La libra, estable, próxima a máximos de 2 semanas frente al dólar

Ir abajo

La libra, estable, próxima a máximos de 2 semanas frente al dólar

Mensaje  Iron1976 el Mar Oct 21, 2014 1:36 pm

Hola buenas tardes amigos;
La libra se mantuvo estable, próxima a máximos de dos semanas con respecto al dólar este martes pues las preocupaciones suscitadas en torno a la ralentización del crecimiento a escala mundial seguían lastrando la confianza de los mercados tras los deslucidos datos de China sobre el crecimiento correspondiente al tercer trimestre.
El par GBP/USD alcanzó el nivel de 1,6167, sin apenas cambios en el conjunto de la jornada, tras haber registrado máximos de la sesión en 1,6183, su cota más alta desde el 9 de octubre.
La libra apenas mostró reacción tras conocerse que las finanzas del sector público del Reino Unido se deterioraron en septiembre.
El Instituto Nacional de Estadística del Reino Unido ha anunciado que el endeudamiento neto del sector público de la nación se situó en septiembre en 11.800 millones de GBP, avanzando con respecto a los 1.600 millones de GBP registrados el mismo mes del año pasado.
La demanda de libras seguía viéndose respaldada pues los inversores aguardaban la publicación de los datos sobre el crecimiento del Reino Unido durante el tercer trimestre, prevista para este viernes, después de que los últimos informes económicos indicaran que los inversores vieron disminuidas sus expectativas de que se efectúe una subida de los tipos durante la segunda mitad de 2015. alien
avatar
Iron1976

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.