal en forma de una “Dead Cross”.

El indicador MACD se encuentra en un territorio neutral. El precio se corrige.

Recomendaciones de comercio:

Los compradores necesitan romper por encima de 121.60 para lograr un crecimiento sostenido. El camino hacia 122.40 se abrirá tras la ruptura.



avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Dom Sep 13, 2015 4:26 pm

14.09.2015

Análisis Fundamental

La moneda estadounidense se muestra débil frente a sus principales competidores. El índice del dólar (USDX) terminó su jornada en 95.49. El Departamento de Trabajo de EE.UU. publicó el informe de solicitudes iniciales de desempleo, indicando una baja de 6000 aplicaciones, lo que totaliza unas 275 mil, ajustadas por estación.

El par EURUSD aumentó luego de un desplome en las bolsas europeas. En reacción a los datos mixtos de Estados Unidos, el dólar se depreció fuertemente frente a la moneda única europea. Por su parte, el GBPUSD protagonizó un fortalecimiento tras el movimiento de los títulos británicos contra sus homólogos norteamericanos. La libra creció contra el dólar tras tocar un mínimo de dos semanas, motivado por las minutas del Banco Central de Inglaterra. Según se esperaba, el regulador decidió que la tasa de interés se mantenga en 0.5%. Sin embargo, a finales de la semana se registró un rebote bajista del par. El USDJPY se negoció en un plano debido a los pocos datos macroeconómicos en el mercado. El yen disminuyó a pesar del sentimiento positivo que se observó en los grandes productores manufactureros de Japón.




Análisis tecnico

Euro (EUR)

Panorama general:

La inestabilidad de los principales mercados financieros está influenciando a la moneda del bloque europeo. Los indicadores no dan señales de una tendencia alcista constante. Por el contrario, tan sólo la semana pasada se desplomaron más de 1%. Una realidad diferente a la estadounidense, puesto que la nación americana los índices reflejan crecimiento económico. El sector de alta tecnología lideró el mercado, dejando al descubierto la demanda de activos riesgosos.

El EURUSD está aumentando. El par rebotó hacia arriba desde el soporte 1.1260 y rompió la resistencia 1.1325.

El precio encuentra su primer soporte en 1.1325 y el segundo en 1.1260. El precio encuentra su primera resistencia en 1.1410, el próximo en 1.1530.

Hay una señal de compra débil pero confirmada. El precio se encuentra por encima de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento ascendente y Kijun-sen, un movimiento horizontal.

El indicador MACD se encuentra en un territorio positivo. El precio está aumentando.

Recomendaciones de comercio:

El par podría crecer hasta la resistencia 1.1410. Si se rompe esa marca, los compradores podrían avanzar hacia 1.1530 y 1.1590 en extensión.



Libra (GBP)

Panorama general:

La moneda británica ha ignorado a los reportes negativos de los últimos dos días. Este factor indica la presencia de fuertes compradores en el mercado. Los títulos británicos aumentaron en relación a sus homólogos de EE.UU. y Alemania, un factor que contribuye al flujo de capital para activos del país.

El GBPUSD continúa su movimiento de consolidación alcista. Tras probar la resistencia 1.5460, el par rebotó hacia abajo.

El precio encuentra el primer soporte en 1.5390, el siguiente en 1.5300. El precio encuentra su primera resistencia en 1.5460, la siguiente en 1.5550.

El precio se encuentra en la Nube y encima del Chinkou Span. Tenkan-sen y Kijun-sen exhiben un movimiento ascendente.

El histograma MACD se encuentra en un territorio positivo. El par se está consolidando.

Recomendaciones de comercio:

Creemos que el crecimiento continuará. El primer objetivo está en 1.5460 y el próximo en 1.15550.



Yen (JPY)

Panorama general:

Los principales mercados bursátiles no ofrecen señales fuertes de compra o venta. Al respecto, los inversores pueden decidir si abrir o cerrar transacciones Carry Trade. El bonos de Japón y EE.UU. crecen a favor del dólar. El índice de precios al consumidor (EE.UU.) se publicó. Se asumía que el reporte negativo pondría presión sobre el dólar.

