Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El USD/CAD frena beneficios tras los alentadores datos de Canadá

2 participantes

Ir abajo

El USD/CAD frena beneficios tras los alentadores datos de Canadá Empty Re: El USD/CAD frena beneficios tras los alentadores datos de Canadá

Mensaje  Nimerjo Sáb Ago 25, 2018 1:54 am

Cuando salen las noticias especialmente americanas casi todos los pares suben más lento, es normal
Nimerjo
Nimerjo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El USD/CAD frena beneficios tras los alentadores datos de Canadá Empty El USD/CAD frena beneficios tras los alentadores datos de Canadá

Mensaje  Nelapsi32 Vie Abr 10, 2015 6:13 pm

Buen día;

El dólar estadounidense frenó ganancias con respecto a su homónimo canadiense este viernes tras la publicación de unos alentadores informes de Canadá sobre empleo y vivienda, aunque la demanda de billetes verdes seguía bien respaldada.

El par USD/CAD se apartó del nivel de 1,2667, su cota más baja desde el 1 de abril, para situarse después en 1,2588 a primera hora de la jornada de negociación en Estados Unidos, avanzando aun así un 0,06%.
Era posible que el cruce encontrara un soporte en 1,2503, el mínimo del jueves, y una resistencia en 1,2711, el máximo del 1 de abril.

El dólar se vio respaldado después de que el presidente de la Reserva Federal de Nueva York, William Dudley, anunciara el miércoles que la fecha de la subida de los tipos depende de los datos económicos, y añadió que seguía siendo posible una subida en junio si el mercado laboral se mantenía fuerte.

Buen Trading. lol!
Nelapsi32
Nelapsi32

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.