Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las caídas del Dow Jones, S&P y Nasdaq crean nuevas oportunidades

Ir abajo

Las caídas del Dow Jones, S&P y Nasdaq crean nuevas oportunidades Empty Las caídas del Dow Jones, S&P y Nasdaq crean nuevas oportunidades

Mensaje  Nelapsi32 Miér Mayo 27, 2015 2:42 pm

Buen día;

Las acciones estadounidenses registraban la mayor caída en tres semanas en las operaciones del mediodía del martes, ya que una serie de datos económicos positivos aumentaba la probabilidad de una subida de los tipos de interés a corto plazo y envió el dólar al alza.

El Índice Dólar se asoma a un máximo de un mes y en un momento ganó un 1,38%, empujando por su mayor movimiento diario en casi dos años. El sentimiento es que un dólar fuerte va a dañar a las exportaciones así como a los ingresos de las empresas.

La economía estadounidense en general se está reafirmando, con los datos del martes mostrando los planes de gasto de inversión empresarial crecientes sólidamente en abril, la confianza del consumidor animándose este mes y los precios de las casas extendiéndose las ganancias en marzo.

Estos datos boyantes vienen pisando los talones a la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, que sugieren que la Fed podría elevar las tasas de interés este año si la economía sigue mejorando como se esperaba. Los comentarios mantienen las perspectivas de que se aumente la tasa en septiembre.

Cada vez que el mercado percibe que la Fed podría elevar los tipos, la renta variable tiene una venta masiva y sin embargo, no suele ser un evento que debe ser temido.

La Reserva Federal es el banco central más altamente sintonizado en el mundo para su economía interna y no hay perspectiva de que Yellen actúe de manera precipitada o inadecuada que desestabilizaría la economía. Ella sólo actuará para recaudar fondos federales cuando sea prudente hacerlo.

Los objetivos que voy buscando son los siguientes:

Dow jones: Objetivo 1 Objetivo 2 Objetivo 3 Objetivo 4 Stop Loss
18360 18500 18730 19000 17160

S&P 500: Objetivo 1 Objetivo 2 Objetivo 3 Stop Loss
2130 2230 2350 1690

NASDAQ: Objetivo 1 Objetivo 2 Objetivo 3 Stop Loss
4950 5200 5350 4450

Buen Trading. lol!
Nelapsi32
Nelapsi32

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.