El USDJPY continúa consolidándose y se negocia por encima del soporte 120.40.

El precio encuentra el primer soporte en 120.40, el siguiente en 119.20. El precio encuentra su primera resistencia en 121.60, y el segundo en 122.40.

Hay una señal fuerte y confirmada de compra. El precio se encuentra por encima de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen y Kijun-sen exhiben un movimiento horizontal. Este movimiento se mantendrá hasta que el precio no modifique su posición.

El indicador MACD se encuentra en un territorio positivo. El precio se consolida.

Recomendaciones de comercio:

El acercamiento a 120.40 podría conducir a una rebote alcista, un movimiento que tendría como objetivos a las resistencias 121.60 y 122.40.



Franco (CHF)

Panorama general:

El dólar está en declive frente al euro en relación al debilitamiento de las expectativas sobre el aumento de la tasa por parte de la Fed en septiembre. Se esperaba que el índice de precios de los productores estadounidenses disminuya en agosto un 0,1% m/m y 0,9% a/a. Las expectativas sobre los precios de producción y la reducción de la confianza del consumidor profundizan las dudas sobre la Fed y el aumento de la tasa.

El dólar/franco continúa operando en un rango estrecho. Al fines de la semana, el par se recuperó hacia abajo desde la resistencia 0,9750. Podría tratarse de una corrección.

El precio encuentra el primer soporte en 0.9650, el siguiente en 0.9540. El precio encuentra su primera resistencia en 0.9750, la segunda en 0.9850.

Hay una señal de compra fuerte y confirmada. El precio está sobre la Nube y el Chinkou Span. Tenkan-sen y Kijun-sen exhiben un movimiento descendente en forma de Dead Cross. Este movimiento se mantendrá hasta que el precio no modifique su posición.

El indicador MACD se encuentra en un territorio neutral. El precio se corrige.

Recomendaciones de comercio:

Recomendamos ir largo con el primer objetivo: 0.9750. Si el par se consolida por encima de esta marca, podría abrirse paso hacia 0.9850.



avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Vie Sep 11, 2015 1:05 am

11.09.2015

Análisis Fundamental

El dólar pierde algunas de sus posiciones ganadas mientras los operadores se centran en la reunión de política monetaria de la Fed, a celebrarse el 16 y 17 de septiembre. El crecimiento dólar frente a las principales divisas se debió a las expectativas de nuevas medidas de flexibilización monetaria del Banco de China. Según el Departamento de Trabajo de Estados Unidos, la cifra inicial de solicitudes de desempleo estaría por debajo de 6000 aplicaciones, cayendo hasta 275 mil.

Durante esta jornada, el par EURUSD estuvo en el piso debido a una importante falta de estadísticas macroeconómicas. Sin embargo, la paridad logró aumentar al cierre.

Por su parte, el GBPUSD registró una caída tras la publicación de estadísticas débiles. La producción industrial de agosto se desplomó y el déficit comercial se expandió. Este día, los traders han estado pendientes de la reunión del Banco de Inglaterra y sus posteriores comentarios. El BOE mantuvo sus tipos de interés sin cambios en 0,50%.

Luego de un fuerte crecimiento del mercado de Tokio, el USDJPY registró un movimiento bajista y se negoció en un plano. El Nikkei se fortaleció después de que el Ministerio de Finanzas chino dejó en claro su intención de poner en práctica nuevas medidas para estimular el crecimiento económico.




Análisis tecnico

Euro (EUR)

Panorama general:

Los inversores han recuperado su apetito por los activos riesgosos y este factor presiona al euro como moneda de financiación. Los títulos de Alemania y EE.UU. crecen y apoyan a la demanda de dólares. Por otro lado, hay que señalar que los inversores están a la espera de la reunión de la Fed. Sin embargo, el euro terminó el día en alza. La moneda del bloque se está fortaleciendo y logró romper la resistencia 1.1260.

