El GBP/USD, estable tras los datos del Reino Unido

Ir abajo

El GBP/USD, estable tras los datos del Reino Unido

Mensaje  Iron1976 el Mar Oct 07, 2014 5:03 pm

Hola buenos días amigos;
La libra se mantuvo estable con respecto al dólar este viernes tras la publicación de unos positivos datos sobre el sector manufacturero del Reino Unido, mientras que el billete verde se tomaba un descanso tras su reciente repunte, aunque seguía bien respaldado.
El par GBP/USD alcanzó el nivel de 1,6115 durante la mañana de la jornada de negociación en Europa, su máximo desde el 3 de octubre; posteriormente, el par se consolidó en 1,6084, apuntándose un alza del 0,01%.
Era posible que el cruce encontrara un soporte en 1,5941, el mínimo de la sesión de este lunes y el nivel más bajo registrado en 11 meses, y una resistencia en 1,6251, el máximo alcanzado el 2 de octubre.
Según un informe del Instituto Nacional de Estadística del Reino Unido, la producción del sector manufacturero aumentó en agosto un 0,1%, tal y como estaba previsto, tras el aumento del 0,3% registrado en julio.
En términos anuales, la producción del sector manufacturero del Reino Unido aumentó un 3,9% en agosto, superando las expectativas que apuntaban a un aumento del 3,4%. La cifra de julio se revisó hasta un aumento del 3,5% frente al del 2,2% estimado anteriormente.
El informe indicaba también que la producción industrial se mantuvo sin cambios en agosto, frente a las expectativas que apuntaban a una subida del 0,2% tras la del 0,4% registrada en julio.
Estos datos se hacían públicos ante las crecientes expectativas de que el Banco de Inglaterra mantendrá inalterados los tipos hasta el año próximo.
Saludos alien
avatar
Iron1976

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.