Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Dólar Estirando sus ganancias frente al Euro

2 participantes

Ir abajo

El Dólar Estirando sus ganancias frente al Euro Empty Re: El Dólar Estirando sus ganancias frente al Euro

Mensaje  sanbelo Miér Dic 03, 2014 9:00 pm

El EUR/USD continua a la baja en el corto plazo y podria ir a visitar los 1.2277 y ahi podriamos ver una recuperacion en el par.

sanbelo

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El Dólar Estirando sus ganancias frente al Euro Empty El Dólar Estirando sus ganancias frente al Euro

Mensaje  Iron1976 Miér Dic 03, 2014 6:09 pm

Buenas tardes:

El dólar estira sus ganancias ante el euro y el franco suizo a niveles que no alcanzaba desde hace casi dos años y medio, en tanto el yen, empujado por el Banco de Japón, el Gobierno local y la fuerza de la moneda norteamericana, llegó a mínimos de agosto de 2007, al alcanzar hace minutos la cota de 119,45.

En tanto, es notable la baja de las monedas vinculadas al petróleo, entre las cuales se destaca el peso mexicano, por debajo de 14,10 por primera vez desde junio de 2012, y la corona noruega, que sigue un camino bajista por ahora sin cambios de dirección a la vista. La situación del petróleo es una verdadera alarma para países productores del mismo. De esto puede dar fe Rusia. Si bien es una potencia militar indiscutible, su economía se ve tambaleante, y mucho más ahora, con el precio del barril en la zona de 70 dólares, que no llega a cubrir sus costos de producción.

A salvo quedó, por ahora, la libra Esterlina, luego de conocido el PMI de servicios que, sorpresivamente, creció por encima de lo esperado en noviembre. La moneda británica, sin mostrar signos de fortaleza, al menos no cayó a mínimos de tanto tiempo como el resto de las divisas europeas.

El yen, como mencionamos al principio, no deja de batir récords mínimos multianuales, y nada hace pensar que su baja se detenga en 119,45, precio que tocó a primera hora de la jornada. La cota de 120 unidades aparece en el horizonte cercano, en momentos en que la bolsa de Tokio vive uno de sus mejores momentos en décadas. Los futuros del índice Nikkei cotizan al momento a 17765 puntos, máximo nominal histórico.

Saludos alien
Iron1976
Iron1976

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.