Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El índice dólar se prepara para más caídas: comprar EURUSD

Ir abajo

El índice dólar se prepara para más caídas: comprar EURUSD Empty El índice dólar se prepara para más caídas: comprar EURUSD

Mensaje  Nelapsi32 Lun Oct 20, 2014 6:13 pm

Buen día;
Índice Dólar: El índice cotizó dos semanas consecutivas con rendimiento negativo, pero las caídas titubearon el jueves y el viernes con Inside Bars indecisas así como cotizando "hombros". Con la acción del precio (en estos días) dentro de la mitad inferior del rango del miércoles, el sesgo sigue siendo ligeramente bajista.

EURUSD: Este par de divisas es un buen reflejo de la agitanción en el precio de la acción vista en el índice dólar. La atención en el largo plazo sigue estando puesta del lado bajista, pero creemos que nos encontramos en un patrón correctivo alcista, por lo que continuará la volatilidad.

Nos encontramos en un gran canal de formación (soporte en niveles de 1,2680, resistencia en 1,2908), y aunque suele tener la tendencia de romper a la baja, hay margen para un movimiento en cualquier dirección a corto plazo. El soporte hoy se sitúa en zonas de 1,2722-25.
Se podría considerar ejecutar una compra en niveles 1,2725, con stop = 1,2705 y un objetivo situado en 1,2900.

Éxitos en las operaciones lol!
Nelapsi32
Nelapsi32

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.