Forex - Mercado de divisas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrategía Swap 50% + 50% 100% Seguro

Ir abajo

Puedes ganar al Forex? Y Cómo Crees que puedes ganar siempre en Forex?

Estrategía Swap 50% + 50%  100% Seguro Vote_lcap0%Estrategía Swap 50% + 50%  100% Seguro Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Estrategía Swap 50% + 50%  100% Seguro Vote_lcap0%Estrategía Swap 50% + 50%  100% Seguro Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Estrategía Swap 50% + 50%  100% Seguro Vote_lcap0%Estrategía Swap 50% + 50%  100% Seguro Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 
Sondeo cerrado

Estrategía Swap 50% + 50%  100% Seguro Empty Estrategía Swap 50% + 50% 100% Seguro

Mensaje  nperalta Jue Dic 03, 2009 11:52 pm

Hola a todos, pues tengo algo que comentarles estoy viendo una estrategia que es ganadora, y quiero que me ayuden en ver este tema, porque de mi punto de vista lo veo muy bien.

La estrategia es Ganar del Swap

Las preguntas son:

Cómo gano de esta estrategia?

Primero debemos tener un amplio conocimiento sobre lo que es un swap, una vez que sabemos lo que en realidad es, pues es sensillo nosotros hacemos los siguiente pasos.
Abrir una cuenta en un broker x y hacer una compra en un par de divisas al 50% y lo dejas la operación abierta
Abrimos otra cuenta en un broker Y, se hace una venta en el mismo par de divisas al 50%

De qué modo gano yo siempre?

Segundo. Ganas del tipo de interés que existe en el área de intercambio que existe entre los Brokers

Nota Preguntar por las dos variables (x,y) que yo estaré atento a sus respuestas, Saludos!!!

Para tener la estrategia completa farao

nperalta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.