Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo aprovechar el potencial alcista del crudo Brent

Ir abajo

Cómo aprovechar el potencial alcista del crudo Brent Empty Cómo aprovechar el potencial alcista del crudo Brent

Mensaje  Nelapsi32 Jue Abr 23, 2015 4:04 pm

Buen día;

Durante los dos últimos días de pullback en el precio del crudo Brent (OILUKJUN15) está en el contexto general un aspecto muy constructivo. Desde mi punto de vista, es probable que nos encontremos actualmente en, al menos, una onda C más grande de la secuencia alcista que comenzó en enero de este año.

En los marcos temporales de corto plazo, los indicadores señalan son para una tercera ola extendida superior y la caída desde el máximo del 16 de abril, debería ser una cuarta onda pequeña que podría haber tocado fondo ayer. De este modo, el mínimo de ayer nos proporciona un nivel definido sobre el que apoyarse para posiciones largas durante el fin de semana y un intento de capitalizar aún más el impulso alcista en el crudo Brent.

La estrategia se basaría en estar largos en la mitad de la posición en los niveles actuales de 62,40 dólares, con stop en zonas de 61,30 dólares. El primer nivel que tenemos que vigilar se sitúa en los 63,30 dólares, y una ruptura de este nivel nos indicaría que nuestra visión alcista es correcta. Entonces, podríamos añadir la segunda mitad de la posición y al mismo tiempo mover el stop hasta zonas de 62 dólares. El objetivo para la estrategia se sitúa en 64,80 dólares, el máximo del 16 de abril.

El riesgo para esta estrategia es que el mercado tenga la necesidad de volver a tocar niveles de 60,30 dólares, la zona de soporte previa antes del renovado impulso alcista y, por tanto, nuestro stop sería superado.

Buen Trading. lol!
Nelapsi32
Nelapsi32

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.