El precio encuentra su primer soporte en 1.1260 y el segundo en 1.1150. El precio encuentra su primera resistencia en 1.1325, el próximo en 1.1410.

El precio se encuentra en la Nube y debajo del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento horizontal y Kijun-sen, un movimiento descendente en forma de una “Golden Cross”.

El indicador MACD se encuentra en un territorio positivo. El precio está aumentando.

Recomendaciones de comercio:

El par podría crecer hasta la resistencia 1.1325 y, de romperla, éste podría avanzar hacia 1.1410.



Libra (GBP)

Panorama general:

La minuta del Banco de Inglaterra presentó la principal noticia del día. El mercado de deuda está enviando señales negativas. El rendimiento de los títulos del Reino Unido y EE.UU. han aumentando, lo que resta atractivo a los activos británicos. Pese a esto, el descenso fue seguido por un fortalecimiento. Asimismo, debemos resaltar que el par rompió a través de la resistencia 1.5390 y prueba el nivel 1.5460.

El precio encuentra el primer soporte en 1.5390, el siguiente en 1.5300. El precio encuentra su primera resistencia en 1.5460, la siguiente en 1.5550.

El precio se encuentra en la Nube y debajo del Chinkou Span. Tenkan-sen y Kijun-sen exhiben un movimiento ascendente en forma de una “Golden Cross”.

El histograma MACD se encuentra en un territorio positivo. El par está creciendo.

Recomendaciones de comercio:

Esperamos que el quiebre de 1.5550 abra camino para que los compradores se desplacen hacia 1.5670.



Yen (JPY)

Panorama general:

El fortalecimiento de los principales mercados bursátiles ha puesto presión sobre el yen japonés como moneda de financiación. A su vez, Estados Unidos publicó las solicitudes iniciales de desempleo, las cuales cayeron en 6 mil aplicaciones. Resulta imposible ignorar el movimiento de los productos básicos. El oro, cobre y platino, así como otros productos, se desplomaron. Este factor favoreció al dólar puesto que todos estos materiales están denominados en esa moneda.

El precio encuentra el primer soporte en 120.40, el siguiente en 119.20. El precio encuentra su primera resistencia en 121.60, y el segundo en 122.40.

Hay una señal fuerte y confirmada de compra. El precio se encuentra por encima de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen y Kijun-sen exhiben un movimiento horizontal en forma de “Golden Cross”.

El indicador MACD se encuentra en un territorio positivo. El precio se consolida.

Recomendaciones de comercio:

Los compradores necesitan romper por encima de 121.60 para un crecimiento sostenido. El camino hacia 122.40 se abrirá luego del quiebre.



Franco (CHF)

Panorama general:

El par USDCHF cayó tras la publicación de solicitudes iniciales de desempleo. Las mismas resultaron de 275 mil contra 282 mil del mes anterior, una cifra que se encuentra dentro de las estimaciones. Los inversores están a la espera de la reunión de la Reserva Federal de EE.UU.. El regulador dará a conocer su decisión sobre la tasa de interés en sólo una semana. El dólar/franco se corrige nuevamente y ha roto hacia abajo el soporte 0.9750.

El precio encuentra el primer soporte en 0.9650, el siguiente en 0.9540. El precio encuentra su primera resistencia en 0.9750, la segunda en 0.9850.

Hay una señal de compra fuerte y confirmada. El precio está sobre la Nube y el Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento descendente y Kijun-sen, un movimiento ascendente en forma de Golden Cross. Este movimiento se mantendrá hasta que el precio no modifique su posición.

El indicador MACD se encuentra en un territorio positivo. El precio se corrige.

Recomendaciones de comercio:


Recomendamos ir largo con el primer objetivo: 0.9750. Si el par se consolida por encima de esta marca, podría abrirse paso hacia 0.9850.





avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Jue Sep 10, 2015 12:08 am

10.09.2015

Análisis Fundamental

La moneda estadounidense se ha fortalecido levemente luego de perder varias posiciones en las jornadas anteriores. De esta forma, el índice USDX terminó en la marca 95.92. El reporte de empleo en EE.UU. no logró persuadir a los inversores acerca de la fortaleza económica del país, suficiente para la Fed aumente su tasa de interés en el próximo encuentro de septiembre. Algunos operadores creen que la inestabilidad del mercado laboral estadounidense y la endeble economía china empujarán a las autoridades monetarias a postergar la subida del interés hasta fines del 2015.

Al hablar de los principales pares de divisas, debemos destacar los movimientos del EURUSD. Éste terminó el día operativo en baja pese a un incremento previo motivado por el PIB positivo de la Eurozona del segundo trimestre. El consenso de analistas apuntaba a un incremento del +0.1% aunque que se registró un +0.4%. Por su parte, el GBPUSD observó un alza gracias al aumento del petróleo Brent. La libra esterlina se fortaleció frente al dólar debido a un reactivación del apetito por activos riesgos. Asimismo, el par recibió apoyo de diversos mercados bursátiles. Los factores contribuyeron al par pero no pudieron evitar una caída en las últimas transacciones del miércoles. Finalmente, el USDJPY culminó el trading en una zona verde. Vale la pena resaltar que la demanda de activos riesgosos ha cargado significante presión sobre el yen japonés.




Análisis tecnico

Euro (EUR)

Panorama general:

La demanda de activos de riesgo representa un factor negativo para la moneda del bloque europeo. Además, el mercado de deuda está enviando malas señales a los toros. Los títulos a 10 años de Alemania y EE.UU. aumentan, lo cual reduce el atractivo de los activos europeos y resta soporte a la demanda de euros.

En el plano técnico, el movimiento correctivo del par fue detenido y ha rebotado hacia abajo y probado el soporte 1.1150.

El precio encuentra su primer soporte en 1.1150 y el segundo en 1.1050. El precio encuentra su primera resistencia en 1.1260, el próximo en 1.1325.

Podemos observar una señal fuerte y confirmada de venta. El precio se encuentra por debajo de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento descendente y Kijun-sen, un movimiento horizontal en forma de una “Golden Cross”. Este movimiento se mantendrá mientras el precio no modifique su posición actual.

El indicador MACD se encuentra en un territorio neutral. El precio está bajando.

Recomendaciones de comercio:

El descenso potencial podría extenderse hasta los soportes: 1.1050 y 1.0925.



Libra (GBP)

Panorama general:

El déficit comercial del Reino Unido creció más de lo esperado en julio, sumando 11.08 mil millones de libras vs. 8.51 mil millones de libras del mes previo. Los expertos esperaban que el déficit rondase los 9.30 mil millones de libras. El mes pasado, el volumen de la producción manufacturera británica (m/m) cayó hasta 0.8% contra 0.2% del mes anterior. Pese a esto, las estimaciones marcaban un crecimiento del 0.2%.

La moneda británica detuvo el movimiento alcista. Luego de una breve consolidación en la resistencia 1.5390, el par registró un rebote bajista.

El precio encuentra el primer soporte en 1.5300, el siguiente en 1.5200. El precio encuentra su primera resistencia en 1.5390, la siguiente en 1.5460.

El precio se encuentra en la Nube y debajo del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento ascendente y Kijun-sen exhibe un movimiento horizontal en forma de una “Golden Cross”.

El histograma MACD se encuentra en un territorio positivo. El par se está consolidando.

Recomendaciones de comercio:

Consideramos que el movimiento alcista del par podría extenderse. El GBPUSD podría alcanzar el nivel 1.5460 y luego dirigirse hacia 1.5550.



Yen (JPY)

Panorama general:

Los títulos japoneses y estadounidenses muestran un incremento moderado, lo cual recae sobre las manos de los toros. Si el apetito por activos riesgosos sigue en aumento, el yen japonés podría experimentar cierta debilidad como moneda de financiación.

Al hablar de bonos, no debemos dejar fuera a la dinámica del título americano a 2 años. Puesto que este refleja las expectativas sobre la decisión de la Reserva Federal respecto al aumento de la tasa de interés.

El preció continúa con su movimiento alcista. Los osos han roto la resistencia 120.40.

El precio encuentra el primer soporte en 120.40, el siguiente en 119.20. El precio encuentra su primera resistencia en 121.60, y el segundo en 122.40.

Hay una señal fuerte y confirmada de compra. El precio se encuentra por encima de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento ascendente y Kijun-sen, un movimiento horizontal en forma de “Golden Cross”.

El indicador MACD se encuentra en un territorio positivo. El precio está creciendo.

Recomendaciones de comercio:

Luego de romper la resistencia 121.60 al alza, se abrirá el camino a la resistencia 122.40.




avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Miér Sep 09, 2015 12:44 am

09.09.2015

Análisis Fundamental

Se observó un bajo volumen de negociación durante las operaciones del lunes debido al feriado de EE.UU. No se han publicado estadísticas macroeconómicas importantes. Como resultado, los operadores no tienen prisa con su trading. La volatilidad del martes fue en aumento.

El euro expuso movimientos mixtos frente al dólar estadounidense dentro del rango estrecho en medio del calendario europeo casi vacío y la celebración del Día del Trabajo en Estados Unidos. Las estadísticas de Alemania y la Eurozona tuvieron un escaso impacto en el mercado. La producción industrial de Alemania se elevó un 0,7% en agosto, compensando la caída anterior del 0,9 por ciento, que fue revisada desde -1,4%. Este ha sido el aumento más rápido del año. Sin embargo, resulta más lento que las estimaciones.

La libra aumentó de manera significativa frente al dólar, actualizando el máximo viernes. Los analistas creen que se debió a la reanudación de las ventas de dólares en medio de operaciones débiles.

El dólar estadounidense terminó las operaciones con un crecimiento frente al yen luego recuperse parcialmente en medio del crecimiento de las bolsas europeas y japonesas conforme el incremento del apetito por activos riesgosos.




Análisis tecnico

Euro (EUR)

Panorama general:

La presión inflacionaria de la Eurozona ha sido casi nula desde comienzos del 2015, una realidad empeora debido a las ventas de petróleo, las cuales tienen un impacto deflacionario sobre la economía. Asimismo, los títulos de bonos alemanes y estadounidenses crecieron, dejando en evidencia el poco atractivo de activos americanos.

El precio continúa con su corrección y se encuentra por encima del nivel 1.1150.

El precio encuentra su primer soporte en 1.1150 y el segundo en 1.1050. El precio encuentra su primera resistencia en 1.1260, el próximo en 1.1325.

Podemos observar una señal fuerte y confirmada de venta. El precio se encuentra por debajo de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen y Kijun-sen exhiben un movimiento horizontal. Este movimiento se mantendrá hasta que el precio no modifique su posición.

El indicador MACD se encuentra en un territorio negativo. El precio se está corrigiendo.

Recomendaciones de comercio:

Recomendamos ir corto con el primer objetivo: 1.1050. Si el precio se consolida por debajo, el par podría llegar hasta 1.0925.



Libra (GBP)

Panorama general:

La tasa de desempleo estadounidense cayó en 0.5% desde inicios de 2015. Sin embargo, en el Reino Unido se redujo sólo 0.1%. El crudo Brent se encuentra por debajo del nivel psicológico de $50 por barril. Teniendo en consideración el entorno negativo, podemos esperar una ola de ventas en el corto plazo, factor que apoyaría a la moneda de EE.UU..

Por el momento, la libra esterlina se fija por encima de la línea crítica 1.5200. El par expone un crecimiento fuerte y ha logrado quebrar la marca 1.5300 y probar 1.5390.

El precio encuentra el primer soporte en 1.5300, el siguiente en 1.5200. El precio encuentra su primera resistencia en 1.5390, la siguiente en 1.5460.

El precio se encuentra en la Nube y debajo del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento ascendente y Kijun-sen exhibe un movimiento horizontal formando una Golden Cross.

El histograma MACD se encuentra en un territorio positivo. El par se consolida.

Recomendaciones de comercio:

Los compradores necesitan quebrar por encima de 1.5460 para un crecimiento sostenido. El camino hacia 1.5550 se abrirá luego del quiebre.



Yen (JPY)

Panorama general:

Las ventas registradas en los mercados bursátiles, han incrementado la demanda de la moneda japonesa como moneda de financiación. Durante el segundo trimestre del año, el PIB nipón cayó -0.3% contra las expectativas de -0.4%. La caída anualizada resultó de -1.2% y -1.8% trimestre vs. trimestre anterior (Q1).

El precio se corrige y ha probado el soporte 119.20, aunque luego rebotó hacia arriba.

El precio encuentra el primer soporte en 119.20, el siguiente en 118.40. El precio encuentra su primera resistencia en 120.40, y el segundo en 121.60.

El precio se encuentra en la Nube y debajo del Chinkou Span. Tenkan-sen y Kijun-sen, un movimiento horizontal.

El indicador MACD se encuentra en un territorio negativo. El precio se consolida.

Recomendaciones de comercio:

Esperamos que el par se dirija hacia 119.20 y si logra superar la marca, baje hacia 118.40.




avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Mar Sep 08, 2015 1:08 am

08.09.2015

Análisis Fundamental

La jornada cerró con una dinámica similar a la pasada semana. La principal noticia fue la publicación del mercado laboral estadounidenses. El índice de nóminas no agrícolas resultó por debajo de las estimaciones, totalizando 173 mil empleos en el país. Sin embargo, la tasa de desempleo se redujo con mayor rapidez así como el aumento de los salarios promedios. El dólar se encuentra bajo presión debido a la ralentización del ritmo de crecimiento chino y a las expectativas sobre el aumento del interés por parte de la Fed. La moneda norteamericana creció contra otras monedas de productos básicos influenciadas por la caída del petróleo.

De comienzo, la nueva semana registró una fortalecimiento del euro frente al dólar. El par EUR/USD aumentó luego de una caída hasta un mínimo de 2 semanas del euro. Esta novedad llega tras el anuncio del Banco Central Europeo de que se incrementan las posibilidades de su programa y que ha reducido su pronóstico de crecimiento e inflación. El yen expuso un descenso y el par USD/JPY comenzó la semana con un crecimiento. Sin dejarlo excluido, debemos recordar que el par GBP/USD también ha aumentado.




Análisis tecnico

Euro (EUR)

Panorama general:

Las operaciones estuvieron determinadas por la dinámica de los mercados de renta variable y de deuda. Los rendimientos de bonos a dos años de EE.UU., reflejan las expectativas sobre el posible aumento de los tipos de la Fed apoyando la demanda de dólares. Por el contrario, el mercado de valores está mostrando una tendencia negativa que a su vez es un factor positivo para el euro como moneda de financiación.

El precio comenzó su semana con una débil corrección alcista. El nivel de resistencia es 1.1150.

El precio encuentra su primer soporte en 1.1150 y el segundo en 1.1050. El precio encuentra su primera resistencia en 1.1260, el próximo en 1.1325.

Podemos observar una señal fuerte y confirmada de venta. El precio se encuentra por debajo de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen y Kijun-sen exhiben un movimiento horizontal formando una Dead Cross. Este movimiento se mantendrá hasta que el precio no modifique su posición.

El indicador MACD se encuentra en un territorio negativo. El precio se está corrigiendo.

Recomendaciones de comercio:

Esperamos que la caída se extienda hasta los soportes: 1.1050 y 1.0925.



Libra (GBP)

Panorama general:

El spread entre los títulos de bonos americanos y británicos se amplió, lo que representa un factor positivo para el dólar. El mercado de productos básicos refuerza el envío de malas señalas al Reino Unido. La tendencia bajista del crudo Brent ejercerá presión sobre la libra debido a que las materias primas están denominadas en la moneda estadounidense. Sin embargo, el par logró aumentar en el final de las operaciones de la de ayer.

El par se corrige hacia arriba y ha roto la resistencia 1.5200.

El precio encuentra el primer soporte en 1.5200, el siguiente en 1.5100. El precio encuentra su primera resistencia en 1.5300, la siguiente en 1.5390.

Podemos observar una señal fuerte y confirmada de venta. El precio se encuentra por debajo de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento horizontal y Kijun-sen exhibe un movimiento descendente. Este movimiento se mantendrá hasta que el precio no modifique su posición.

El histograma MACD se encuentra en un territorio negativo. El par se corrige.

Recomendaciones de comercio:

Creemos que el par podría dirigirse hacia 1.500 y si supera esta marca, hasta 1.5100.



Yen (JPY)

Panorama general:

En Estados Unidos hubo un feriado el día lunes y los mercados financieros permanecieron cerrados por el Día del Trabajo. Durante la semana pasada, se observó una dinámica negativa en las principales bolsas de valores, donde prevaleció el sentimiento bajista. Se previa un aumento de la demanda de dólares en función del crecimiento de los bonos estadounidenses.

El precio también ha iniciado una corrección débil. El par rompió el nivel 119.20 hacia arriba.

El precio encuentra el primer soporte en 119.20, el siguiente en 118.40. El precio encuentra su primera resistencia en 120.40, y el segundo en 121.60.

Hay una señal de venta fuerte y confirmada. El precio se encuentra debajo de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen y Kijun-sen, un movimiento horizontal.

El indicador MACD se encuentra en un territorio negativo. El precio se corrige.

Recomendaciones de comercio:

Recomendamos ir corto con el primero objetivo: 118.40. Si el precio se consolida por debajo de éste, podría avanzar hacia 117.80.



avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  ValdisFFS el Dom Sep 06, 2015 11:03 am

07.09.2015

Análisis Fundamental

La racha ganadora del dólar estadounidense se detuvo. El índice USDX cerró el viernes en el nivel 99.36. La semana terminó con una publicación clave sobre la tendencia del mercado laboral, las nóminas no agrícolas, un informe que expuso un descenso hasta 173 mil empleos, un dato que no se corresponde con la estimación de 220 mil. Asimismo, debe destacarse que el nivel previo fue 245 mil ajustado desde 215 mil empleos.

En el plano fundamental, el EURUSD cayó luego de las estimaciones económicas negativas comunicadas por el Banco Central Europeo. El último día de la semana transcurrió con una venta activa de euros, motivada por los comentarios de Mario Draghi, quien preside al regulador europeo. Pese a esta situación, con el pasar de las horas se observó un repunte del par. Algo que no ocurrió para el GBPUSD, el cual inició el viernes en baja y cerró de igual forma. Este movimiento bajista se vio impulsado por la publicación del PMI británico correspondiente al sector de servicios. El índice resultó de 55.6 puntos contra 57.4 del mes anterior. Aunque las previsiones apuntaban a un aumento, el índice de actividad empresarial terminó por debajo del nivel.

Frente al yen japonés, el dólar no logró aumentar. El USDJPY culminó el quinto día de operaciones en una zona negativa al registrarse un descenso marcado de los títulos japoneses y estadounidenses. Tal parece que la moneda de Japón vuelve a instaurarse como moneda de refugio y los inversores más conservadores se están trasladando gradualmente a ésta.




Análisis tecnico

Euro (EUR)

Panorama general:

La dinámica del mercado de deuda apunta al desarrollo de la tendencia bajista: los rendimientos de los bonos alemanes disminuyeron en relación con sus homólogos de Estados Unidos y el Reino Unido, un factor resta atractivo a los activos europeos.

La atención de los inversores se centró en la publicación del mercado laboral estadounidense. El índice de desempleo se redujo hasta el 5,1% desde un 5,3% anterior. Asimismo, se dieron a conocer las nóminas no agrícolas. Los datos estuvieron por debajo del estimado, resultando en 173 mil empleos. En el plano técnico, el par euro/dólar se consolida tras una fuerte caída. Sin embargo el par expuso cierto crecimiento y está probando a la resistencia 1.1150.

El precio encuentra su primer soporte en 1.1050 y el segundo en 1.0925. El precio encuentra su primera resistencia en 1.1150, el próximo en 1.1260.

Podemos observar una señal fuerte y confirmada de venta. El precio se encuentra por debajo de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen y Kijun-sen exhiben un movimiento horizontal formando una Dead Cross. Este movimiento se mantendrá hasta que el precio no modifique su posición.

El indicador MACD se encuentra en un territorio negativo. El precio está cayendo.

Recomendaciones de comercio:

Podemos esperar una caída a través del nivel 1.1050 y un crecimiento posterior hasta 1.1260 donde el par podría rebotar hacia abajo.



Libra (GBP)

Panorama general:

El diferencial entre los indicadores del sector de servicios del Reino Unido y EE.UU. está creciendo a favor de éste último, dejando a la libra en una posición de mayor vulnerabilidad. Ventas en el mercado de productos contribuirán al apoyo de la moneda estadounidenses puesto que los mismos están denominados en dólares.

El par libra/dólar ha completado su objetivo mínimo de reducción y ha roto el soporte 1.5200 a la baja.

El precio encuentra el primer soporte en 1.5100, el siguiente en 1.4975. El precio encuentra su primera resistencia en 1.5200, la siguiente en 1.5300.

Podemos observar una señal fuerte y confirmada de venta. El precio se encuentra por debajo de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen y Kijun-sen exhibe un movimiento descendente. Este movimiento se mantendrá hasta que el precio no modifique su posición.

El histograma MACD se encuentra en un territorio negativo. El par esta cayendo.

Recomendaciones de comercio:

Si el precio se fija por debajo del soporte 1.5100, este podría continuar con la tendencia negativa en el corto plazo. El objetivo potencial del movimiento está en 1.4975.



Yen (JPY)

Panorama general:

La dinámica del mercado bursátil fue moderadamente positiva y es por eso que los inversores no necesitan recurrir de forma directa a refugios tales como la moneda japonesa. La publicación de las nóminas no agrícolas resultó en 173 mil empleos contra 245 mil del mes anterior y 220 mil pronosticados.

El dólar/yen falló en su intento de desarrollar una ola de crecimiento y ahora esta en pique. El soporte 119.20 fue roto a la baja.

El precio encuentra el primer soporte en 118.40, el siguiente en 117.80. El precio encuentra su primera resistencia en 119.20, y el segundo en 120.40.

Hay una señal de venta fuerte y confirmada. El precio se encuentra debajo de la Nube y del Chinkou Span. Tenkan-sen exhibe un movimiento descendente y Kijun-sen, un movimiento horizontal. Este movimiento se mantendrá hasta que el precio no modifique su posición.

El indicador MACD se encuentra en un territorio negativo. El precio esta cayendo.

Recomendaciones de comercio:

Si el par logra romper el soporte 118.40, podría abrirse paso hacia el próximo soporte en 117.80.



Franco (CHF)

Panorama general:

El índice de precios al consumidor de agosto bajó 1.4% en términos anuales luego de una caída previa 1.3%. El ultimo movimiento estuvo alineado con las expectativas de los economistas. La variación mensual fue de -0.2% en agosto contra un -0.6% en julio.

El par dólar/franco continúa creciendo mientras se forma una consolidación en la resistencia 0.9750.

El precio encuentra el primer soporte en 0.9650, el siguiente en 0.9540. El precio encuentra su primera resistencia en 0.9750, la segunda en 0.9850.

Hay una señal de compra fuerte y confirmada. El precio está sobre la Nube y el Chinkou Span. Tenkan-sen y Kijun-sen exhiben un movimiento horizontal. Este movimiento se mantendrá hasta que el precio no modifique su posición.

El indicador MACD se encuentra en un territorio positivo. El precio se está consolidando.

Recomendaciones de comercio:

Recomendamos ir largo con el primer objetivo: 0.9850. Si el par se consolida por encima de esta marca, podría abrirse paso hacia 0.9960.



avatar
ValdisFFS

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fort Financial Services-análisis tecnico fundamental

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.